Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Modern Warfare empieza a preparar película

Gantius50Hace 14 años112
Ajjaja una pelicula del modern warfare.. ohhhh   pff no habian peliculas del MW ya?? black hawk down?? esta gente nos kieren  vender la moto por to los laos jajajaaj k me va a decir a mi una pelicula del COD? pff asi va el cine lleno de gente k ase peliculas con alto presupuesto pero lleno de basura! peliculas sin argumentos...solo tiros heroes y destruccion masiva jajajja.eso si siempre americanos k sino vaya caca la peli .
PD: lo mas triste eske al final terminaremos iendo al cine XDDD
Talo6439Hace 14 años113
Definitivamente se les ha ido la olla con Call of Duty...pero totalmente...estan locos enserio...es mas no pasa ni un dia desde hace una semana o dos que no halla una noticia sobre call of duty o sus creadores...ya esta fuera de control totalmente...en fin jejeje que sea lo que Dios quiera...la vere online...me la descargare si esta wapa pero no mas...

Ohhh Dios...devuelve la cordura a Activision de una vez...haz que esta pesadilla termine
EDITADO EL 19-11-2009 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
El-Sheik3923Hace 14 años114
@Superviviente360
Mostrar cita
@Hawk
Mostrar cita
@Dontshootme
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Lo que nos faltaba...otra americanada...el tema es sacar los cuartos a la gente
Mira chaval, estoy hasta los cojones de la gente que dice "americanada"...! Americanada? en plan despectivo??? tu has pensado que sin los "americanados" aún estariamos diciendo "hi hitler!" ???? Hay que joderse
Pues precisamente gracias a esas "americanadas" la gente piensa lo mismo que tú. En realidad fueron los rusos los que dieron el empuje necesario para acabar con los nazis. Los ingleses estuvieron desde el principio de la guerra y los [u]estadounidenses[/u] (América es muy grande para ellos solos) se concentraron principalmente en el Pacífico contra los japoneses. Sólo al final de la guerra se enfrentaron realmente a los alemanes... Respecto al Tema, me recuerda al Street Fighter II (Juego >>> película >>> juego de la película...). Una forma más de sacarle rentabilidad a la franquicia. Teniendo en cuenta la temática del juego y los antecedentes que tenemos de películas basadas en juegos, no me espero nada bueno...
Dios si alguien que sabe algo de la segunda guerra mundial ,como si los amercanos lo hubiesen echo todo cuando fue rusia que en stalingrado destrozo practicamente todso el ejercitop aleman
CIERTO fijate en mi comentario que esta mas arriba...odio que la gente que habla sin sabes una mier**de este tipo de temas...
Jaja Ven...... y todavia hay gente que dice que los FPS ambientados en la segunda guerra mundial son poco originales......... si todavia hay gente que aun no sabe que es lo que paso en realidad en dicha guerra...... Solucion: MAS COD Y MEDAL OF HONOR ambientados en dicha guerra jajajaja
Logjim1359Hace 14 años115
Ojala que la pelicula sea un asco para que no traten de explotar una saga tanto ya que le quita mucho valor
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años116
@Landser
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Landser
Mostrar cita
A ver, nos guste o no, la mayoría de la gente estaba con Franco porque en 1939 la entrada de las tropas franquistas en tu pueblo significaba que el temor a volar por los aires en un bombardeo de la Legión Cóndor acababa, y la gente creía que ya no iba a pasar hambre porque las zonas agrícolas estaban en manos de los sublevados (evidentemente hambre pasó todo el mundo, luego). Y eso de malos... malos los había en los dos bandos, y buenos también.
Oh Dios...haz que me contenga para no responder a este mensaje, te lo pido de rodillas!
Responde si quieres, pero en mi humilde opinión los que realmente creían en la República se exiliaron o acabaron ejecutados o en campos de concentración. Los que no se fueron sólo querían que acabase la guerra, y la forma más rápida era que Franco llegase.
Si, si, por supuesto, lo que me molesta es ese concepto de que todos los bandos en una guerra tienen razón o de que ambos cometen tropelías con lo cual la responsabilidad de uno se amortiza por las barbaridades del otro...por supuesto, el ser humano es cabrón por naturaleza y la guerra saca lo peor de él, pero en nuestra guerra un bando tenía razón y el otro no, uno luchó por la legalidad vigente, la libertad y la decisión democrática de los españoles y otro no, un bando tendrá que vivir con la vergüenza de Paracuellos y el asesinato de religiosos (perdón, los dos porque los fascistas tambien se cargaron religiosos vascos) y el otro bando tendría que haber vivido con la vergüenza de todos los que asesinaron a sangre fría...y no lo hicieron, estaban bien orgullosos de ello. Los revisionistas históricos de la ultraderecha mediática y muchos de los miembros de esa derecha que presume de democrática nos pretenden meter con una pala por la garganta la mentira esa de que los dos bandos mataron lo mismo y por los mismos motivos...y eso es una mentira asquerosa. Aparte de que el asesinato de civiles inocentes fué mucho más numerosa en el bando fascista, la represión cometida por los republicanos no era una estrategía política o militar, era efectuada por elementos incontrolados fuera de la legalidad republicana, quizás con la excepción de Paracuellos, aunque se ha manipulado tanto ese evento que dudo que algún día conozcamos la verdad. En cambio la represión del bando fascista era una estrategia militar y política por ordenes directas de Franco y toda la cúpula fascista, para sembrar el terror en la España republicana y derrotarles...si, señores, terrorismo de los años 30. Y esto lo dice el sobrino-nieto de un capitán del ejército fascista, que lo primero que hacía al ocupar un pueblo de Extremadura o Andalucía era ejecutar al alcalde, al maestro y a todos los que fueran señalados por el cura y los caciques locales. Y casi toda mi familia estuvo en el bando fascista, para mi vergüenza, no soy un resentido ni nada. Que no se moleste nadie en repetir como un lorito las mentiras de la derecha en cuanto a lo que acabo de explicar, me conozco todas las patrañas y me aburren. Si sois capaces de aceptar la verdad sobre nuestra asquerosa guerra civil ahí está delante de vuestros ojos. Sorry por el off-topic
EDITADO EL 19-11-2009 / 20:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 14 años117
Tras leer la noticia y la gran mayoria de los comentarios, me entran ganas de cortarme las venas por un buen numero de razones:
- Cada dia que entro en una pagina especializada en el tema de videojuegos me encuentro con una noticia de Modern Warfare 2. Desde que empezo el mes hemos tenido como minimo una noticia cada dia. En los casos mas excesivos, 3 por dia.
- Las patadas a la historia que estan dando varios usuarios me estan dando ganas arrancarme las tripas. Que encima defiendan lo Yanki, hace que vaya a buscar un cuchillo.

¿Haran una pelicula mas larga que el modo historia de MW2?

En fin, si ayer decia que soñaba con no ver mas noticias de este juego, hoy sueño con tener en bandeja de plata las cabezas del equipo de relaciones publicas de Infinite Ward y Activision.
un saludo^^
EDITADO EL 19-11-2009 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jugadorconsola780Hace 14 años118
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jugadorconsola
Mostrar cita
bueno al menos inventaron el ordenador
Creo que no, creo que fueron los ingleses los que construyeron los primeros ordenadores
pero y eso cuando fue ?? en la primera guerra mundial o en la segunda ??
Superviviente3601446Hace 14 años119
@Jugadorconsola
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jugadorconsola
Mostrar cita
bueno al menos inventaron el ordenador
Creo que no, creo que fueron los ingleses los que construyeron los primeros ordenadores
pero y eso cuando fue ?? en la primera guerra mundial o en la segunda ??
en la segunda los inglese inventaron el Radar
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 14 años120
@Isakillo
Mostrar cita
Hoy la profesora de Lengua -con las gafas de visión nocturna puestas- nos ha hecho un dictado. Empezaba así: "[i]Trabajando CoDo con CoDo CoDmo CoDenados, mis CoDegas y yo CoDseguimos el CoDiciado CoDigo y CoD, CoD, CoD... [size=10]compra CoD:MW2, compra CoD:MW2, compra CoD:MW2... CoD, CoD, CoD, CoD, cómpratelo ya, hostias![/size][/i]" Y no recuerdo más, porque ya creo que estoy perdiendo la CoDura y la esquizofrenia paranoide se está apoderando de mí... CODÑO! Bueno, voy a comer, que hoy tengo CoDiflor y CoDtilla asada.
Eres Grande tio, un artista entre simios!
Jugadorconsola780Hace 14 años121
@Superviviente360
Mostrar cita
@Jugadorconsola
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jugadorconsola
Mostrar cita
bueno al menos inventaron el ordenador
Creo que no, creo que fueron los ingleses los que construyeron los primeros ordenadores
pero y eso cuando fue ?? en la primera guerra mundial o en la segunda ??
en la segunda los inglese inventaron el Radar
gracias por la informacion, pero el ordenador, es que es verdad que se invento primero para la guerra, igual que internet, pero no se si fueron los ingleses o los americanos
Landser1500Hace 14 años122
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Landser
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Landser
Mostrar cita
A ver, nos guste o no, la mayoría de la gente estaba con Franco porque en 1939 la entrada de las tropas franquistas en tu pueblo significaba que el temor a volar por los aires en un bombardeo de la Legión Cóndor acababa, y la gente creía que ya no iba a pasar hambre porque las zonas agrícolas estaban en manos de los sublevados (evidentemente hambre pasó todo el mundo, luego). Y eso de malos... malos los había en los dos bandos, y buenos también.
Oh Dios...haz que me contenga para no responder a este mensaje, te lo pido de rodillas!
Responde si quieres, pero en mi humilde opinión los que realmente creían en la República se exiliaron o acabaron ejecutados o en campos de concentración. Los que no se fueron sólo querían que acabase la guerra, y la forma más rápida era que Franco llegase.
Si, si, por supuesto, lo que me molesta es ese concepto de que todos los bandos en una guerra tienen razón o de que ambos cometen tropelías con lo cual la responsabilidad de uno se amortiza por las barbaridades del otro...por supuesto, el ser humano es cabrón por naturaleza y la guerra saca lo peor de él, pero en nuestra guerra un bando tenía razón y el otro no, uno luchó por la legalidad vigente, la libertad y la decisión democrática de los españoles y otro no, un bando tendrá que vivir con la vergüenza de Paracuellos y el asesinato de religiosos (perdón, los dos porque los fascistas tambien se cargaron religiosos vascos) y el otro bando tendría que haber vivido con la vergüenza de todos los que asesinaron a sangre fría...y no lo hicieron, estaban bien orgullosos de ello. Los revisionistas históricos de la ultraderecha mediática y muchos de los miembros de esa derecha que presume de democrática nos pretenden meter con una pala por la garganta la mentira esa de que los dos bandos mataron lo mismo y por los mismos motivos...y eso es una mentira asquerosa. Aparte de que el asesinato de civiles inocentes fué mucho más numerosa en el bando fascista, la represión cometida por los republicanos no era una estrategía política o militar, era efectuada por elementos incontrolados fuera de la legalidad republicana, quizás con la excepción de Paracuellos, aunque se ha manipulado tanto ese evento que dudo que algún día conozcamos la verdad. En cambio la represión del bando fascista era una estrategia militar y política por ordenes directas de Franco y toda la cúpula fascista, para sembrar el terror en la España republicana y derrotarles...si, señores, terrorismo de los años 30. Y esto lo dice el sobrino-nieto de un capitán del ejército fascista, que lo primero que hacía al ocupar un pueblo de Extremadura o Andalucía era ejecutar al alcalde, al maestro y a todos los que fueran señalados por el cura y los caciques locales. Y casi toda mi familia estuvo en el bando fascista, para mi vergüenza, no soy un resentido ni nada. Que no se moleste nadie en repetir como un lorito las mentiras de la derecha en cuanto a lo que acabo de explicar, me conozco todas las patrañas y me aburren. Si sois capaces de aceptar la verdad sobre nuestra asquerosa guerra civil ahí está delante de vuestros ojos. Sorry por el off-topic
Espero que no se me melinterprete, y no seré yo quien niegue la brutalidad de los sublevados hacia el enemigo con lindezas como la masacre de Badajoz y que mucha más gente asesinó Franco, pero habría que ver cual habría sido el alcance de la represión comunista de haber vencido el bando republicano, y digo comunista, o más bien estalinista porque fueron los comunistas del NKVD enviados por Stalin quienes asesinaron a inocentes y a enemigos políticos, incluyendo a anarquistas y trotskistas que sí combatían por la democracia. Y lo dice el bisnieto de un republicano que desertó y se unió a los franquistas tan pronto como llegó al frente y que ascendió rápidamente a base de delatar a antiguos compañeros comunistas y anarquistas.
Nikerales3Hace 14 años123
Q bien q va a salir una pelicula sobre Call of Duty, esto lo eeh soñado por años, alfin saldra en la taquilla    me encanta el juego y una pelicula sera mejor    y para los que les encanta Call of Duty visiten mi blog: http://todosobrecallofduty.blogspot.com y comenten aunque esta en construccion no esta completo, agg solo tomen un tiempo y visitenlo 
DevilMayCry2544349Hace 14 años124
@Isakillo
Mostrar cita
Hoy la profesora de Lengua -con las gafas de visión nocturna puestas- nos ha hecho un dictado. Empezaba así: "[i]Trabajando CoDo con CoDo CoDmo CoDenados, mis CoDegas y yo CoDseguimos el CoDiciado CoDigo y CoD, CoD, CoD... [size=10]compra CoD:MW2, compra CoD:MW2, compra CoD:MW2... CoD, CoD, CoD, CoD, cómpratelo ya, hostias![/size][/i]" Y no recuerdo más, porque ya creo que estoy perdiendo la CoDura y la esquizofrenia paranoide se está apoderando de mí... CODÑO! Bueno, voy a comer, que hoy tengo CoDiflor y CoDtilla asada.
Tuve que retroceder varias paginas para encontrar este comentario tuyo jajajajaja Muy bueno che, me alegraste el día
--ddg--472Hace 14 años125
El juego es bueno pero pelicula? bah...explotando la franquicia... 
Unfenion3267Hace 14 años126
@Axwell141
Mostrar cita
Encima que ahora resulta que encima que nos cuesta 10€ más...nos quieren cobrar por el online [b]iiel juego no viene entero que tiene modos multijugador bloqueados!!![/b] como en RE5 nos quieren seguir sangrando con gilipolleces... les digo lo mismo que dijo Maradona!
Los tienes bloqueados porque no has llegado al nivel neceaario para jugarlos
Jugadorconsola780Hace 14 años127
@--ddg--
Mostrar cita
El juego es bueno pero pelicula? bah...explotando la franquicia...
o mas bien explotando al usuario para sacarle toda la pasta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare empieza a preparar película

Hay 161 respuestas en Modern Warfare empieza a preparar película , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL