Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro LittleBigPlanet

El análisis de los lectores

Maximo97117Hace 13 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
De ps3 a psp
Little big planet.... Que podria decir de el.... a si... que es el mayor juego que visto en cuanto a originalidad e imaginacion!! Sencillamente es alucinante y muy divertido. Primero hablemos del little big planet despues de el de la version psp: Little big planet es un juego que pone a prueba tu imaginacion como muchos ya sabran... puedes crear infinitos niveles y a la vez poner a prueba tu inteligencia e imaginacion. Sencillamente es espectacular, su editor es amplio y variado y ademas es facil de usar. Y lo que mas me impresiona de este juego es la inteligencia que tienes que aportar ya que tendras que mezclar, calcular e imaginar para crear coches, trenes y hasta calculadoras! Espectacular!! Hablemos de la version para psp: Jugabilidad: Es amplia y variable... ya que me atreveria a decir que es el juego con mas jugabilidad que he visto,en cambio para psp no podremos usar todos los apartados que tiene ps3 pero podremos usar la mayoria. Su jugabilidad es execelente y divertida. Tecnologia: Excelente y clara. Es un juego que aparto bastante apartado tecnico ya sea asi su extenso editor de niveles como su amplio multijugador. Graficos: buenos para ser psp pero no del todo perfectos... sus texturas son un poco bajas y un poco pixeladas... pero por lo demas bien. Sonido: Su sonido es bueno, ya que podremos elegir varios sonidos para nuestros artilugios sea asi voces o sonidos raros ... en cambio sus musica que podremos implantar en el nivel me parece poco extensa y poco variable... ya que los chicos de media molecule podrian haber puesto un apartado para poder subir nuestras canciones desde la psp... pero bueno eso no importa mucho. Innovacion: No innova mucho de ps3 a psp pero si miramos, innova respecto a todo el catalogo de videojuegos... sea asi su editor de niveles, gran aportacion de la imaginacion e inteligencia, etc... Nota final: 9,6 Nota: podriais haber hecho una mejor version chicos de mm. Saludos!!
CYD977365Hace 13 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Pequeña consola Gran juego
Este juego de psp supera todas las espectativas de la plataforma, asi que ahi esta mi analisis: Jugabilidad: 10 :Puedes hacer lo que te de la gana aunque es un juego de plataformas podras hacer muchas mas cosas y esto aporta un monton de jugabilidad Graficos: 10 : Para ser un juego de psp tiene casi los mismo graficos que su superior ps3 y mejora cualquier juego. Tecnolgía: 10 : Con toda la tecnologia que lleva este juego quien diria que no se puede crear casi nada? lo dirian exactamente 0 personas todo el que lo juega le gusta por su enorme innovacion. Innovación: 10 : Por dios es unico en su especie se puede decir algo mas? Sonid: 9 : Aunque tiene gran variedad de sonidos no contien todos los que al menos yo necesito a veces pero bueno uno se las arregla y sale adelante, Mi puntuacion: es un 9'9 porque este juego roza la perfeccion.
Chicharrero2323
Expulsado
Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor juego de aventuras pa tu psp
El mejor juego de aventuras pa la psp muy divirtido y avaces estrategico vamos a analizar el juego: jugabilidad muy buena puedes controlar a sackboy sin ningun problema 10 tecnologia muy buena si 9 graficos de los 10 mejores de psp 9 sonido bueno 7 innovacion muy buena 10 el mejor juego de aventuras de psp y de playstation3 son muy buenos espero ver una 2 entrega pa psp saludo y q tengais un buen dia
Bladikz1Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Oigan ayuda porfavor
El Little Big Planet, sse juega online eso lo se pero se dice que necesita una version creo que la 6.00 o la 6.20 pero se podr jugar con la version mas nueva la 6.31 o que como alguien podrai ayudarme porfavor es urgente, e estado con esa duda desde mucho tiempo porfavor !!!!!!!!.................................................................................................................................
Timbisito1123Hace 13 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El plataformas mas original que he visto
Hola.. que puedo decir de este maravilloso juego ke nadie sepa a estas alturas? es muy diferente a los demas titulos de psp y en general diria yo... es muy original y divertido... te hace pasar varias horas de diversion y entretenimiento y aparte te puedes crear tus propios niveles aunke yo no he probado esa parte... graficamente es bueno y tiene mucho colorido... y tengo ke decir ke aunke es verdad ke parece algo infantil.. pienso ke es para todos los publicos.
EDITADO EL 18-01-2011 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamby11109
Expulsado
Hace 13 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Little big planet 2 - espero que salga para la psp saludos
Como hemos visto el la primera edición de little big planet, nos pareció un juego brillante, el modo crear era lo que mas nos impresiono, pero en little big planet será mas asombrosa podremos crear música! Y tendremos muchas herramientas nuevas y más poderosas. Los accesorios nuevos que nos ofrece este gran nuevo juego Almohadillas saltarinas: Bueno este objeto nuevo nos ofrece ver la gran movilidad de los sackboy en el LBP 2( little big planet 2) nos permitirán saltar dar roles y piruetas en el aire, nos las darán en el modo crear y vamos a poder ajustarlas para dar saltos enormes o pequeños. Control de dirección: este pequeño cuadrado con cuatro flechas como en el joystick, nos permitirá dar vida y manejarlo, este elemento es muy útil para darnos una gran diversión en el transcurso del juego, Este objeto también nos los darán para poder crear nuestros propios niveles y subirlos a la gran comunidad de LBP Sackbots: estos son robotitos en generalmente del tamaño de tu sackboy que le podemos dar vestimenta carácter, malo, bueno o también zombi, ello te seguirán y aran exactamente lo que vos hagas aveces sirven de ayuda o aveces son molestos pero generalmente caen bien también nos los darán para poder crear en tu propios niveles a tus propios sackbots, le podrás dar tamaño y personalidad El grappling hook (GANCHO): Es el accesorio que mas me gusta el lbp 2 y fácil de usar nos servirá como una especie de telaraña que se agarrara de tela y se disparara con el R1 (ps3) R (psp) seria como el agarre norman de LBP1 que también se podrá utilizar en el LBP2 que se podrá utilizar en el modo crear Creatinator: Este objeto servirá para lanzar cosas con R1(ps3) de su linterna eso se podrá configura para lanzar todos los artilugios que tienes en ganados es como un especie de arma o también sirve como para apagar incendios, y muchas cosa mas también nos los darán para crear niveles y servirá de mucho. Guantes de poder: esto servirá para como dice el titulo tener mas poder en las manos servirá para levantar cosas pesadas que eso es muy útil y también lanzarlas y así poder derrotar a los enemigos, es algo muy divertido también te ganaras en el modo historia este objeto así puedes agregar este complemento a tus niveles así serán mucho mas divertido. Pack adicionales: Este juego tiene packs adicionales aparte pero también se podrían compartir con ,los del LBP 1 por ejemplo para tener agua en los niveles se necesita el pack de niveles de piratas del caribe por supuesto que no lo vamos a comprar 2 veces por eso se pueden combinar los packs del LBP 1 en el LBP 2 Pero eso si no se podrían combinar los del 2 en el LBP 1, Comunidad: Un tema muy entretenido la comunidad en LBP 2 que pasaron con los niveles del LBP 1 millones de niveles desperdiciados? ; No por supuesto que no en el LBP 2 se podrán jugar los niveles del 1 con mejores gráficos, pero los niveles del LBP 2 no se podrán jugar en el 1 eso es lo malo pero bueno ya hay 3 millones existentes del LBP 1. Abran sus mentes y a crear se a dicho! Sorpréndanos con su imaginación y hagan famoso sus niveles, también podrán adorar niveles y creadores Modo historia: el modo historia nos ofrece 50 niveles es un poco menos que el 1 pero estoy serán mucho más divertidos con todos los accesorios que he nombrado al principio del análisis, y con nuevos personajes Nueva camara de visión en LBP 2 : Este juego nos ofrece una nueva visión que es la de generalmente en carreras que es como una vista aérea. Es nuestra mayor aventura hecha a mano: Trae a tu pequeño Sack al último grito en aventura, donde vivirá peligros que incluso te harán soltar grititos, en todo un cosmos de payasadas... Todo va como la seda para Sackboy, contento de que no le hagan más peticiones desde que consiguió vencer en la aventura de devolver la generosidad a LittleBigPlanet... Hasta que una especie de aspiradora interdimensional e hiperespacial de 1.800 vatios aparece en el cielo, causando un buen jaleo y aspirando a Sackboy hacia sus rancias entrañas. Todo bastante siniestro e inoportuno. Afortunadamente, un buen colega llamado Larry Da Vinci interviene y lo rescata del conocido como El Tragador. Resulta que Da Vinci está al mando de La Alianza, un grupo semisecreto y semiorganizado dedicado a luchar contra El Tragador antes de que destruya todo el cosmos. ¡Me apuesto lo que quieras a que estás a punto de ser reclutado! Se está tramando una gran aventura, con un montón de nuevos temas, juguetes, enemigos y todo tipo de chanchullos La música: Nos ofrecerá nuevos temas sonoros el los niveles y hay algo que me gusto mucho que fue que podes crear tu propia música, con instrumentos reales como se la guitarra, la batería, el teclado y muchos mas. EL JUEGO EN ESTADOS UNIDOS SE LANZARA EL DÍA 18 DE ENERO ASÍ QUE CALCULO QUE EN EL 25 DE ENERO YA ESTARÁ EN ARGENTINA Y EN TODA EUROPA.
1 VOTO
CDBuenavista7491Hace 13 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Littlebigplanet
Explora y modifica este pequeño planeta habitado por simpáticos muñecos de trapo, usando las habilidades de tu personaje y las numerosas combinaciones de los objetos, materiales y escenarios. Esto es lo que propone este original título, que mezcla plataformas con elementos puzle. Cuando los malos tiempos acucian, es importante contar con grandes franquicias como LittleBigPlanet. Sony apunta una garantía de éxito más al -en auge- catálogo de PSP con un videojuego que rescata la esencia del original, la hace portátil y la mete en un UMD para que aquellos que todavía no conocían a Sackboy, el ya popular muñeco de trapo, se enamoren de él. Un universo de ideas en expansión te espera en el pequeño gran mundo creado por Media Molecule. Nota:8,8
Solaroca939Hace 13 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Little big planet
Es divertido si, pero en 5 hores te lo passas i eso es deprimente para un juego k se supone k es de tal calibrela jugabilidad es buena, en el sentido de k te diviertes, pero en el sentido de la duracion es penosoen todo lo demas es un gran juego a recalcar pero k el otro punto de bil pueden ser lo graficos (aunke de todas formas estan muy bien) ..
DaviidMartz203Hace 13 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mundo al tipo sackboy.
Este juego es una maravilla que ha llegado a nuestra epoca con el paso del tiempo. Primero llego a la ps3, que fue un exito. Pensaron en la psp, y la hicieron en 2 sony. Me encanta la jugabilidad que tiene, y el sonido tambien, pero sus graficos le faltan volumen. Tambien es impresionante jugar on-line, asi que ire al grano. Este juego me encanta un monton. Muchas gracias por hacerlo!! Ahora os digo esto: Salu2!! que lo pasen bien con el juego!!
DSor432492Hace 13 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Pon a prueba todas tus ideas
Un juego divertido, entretenidisimo y, simplemente genial. Modifica tu Sackboy hasta que este a tu gusto, crea tus propios niveles para que tus amigos, o la gente on-line se los intente pasar. Pasate el super modo historia, o conectate con tus amigos, de todos modos, te vas a divertir a tope. -Jugabilidad: 10, mola mazo el control con el goistic. -Tecnologia: 10, Sony hace un gran trabajo -Graficos: 10, lo mejor del juego. -Sonido: 10, unas canciones muy entretenidas. -Innovacion: 10, nunca antes ha abido un juego asi
Kegan1247337Hace 13 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Unh muy buen juego para psp
El juego en si no lo tengo , pero he visto varios gameplay , lo he jugado en ps3 y me gusto: en graficos es uno mas reales en psp , muy buen sonido, la innovacion en crear niveles y compartir es muy buena . Lo negativo: No tiene multijugador cooperativo , ya no esta la capsula , sackboy siempre esta pixeleado, no hay muchas animaciones. Es muy buen juego si te gusta las plataformas , crear niveles y compartir. les recomiendo que lo compren
Juliandfa461Hace 13 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Crea esto o esto o quisas esto o esto otro vaya hay tanto
Crear es algo que me encanta las razones por la que tengo este gran juego una de las partes que mas me gustaron de este juego fue la difilcutad de sus niveles me lo acabe de acabar y es fantastico bueno hasta el tiempo de carga uno pude crear practicamente lo que sea aunque hay unas cuantas limitaciones de resto e s muy genial el juego me estoy creando un nivel pero muy largo tiene un estilo mario bros pero sin aplastar enemigos
Luiswong972398Hace 13 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Un gran juego diversion creacion imaginacion
Este es un gran juego las posibilidades son casi infinitas tanto como para crear los mundos o como para personalizar a tu zack boy, es realmente muy divertido crear los diversos mundos es un verdadero reto como crear escaleras usar vehículos y esquivar las trampas mortales hechas por ti, es muy innovador y muy adictivo el gameplay es casi perfecto no se puede decir más, la música no es lo que más resalta aunque está bastante bien, las texturas y el modelado son casi perfectos el juego por si mismo tiene todas las opciones como para crear pintar construir pegar hacer verdaderos retos para ti y para otros jugadores por el modo online. Este es juego 100% recomendable para las personas que tienen mucha imaginación y que le gustan los sand box el gameplay es de lo mejor los gráficos son increíbles, este para este juego cuesta mucho aburrirse realmente uno de los mejores de psp
Zatro12233Hace 13 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Este juego me emociona...
Este juego para mi es raro de describir ya que a la vez que lo jugaba me tranquilizaba, me hacia pensar, me hacia volver a la niñez, me gusto mucho ya que no parece un juego normal de psp, me gusto todo de este juego, su musica,los niveles, el nivel de adaptación de la ps3 a la psp,las graficas, la jugabilidad todo absolutamente todo me gusto, lo recomiendo para todos esencialmente a las personas con familia en una tarde tranquila...
ELMARQUESDELMAL1586Hace 12 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Uno mas de plataformas...
Los niveles del juego no tienen mucha complicacion en si, lo bueno que tienen es que esconden muchos secretos y eso lo hace bastante rejugable, un gran fallo del juego es que no te saldra nunca la pantalla GAME OVER, es decir,es imposible que te maten al 100%(podria pasar creo, pero es casi imposible, seria cuestion de hacerlo aposta). Aparte de los niveles de la "historia principal" se pueden desbloquear otros que actuan como si fueran minijuegos muy divertidos y entretenidos, incluso mucho mas entretenidos que los propios niveles obligatorios. De graficos esta bien pero esta mejor de sonido que esta doblado al castellano, cosa que siempre agradezco. El caso LBP no innova mucho pero puedes pasar un rato entretenido, y si quieres pues crear tu mundo y explorar a tope los niveles que te ofrecen(el juego es algo corto).
Menta3842Hace 12 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Para envejecer en la estanteria
Bueno, no esta mal. Es muy imaginativo y eso, aunque cansa y te bloqueas muy facilmente. Puedes hacer muchas cosas etc, pero crear niveles etc es demasiado dificil. Es un buen juego no lo pongo en duda... Seguramente te encante, a mi me encantó, pero después, al final, se quedará en el fondo de una estanteria lleno de polvo.... Repito, esta chulo, pero solo los primeros días, o el primer mes, o semana, pero luego, cansa.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > LittleBigPlanet > El análisis de los lectores

Hay 41 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL