Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciada una precuela de Human Element exclusiva para Ouya

Mardukmax586Hace 11 años16
@WayneD
Mostrar cita
Perfecto, ahora venid quejicas a decir que el genero de zombies esta sobre explotado... Estupenda noticia, y a la espera de el Ouya este, que suena interesante.
Si, esta explotado pero con cantidades de mediocridad y dos o tres joyas, siguen saliendo y siguen vendiendose porque nosotros los fans todavia no vimos el juego perfecto de zombies, de infiltracion si, de guerra si, de miedo si... pero de zombies, cuando el Dead Rising golpea las puertas de perfeccion le menten vestimenta de porrista, coletas y contadoes de combos. El Dead Island no pone argumento bueno y mete machetes electricos explosicos incendiarios... todavia no se vio el crudo juego de zombies, ya llegara. Por otra parte hay menos juegos de zombies que de guerra, de futbol, de lucha libre, de coches tuneados... asi que cada uno a su genero. Pd: amo los zombies.
EDITADO EL 21-07-2012 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
Jamulon2748Hace 11 años17
@Nick72x
Mostrar cita
Emm quien tengo un android gama alta tambien lo va a tener si ouya usa apk el formato de android eso que se juegeno se ya que tiene un joystick
comprate otro teclado. no he entendido una mierda de lo que escribes.
DeLaFIES20Hace 11 años18
Demasiadas expectativas para ese hardware, entiendo que los graficos no lo son todo pero... Yo de momento me mantego a la espera de ver algun gameplay oficial de alguna release exclusiva.
Respecto al hombrecito que abandono Activision para fundar su estudio sabe venderse muy bien. No me extrañaria que en nada vendiera el estudio sin ni siquiera haber lanzado un juego como dios manda.
LinuxGamerSpain292Hace 11 años19
@Mardukmax
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Perfecto, ahora venid quejicas a decir que el genero de zombies esta sobre explotado... Estupenda noticia, y a la espera de el Ouya este, que suena interesante.
Si, esta explotado pero con cantidades de mediocridad y dos o tres joyas, siguen saliendo y siguen vendiendose porque nosotros los fans todavia no vimos el juego perfecto de zombies, de infiltracion si, de guerra si, de miedo si... pero de zombies, cuando el Dead Rising golpea las puertas de perfeccion le menten vestimenta de porrista, coletas y contadoes de combos. El Dead Island no pone argumento bueno y mete machetes electricos explosicos incendiarios... todavia no se vio el crudo juego de zombies, ya llegara. Por otra parte hay menos juegos de zombies que de guerra, de futbol, de lucha libre, de coches tuneados... asi que cada uno a su genero. Pd: amo los zombies.
vaya tela, ¿entonces no os gustaria el genero de zombies con de accion y combate estilo tercera guerra mundial?, porque pensaba desarrollar algo parecedo para la ouya en cuanto salga y vea el kit de desarrollo que tiene, asi puedo crear este FPS. Siempre que se pueda desarrollar con Blender, en el caso de que no se pueda pues... va a ser que no
Marcosensei7764Hace 3 años20
@Missael2099
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
[b]Anuncian la precuela de un juego que va a salir en 2015 ??????????? [/b][b] y ademas sera para una consola que au ni ha comenzado su desarrollo ?????????WTF[/b]
La consola ya esta lista solo falta las pruebas y eso, ya se comprometieron en sacar en marzo del 2013 miren:
Yo creo que el juego ese se va a parecer a im alive de ubisoft pero mas variado y desarrollado. Saludos
El tiempo me dio la razon xdXd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada una precuela de Human Element exclusiva para Ouya

Hay 20 respuestas en Anunciada una precuela de Human Element exclusiva para Ouya, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL