Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Mejor Juego de Acción y Aventuras de la Historia

Hyraga955Hace 11 años976
Hay juegos ahi que no veo del género Accion/Aventura. Silent Hill? Resident Evil?  Esos son juegos de Terror/Suspenso/Psicológico, no Accion/Aventura.

A mi de los de la lista que mas me gusta, al menos los que en realidad son de este genero, es el Tomb Raider. Fue uno de los primeros juegos de este estilo que jugue cuando era chico y tenia mi recien comprada PSone. Aunque no fue el Tomb Raider I el que jugue, sino el IV:The Last Revelation.

Nunca lo pude terminar ahora que lo pienso.
NaruTWIN3511Hace 11 años977
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@NaruTWIN Igual me vaso en mis experiencias y no voy por ahí diciendo que Half Life es el mejor juego de la Historia... Tu en cambio vas diciendo cosas sobrevaloradas de Zelda, llegando a decir que hasta es superior en Gráficos... Si por algo va ganando Assassins Creed II, será por algo no? Y no es que sea un juego para críos como la mayoría dice. Es porque uno sabe buen que AC2, si fue un gran juego. Que la nostalgia les impida ver es otra cosa.
[i][b]amigo no metas half life, que no estamos hablando de FPS, AC2 no niego que sea excelente, pero yo crecí con Zelda, y AC salio cuando tenia como 15 años, pues no le agarre el sabor a la historia.... me entiendes?[/b][/i]
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años978
Assassin's Creed II ganando...

Ocarina of Time FTW!
PerroVolador1153Hace 11 años979
@DSor43
Mostrar cita
@PerroVolador
Mostrar cita
@DSor43
Mostrar cita
@PerroVolador
Mostrar cita
@Ahervas
Mostrar cita
@PerroVolador
Mostrar cita
Eres más aburrido que un fan de la saga Assassins Creed, con eso lo digo todo
@PerroVolador O sea que porque yo sea fan de esta saga,tengo que ser aburrido? Eres un ignorante,yo,por ejemplo,soy fan,y te aseguro que no soy nada aburrido,posiblemente sea mucho más divertido que tú.
Si fueses divertido responderías de forma menos aburrida. Quizás mi comentario sea un poco provocativo, lo admito pero personalmente me parece un juego extremadamente aburrido hecho para gente que se deleita en su propio aburrimiento. Es mi opinión y no hay nada más que decir sobre ella. PD: no escribas 'eres un ignorante' y acto seguido escribas 4 comas entre 7 palabras, queda mal
Me da que no has jugado a ningun AC, esta clarisimo sino sabrías que la historia es bien interesante y entretenida.
Si he jugado al Assassins Creed hasta que lo quite tras 10 minutos. Lo que si es interesante es que además del Assassins Creed he jugado a muchisimos juegos que no son el, es lo que me permite: hacer comparaciones entre juegos, determinar la diferencia entre divertido y aburrido, y por supuesto, saber la diferencia entre el entretenimiento que ofrece un juego en términos de jugabilidad (que es de lo que trata un juego, de jugar) y su historia.
Tras leer varios comentarios tuyos y esta contestación, me da la sensación que ere el tio mas borde que hay en este planeta. A parte, por como hablas apuesto a que eres una persona de 30-40 años de edad que en vez de tener vida y buscarse un trabajo se mete en un foro de videojuegos a picar y dar lecciones de videojuegos a otras personas
Por fin conozco a alguien que con tan sólo leer 'varios comentarios míos' me conoce a la perfección. Además por como hablas determino que eres una persona sensible, que conoce a todos los bordes del planeta para determinar que yo soy el mejor de todos ellos y que además averigua la edad, estado civil, inquietudes, número de amigos, trabajo y un largo etcétera de aspectos de mi vida, con tan sólo leer la forma en la que escribo. Ya sé quién eres!! [spoiler][/spoiler]
DeloArias68Hace 11 años980
@PerroVolador
Mostrar cita
@DSor43
Mostrar cita
@PerroVolador
Mostrar cita
@DSor43
Mostrar cita
@PerroVolador
Mostrar cita
@Ahervas
Mostrar cita
@PerroVolador
Mostrar cita
Eres más aburrido que un fan de la saga Assassins Creed, con eso lo digo todo
@PerroVolador O sea que porque yo sea fan de esta saga,tengo que ser aburrido? Eres un ignorante,yo,por ejemplo,soy fan,y te aseguro que no soy nada aburrido,posiblemente sea mucho más divertido que tú.
Si fueses divertido responderías de forma menos aburrida. Quizás mi comentario sea un poco provocativo, lo admito pero personalmente me parece un juego extremadamente aburrido hecho para gente que se deleita en su propio aburrimiento. Es mi opinión y no hay nada más que decir sobre ella. PD: no escribas 'eres un ignorante' y acto seguido escribas 4 comas entre 7 palabras, queda mal
Me da que no has jugado a ningun AC, esta clarisimo sino sabrías que la historia es bien interesante y entretenida.
Si he jugado al Assassins Creed hasta que lo quite tras 10 minutos. Lo que si es interesante es que además del Assassins Creed he jugado a muchisimos juegos que no son el, es lo que me permite: hacer comparaciones entre juegos, determinar la diferencia entre divertido y aburrido, y por supuesto, saber la diferencia entre el entretenimiento que ofrece un juego en términos de jugabilidad (que es de lo que trata un juego, de jugar) y su historia.
Tras leer varios comentarios tuyos y esta contestación, me da la sensación que ere el tio mas borde que hay en este planeta. A parte, por como hablas apuesto a que eres una persona de 30-40 años de edad que en vez de tener vida y buscarse un trabajo se mete en un foro de videojuegos a picar y dar lecciones de videojuegos a otras personas
Por fin conozco a alguien que con tan sólo leer 'varios comentarios míos' me conoce a la perfección. Además por como hablas determino que eres una persona sensible, que conoce a todos los bordes del planeta para determinar que yo soy el mejor de todos ellos y que además averigua la edad, estado civil, inquietudes, número de amigos, trabajo y un largo etcétera de aspectos de mi vida, con tan sólo leer la forma en la que escribo. Ya sé quién eres!! [spoiler][img]http://userserve-ak.last.fm/serve/252/7236057.jpg[/img][/spoiler]
Oye hasta donde se Sherlock Holmes es el unico que con tocarte la mano puede descubrir todo sobre tu persona y tu has puesto al Inspector Gadget.
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años981
@NaruTWIN
Mostrar cita
[i][b]amigo no metas half life, que no estamos hablando de FPS, AC2 no niego que sea excelente, pero yo crecí con Zelda, y AC salio cuando tenia como 15 años, pues no le agarre el sabor a la historia.... me entiendes?[/b][/i]
y siguen bastos... a ver si te refresco la memoria. tu llegabas a decir estas cosas:
@NaruTWIN
Mostrar cita
[i][b]Zelda es mejor en cuanto a calidad, gráficos, historia y duración, comparándolo con juegos de hoy en día se están quedando cortos a la época en que estamos...[/b][/i]
@NaruTWIN
Mostrar cita
[i][b]pues la pura y santa verdad, los juegos ya no son como antes, y lo de mi forma de comentar lo digo por todos los nintenderos y los de la vieja escuela, ellos prefieren un juego como los de antes, ahora todo esta muy maquillado, bueno la mayoría...[/b][/i]
los mensajes que te daba son para que le barajaras de una vez tu obsesion y estar metiendo a toda esta generación en un solo costal. como que si no fuera nada. ahora intentas salir del lió que tu mismo te metiste, eh metido a Half Life, porque para mi es el mejor videojuego que eh jugado (notas la diferencia) en cambio tu cabreo porque Ezio le ha metido una Paliza al pobre de Link, dice mucha cosa, yo te lo digo de una persona mas veterana que tu, que los videojuegos de ahora son mas maduros y mejores que en la eras pasadas. hecho de menos algunos juegos, pero tengo compensado con juegos actuales. Llamese Spec Ops The Line, Hard Resert, Max Payne 3, me han dado momentos tan buenos como me los daba un Syphon Filter, Half Life o hasta un Jazz JackRabbit. tu comprendes? la opinión de uno si es personal, pero eso no significa que sea el máximo autoritario porque lo dice "yo". piensa antes de escribir algo. y evita que la Nostalgia te ahogue.
EDITADO EL 24-07-2012 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Meloncin98765Hace 11 años982
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Meloncin98
Lo mejor es que es el tio del anuncio
Ese tío del anuncio es nada más y nada menos que el señor Robin Williams.[/quote ]Gracias por la informacion
NaruTWIN3511Hace 11 años983
[spoiler]
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@NaruTWIN
Mostrar cita
[i][b]amigo no metas half life, que no estamos hablando de FPS, AC2 no niego que sea excelente, pero yo crecí con Zelda, y AC salio cuando tenia como 15 años, pues no le agarre el sabor a la historia.... me entiendes?[/b][/i]
y siguen bastos... a ver si te refresco la memoria. tu llegabas a decir estas cosas:
@NaruTWIN
Mostrar cita
[i][b]Zelda es mejor en cuanto a calidad, gráficos, historia y duración, comparándolo con juegos de hoy en día se están quedando cortos a la época en que estamos...[/b][/i]
@NaruTWIN
Mostrar cita
[i][b]pues la pura y santa verdad, los juegos ya no son como antes, y lo de mi forma de comentar lo digo por todos los nintenderos y los de la vieja escuela, ellos prefieren un juego como los de antes, ahora todo esta muy maquillado, bueno la mayoría...[/b][/i]
los mensajes que te daba son para que le barajaras de una vez tu obsesion y estar metiendo a toda esta generación en un solo costal. como que si no fuera nada. ahora intentas salir del lió que tu mismo te metiste, eh metido a Half Life, porque para mi es el mejor videojuego que eh jugado (notas la diferencia) en cambio tu cabreo porque Ezio le ha metido una Paliza al pobre de Link, dice mucha cosa, yo te lo digo de una persona mas veterana que tu, que los videojuegos de ahora son mas maduros y mejores que en la eras pasadas. hecho de menos algunos juegos, pero tengo compensado con juegos actuales. Llamese Spec Ops The Line, Hard Resert, Max Payne 3, me han dado momentos tan buenos como me los daba un Syphon Filter, Half Life o hasta un Jazz JackRabbit. tu comprendes? la opinión de uno si es personal, pero eso no significa que sea el máximo autoritario porque lo dice "yo". piensa antes de escribir algo. y evita que la Nostalgia te ahogue.
[/spoiler] [i][b]no se que tan viejo eres, pero en ningún momento estoy cabreado por que Ezio le va ganando a Zelda, por mi que gane, me da igual, y lo que digo de que los juegos ya no son como antes y no duran igual y no cuentan historia memorables, es verdad, solo juegos como Halo, Deus Ex, Assassins Creed, como las principales tramas de los videojuegos, los demás son o sobre guerras bélicas, o fantasía, de poder destacar historias realmente originales y bien contadas son solo pocas... Para mi Ezio en AC2 fue excelente juego, pero en los disque juegos La Hermandad y Revelations, no dio mucho de si, Half life y Stalker los disfrute mucho, y veo que eres un fan de Assassins creed, y esta bien, pero en lo que digo que los juegos de ahora ya no son como los de antes es cierto, antes era poder subsistir satisfactoriamente con las unidades vendidas de los videojuegos, ahora solo es abusar del consumidor y no dejarlo libre de elegir, solo quieren llenarse los bolsillos, la culpa la tiene la inclusión del juego en linea y los DLCs son el pilar de todo los problemas y juegos mal acabados, antes no habia hackers en los juegos pues no había juego por Internet, no te molestaban los glicheros, chetos como los llames, no te enojabas por el lag, solo te divertías con tu familia y amigos en casa, la duración de antes era muy elevada comparado con los de ahora, actualmente los juegos con mas duración en el mercado son los RPGs, la mayoría de los juegos de acción no supera las 12 o 13 horas, comparado con los de antes los juegos actuales debieron aumentar su duración, y la dificultad se vio afectada, por que las empresas querían atraer mas ganancias con jugadores poco experimentados, casuales, en fin son muchas cosas que afectan, y no me ciega mi nostalgia, es solo que al igual que los autos antiguos de los 50, duran mucho mas y son de mejor calidad que los de ahora, son macizos y durables, los de ahora tienen una carrocería pobre, igual que los juegos de antes son mejores, mi Nintendo 64 tiene cerca de 12 años y no se a averiado, y mi xbox de 3 años murió..... solo digo que esta encuesta deberieron incluir solo lo juegos de antes, no del 2000 en adelante, por que AC2 y Uncharted 2 se llevan muchos votos por mas recientes y mejor conocido por los jugadores ya hay mas casuales que tradicionales....[/b][/i]
PerroVolador1153Hace 11 años984
@DeloArias
Mostrar cita
... Oye hasta donde se Sherlock Holmes es el unico que con tocarte la mano puede descubrir todo sobre tu persona y tu has puesto al Inspector Gadget.
Dejaré que descubras la ironía por ti mismo
EDITADO EL 25-07-2012 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
DeloArias68Hace 11 años985
@PerroVolador
Mostrar cita
@DeloArias
Mostrar cita
... Oye hasta donde se Sherlock Holmes es el unico que con tocarte la mano puede descubrir todo sobre tu persona y tu has puesto al Inspector Gadget.
Dejaré que descubras la ironía por ti mismo
Jajaja ya te entendi, no lo habia visto de esa manera (tu comentario)
DSor432492Hace 11 años986
[spoiler]
@PerroVolador
Mostrar cita
@DSor43
Mostrar cita
@PerroVolador
Mostrar cita
@DSor43
Mostrar cita
@PerroVolador
Mostrar cita
@Ahervas
Mostrar cita
@PerroVolador
Mostrar cita
Eres más aburrido que un fan de la saga Assassins Creed, con eso lo digo todo
@PerroVolador O sea que porque yo sea fan de esta saga,tengo que ser aburrido? Eres un ignorante,yo,por ejemplo,soy fan,y te aseguro que no soy nada aburrido,posiblemente sea mucho más divertido que tú.
Si fueses divertido responderías de forma menos aburrida. Quizás mi comentario sea un poco provocativo, lo admito pero personalmente me parece un juego extremadamente aburrido hecho para gente que se deleita en su propio aburrimiento. Es mi opinión y no hay nada más que decir sobre ella. PD: no escribas 'eres un ignorante' y acto seguido escribas 4 comas entre 7 palabras, queda mal
Me da que no has jugado a ningun AC, esta clarisimo sino sabrías que la historia es bien interesante y entretenida.
Si he jugado al Assassins Creed hasta que lo quite tras 10 minutos. Lo que si es interesante es que además del Assassins Creed he jugado a muchisimos juegos que no son el, es lo que me permite: hacer comparaciones entre juegos, determinar la diferencia entre divertido y aburrido, y por supuesto, saber la diferencia entre el entretenimiento que ofrece un juego en términos de jugabilidad (que es de lo que trata un juego, de jugar) y su historia.
Tras leer varios comentarios tuyos y esta contestación, me da la sensación que ere el tio mas borde que hay en este planeta. A parte, por como hablas apuesto a que eres una persona de 30-40 años de edad que en vez de tener vida y buscarse un trabajo se mete en un foro de videojuegos a picar y dar lecciones de videojuegos a otras personas
Por fin conozco a alguien que con tan sólo leer 'varios comentarios míos' me conoce a la perfección. Además por como hablas determino que eres una persona sensible, que conoce a todos los bordes del planeta para determinar que yo soy el mejor de todos ellos y que además averigua la edad, estado civil, inquietudes, número de amigos, trabajo y un largo etcétera de aspectos de mi vida, con tan sólo leer la forma en la que escribo. Ya sé quién eres!! [spoiler][/spoiler]
[/spoiler] He dicho que me da la sensación, no que lo sepa, señor pedante, pero nada, tu sigue intentando ganar una disputa contra una persona de 15 años No hacer mas vida que discutir con un adolescente jajajajaja En fin, ahora esperaré tu proximo mensaje en el que seguiras hablando a la gente por encima del hombro
EDITADO EL 25-07-2012 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años987
@NaruTWIN
Mostrar cita
[spoiler]
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@NaruTWIN
Mostrar cita
[i][b]amigo no metas half life, que no estamos hablando de FPS, AC2 no niego que sea excelente, pero yo crecí con Zelda, y AC salio cuando tenia como 15 años, pues no le agarre el sabor a la historia.... me entiendes?[/b][/i]
y siguen bastos... a ver si te refresco la memoria. tu llegabas a decir estas cosas:
@NaruTWIN
Mostrar cita
[i][b]Zelda es mejor en cuanto a calidad, gráficos, historia y duración, comparándolo con juegos de hoy en día se están quedando cortos a la época en que estamos...[/b][/i]
@NaruTWIN
Mostrar cita
[i][b]pues la pura y santa verdad, los juegos ya no son como antes, y lo de mi forma de comentar lo digo por todos los nintenderos y los de la vieja escuela, ellos prefieren un juego como los de antes, ahora todo esta muy maquillado, bueno la mayoría...[/b][/i]
los mensajes que te daba son para que le barajaras de una vez tu obsesion y estar metiendo a toda esta generación en un solo costal. como que si no fuera nada. ahora intentas salir del lió que tu mismo te metiste, eh metido a Half Life, porque para mi es el mejor videojuego que eh jugado (notas la diferencia) en cambio tu cabreo porque Ezio le ha metido una Paliza al pobre de Link, dice mucha cosa, yo te lo digo de una persona mas veterana que tu, que los videojuegos de ahora son mas maduros y mejores que en la eras pasadas. hecho de menos algunos juegos, pero tengo compensado con juegos actuales. Llamese Spec Ops The Line, Hard Resert, Max Payne 3, me han dado momentos tan buenos como me los daba un Syphon Filter, Half Life o hasta un Jazz JackRabbit. tu comprendes? la opinión de uno si es personal, pero eso no significa que sea el máximo autoritario porque lo dice "yo". piensa antes de escribir algo. y evita que la Nostalgia te ahogue.
[/spoiler] [i][b]no se que tan viejo eres, pero en ningún momento estoy cabreado por que Ezio le va ganando a Zelda, por mi que gane, me da igual, y lo que digo de que los juegos ya no son como antes y no duran igual y no cuentan historia memorables, es verdad, solo juegos como Halo, Deus Ex, Assassins Creed, como las principales tramas de los videojuegos, los demás son o sobre guerras bélicas, o fantasía, de poder destacar historias realmente originales y bien contadas son solo pocas... Para mi Ezio en AC2 fue excelente juego, pero en los disque juegos La Hermandad y Revelations, no dio mucho de si, Half life y Stalker los disfrute mucho, y veo que eres un fan de Assassins creed, y esta bien, pero en lo que digo que los juegos de ahora ya no son como los de antes es cierto, antes era poder subsistir satisfactoriamente con las unidades vendidas de los videojuegos, ahora solo es abusar del consumidor y no dejarlo libre de elegir, solo quieren llenarse los bolsillos, la culpa la tiene la inclusión del juego en linea y los DLCs son el pilar de todo los problemas y juegos mal acabados, antes no habia hackers en los juegos pues no había juego por Internet, no te molestaban los glicheros, chetos como los llames, no te enojabas por el lag, solo te divertías con tu familia y amigos en casa, la duración de antes era muy elevada comparado con los de ahora, actualmente los juegos con mas duración en el mercado son los RPGs, la mayoría de los juegos de acción no supera las 12 o 13 horas, comparado con los de antes los juegos actuales debieron aumentar su duración, y la dificultad se vio afectada, por que las empresas querían atraer mas ganancias con jugadores poco experimentados, casuales, en fin son muchas cosas que afectan, y no me ciega mi nostalgia, es solo que al igual que los autos antiguos de los 50, duran mucho mas y son de mejor calidad que los de ahora, son macizos y durables, los de ahora tienen una carrocería pobre, igual que los juegos de antes son mejores, mi Nintendo 64 tiene cerca de 12 años y no se a averiado, y mi xbox de 3 años murió..... solo digo que esta encuesta deberieron incluir solo lo juegos de antes, no del 2000 en adelante, por que AC2 y Uncharted 2 se llevan muchos votos por mas recientes y mejor conocido por los jugadores ya hay mas casuales que tradicionales....[/b][/i]
eh no. esta demostrado que los juegos de 8 o 16 bits, te los puedes pasar (por ejemplo Super Mario Bros 3? en tres minutos?) solo era la complejidad que tenían antes, nada mas. pero que hay que hablar de la mayoria de los juegos que salieron terriblemente mal hechos? esos juegos, que en su mayoria salian en la era de los 8 y 16 bits? si antes no existian los DLC o los Parches, si no te sacaban otra version nueva con los fallos arreglados, pero tenias que pagar el mismo precio que la vercion anterior. pero claro tu vivias solo en consolas, mientras que yo vivia tanto en consolas y en PC, donde ya en esa época algunos juegos de PC tenian multijugador Online, sencillos practico y divertidos, lo demás es por causa de saturacion de servicio. y no es que la dificultad se vio afectada, el problema viene, que para un videojuego, se tiene que invertir millones, tres veces mas de lo que se invierte para una Pelicula de Hollywood, para que al final recibas una misera por lo que has vendido, y si no venden demasiado esos juegos, se simplifican mas o se van a la criebra, otra cosa, Juegos como Call of Duty o Battlefield, no son "casuales" tambien hay gente profesional jugando a esos juegos, gente de verdad (no Willyrex y compañia de Youtube) si no gente de Ligas de Videojuegos mayores (tanto en FPS como Estrategias, o Peleas) si tu te enfrentas a ellos, lo unico que terminaras es que te digan "a quien llamas casual?" y una ultima cosa, me hablas de calidad? la Calidad de antes no tiene comparación, la gran mayoría de videojuegos del pasado solo trataba de usar la formula "Mikey, Mini y Brutus" que en versión de videojuegos son "Mario, Princesa y Bowser" con elementos de "Sonic" para darle mas sabor y otros llegaban a poner elementos "Contra". para que se vea mas chulo. nada mas. a comparación de ahora, con videojuegos contando diferentes tipos de historia y argumentos mas apreciables que el de salvar a una chica de las garras de un maloso gordo malo. ya el resto que me digas, te lo respondere con esta imagen:
EDITADO EL 25-07-2012 / 07:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NaruTWIN3511Hace 11 años988
[spoiler]
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@NaruTWIN
Mostrar cita
[spoiler]
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@NaruTWIN
Mostrar cita
[i][b]amigo no metas half life, que no estamos hablando de FPS, AC2 no niego que sea excelente, pero yo crecí con Zelda, y AC salio cuando tenia como 15 años, pues no le agarre el sabor a la historia.... me entiendes?[/b][/i]
y siguen bastos... a ver si te refresco la memoria. tu llegabas a decir estas cosas:
@NaruTWIN
Mostrar cita
[i][b]Zelda es mejor en cuanto a calidad, gráficos, historia y duración, comparándolo con juegos de hoy en día se están quedando cortos a la época en que estamos...[/b][/i]
@NaruTWIN
Mostrar cita
[i][b]pues la pura y santa verdad, los juegos ya no son como antes, y lo de mi forma de comentar lo digo por todos los nintenderos y los de la vieja escuela, ellos prefieren un juego como los de antes, ahora todo esta muy maquillado, bueno la mayoría...[/b][/i]
los mensajes que te daba son para que le barajaras de una vez tu obsesion y estar metiendo a toda esta generación en un solo costal. como que si no fuera nada. ahora intentas salir del lió que tu mismo te metiste, eh metido a Half Life, porque para mi es el mejor videojuego que eh jugado (notas la diferencia) en cambio tu cabreo porque Ezio le ha metido una Paliza al pobre de Link, dice mucha cosa, yo te lo digo de una persona mas veterana que tu, que los videojuegos de ahora son mas maduros y mejores que en la eras pasadas. hecho de menos algunos juegos, pero tengo compensado con juegos actuales. Llamese Spec Ops The Line, Hard Resert, Max Payne 3, me han dado momentos tan buenos como me los daba un Syphon Filter, Half Life o hasta un Jazz JackRabbit. tu comprendes? la opinión de uno si es personal, pero eso no significa que sea el máximo autoritario porque lo dice "yo". piensa antes de escribir algo. y evita que la Nostalgia te ahogue.
[/spoiler] [i][b]no se que tan viejo eres, pero en ningún momento estoy cabreado por que Ezio le va ganando a Zelda, por mi que gane, me da igual, y lo que digo de que los juegos ya no son como antes y no duran igual y no cuentan historia memorables, es verdad, solo juegos como Halo, Deus Ex, Assassins Creed, como las principales tramas de los videojuegos, los demás son o sobre guerras bélicas, o fantasía, de poder destacar historias realmente originales y bien contadas son solo pocas... Para mi Ezio en AC2 fue excelente juego, pero en los disque juegos La Hermandad y Revelations, no dio mucho de si, Half life y Stalker los disfrute mucho, y veo que eres un fan de Assassins creed, y esta bien, pero en lo que digo que los juegos de ahora ya no son como los de antes es cierto, antes era poder subsistir satisfactoriamente con las unidades vendidas de los videojuegos, ahora solo es abusar del consumidor y no dejarlo libre de elegir, solo quieren llenarse los bolsillos, la culpa la tiene la inclusión del juego en linea y los DLCs son el pilar de todo los problemas y juegos mal acabados, antes no habia hackers en los juegos pues no había juego por Internet, no te molestaban los glicheros, chetos como los llames, no te enojabas por el lag, solo te divertías con tu familia y amigos en casa, la duración de antes era muy elevada comparado con los de ahora, actualmente los juegos con mas duración en el mercado son los RPGs, la mayoría de los juegos de acción no supera las 12 o 13 horas, comparado con los de antes los juegos actuales debieron aumentar su duración, y la dificultad se vio afectada, por que las empresas querían atraer mas ganancias con jugadores poco experimentados, casuales, en fin son muchas cosas que afectan, y no me ciega mi nostalgia, es solo que al igual que los autos antiguos de los 50, duran mucho mas y son de mejor calidad que los de ahora, son macizos y durables, los de ahora tienen una carrocería pobre, igual que los juegos de antes son mejores, mi Nintendo 64 tiene cerca de 12 años y no se a averiado, y mi xbox de 3 años murió..... solo digo que esta encuesta deberieron incluir solo lo juegos de antes, no del 2000 en adelante, por que AC2 y Uncharted 2 se llevan muchos votos por mas recientes y mejor conocido por los jugadores ya hay mas casuales que tradicionales....[/b][/i]
eh no. esta demostrado que los juegos de 8 o 16 bits, te los puedes pasar (por ejemplo Super Mario Bros 3? en tres minutos?) solo era la complejidad que tenían antes, nada mas. pero que hay que hablar de la mayoria de los juegos que salieron terriblemente mal hechos? esos juegos, que en su mayoria salian en la era de los 8 y 16 bits? si antes no existian los DLC o los Parches, si no te sacaban otra version nueva con los fallos arreglados, pero tenias que pagar el mismo precio que la vercion anterior. pero claro tu vivias solo en consolas, mientras que yo vivia tanto en consolas y en PC, donde ya en esa época algunos juegos de PC tenian multijugador Online, sencillos practico y divertidos, lo demás es por causa de saturacion de servicio. y no es que la dificultad se vio afectada, el problema viene, que para un videojuego, se tiene que invertir millones, tres veces mas de lo que se invierte para una Pelicula de Hollywood, para que al final recibas una misera por lo que has vendido, y si no venden demasiado esos juegos, se simplifican mas o se van a la criebra, otra cosa, Juegos como Call of Duty o Battlefield, no son "casuales" tambien hay gente profesional jugando a esos juegos, gente de verdad (no Willyrex y compañia de Youtube) si no gente de Ligas de Videojuegos mayores (tanto en FPS como Estrategias, o Peleas) si tu te enfrentas a ellos, lo unico que terminaras es que te digan "a quien llamas casual?" y una ultima cosa, me hablas de calidad? la Calidad de antes no tiene comparación, la gran mayoría de videojuegos del pasado solo trataba de usar la formula "Mikey, Mini y Brutus" que en versión de videojuegos son "Mario, Princesa y Bowser" con elementos de "Sonic" para darle mas sabor y otros llegaban a poner elementos "Contra". para que se vea mas chulo. nada mas. a comparación de ahora, con videojuegos contando diferentes tipos de historia y argumentos mas apreciables que el de salvar a una chica de las garras de un maloso gordo malo. ya el resto que me digas, te lo respondere con esta imagen:
[/spoiler] [i][b]que yo sepa solo he visto MLGs de Halo y Max payne 3, el online me refiero a consolas de epoca, no a PC, y me refiero a que los hacen accesibles, en ningún momento dije que solo los juegan los casuals, me captas? Willyrex pro??? jajaja el dice "juego táctico, no es campear" y cuando veo los vídeos de el se contradice el mismo, en call of duty no se puede jugar sin campear, mmmmm.... no me respondiste los de los DLCs, recortar juegos?? prefiero un juego completo y bien terminado muy tarde a uno incompleto y malo y muy frecuente su salida, es mejor tarde que nunca..... imágenes así demuestran lo poco fundamentados que son tus comentarios.... vamos esfuérzate mas... yo me gano dinero con mi trabajo legitimo, esforzándome al máximo, no me gano 25000 dolares por solo jugar, el que vive así no tiene aspiraciones...[/b][/i]
DRaNe53Hace 11 años989
Si zelda no gana es por el simple y mero hecho que de los 2642 que han votado ac II 2643 (es un decir supongo que habra quien haya jugado a los dos y le guste mas ACII) no han jugado al ocarine of time ya sea por edad o porque no pudieron, pero el ocarine of time es y sera el mejor juego de la historia, una historia impresionante (ojala ahora hicieran juegos con historias la mitad de buenas y que duraran la mitad del ocarine), miles de objetos que tenias que usar para resolver puzles que no se repetían como ocurre ahora con los puzles/misiones que tienes de 3 tipos y se te repite todo el rato (véase AC) y como ya he dicho antes muchas horas de juego (si no se usan bugs que he visto pasárselo en 30min creo que era pero usando bugs). También tengo que decir que AC posiblemente sea el mejor juego de las nuevas generaciones y yo voy a ser el primero que este en la tienda cuando saquen el AC III porque soy un fiel seguidor de esta saga. Pero hay que tener en cuenta que Zelda: Ocarine of Time fue algo impresionante para la época en la que salio ya que fue algo innovador y en cuanto a gráficos para la época estaban de puta madre, de hecho lo sigues jugando hoy día (por lo menos en mi caso) y no molesta jugar con esos gráficos como puede molestar jugar a otros juegos viejos.

Esta claro que va a ganar AC II porque es mas nuevo y es de esta generación pero por favor no menospreciéis como estoy viendo en algunos comentarios al, posiblemente, mejor jugo de la historia como es Zelda: Ocarine of Time, que yo respeto vuestra opinión e votar AC II, de hecho de no estar en la lista Ocarine of Time habria sido sin dudarlo mi voto.
Grey363374Hace 11 años990
Dedico este vídeo a todos los que votaron por Assassins Creed 2, el mejor juego de acción y aventuras de la historia

EDITADO EL 25-07-2012 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Toytoloco9Hace 11 años991
Hola, como había comentado anteriormente, no hay comparación por diferentes motivos:
Comparamos juegos de distintas épocas y no hay igualdad de recursos.
1º -En la comparación hay juegos exclusivos de x consolas.
2º -Hay que tener en consideración los seguidores incondicionales de x juegos 
también.
3º -En la comparación unos se preocupan que si la historia, la acción, los gráficos
y así, un sin fin de apartados.
Bueno son muchas objeciones, yo daré mi opinión respecto a los juegos que he
jugado:
Para mí el mejor juego es el Uncharted y luego el Uncharted 2, ¿el porque?:
El Uncharted es perfecto, la historia el desarrollo del mismo el grafico espectacular
los detalles como por ejemplo cuando matas a los enemigos en el río regresas al rato
sigues viéndolo flotando, los mismos enemigos peleando contra ellos si te matan ves
como se ríen de ti y hasta los relojes que tienen puesto los ves, es increíble la verdad y
en el 2 cuando le das una patada en la cabeza a los enemigos los ves por los aires, el
dialogo es increíble, hay insultos alguno que otro no los defiendo pero es real como la
vida misma objetivamente, el uno me gusto mas pero en el 2 en algunos aspectos mejorando
aun mas la saga, pero no se, prefiero el uno. 
También he jugado a todos los Tom Raider, al Soul River, Splinter Cell este ultimo con la mejor
trama pero se hace un poco monótono, y el 1º pesado, a veces sin sentido, pero innovo en su época.
No se valdrá mi opinión respecto al mejor juego siendo un juego exclusivo de una consola determinada
y si mi opinión vale ahí esta, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor Juego de Acción y Aventuras de la Historia

Hay 1089 respuestas en Especial: El Mejor Juego de Acción y Aventuras de la Historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL