Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Shogun 2 presenta un parche para corregir una serie de importantes problemas del programa

Krati1272Hace 11 años16
Pues ya podían arreglarme el problema de que después de una batalla de asedio de La Caída de los Samurai se me ponga todo el mapa cubierto de agua, es bastante molesto...
Gameplayer-2k2521Hace 11 años17
@Pukin
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
GOTY Cojoneeees yaaaaaaaaa
Las ofertas de steam te lo presentaban a un preico mucho mas razonable que el GOTY asi que tampoco es para quejarse, ademas yo hace poco compre la limited edition en mediamark a 5€.
Yo lo compré ayer por 3 euros
3Ddanielz5Hace 11 años18
• Añadidas localizaciones para los menús de batalla en francés, italiano, alemán, español, checo, ruso y [b]político.[/b]

jajajajaaja no conocia ese idioma   bueno igual me alegran estas correcciones   
Urdemalas189Hace 11 años19
@Pablo2570
Mostrar cita
@OBECHITO
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
Bueno... Me pille el Shogun 2 en estas rebajas de Steam (momento de silencio para que cada uno los alabe...) y los arreglos estan bien, pero los del multi me dan igual... miedo tengo yo de entrar al multi (todavia no le e dado) creo que hay mucho viciado...
Tampoco te creas!! Las primeras partidas te ponen gente de tu nivel que a lo mejor también es su primera partida! El balance en mi opinión está bien, excepto las veces que te ponen con un tio pero que te saca 4 niveles ... Pero eso échale un ojo tampoco es tan chungo .
Gracias a ti lo probare... Alguna estrategia ?? Siempre me ando con los arqueros delante en modo escaramuza y los que llevan el yari detras con la ventaja esa activada. El general y los samurais a espada detras por si se alarga la guerra [b](nunca e jugado con caballeria)[/b]
En el multi los arqueros son inutiles a no ser que los otros sean unos mancos, debido a que los 2 bandos atacan y ahi los arqueros no hacen nada. Lo ideal varias ud de caballeria yari y samurais con katana y dependiendo de tu nivel 1-3 ashigaru con yari para los flancos y retaguardia, el general en medio sin hacer nada hasta que la victoria este encarrilada.
EDITADO EL 26-07-2012 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Shogun 2 presenta un parche para corregir una serie de importantes problemas del programa

Hay 19 respuestas en Total War: Shogun 2 presenta un parche para corregir una serie de importantes problemas del programa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL