Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War: Ascension. La violencia contra las mujeres se ha terminado en la saga

Trige10093Hace 11 años48
O sea, desmembrar y reventar hombres bien, hacer lo mismo con una mujer, mal.

Si Kratos estan en medio de la euforia de la batalla dando vueltas como un poseso atacando a todo lo que se mueve y pas aun grupo de ciudadanos que cojones importa de que sexo sean, van a morir igual.

¿Y el QTE sexual es violencia contra las mujeres? Perdonadme pero en todos los God of War son putones berbeneros que están deseando ser folladas por Kratos, el no las obliga a nada, es casi al reves.
4 VOTOS
TanyaSP895Hace 11 años49
Wait a sec dude......a q tipo de violencia te refieres.....a cuando Kratos se trincaba a toda tia como un potro desbocado con QTE??? o cuando las cogias x la calle al igual q a los hombres para obtener orbes???  .Xq vamos menuda gilipollez decir esto de q habia violencia contra las mujeres en el juego,cuando la violencia era generalizada con todo.Hombres,mujeres,enemigos,etc.En fin...entre esto y lo de la medio violación de Lara y los posteriores comentarios de turno...q coño pasa... volvemos a la censura y a la gilipollez extrema??? 

PD:Las tias caras de sufrimiento no ponian,cuando Kratos les clavaba la espada q tenía entre las piernas  
EDITADO EL 23-07-2012 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soap-price3234Hace 11 años50
Esto no es machismo... es FEMINISMO!!!
quieren que saquen mas a las mujeres en los juego, pero cuando es cuando son enemigos, ya no quieren, anda yaaaahh 
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 11 años51
Matar hombres si...pero una mujer no!!! ESO es discriminacion la cdsm....estoy arto que en este mundo halla tanto descaro...encerio...ahora hasta se meten en un videojuegos....@&@####£#
Mikogato42Hace 11 años52
"La saga God of War no ha tenido hasta ahora muchos problemas con la violencia hacia todos los civiles que se cruzaban en el camino de Kratos, y que a menudo sufrían salvajes muertes de mano del espartano... a veces [u]incluso[/u] contra mujeres". 


Pero que mier** es esta. No se supone que todos somos iguales, que eso de que [u]incluso[/u] mata a mujeres?
 Kratos es así por naturaleza, le gusta matar personas violentamente sean como sean, ¿que quieren, que cuando esté masacrando a todo el mundo y  aparezca una mujer le de dos besos y la deje escapar?
Javi0043129Hace 11 años53
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Croxan
Mostrar cita
La violencia contra la mujer es mala, pero destripar a los hombres es bueno? Tal vez sea sólo yo, pero no es extremadamente sexista? Pensé que las mujeres eran iguales a los hombres... si ese es el caso, no deberían ser tratados de la misma manera?
[i]Bueno, partiendo de la base que en nuestro país mueren bastantes mujeres al año por violencia de género (en 2011, 61, en 2010 73, en lo que llevamos de año 22) y no sucede lo mismo a la inversa... Quizás es necesaria una ley que ampare algo más a la mujer... Debido a que, en general, es más débil físicamente (sin ánimos de faltar al sexo femenino) y económicamente (sobretodo, las mujeres de avanzada edad... Gracias a dios, este factor cada día es menos influyente). [b]Creo que no debemos caer en el tópico de obviar esto apelando a la palabra IGUALDAD. Quizás EQUIDAD sería lo más adecuado.[/b] Independientemente de la parrafada anterior, esto es un videojuego violento donde da igual si se abofetea una mujer o se mutila la pata de un minotauro... No creo que debamos entrar en detalles ni asociar este juego a la "violencia de género", un tema bastante más complejo. Vaya, que es un puto videojuego y no era necesaria descartar ningún tipo de violencia concreta, creo yo. Saludos.[/i]
Vamos a ver, una cosa es violencia de genero y otra cosa es violencia (a secas) que es la que se produce en este juego. Por lo tanto, si, es discriminacion. Los tios tenemos pene y las tias tienen coño, las tias en general son menos fuertes, tambien lo sabesmos pero la igualdad se refiere a tener los mismos derechos. Si pueden matar a hombres sin ninguna piedad no entiendo porque con las mujeres no puede hacer lo mismo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años54
@Alex-nk
Mostrar cita
La han cagado, y lo peor es que un responsable no conoce ni siquiera al personaje que representa: decir que a Kratos no le motiva matar gente?? Pero estamos LOCOS? xd SI JUSTAMENTE LO QUE NOS ATRAE A TODOS DE KRATOS ES PODER HACER EL MAL POR EL MAL EN SÍ MISMO! Claro que Kratos disfruta matando, pero mujeres, hombres, niños, pájaros...además de los monstruacos mitológicos, lo que sea. Creo que la están cagando mucho porque si algo atrae de la saga God of War es la violencia extrema, aquello que llegas a casa después de la universidad y matar a todos los que se ponen en tu camino como si el pasillo de la facultad lleno de alumnos pijos y profes que te suspendieron se tratara. Además, menuda contradicción no sé si alguien más se ha dado cuenta, pero esa etapa de Kratos que veremos en Ascensión es [b]la peor[/b] de todas ellas, esa que podríamos titular [b]en qué me he convertido?[/b], y si no, miremos las cinemáticas del primer GOW de lo que Kratos hacía para pasárselo bien con Ares. Que no disfruta con lo que hace dice...
no te confundas.Para empezar kratos es un personaje completamente ambiguo.No busca en ningun momento la muerte caos y destruccion de todo ser vivo en la tierra y tampoco hace lo que hace por el ansia de matar personas.simplemente si algo se interpone en su camino,lo aplasta.Si te fijas BIEN en kratos veras que solo hace lo que conviene a sus intereses.suponte que yo soy kratos y quiero llegar hasta tu casa porque un ladron a entrado en la mia y tras matar a mi familia se a escondido en la tuya y yo se que el está ahí..que hago? voy hacia el A TODA COSTA lleno de ira y sed de venganza y tu apareces en la puerta.antes de entrar a espadazo limpio lo primero que hare sera decirte que te apartes de mi camino y si no lo haces por la razón que sea pues de partire ne 2 para que dejes de molestarme porque tengo prisa,asi funciona kratos desde siempre. No se puede decir que kratos sea malvado pero deesde luego tampoco es un santo.es un animal,una maquina de destruccion creada para vengarse de cualquiera que se interponga en su camino.No obstante sigue teniendo cierta humanidad y demostrado está que cosas como su familia o la muerte de sus soldados de esparta le duelen y mucho.No creo que sea apropiado decir que kratos busca la sangfre muerte y destruccion de cualquier ser vivo en absoluto,solo tiene objetivos que busca cumplir a cualquier precio.
2 VOTOS
RCKY6661730Hace 11 años55
FRATOS FUE DENUNCIADA POR ESTA PERSONA , AHORA QUE VA PASAR LUEGO VA VENIR PETA , OJALA QUE NO QUITEN LA ESCENAS DE CACHONDEO            
EDITADO EL 20-07-2012 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Dda123316Hace 11 años56
¿y si el personaje de kratos fuera chica que? todos las criaturas mitologicas deberian ser mujeres, sino tambien seria discriminacion contra el hombre
Juale3692Hace 11 años57
Mojones la violencia tiene que ser pareja muerte a hombres tanto para las mujeres tambien
OneShotOneKill4345Hace 11 años58
@Javi004
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Croxan
Mostrar cita
La violencia contra la mujer es mala, pero destripar a los hombres es bueno? Tal vez sea sólo yo, pero no es extremadamente sexista? Pensé que las mujeres eran iguales a los hombres... si ese es el caso, no deberían ser tratados de la misma manera?
[i]Bueno, partiendo de la base que en nuestro país mueren bastantes mujeres al año por violencia de género (en 2011, 61, en 2010 73, en lo que llevamos de año 22) y no sucede lo mismo a la inversa... Quizás es necesaria una ley que ampare algo más a la mujer... Debido a que, en general, es más débil físicamente (sin ánimos de faltar al sexo femenino) y económicamente (sobretodo, las mujeres de avanzada edad... Gracias a dios, este factor cada día es menos influyente). [b]Creo que no debemos caer en el tópico de obviar esto apelando a la palabra IGUALDAD. Quizás EQUIDAD sería lo más adecuado.[/b] Independientemente de la parrafada anterior, esto es un videojuego violento donde da igual si se abofetea una mujer o se mutila la pata de un minotauro... No creo que debamos entrar en detalles ni asociar este juego a la "violencia de género", un tema bastante más complejo. Vaya, que es un puto videojuego y no era necesaria descartar ningún tipo de violencia concreta, creo yo. Saludos.[/i]
Vamos a ver, una cosa es violencia de genero y otra cosa es violencia (a secas) que es la que se produce en este juego. Por lo tanto, si, es discriminacion. Los tios tenemos pene y las tias tienen coño, las tias en general son menos fuertes, tambien lo sabesmos pero la igualdad se refiere a tener los mismos derechos. Si pueden matar a hombres sin ninguna piedad no entiendo porque con las mujeres no puede hacer lo mismo.
La verdad, no sé porque me citas si estamos de acuerdo. Como bien he dicho, es un videojuego y aquí, en GoW, no podemos hablar de violencia de género. De ahí que crea, como ya he dicho, que no tienen porque vetarlo. Eso sí. Igualdad de derechos tenemos a día de hoy. Dime un derecho fundamental del que disfrute una mujer y un hombre no. Otra cosa bien distinta es que, al ser más "débil", deban tener más protección frente a la ley. A veces abusiva, eso no lo niego. De ahí que hable de equidad. Saludos.
EVIL51105Hace 11 años59
Es un juego!!! por dios , es simplemente un juego!!! No significa que por que mates a una mujer en el juego seas un golpeador en la vida real!!!
En ese caso , todos los que jugaron al GTA serian asesinos seriales!!!

Dejen en paz a los juegos !!! la violencia esta en las calles !!!!
1 VOTO
Altur8230Hace 11 años60
Yo lo flipo  con el daño que está haciendo el feminismo en el mundo , sobretodo con este tipo de cosas en plan pelis , videojuegos , anuncios ...etc Yo soy hombre y me importa un pepino que utilizen tópicos de hombres contra mi, pero si es al reves es machismo despreciable............
Brincacharcos4191Hace 11 años61
 Pero si encuentras a una mujer si la puedes putear  que bueno que lo quitaron algo muy sadico era matar a una abuelita en el GTA con una motocierra 
Hellorhell1093Hace 11 años62
Lo que quieren decir es que seran mas cuidadosos con la violencia contra las mujeres no que esta se ha terminado , a ver si ponen titulares coherentes
Yusiff3Hace 11 años63
Q no le omitan nada total eso es lo q lo caracteriza....violencia sobre el q sea y lo q sea  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ascension. La violencia contra las mujeres se ha terminado en la saga

Hay 86 respuestas en God of War: Ascension. La violencia contra las mujeres se ha terminado en la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL