Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las "inesperadas ventas" de Ghost Recon: Future Soldier mejoran los resultados financieros de Ubisoft

DeusEXMachina1034Hace 11 años16
@Luisito35141
Mostrar cita
@TurboTotal
Mostrar cita
Nunca he jugado un Ghost Recon... Preo este juego me llamo la atencion. ¿me lo recomiendan?
Si nunca lo has jugado ,no telo recomiendo amigo comprate otro juego ,te recomiendo splinter cell conviction ,buen juego Ubisof subio sus resultados financiros solo por WATCH DOGS nada mas por eso
Es que acaso ya estan obteniendo dinero por algo que no sale aun, entonces son unos aces financieros..en cuanto al ghost es un buen juego, super entretenido, con muchas posibilidades..en fin una buena opcion. Aca un pequeño gameplay que hice [url]http://www.youtube.com/watch?v=IBIcOhp9SA8[/url]. Disculpas por el mando de xbox pero por alguna razon el mouse no me funciona con este juego
EDITADO EL 20-07-2012 / 18:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TurboTotal93Hace 11 años17
@DeusEXMachina
Mostrar cita
@Luisito35141
Mostrar cita
@TurboTotal
Mostrar cita
Nunca he jugado un Ghost Recon... Preo este juego me llamo la atencion. ¿me lo recomiendan?
Si nunca lo has jugado ,no telo recomiendo amigo comprate otro juego ,te recomiendo splinter cell conviction ,buen juego Ubisof subio sus resultados financiros solo por WATCH DOGS nada mas por eso
Es que acaso ya estan obteniendo dinero por algo que no sale aun, entonces son unos aces financieros..en cuanto al ghost es un buen juego, super entretenido, con muchas posibilidades..en fin una buena opcion. Aca un pequeño gameplay que hice [url]http://www.youtube.com/watch?v=IBIcOhp9SA8[/url]. Disculpas por el mando de xbox pero por alguna razon el mouse no me funciona con este juego
relax, me interesaba el gameplay se agradece el video
TurboTotal93Hace 11 años18
@Luisito35141
Mostrar cita
@TurboTotal
Mostrar cita
Nunca he jugado un Ghost Recon... Preo este juego me llamo la atencion. ¿me lo recomiendan?
Si nunca lo has jugado ,no telo recomiendo amigo comprate otro juego ,te recomiendo splinter cell conviction ,buen juego Ubisof subio sus resultados financiros solo por WATCH DOGS nada mas por eso
sorry, pero en que te basas para decir que no me lo compre? (solo por curiosidad)
Rub3nysupra2837Hace 11 años19
Ubisoft es que se lo esta currando ultimamente, a mi el juego me encanto.
Brincacharcos4191Hace 11 años20
Grandes juegos grandes ventas gran publico se lo meresen 
LuiselVampiro840Hace 11 años21
@Insain
Mostrar cita
Si es que ubisoft es la mejor compañia de videojuegos y no creo que les importe mucho una subida de presupuesto porque yo creo que tienen mas que suficiente
Si, es una muy buena compañía,de las mejores...Pero decir que es la mejor habiendo una R* con juegos estrellas como RDR,Max Payne 3,GTA,y L.A. Noire es como hablar muy a la ligera.
Pirado935234Hace 11 años22
Y cuando salga el esperadisimo ACIII ya esto se va a desbordar probablemente sea una de las empresas con mas ganancias este año fiscal.



EDITADO EL 21-07-2012 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
JaimeDGG33Hace 11 años23
Yo lo tengo
pero ni lo juego 
Adrammelech249Hace 11 años24
Y eso que es tan malo este juego, como se nota que los gamers actuales se conforman con poco.
EDITADO EL 22-07-2012 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
BlckEagle891673Hace 11 años25
@DeusEXMachina
Mostrar cita
@Luisito35141
Mostrar cita
@TurboTotal
Mostrar cita
Nunca he jugado un Ghost Recon... Preo este juego me llamo la atencion. ¿me lo recomiendan?
Si nunca lo has jugado ,no telo recomiendo amigo comprate otro juego ,te recomiendo splinter cell conviction ,buen juego Ubisof subio sus resultados financiros solo por WATCH DOGS nada mas por eso
Es que acaso ya estan obteniendo dinero por algo que no sale aun, entonces son unos aces financieros..en cuanto al ghost es un buen juego, super entretenido, con muchas posibilidades..en fin una buena opcion. Aca un pequeño gameplay que hice [url]http://www.youtube.com/watch?v=IBIcOhp9SA8[/url]. Disculpas por el mando de xbox pero por alguna razon el mouse no me funciona con este juego
Que casualidad, somos dos los que pensamos que es IMPOSIBLE sacar ganancias de un juego que aun esta en desarrollo. Mas alla de eso, tengo que admitir que el Future Soldier me gusto mucho. SP Campaña entretenida, nada del otro mundo, pero entretenida. Historia normal, pero te da una razon para todo lo que haces. Varios gadgets (herramientas) para usar en la campaña como diferentes tipos de vicioes. La posibilidad de hacer un acercamiento sigiloso y que un error de tu lado provoque una bandada de enemigos por todos lados lo hace bastante interesante. MP Es donde mejor se destaca el juego. Lei en esta misma noticia que alguien dijo que se parecia al COD, lo cual es totalmente lejano a la realidad. Si, el juego prima la accion, pero tambien prima y premia el trabajo en equipo. En este juego, podes ser el mejor, pero si no te comunicas con tus compañeros para tomar objetivos, dudo mucho que puedas durar mucho. La posibilidad de ayudar a compañeros con inteligencia, el camuflaje del scout, la posibilidad de ver la ubicación de tus compañeros desde cualquier lugar, asi como ver la ubicacion de tus enemigos en algunos casos, los objetivos del modo conflict (los cuales son muy variados tales como tomarlos, protejerlos, matar a un VIP del equipo contrario que es elegido aleatoriamente, demolerlos), El que cada objetivo tomado/defendido da una pequeña ventaja al equipo (lanzar un EMP al equipo contrario, tener un lugar para aprovisionarse, etc). El modo guerrilla lo juge dos veces, una vez solo y una vez con alguien de Steam. La verdad muy entretenido y recomendable si conseguis a alguien con quien jugar Espero que le haya servido a aquellos que tienen dudas sobre el juego
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años26
Me alegro por ellos, yo me lo pillé hace cuestion de 2 días y ya me he pasado la campaña (espectacular, estoy flipando), sin embargo, el multijugador no me convence nada, demasiado fácil para la gente de alto nivel, y demasiado difícil para la gente novata en ese juego...
Djcobra694522Hace 11 años27
ACIII 



GilbertX683Hace 11 años28
[b]Entiendo que sean inesperadas para ellos teniendo en cuenta el contexto actual del genero!! pero pese a su casualización la saga Ghost Recon sigue siendo de lejos la mejor en Shooters bélicos!!

Que recuerdos del grandioso Ghost Recon 2!!   [/b]
NKBEAST51Hace 11 años29
Tantos Fans De Ghost Recon que tengan Ps3,Xbox360 y PC Creo que esta Saga no aparecio 2 años y Creo que si es inesperada Ademas que me encanta este juego Es lo maximo Solamente Ubisoft saben hacer Estas joyas de juegos y AC3 Esperando Muchisimo         
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las "inesperadas ventas" de Ghost Recon: Future Soldier mejoran los resultados financieros de Ubisoft

Hay 29 respuestas en Las "inesperadas ventas" de Ghost Recon: Future Soldier mejoran los resultados financieros de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL