Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network cumple hoy tres años

Beliar15291Hace 14 años16
Pues nada, felicidades y por cierto menuda cagada el 3.10.
LoboFHmod35146Hace 14 años17
Happy Birhtday, Mr.President

Quantum-of-piva1199Hace 14 años18
Felicidades
NeroDMC328Hace 14 años19
Bien Por Sony
y Los Sonyers
Juanfra2297Hace 14 años20
1 VOTO
HONDA3241Hace 14 años21
Yo acabo de actualizar y ni facebook ni antena 3 ni laSexta ni nada de nada, salvando que ahora me aparecen 3 iconos más de la Store que en mi opinión sobran.
LoboFHmod35146Hace 14 años22
Así que ahora puedo ver la sexta y Antena 3...en la misma tele en que veo Antena 3 y la Sexta...madre, que gran mejora, pero mejor me callo porque ayer me gané la bronca por decir que el Facebook me la trae al fresco.

PD: no, no me callo...Sony, deja de gastar dinero en paridas y utilizalo en los juegos.
EDITADO EL 19-11-2009 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HONDA3241Hace 14 años23
@LoboFHmod
Mostrar cita
[b]Así que ahora puedo ver la sexta y Antena 3...en la misma tele en que veo Antena 3 y la Sexta[/b]...madre, que gran mejora, pero mejor me callo porque ayer me gané la bronca por decir que el Facebook me la trae al fresco. PD: no, no me callo...Sony, deja de gastar dinero en paridas y utilizalo en los juegos.
Son los grandes inventos del siglo XXI.
Altair6849Hace 14 años24
@LoboFHmod
Mostrar cita
Así que ahora puedo ver la sexta y Antena 3...en la misma tele en que veo Antena 3 y la Sexta...madre, que gran mejora, pero mejor me callo porque ayer me gané la bronca por decir que el Facebook me la trae al fresco. PD: no, no me callo...Sony, deja de gastar dinero en paridas y utilizalo en los juegos.
Bueno.... a mi me viene bien por que yo no cojo nada desde la tele que tengo la consola, pero lo de facebook, ademas teniendo navegador si lo veo bastante innecesario.
Albert6662031Hace 14 años25
Felicidad y que cumpla muchos mas este fantastico servicio,lo único que pido es una actualizacion que tenga utilidad de verdad..por favor...y menos chorradas tipo facebook,tuenti..etc
Sokris23281Hace 14 años26
¿Y como lo celebran? pues planeando poner de pago el servicio online...
[url]http://www.laps3.com/foro/2_noticias/243254-la_salud_de_psn_en_cifras.html[/url]

Como asi sea creo que bajara bastante el crecimiento de cuentas que tan orgullosos estan.
EDITADO EL 19-11-2009 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565Hace 14 años27
@Sokris23
Mostrar cita
¿Y como lo celebran? pues planeando poner de pago el servicio online... [url]http://www.laps3.com/foro/2_noticias/243254-la_salud_de_psn_en_cifras.html[/url] Como asi sea creo que bajara bastante el crecimiento de cuentas que tan orgullosos estan.
es lo que pasa cuando la gente esta orgullosa de pagar por el online, si me refiero al live, que la gente lo defiende tanto y tan a muerte que en lugar de ponerlo gratis lo va a poner tambien de pago la competencia, ese dia, dejo de jugar online...
EDITADO EL 19-11-2009 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Choloman0374Hace 14 años28
3 años......parece como si fuera ayer cuando me la compre   
Altairtoro13165Hace 14 años29
Felicidades,hay que mejorar algunas cosillas,sobretodo en latinoamerica territorio que sony nunca a tenido encuenta.
Callamapa348Hace 14 años30
FELICIDADES
Logjim1359Hace 14 años31
Felicidades ojala que mejore los servicios..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network cumple hoy tres años

Hay 43 respuestas en PlayStation Network cumple hoy tres años , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL