Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard: "Queremos crear algo mayor que World of Warcraft"

NemesisPrime7427Hace 14 años16
La traduccion de verdad seria,queremos crear una frikada saca cuartos muuuuuuucho mas grande que WoW,y retrasarlo hasta año 3000.
Atxusinho3693Hace 14 años17
Pues... podrían hacer una remodelación a los gráficos del WoW(o hacerlo GRATIS  )
Al3xand3r2777Hace 14 años18
Pues que busquen una buena alternativa, por la verdad es que lo tiene díficil, el sucesor de World of Warcaft ya está marcado:[b] Star Wars The Old Republic.[/b]  
Soldier123326Hace 14 años19
El Wow es entretenido...pero inexorablemente acabare aburriendome.
  Si hacen un nuevo MMOrpg me gustaria que los jugadores tengan una mayor incidencia en el mundo (ej ,conquistas una zona con tus compañeros y esta se quede para tu faccion hasta que venga alguien y te la quite) u otras cosas como las que tiene el WarHammer Online (ademas de una urgente mejora grafica ....eso graficos tienen como 5 años ya)

PD:Me gusta que no se duerma en los laureles y traten de superarse asi mismos....aunque conociendo a Blizzard el juego saldra en el 2050.
Isakillo5376Hace 14 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hmmmmm...déjame pensar...ya está!!!...World of [b]Warfare[/b], en la guerra moderna!!! /harakiri
Joder, pues ahora que se han juntado Activision y Blizzard puede que no andes muy desencaminado! Que Gordon nos coja confesados...
Strog33Hace 14 años21
Mientras piensan como superan wow se les van unos cuandos años digamos que 4 o 5
el desarrollo, la programada endemoniada que tendrian que hacer 7 años
y no se si lo mejor o peor la perfeccion del juego 10  
como una vez lei, la blizzard no crea juegos crea obras de arte, pues yo quiero jugar un juego, no con la mona lisa 
de aqui a que saquen un nuevo MMO ya tenemos las ati serie 9000 con directx 19 jajajajajajajajaja 
EDITADO EL 19-11-2009 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jordi991644Hace 14 años22
Mientras no se convierta en otro sacacuartos en decadencia como lo que es ahora WOW......    Desde el WOW classic ha ido empeorando cada vez más.

Yo me quedo con Allods Online que va a ser gratis, tendrá desafíos para el que los quiera y encima es la continuación de algunos de mis juegos favoritos ( saga Allods o Rage of Mages / Evil Islands ).    
¡Ah! Y Torchlight MMO que seguro será explosivo, qué ganas....  
Dogkiller240Hace 14 años23
Bien! ACTIVISION-BLIZZARD va a hacer un MMO nuevo despues de haber pateado el culo de los usuarios de PC!!! Fantastico!! Ya se a cual juego no jugare!
Kroms4553Hace 14 años24
Kotor online de Bioware es el gran candidato para derrotar a WoW , su sistema de dialogos , quest , combate son innovadores y con una historia más profunda para cada personaje. Blizzard sabe que la gallina ya no esta poniendo huevos de oro y no le queda más remedio por ahora escudarse de Starcraft 2 y Diablo 3 aun uqe para eso falta mucho
Petersuars336Hace 14 años25
[b]Call of Warcraft [/b] ANUNCIADO POR ACTIVISION, HOY !  

3djuegos esta lento con esta noticia 
Kroms4553Hace 14 años26
@Soldier123
Mostrar cita
El Wow es entretenido...pero inexorablemente acabare aburriendome. Si hacen un nuevo MMOrpg me gustaria que los jugadores tengan una mayor incidencia en el mundo (ej ,conquistas una zona con tus compañeros y esta se quede para tu faccion hasta que venga alguien y te la quite) u otras cosas como las que tiene el WarHammer Online (ademas de una urgente mejora grafica ....eso graficos tienen como 5 años ya) PD:Me gusta que no se duerma en los laureles y traten de superarse asi mismos....aunque conociendo a Blizzard el juego saldra en el 2050.
ese es el problema Blizzard falló en eso , en no incidir en el medio , conquistas territorriales cosa que se presumió en sus inicios y cambiarte de ropa cada 2 meses y para conseguir algo importante puede pasar mucho tiempo cosa que eso aburrio a muchos
Redman1719Hace 14 años27
1º he de decir k prefiero la epoca dl wow classic debido a su outdoor..esas matanzas en BRM..dios brutales..con la llegada d las arenas el pvp dl wow...murio..deberian volver algunas cosas dl wow antiguo =/ aunk una pregunta a todos los k dicen k el wow d hoy no supone ningun desafio..cuantos han hecho todos los hard modes d ulduar y toc 25?..ninguno?..pos mejor no hablen d lo k no saben..jugue wow classic e hice todas las raids, incluido naxx donde x desgracia solo pude llegar a limpiar casi 2 quarters, pero me jodek ahora digan k el wow es facil..es cierto k cualkiera pilla epics, si es verdad, con chapitas o por pvp se consigue d casi to..y si..cuando empezo la wotlk...NAXX10/25...VOA10/25..OS10/25 Y EoE10/25...eran una puta mierda..pero Ulduar y TOC...eso si k representan un desafio..incluso Ensidia ha felicitado a blizzard x algunas d sus luchas contra bosses....asi k por favor..si tan sikiera han entrado a alguna d estas 2 raids..no hablen d dificultad. No soy el mejor jugador del wow ni mucho menos, pero he hecho bastante high end cm para saber d lo k hablo..eso si despues d ir a raids no t keda otra k saltar en la ciudad xk el pvp da asco y no hay outdoor =(
Tionaranxo92Hace 14 años28
@Redman
Mostrar cita
1º he de decir k prefiero la epoca dl wow classic debido a su outdoor..esas matanzas en BRM..dios brutales..con la llegada d las arenas el pvp dl wow...murio..deberian volver algunas cosas dl wow antiguo =/ aunk una pregunta a todos los k dicen k el wow d hoy no supone ningun desafio..cuantos han hecho todos los hard modes d ulduar y toc 25?..ninguno?..pos mejor no hablen d lo k no saben..jugue wow classic e hice todas las raids, incluido naxx donde x desgracia solo pude llegar a limpiar casi 2 quarters, pero me jodek ahora digan k el wow es facil..es cierto k cualkiera pilla epics, si es verdad, con chapitas o por pvp se consigue d casi to..y si..cuando empezo la wotlk...NAXX10/25...VOA10/25..OS10/25 Y EoE10/25...eran una puta mierda..pero Ulduar y TOC...eso si k representan un desafio..incluso Ensidia ha felicitado a blizzard x algunas d sus luchas contra bosses....asi k por favor..si tan sikiera han entrado a alguna d estas 2 raids..no hablen d dificultad. No soy el mejor jugador del wow ni mucho menos, pero he hecho bastante high end cm para saber d lo k hablo..eso si despues d ir a raids no t keda otra k saltar en la ciudad xk el pvp da asco y no hay outdoor =(
Lo que mata no sólo al WoW sino a cualquier otro juego de su género es más bien el propio avance que tiene, que tras expansiones, parches grandes y demás se mueve a los jugadores de las zonas que daban mayor desafio a otras nuevas dejando olvidadas las que antes eran divertidas. Espero que iniciativas como la del FFXIV que quiere cargarse los niveles den buen ejemplo, la gente está obsesionada con seguir simples números para ponerse metas de juego, cuando en realidad hay otras maneras de hacerlo ..... Tan solo imaginaros un WoW (por poner un ejemplo) en el que todas las zonas ya estuvieran pensadas para lvl máximo salvo una pequeña para aprender a jugar y familiarizarse con el sistema de juego, dejando casi todo el mapeado para poder disfrutar de las zonas nuevas sin tener que dejar de jugar a las viejas que tanto gustaban, la meta a seguir que proponía el nivel del jugador sólo tendría que ser cambiada por otro tipo de contenido más jugable que no acabara desperdiciando el juego.
Rodwer427Hace 14 años29
La verdad es que los que pueden superar a wow es ellos mismos por lo visto nadie se le acerca a la calidad de wow ahora digo yo cual será ese otro mmorpg starcraft diablo o nuevo?
Tionaranxo92Hace 14 años30
Hay que tener cuidado con lo del éxito del WoW, ahora es la fiebre pero Lineage 2 ha tenido 19 millones de jugadores y la saga completa creo que superó los 30, siendo el MMORPG más vendido de la historia y la saga incluso está entre las 15 o 20 mas vendidas de la historia (todavía muy por encima del WoW). Yo personalmente jugué un año a él y ahora mismo lo odio a muerte, pero en asia lo que manda es el sistema de juego coreano (y como bien sabréis, chinos....Hay muchos ).
Kaboom1Hace 14 años31
Hola...
Si creen qe van a poder superar el World of Walcraft con otro Game estan mal.
Porque el WoW es el mejor juego de Blizzard, estuve leyendo los comentarios anteriores y tienen toda la rason.Tendrian que mejorar los graficos porque esos graficos son de juegos ya del pretérito   
eso ya no va aa salir mas en una empresa tan grande como la de Blizzard pero ustedes siguen sascando esos graficos porque ahora van a sacar la expansion Cataclysm con los mismos graficos!¬¬
Espero su mejora Suerte...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard: "Queremos crear algo mayor que World of Warcraft"

Hay 32 respuestas en Blizzard: "Queremos crear algo mayor que World of Warcraft", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL