Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tokitowa: el prometedor RPG exclusivo de PlayStation 3 muestra sus primeros materiales in-game

Cybercloud2915Hace 11 años16
Me parece una porquería y encima exclusivo como si fuese algo grande. Los japoneses deberían de renovarse, ya cansa ver a personajes quinceañeros con ropa corta.
EDITADO EL 20-07-2012 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Erickperez11138Hace 11 años17
@Cybercloud
Mostrar cita
Me parece una porquería y encima exclusivo como si fuese algo grande. Los japoneses deberían de renovarse, ya cansa ver a personajes quinceañeros con ropa corta.
lo que pasa alla en japon es lo mismo que pasa en occidente con los Shotters, no te quejes...Que tanto los orientales como occidentales estamos mas o menos igual
4 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 11 años18
@Cybercloud
Mostrar cita
Me parece una porquería y encima exclusivo como si fuese algo grande. Los japoneses deberían de renovarse, ya cansa ver a personajes quinceañeros con ropa corta.
La cosa está en que estos juegos en japón triunfan.
Max29162Hace 11 años19
Espero que salga aca en nuestro continente para poder jugarlo se ve chevere  
Coloso9090930073Hace 11 años20
@Cybercloud
Mostrar cita
Me parece una porquería y encima exclusivo como si fuese algo grande. Los japoneses deberían de renovarse, ya cansa ver a personajes quinceañeros con ropa corta.
Y a mi me cansan ver shooters clonicos que ensalzan al gobierno de los EEUU , cada zona tienen sus gustos.
1 VOTO
Koulo921439Hace 11 años21
@Cybercloud
Mostrar cita
Me parece una porquería y encima exclusivo como si fuese algo grande. Los japoneses deberían de renovarse, ya cansa ver a personajes quinceañeros con ropa corta.
Es lo que mas vende, eso como vender COD un poco de esto un poco de lo otro y 99,9% de marketing, y se vende solo. Cada uno tiene sus pros y contras, aca vender mucho shotter y alla de ese estilo como de anime. Pero siempre se encuentra lo que uno quiere si busca
Eraqus21745Hace 11 años22
Menudo cambio de voz ha pegado Hanazawa en este juego, no la he reconocido para nada.

Si llega aquí con voces en japonés estaría muy contento. Kana Hanazawa es mi seiyuu favorita de lejos.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 11 años23
@Cybercloud
Mostrar cita
Me parece una porquería y encima exclusivo como si fuese algo grande. Los japoneses deberían de renovarse, ya cansa ver a personajes quinceañeros con ropa corta.
Mejor que ver sangre y balazos en un CoD.
Blade19111122Hace 11 años24
Joder, ¡qué pintaza!

¡Que lo traigan! T_T

La Banda Sonora es espectacular, cada día me gusta más el J-POP.

Y para el que dice lo de las exclusivas... fíjate, que yo disfruto mil veces más cualquiera de éstos JRPG que un Call of Duty. Incluso prefiero ver casi cualquier anime de argumento decente (que encima es gratis) que jugar a cualquier shooter CLÓNICO que venden hoy en día. Obviamente, excluyo los ARMA y similares, verdaderos exponentes del género.
EDITADO EL 21-07-2012 / 07:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Byakuk99725Hace 11 años25
Ya era hora de que publicaran algo del juego!!!lo llevo siguiendo desde que se anuncio en japon y esperaba que lo muestren algun dia por aca      
va a ser un juegazo!!!!
Cybercloud2915Hace 11 años26
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Me parece una porquería y encima exclusivo como si fuese algo grande. Los japoneses deberían de renovarse, ya cansa ver a personajes quinceañeros con ropa corta.
Mejor que ver sangre y balazos en un CoD.
Estoy de acuerdo contigo y con los comentarios que he visto arriba, pero una cosa no quita la otra. Y este tipo de juegos ya han sido explotados al máximo como los shooters. Lo que pasa es que los shooters lo han sido en esta generación sobre todo, y este tipo de juegos lo han sido desde siempre.
IGRuiz24Hace 11 años27
Demasiado anime y seguramente saldrá en inglés,visualmente es original la propuesta, aunque bueno no se como me sorprendo es un JRPG
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tokitowa: el prometedor RPG exclusivo de PlayStation 3 muestra sus primeros materiales in-game

Hay 27 respuestas en Tokitowa: el prometedor RPG exclusivo de PlayStation 3 muestra sus primeros materiales in-game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL