Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man

TOP 5 juegos de Spiderman

Sasquatch-9982242Hace 11 años16
Yo siento una gran nostalgia por  por el primer juego de spiderman que salio para la dreamcast pero mis favoritos son en este orden

5-spiderman 3 xbox 360

4-spiderman webs of shadow

3-spiderman 2

2-spiderman psx

1-ultimate spiderman
DENZEL77248Hace 11 años17
@Spideramazing
Mostrar cita
¿cual os gusta mas este juego o este?
me decanto por the amazing pero spiderman 2 no esta nada mal es mas en el comentario de antes canvio la posicion de spiderman 3 por el 2
Me encanta! Me encanta! The amazing spiderman,no dejo de jugarlo,ese estilo de sigilo combinado con mundo abierto y sus golpes tan variados y visualmente geniales,es la tónica que debe seguir beenox.Yo tengo el shattered y nunca perdí la fe en ellos aunque comentaron que el pasado no fue tan bueno,al jugar este,sonreí y estoy muy contentó pues me encanta! Tengo los comics donde spidey junto con felicia,trabajan juntos cuando combaten a los mata-arañas y verlo eso,en este juego combatiéndolos me encanto! Saludos:D
Sasquatch-9982242Hace 11 años18
[spoiler]
@DENZEL77
Mostrar cita
@Spideramazing
Mostrar cita
¿cual os gusta mas este juego o este?
me decanto por the amazing pero spiderman 2 no esta nada mal es mas en el comentario de antes canvio la posicion de spiderman 3 por el 2
Me encanta! Me encanta! The amazing spiderman,no dejo de jugarlo,ese estilo de sigilo combinado con mundo abierto y sus golpes tan variados y visualmente geniales,es la tónica que debe seguir beenox.Yo tengo el shattered y nunca perdí la fe en ellos aunque comentaron que el pasado no fue tan bueno,al jugar este,sonreí y estoy muy contentó pues me encanta! Tengo los comics donde spidey junto con felicia,trabajan juntos cuando combaten a los mata-arañas y verlo eso,en este juego combatiéndolos me encanto! Saludos:D
[/spoiler]lo mismo digo ahora lo pongo de primero de mi lista porque me lo acabo de comprar y es el mejor juego de spiderman
1 VOTO
Aleghilino20Hace 11 años19
Acuerdense del web of shadows ese estaba primero pero aora el de the amazing spiderman.Ahora seria 1 THE AMAZING SPIDERMAN        2 SPIDERMAN WEB OF SHADOWS       3      SPIDERMAN 2          4  ULTIMATE SPIDERMAN        5    SPIDERMAN 1
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > TOP 5 juegos de Spiderman

Hay 19 respuestas en TOP 5 juegos de Spiderman, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL