Neobatman1993Hace 11 años17Esa es la definición de jugador "casual". Que no estamos hablando de "imagina ser..." ni de "Guitar hero", estamos hablando de que darle al público hardcore lo que espera o destruir tu identidad para buscar nuevos compradores. Tenemos un claro ejemplo en el nuevo Splinter Cell, es muy fácil darnos a los que apreciamos la saga lo que queremos, infiltración sin descanso, un sistema de juego de ensayo y error y una absoluta incapacidad para pegar dos tiros seguidos. Y sin embargo, ahí tenemos a Sam marcando y ejecutando enemigos mientras corre y se cubre detrás de un bidón. Y la cantidad de comentarios como "Brutal!", "Bestial!" y "Va a ser tan güeno como el conviction" nos demuestra que por mucho que duela, hay más ganacias arriesgandose con un shooter genérico que dándonos a los de siempre lo de siempre.@LucariokeroroMostrar cita...shooter y mas shooter y alguna que otra vez fifa y juegos de lucha
Pero como no va a vender el mercado hardcore si precisamente gracias a los hardcore la industria del videojuego ha llegado donde ha llegado. si no fuera por nosostros esto se iria a pikeBrincacharcos4191Hace 11 años18
Para mi si venden y entretienenKof20002002Hace 11 años19
Para él es lo siguiente; gasto un dineral en un juego hardcore con unas ventas de promedio.... ? Acaso el señor no ve que esta vendiendo la misma franquicia de siempre con pocas innovaciones aunque sea hardcore no se escapa de la rutina de siempre. Smash Bros que tiene modo aventura en 2D y mapas alterables eso si que es innovar, estos señores tienen tan poco ingenio de jugabilidad y solo piensan en machacar botones con su Tekken. Mas bien me suena una queja de su parte puesto que muchos juegos Hardcore si se venden.MRtrololo604Hace 11 años20
Se me hace ironico que este tipo nunca pare de hablar de street figther y lo mas ironico es que trabaja en la saga de tekkenLucariokeroro557Hace 11 años21
Xfactor55165Hace 11 años22Toda la razón. Por cierto, se me olvido poner las " " en hardcore@CszMorpheusMostrar citaEsa es la definición de jugador "casual". Que no estamos hablando de "imagina ser..." ni de "Guitar hero", estamos hablando de que darle al público hardcore lo que espera o destruir tu identidad para buscar nuevos compradores. Tenemos un claro ejemplo en el nuevo Splinter Cell, es muy fácil darnos a los que apreciamos la saga lo que queremos, infiltración sin descanso, un sistema de juego de ensayo y error y una absoluta incapacidad para pegar dos tiros seguidos. Y sin embargo, ahí tenemos a Sam marcando y ejecutando enemigos mientras corre y se cubre detrás de un bidón. Y la cantidad de comentarios como "Brutal!", "Bestial!" y "Va a ser tan güeno como el conviction" nos demuestra que por mucho que duela, hay más ganacias arriesgandose con un shooter genérico que dándonos a los de siempre lo de siempre.@LucariokeroroMostrar cita...shooter y mas shooter y alguna que otra vez fifa y juegos de lucha
Harada, ¡menos blá,blá, blá y más trabajar! Desde Tekken 4 que no haces nada inovador. ¡Su Tekken 6 fue desastroso en todo! Vamos, hasta el modo online fue malísimo. Sin mencionar el modo história que me dan nauseas. ¡Fue la compra más lamentáble de mi vida! ¡Que verguenza!
Hay 22 respuestas en Katsuhiro Harada, creador de Tekken, reconoce que es más fácil hacer juegos hardcore pero que éstos no venden, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.