Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El día 1 de septiembre habrá más noticias sobre Final Fantasy XIII

Nevercry671Hace 11 años64
@Cloud19
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
@Cloud19
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
@Cloud19
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
Me dirán blasfemo, hereje, pero igual, yo tengo unas ganas tremendas de que aparezca un Final Fantasy 13-III, nunca jugué un Final Fantasy de los de la vieja escuela...
entonces no hace falta decir nada más...
No importa pienso pillarme los de PS2 pronto, y obviamente, los de PSX que he oído que son una joya, quizás consiga FFVII en Steam...
muy bien así me gusta:D y si puede ser el final fnatasy VII tal cual mejor nada de steam XDDDD es bromii:p una vez juegues a todos entenderás muchas cosas
Si, entenderé porque tanto lo odian a Final Fantasy 13
te lo aseguro lo entenderás perfectamente;) es mas si puedes juega primero a final fantasy X ya que es el ultimo de squaresoft luego vino final fantasy X-2 que es la continuación del X ahí viene...toda la pesadilla hasta la fecha que casualidad... X-2 ya era de square enix .....
Square Enix, junto con EA, Capcom y Activision son las peores empresas de videojuegos!! en mi opinión.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años65
Apuesto por Final fantasy XIII-3 cerrando finalmente la trilogía que han planeado para esta entrega.

Después del final del 2 el que diga que XIII-3 no hace falta es que directamente no se ha jugado la segunda parte. 

Han salido noticias en otras páginas como Vandal diciendo que Versus XIII podría estar oficialmente cancelado, algo que no me extrañaría y más si es verdad que van a lanzar un XIII-3.
2 VOTOS
Inama6984Hace 11 años66
Como sea el XIII-3 me voy a cagar en más de uno.
Linark678Hace 11 años67
Y aqui esta la nueva informacion de Tetsuya Nomura !!! para k nos sirvio la paciencia?? para k despues de  7 años te digan k lo cancelan y te lo tomes con calma!! y ahora estoy tan relajao k ire a japon a ponerles una bomba y hacerles explotar mientras estoy sentao en un bar tomando una cerveza!! pero relajao y con paciencia como me piden ellos.
1 VOTO
Nate86327195Hace 11 años68
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 ya has tenido 2 entregas no muy buenas para disfrutar de la historia de lighning, te animo a que pruebes el final fantasy 10, el 7, o alguno de los antiguos, que aunque al principio te engañe su apariencia te darás cuenta de lo que está haciendo esta compañía.
Si tengo el nick de Cloud Strife no es por nada. Me he pasado todos los FFs del 1 al 13 excepto el 2 (que voy por el final pero me conozco todo el juego por ver jugar a mi hermano), el 4 (lo mismo que el 2, vi a mi hermano pasarse todo el juego y yo lo tengo a medias) y el 11 por ser online. Dicho esto, FFXIII me parece un juegazo tremendo, sin llegar a los niveles de mis FFs favoritos (el FFVII y el FFXII), pero que junto a su continuación han sido los juegos que más me han gustado de esta generación con permiso de Demon's Souls y Dark Souls. FFXIII y su continuación han sido apaleados de forma desmedida a mi ver. Especialmente en el caso de FFXIII, el cual ofrece una historia y unos personajes buenísimos (que sí, que me conozco las quejas de memoria, que si Hope es un llorón, que si Vanille mete grititos, que si....). Por no hablar de la jugabilidad, ya he leído demasiadas veces la estupidez de "FFXIII se pasa pulsando arriba y luego en los combates, el botón X". En fin, no necesito dar argumentos para poder asegurar que eso es una gran estupidez y una crítica que le podría achacar a los mejores FFs, incluido a mi favorito, el 7. A mí el sistema de combate me encanta. Es espectacular, divertido y dinámico. A muchos no les gustó, pero bueno, cuestión de gustos como todo. Yo seguiré manteniendo que FFXIII no se merecía tales críticas, fueron desmedidas.
El problema no es su historia, personajes, y demás, el problema es que es demasiado lineal, demasido, pasillos rectos, sin apenas opcines, es muy poco rejugable, si no lo hubiese sido tanto tendría mejores críticas.
El FFX también era muy lineal y siempre lo veo como uno de los mejores FFs, así que eso no es excusa.
No, no era tan lineal como el 13.
No, tanto tanto no, pero igualmente era muy lineal comparado con los demás FFs y las críticas en ese sentido no se las leo a nadie. Sólo se critica cuando conviene, pero tanto FFXIII como FFX son lineales comparados con los otros FFs (sobre todo con el XII, el cual me parece el mejor FF si no fuera por su historia).
El X tenía mejor historia que el XIII, hay más secretos, en cierto punto de la historia podías explorar más y hay muchos secretos, minijuegos, etc, la BSO era mejor, en el X podias elegir como mejorar a tus personajes y cuando, el XIII te obligan desde el principio hasta casi el final a mejor a tus personajes de una forma ya definida, en el X hay secretos ocultos según avanzas, puedes hablar con la gente, etc. Personalmente diría yo que objetivamente, el X se lleva de calle al XIII, el XIII tiene buena historia y personajes, pero ya está, no hay minijuegos, la única exploración es en Pals, no puedes hablar con la gente, no hay mercaderes, todo lo tienes que hacer desde el punto de guardado, el sistema de mejora es más monótono, la historia y la BSO no transmiten la misma sensación... en otras palabras, el X es mucho mejor, y creo que ya he dejado bien claro el porque esas criticas al XIII y al X no, de todos modos cuando uno trata de pasarse uno, el XIII ni lo tocará, es irrejugable, demasido monótono, pero el X uno lo puede jugar 20 veces que desde luego no suele cansar. PD: el único buen aporte del XIII es su sistema de batalla, era lo unico que verdaderamente entretenía y estaba bien, por lo demás cualquiera de los antiguos FF se lo lleva de calle.
EDITADO EL 20-07-2012 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Cloud191619Hace 11 años69
@Fabixtomz
Mostrar cita
Amigos he leido vuestras opiniones y teneis bastante razon. Aunque yo creo que es mejor que saquen FFXIII-3 y luego que terminen de una maldita vez el Versus XIII. Sera mejor. Yo creo que los de Square Enix quieren lanzar FFXIII-3 para sacar dinero. Aunque no creo que lo consigan. Nadie quiere el XIII-3. Estoy un poco confuso.
vas muy bien encaminado esta claro que habrá gente que quiere final fantasy XIII-3 mas que nada por como acaba el final fantasy XIII-2 simplemente que hay gente que lo ve algo sobre explotada esta historia pero si es verdad que se requiere si o si un final fnatasy XIII-3 por como acaba solo que prefiero que no dar mas detalles por si alguien tiene pensado comprarse el XIII-2
Fabixtomz165Hace 11 años70
@Galaxysman
Mostrar cita
Apuesto por Final fantasy XIII-3 cerrando finalmente la trilogía que han planeado para esta entrega. Después del final del 2 el que diga que XIII-3 no hace falta es que directamente no se ha jugado la segunda parte. Han salido noticias en otras páginas como Vandal diciendo que Versus XIII podría estar oficialmente cancelado, algo que no me extrañaría y más si es verdad que van a lanzar un XIII-3.
Y la verdad es que es mejor que cancelen el Versus XIII. Porque ya lleva 7 años y nada. Yo la verdad es que quiero que lanzen un XIII-3. Si es un DLC me cago en la hostia. Aunque por suerte va a ser un Final Fantasy XIII-3
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años71
@Izaal
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
Fijo que es FF XIII-3. Sinceramente, el primer Final Fantasy que compré (númérico, pues el primero que tuve fue el Crisis Core si mal no recuerdo) fue el XIII y me decepcionó un poco pero hace un par de semanas compré el VII y el IX; los mejores juegos de la saga sin duda, no tienen nada que ver con el XIII.
Juega el VI y ya veras cual es el mejor de la saga.
Con dos cojones, por fin una persona que no dice que el sobrevalorado FFVII es el mejor de la saga. Personalmente para mi el mejor con diferencia es el X, pero FFVI es un juego increíble, para mi gusto infinitamente superior al VII y sus tópicosy por supuesto uno de los mejores FF jamás creados. Soy fan de los FF de la vieja escuela, pero también se apreciar juegazos como XIII, XIII-2 y por supuestísimo la obra maestra de FFXII, que mucho criticarlo pero es uno de los JRPG offline mas gigantes que se han podido crear en la historia de los videojuegos.
1 VOTO
Salonet152Hace 11 años72
De verdad... No lo entiendo como puede haber gente que aun se gasta pasta en estos FF, para mi los FF murieron haze años cuando vi el FFX-2
1 VOTO
Izaal19816Hace 11 años73
@Galaxysman
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
Fijo que es FF XIII-3. Sinceramente, el primer Final Fantasy que compré (númérico, pues el primero que tuve fue el Crisis Core si mal no recuerdo) fue el XIII y me decepcionó un poco pero hace un par de semanas compré el VII y el IX; los mejores juegos de la saga sin duda, no tienen nada que ver con el XIII.
Juega el VI y ya veras cual es el mejor de la saga.
Con dos cojones, por fin una persona que no dice que el sobrevalorado FFVII es el mejor de la saga. Personalmente para mi el mejor con diferencia es el X, pero FFVI es un juego increíble, para mi gusto infinitamente superior al VII y sus tópicosy por supuesto uno de los mejores FF jamás creados. Soy fan de los FF de la vieja escuela, pero también se apreciar juegazos como XIII, XIII-2 y por supuestísimo la obra maestra de FFXII, que mucho criticarlo pero es uno de los JRPG offline mas gigantes que se han podido crear en la historia de los videojuegos.
Llevo diciendo lo del VI desde hace eones , también me gusta bastante el IV.
CloudStrifeFF715104Hace 11 años74
@Nate8632
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 ya has tenido 2 entregas no muy buenas para disfrutar de la historia de lighning, te animo a que pruebes el final fantasy 10, el 7, o alguno de los antiguos, que aunque al principio te engañe su apariencia te darás cuenta de lo que está haciendo esta compañía.
Si tengo el nick de Cloud Strife no es por nada. Me he pasado todos los FFs del 1 al 13 excepto el 2 (que voy por el final pero me conozco todo el juego por ver jugar a mi hermano), el 4 (lo mismo que el 2, vi a mi hermano pasarse todo el juego y yo lo tengo a medias) y el 11 por ser online. Dicho esto, FFXIII me parece un juegazo tremendo, sin llegar a los niveles de mis FFs favoritos (el FFVII y el FFXII), pero que junto a su continuación han sido los juegos que más me han gustado de esta generación con permiso de Demon's Souls y Dark Souls. FFXIII y su continuación han sido apaleados de forma desmedida a mi ver. Especialmente en el caso de FFXIII, el cual ofrece una historia y unos personajes buenísimos (que sí, que me conozco las quejas de memoria, que si Hope es un llorón, que si Vanille mete grititos, que si....). Por no hablar de la jugabilidad, ya he leído demasiadas veces la estupidez de "FFXIII se pasa pulsando arriba y luego en los combates, el botón X". En fin, no necesito dar argumentos para poder asegurar que eso es una gran estupidez y una crítica que le podría achacar a los mejores FFs, incluido a mi favorito, el 7. A mí el sistema de combate me encanta. Es espectacular, divertido y dinámico. A muchos no les gustó, pero bueno, cuestión de gustos como todo. Yo seguiré manteniendo que FFXIII no se merecía tales críticas, fueron desmedidas.
El problema no es su historia, personajes, y demás, el problema es que es demasiado lineal, demasido, pasillos rectos, sin apenas opcines, es muy poco rejugable, si no lo hubiese sido tanto tendría mejores críticas.
El FFX también era muy lineal y siempre lo veo como uno de los mejores FFs, así que eso no es excusa.
No, no era tan lineal como el 13.
No, tanto tanto no, pero igualmente era muy lineal comparado con los demás FFs y las críticas en ese sentido no se las leo a nadie. Sólo se critica cuando conviene, pero tanto FFXIII como FFX son lineales comparados con los otros FFs (sobre todo con el XII, el cual me parece el mejor FF si no fuera por su historia).
El X tenía mejor historia que el XIII, hay más secretos, en cierto punto de la historia podías explorar más y hay muchos secretos, minijuegos, etc, la BSO era mejor, en el X podias elegir como mejorar a tus personajes y cuando, el XIII te obligan desde el principio hasta casi el final a mejor a tus personajes de una forma ya definida, en el X hay secretos ocultos según avanzas, puedes hablar con la gente, etc. Personalmente diría yo que objetivamente, el X se lleva de calle al XIII, el XIII tiene buena historia y personajes, pero ya está, no hay minijuegos, la única exploración es en Pals, no puedes hablar con la gente, no hay mercaderes, todo lo tienes que hacer desde el punto de guardado, el sistema de mejora es más monótono, la historia y la BSO no transmiten la misma sensación... en otras palabras, el X es mucho mejor, y creo que ya he dejado bien claro el porque esas criticas al XIII y al X no, de todos modos cuando uno trata de pasarse uno, el XIII ni lo tocará, es irrejugable, demasido monótono, pero el X uno lo puede jugar 20 veces que desde luego no suele cansar. PD: el único buen aporte del XIII es su sistema de batalla, era lo unico que verdaderamente entretenía y estaba bien, por lo demás cualquiera de los antiguos FF se lo lleva de calle.
Bueno, opino que FFXIII tiene bastante mejor historia que el X, porque tiene más cosas que contar está mucho más desarrollada), tantas que incluso han salido novelas que complementan al juego y sirven para que lo entiendas mejor. El universo de FFXIII esconde muchos secretos gracias al tema de los Fal'Cie, los Lu'Cie, las deidades como Etro... Si te informases y exprimieses la historia de FFXIII, lo entenderías. Decir "personalmente" y "objetivamente" en una misma frase es una total contradicción, no tiene sentido. Personalmente opino que la BSO de FFXIII es mejor que la del X (a pesar de que la del X tenga temas inolvidables como "To Zanarkand"). En general la supera, es mi opinión. En cambio la de FFXIII-2 baja el listón a mi ver. Y sí, FFX tiene cosas secundarias para hacer que no tiene FFXIII. El problema es que por culpa de la historia de FFXIII, sacrificaron esas interaciones con NPCs, minijuegos y demás. Yo me enganché tanto a la historia que no los eché en falta. Y bueno, yo esto te lo digo habiendo matado a Verdugo Final o Penitencia en FFX (el jefe más fuerte de todos que aparece tras derrotar a todos los eones oscuros) y teniendo el trofeo de platino en el FFXIII y FFXIII-2. El FFX me lo he pasado una vez y el FFXIII dos veces.
Nate86327195Hace 11 años75
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 ya has tenido 2 entregas no muy buenas para disfrutar de la historia de lighning, te animo a que pruebes el final fantasy 10, el 7, o alguno de los antiguos, que aunque al principio te engañe su apariencia te darás cuenta de lo que está haciendo esta compañía.
Si tengo el nick de Cloud Strife no es por nada. Me he pasado todos los FFs del 1 al 13 excepto el 2 (que voy por el final pero me conozco todo el juego por ver jugar a mi hermano), el 4 (lo mismo que el 2, vi a mi hermano pasarse todo el juego y yo lo tengo a medias) y el 11 por ser online. Dicho esto, FFXIII me parece un juegazo tremendo, sin llegar a los niveles de mis FFs favoritos (el FFVII y el FFXII), pero que junto a su continuación han sido los juegos que más me han gustado de esta generación con permiso de Demon's Souls y Dark Souls. FFXIII y su continuación han sido apaleados de forma desmedida a mi ver. Especialmente en el caso de FFXIII, el cual ofrece una historia y unos personajes buenísimos (que sí, que me conozco las quejas de memoria, que si Hope es un llorón, que si Vanille mete grititos, que si....). Por no hablar de la jugabilidad, ya he leído demasiadas veces la estupidez de "FFXIII se pasa pulsando arriba y luego en los combates, el botón X". En fin, no necesito dar argumentos para poder asegurar que eso es una gran estupidez y una crítica que le podría achacar a los mejores FFs, incluido a mi favorito, el 7. A mí el sistema de combate me encanta. Es espectacular, divertido y dinámico. A muchos no les gustó, pero bueno, cuestión de gustos como todo. Yo seguiré manteniendo que FFXIII no se merecía tales críticas, fueron desmedidas.
El problema no es su historia, personajes, y demás, el problema es que es demasiado lineal, demasido, pasillos rectos, sin apenas opcines, es muy poco rejugable, si no lo hubiese sido tanto tendría mejores críticas.
El FFX también era muy lineal y siempre lo veo como uno de los mejores FFs, así que eso no es excusa.
No, no era tan lineal como el 13.
No, tanto tanto no, pero igualmente era muy lineal comparado con los demás FFs y las críticas en ese sentido no se las leo a nadie. Sólo se critica cuando conviene, pero tanto FFXIII como FFX son lineales comparados con los otros FFs (sobre todo con el XII, el cual me parece el mejor FF si no fuera por su historia).
El X tenía mejor historia que el XIII, hay más secretos, en cierto punto de la historia podías explorar más y hay muchos secretos, minijuegos, etc, la BSO era mejor, en el X podias elegir como mejorar a tus personajes y cuando, el XIII te obligan desde el principio hasta casi el final a mejor a tus personajes de una forma ya definida, en el X hay secretos ocultos según avanzas, puedes hablar con la gente, etc. Personalmente diría yo que objetivamente, el X se lleva de calle al XIII, el XIII tiene buena historia y personajes, pero ya está, no hay minijuegos, la única exploración es en Pals, no puedes hablar con la gente, no hay mercaderes, todo lo tienes que hacer desde el punto de guardado, el sistema de mejora es más monótono, la historia y la BSO no transmiten la misma sensación... en otras palabras, el X es mucho mejor, y creo que ya he dejado bien claro el porque esas criticas al XIII y al X no, de todos modos cuando uno trata de pasarse uno, el XIII ni lo tocará, es irrejugable, demasido monótono, pero el X uno lo puede jugar 20 veces que desde luego no suele cansar. PD: el único buen aporte del XIII es su sistema de batalla, era lo unico que verdaderamente entretenía y estaba bien, por lo demás cualquiera de los antiguos FF se lo lleva de calle.
Bueno, opino que FFXIII tiene bastante mejor historia que el X, porque tiene más cosas que contar está mucho más desarrollada), tantas que incluso han salido novelas que complementan al juego y sirven para que lo entiendas mejor. El universo de FFXIII esconde muchos secretos gracias al tema de los Fal'Cie, los Lu'Cie, las deidades como Etro... Si te informases y exprimieses la historia de FFXIII, lo entenderías. Decir "personalmente" y "objetivamente" en una misma frase es una total contradicción, no tiene sentido. Personalmente opino que la BSO de FFXIII es mejor que la del X (a pesar de que la del X tenga temas inolvidables como "To Zanarkand"). En general la supera, es mi opinión. En cambio la de FFXIII-2 baja el listón a mi ver. Y sí, FFX tiene cosas secundarias para hacer que no tiene FFXIII. El problema es que por culpa de la historia de FFXIII, sacrificaron esas interaciones con NPCs, minijuegos y demás. Yo me enganché tanto a la historia que no los eché en falta. Y bueno, yo esto te lo digo habiendo matado a Verdugo Final o Penitencia en FFX (el jefe más fuerte de todos que aparece tras derrotar a todos los eones oscuros) y teniendo el trofeo de platino en el FFXIII y FFXIII-2. El FFX me lo he pasado una vez y el FFXIII dos veces.
Sabes, es difícil analizar de forma objetiva un juego y para eso están pues los analistas expertos de diversas revistas de videojuegos, que desde luego, son lo más cercano a lo que podría ser la verdad, de todos modos te diré que los argumentos que das no son nada destacables, es simplemente tu opinión y yo voy más allá, quiero decir que estoy tratando de hacer ver que el X es mejor, de todos modos la última palabra la tienen los fans, así que si tienes dudas pregunta a ellos, la mayoría te dirán lo mismo que yo: -FFXIII mal juego, demasido lineal. -FFXIII-2 hace lo que su predecesor no pudo añadiendo más posibilidades, pero con una historia peor, en definitiva, el mismo fracaso que el X-2. -FFX, un juegazo, ya no hacen juegos como este, tiene algo especial que te atrae y hará que te vicies con el hasta que logres completar la historia y descubrir todos sus secretos. No hay más que hablar, tu opinión es respetable, pero hablando en general, la mayoría de opiniones contradicen el tuyo, si la gente y la propia Square dicen los FF de ahora no llegan al nivel de los de antes, es por algo, no por amargarle la existencia a alguien a quien le guste dicho juego; y que sepas que si el XIII tiene novelas y demás es porque quieren explotarlo, quisieron hacer algo como el VII, pero les salió mal, lanzan un juego con la intro del tren clásica del VII, la personaje versión femenina de Cloud, el negro que le acompaña igual que Barret a Cloud, etc, en fin, y si es por secuelas y precuelas, el VII se lo lleva de calle: -Before crisis -Last order -Crisis Core -FFVII -FFVII Advent children -FFVII Dirge of cerberus -FFVII Lost episodie DoC -Novelas ( 2 en concreto ) Y supongo que más y más cosas que se dan a conocer de la Compilation VII, sobre sus personajes, su argumento... Saludos.
1 VOTO
Cloud191619Hace 11 años76
@Galaxysman
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
Fijo que es FF XIII-3. Sinceramente, el primer Final Fantasy que compré (númérico, pues el primero que tuve fue el Crisis Core si mal no recuerdo) fue el XIII y me decepcionó un poco pero hace un par de semanas compré el VII y el IX; los mejores juegos de la saga sin duda, no tienen nada que ver con el XIII.
Juega el VI y ya veras cual es el mejor de la saga.
Con dos cojones, por fin una persona que no dice que el sobrevalorado FFVII es el mejor de la saga. Personalmente para mi el mejor con diferencia es el X, pero FFVI es un juego increíble, para mi gusto infinitamente superior al VII y sus tópicosy por supuesto uno de los mejores FF jamás creados. Soy fan de los FF de la vieja escuela, pero también se apreciar juegazos como XIII, XIII-2 y por supuestísimo la obra maestra de FFXII, que mucho criticarlo pero es uno de los JRPG offline mas gigantes que se han podido crear en la historia de los videojuegos.
es que final fantasy VI tampoco se queda atras
y tampoco se quita el merito de lo nuevo solo que por favor debéis entender algo y me imagino que todos lo vemos con nuestros propios ojos es que no digo que final fantasy XIII sea mala historia yo solo lo que hago es comparar lo que hacia la vieja escuela como vosotros decís y lo que hacen ahora y como podréis ver hay cosas que faltan para que un final fantasy coja la esencia que hacia inigualable a cualquier rpg por todas sus cosas que contenían el hecho de cambiar la compañía de squaresoft a square enix se ha notado solo espero y creo que como todos es que retomen cosas de antes lógicamente lo nuevo las hisotrias serán diferentes pero aquello que hacia diferente un final fantasy al resto era por todo lo otro aparte de la historia y era lo que hacia que adentraras en cada mundo nuevo que hacían solo espero que square enix no olvide esa esencia y la que hacia que todos los fans se emocionaran con cada final fantasy nuevo
Alex-nk2985Hace 11 años77
Biiieeen vamooos! Está al quinto c....la fecha pero vamooos tengo ganas ya de saber si han avanzado o están en plan The Last Guardian
CloudStrifeFF715104Hace 11 años78
@Nate8632
Mostrar cita
Sabes, es difícil analizar de forma objetiva un juego y para eso están pues los analistas expertos de diversas revistas de videojuegos, que desde luego, son lo más cercano a lo que podría ser la verdad, de todos modos te diré que los argumentos que das no son nada destacables, es simplemente tu opinión y yo voy más allá, quiero decir que estoy tratando de hacer ver que el X es mejor, de todos modos la última palabra la tienen los fans, así que si tienes dudas pregunta a ellos, la mayoría te dirán lo mismo que yo: -FFXIII mal juego, demasido lineal. -FFXIII-2 hace lo que su predecesor no pudo añadiendo más posibilidades, pero con una historia peor, en definitiva, el mismo fracaso que el X-2. -FFX, un juegazo, ya no hacen juegos como este, tiene algo especial que te atrae y hará que te vicies con el hasta que logres completar la historia y descubrir todos sus secretos. No hay más que hablar, tu opinión es respetable, pero hablando en general, la mayoría de opiniones contradicen el tuyo, si la gente y la propia Square dicen los FF de ahora no llegan al nivel de los de antes, es por algo, no por amargarle la existencia a alguien a quien le guste dicho juego; y que sepas que si el XIII tiene novelas y demás es porque quieren explotarlo, quisieron hacer algo como el VII, pero les salió mal, lanzan un juego con la intro del tren clásica del VII, la personaje versión femenina de Cloud, el negro que le acompaña igual que Barret a Cloud, etc, en fin, y si es por secuelas y precuelas, el VII se lo lleva de calle: -Before crisis -Last order -Crisis Core -FFVII -FFVII Advent children -FFVII Dirge of cerberus -FFVII Lost episodie DoC -Novelas ( 2 en concreto ) Y supongo que más y más cosas que se dan a conocer de la Compilation VII, sobre sus personajes, su argumento... Saludos.
Bueno, soy de los que piensan que los "analistas expertos" podríamos ser tú o yo perfectamente con algo de práctica y ayuda. Nuestra opinión la considero igual que la de los expertos (obviamente, unos nos expresamos mejor que otros y a algunos los tengo en cuenta menos o ni siquiera los tengo en cuenta). Igualmente, te equivocas. No estoy intentando demostrar que FFXIII sea mejor que FFX. Sólo intento decir que las críticas me parecieron desmedidas, por eso he dado mi opinión personal. ¿Que no está a la altura de los mejores FFs? Pues si hablamos en general, ya vemos que no. La trascendencia negativa que tuvo el juego es una muestra de que es así. Luego individualmente, habrá unos que prefieran el FFXIII al FFX, pero por lo que se ve, la gran mayoría prefiere el FFX. Pienso que debería estar mejor valorado, pero bueno, no ha sido así y no pasa nada. Me gustaría que la gente lo hubiese disfrutado tanto como yo, así ahora estarían ilusionados por ver una tercera parte.
1 VOTO
Isma8226820Hace 11 años79
Me huele a que el versus se ha convertido en multiplataforma y para evitar lios lo van a renombrar a 13 - 3 y diran que han cancelado el versus y todos contentos. Bueno contento a mi me la soplan los FF pero bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El día 1 de septiembre habrá más noticias sobre Final Fantasy XIII

Hay 138 respuestas en El día 1 de septiembre habrá más noticias sobre Final Fantasy XIII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL