Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Tengo la teoria que podemos salvar a jhon marston

Chidowan904Hace 11 años32
@FableKingdom
Mostrar cita
@Chidowan
Mostrar cita
@FableKingdom
Mostrar cita
@Chidowan
Mostrar cita
@FableKingdom
Mostrar cita
¿Pero que es esta pregunta? el tio se piensa que cogiendo un rifle (cosa que no se puede hacer) podra hacer cambiar un final de un juego, porque claro,el juego desde un principio no tiene sus codigos, sus videos, lineas de dialogo etc que han sido creados por decenas/centenares de personas desde un principio
a mi me salio un revolver, a mi hermano le salio la winchester, asi que no hables
yo me referia a que no puedes coger el arma que te plazca (hablo)
y que, era mas probable que fuera la evans de repeticion
deja el tema de las armas, las dos veces que me he pasado el juego me han salido un revolver,ademasde que la cuestion es que no se puede cambiar el juego y punto
y que, no pierdo nada con intertarlo, tu eres de los comformistas, pero yo trato de hacer algo mas de lo normal, y que que no se pueda cambiar el final, almenos lo intente y eso es lo que cuenta
FableKingdom1295Hace 11 años33
Lo unico que cuenta es que has demostrado que no tienes dos dedos de frente, si nos ponemos en este plan pues me voy a tirar abajo desde la terraza de mi casa con una capa a ver si vuelo, total no pierdo nada por intentarlo, si no lo hiciera seria un inconformista
1 VOTO
SergioMF14275Hace 11 años34
Eso, ¡Grítalo a los cuatro vientos que Jhon Marton muere al final! 

Además aunque tuvieras el evans no podrías salvarlo primero porque no se puede cambiar el juego y segundo porque tiene un numero determinado de muertes para que salte la escena.
EDITADO EL 31-07-2012 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
IndependienteFC8988Hace 11 años35
[i]No se puede ya que al abrir las puertas del granero directamente aparecemos con un revólver (Que por cierto no es la Pistola Mauser que tiene 15 tiros).[/i]
Chidowan904Hace 11 años36
@FableKingdom
Mostrar cita
Lo unico que cuenta es que has demostrado que no tienes dos dedos de frente, si nos ponemos en este plan pues me voy a tirar abajo desde la terraza de mi casa con una capa a ver si vuelo, total no pierdo nada por intentarlo, si no lo hiciera seria un inconformista
me vale, al menos ya venge su muerte
Miguelitoxx3Hace 11 años37
Yo he intentado hacer lo de la evans pero es imposible ya que jhon no saca la evans sino el revolver que tiene si tuviera la pistola autamatia talves
Ezero1Hace 11 años38
Yo pregunto nomas... dos cosas: ¿el juego no tiene varios finales? (aunque es muy lineal todo el juego como para de golpe tener algo asi) y... ¿alguien intento no disparar?  yo le pegue a los agentes pero en el video aparecen   (me alcanzaba con cargarme a esos dos nomas , no les costaba tanto hacer dos videos unos con los agentes y otro con los agentes muertos ) bueno en fin, deja un trago medio amargo el final porque aparte es medio cualquiera que el hijo tenga todos los meritos que hicimos con el padre pero bueno el juego en si es genial.
Doraemon-sp3Hace 10 años39
Aun no lo he probado pero si usamos el truco de dead eye infinito y el de municion infinita   quisa funione tratalo 
Fortq16Hace 9 años40
Y si es porque no le entregas a los amigos de jhon marston vivos??
Yeisongamer1Hace 7 años41
Hola, una pregunta, 
Como puedo liberar a los caballos que arrastran caseticas o que arrastran algo,  que normalmente son 2 caballos o cuando es la casetica son como 4. Como puedo liberalos de eso?  O no se puede?   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Tengo la teoria que podemos salvar a jhon marston

Hay 41 respuestas en Tengo la teoria que podemos salvar a jhon marston, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL