Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

[Post Oficial] Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3

Borji6661100Hace 14 años16
Weeeeeeno parece ke nos kedamos sin los video i ke seran por imagenes   
pero bueno da igual de toas formas sera buenisimo!!
SALUDOS x
Artelaya1608Hace 14 años17
No soy mucho de Naruto pero tengo que reconocer que has hecho un gran trabajo, enhorabuena por este espléndido post   

Y gracias por avisar, ya sabes que estoy muy corto de tiempo y mis visitas al foro ahora son contadas  
Narutoninja33447Hace 14 años18
Buen post.  que ganas de jugarlo  

PD: Chincheta ya!!!!   
Terro02330Hace 14 años19
Y ahora el Nuevo CM:
TheMonge-senpai5Hace 14 años20
Pos la informacion esta bastante completa muxhas grasias 
pero lo uniko k fallo q muchos de los personajes q pusistes no creo q salgan 
creo q te confundistes con el accel 2 de ps2 
y esto va para todos los k es peran la salida de este juegazo
por lo k he visto saldra el 10 de diciembre en japon pero en E.U.A y en EUROPA NO LO SE
creo q tendremos q esperar bastante ya k el accel 1 tardo en salir en america el accel 2 ala gente q conosco 
q lo tiene su ps2 esta pirateado creo q tendremos q acer los mismo con el psp
Claud49192Hace 14 años21
Muy buen post y al final saldra tobi¿?
Borji6661100Hace 14 años22
@Claud49
Mostrar cita
Muy buen post y al final saldra tobi¿?
por supuesto ke saldra tobi! pero si asta an subido un video a youtube en el ke se ve un gameplay de shikamaru y deidara luchando kontra tobi! pon en youtube algo komo: shikamaru and deidara vs tobi narutimate accel 3 y seguro ke lo enkuentras! SALUDOS!! P.D: en un tema de este foro (kreo ke se llama "super post" ay muchos videos de este juego entre otros tambien esta este ke te digo : )
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años23
Jejeje, el tema que dices es éste, sólo que se le cambio el nombre.
Borji6661100Hace 14 años24
@Lovefootball134
Mostrar cita
Jejeje, el tema que dices es éste, sólo que se le cambio el nombre.
a vale jejeje SALUDOS!!
Susano234Hace 14 años25
No sabes si saldra suigetsu con la gran musculatura en el brazo
Borji6661100Hace 14 años26
@Susano23
Mostrar cita
No sabes si saldra suigetsu con la gran musculatura en el brazo
seguramente kuando te lo elijes sera normal i kuando agas la transformacion(pulsando L) se le ponga el brazo muskuloso SALUDOS!!
MACRO21Hace 14 años27
Una pregunta sabe alguien si el juego se va a actualizar por ejemplo si salen nuevos personajes o poderes los bajo eske ya mero sale killer bee y el raikague y el otro cuerpo de pein el k invoka y pues un sin fin de transformaciones/poderes por eso pregunto k si se puede actualizar el juego o concluye con estos personajes hasta k salga otro accel
Deadpool58Hace 14 años28
 wow se ve genial ojala salga en america
Borji6661100Hace 14 años29
@MACRO
Mostrar cita
Una pregunta sabe alguien si el juego se va a actualizar por ejemplo si salen nuevos personajes o poderes los bajo eske ya mero sale killer bee y el raikague y el otro cuerpo de pein el k invoka y pues un sin fin de transformaciones/poderes por eso pregunto k si se puede actualizar el juego o concluye con estos personajes hasta k salga otro accel
pues no an dicho nada al respekto pero lo + probable es ke no dado ke no an echo eso en ningun juego de naruto i no kreo ke lo agan en mi opinion esperaran para ponerlos en el accel 4 (o el sigiente juego vamos) SALUDOS!!
MACRO21Hace 14 años30
@Borji666
Mostrar cita
@MACRO
Mostrar cita
Una pregunta sabe alguien si el juego se va a actualizar por ejemplo si salen nuevos personajes o poderes los bajo eske ya mero sale killer bee y el raikague y el otro cuerpo de pein el k invoka y pues un sin fin de transformaciones/poderes por eso pregunto k si se puede actualizar el juego o concluye con estos personajes hasta k salga otro accel
pues no an dicho nada al respekto pero lo + probable es ke no dado ke no an echo eso en ningun juego de naruto i no kreo ke lo agan en mi opinion esperaran para ponerlos en el accel 4 (o el sigiente juego vamos) SALUDOS!!
gracias por la respuesta we de casualidad sabes donde lo ban a subir cuando salga y si viene multidiomal el juego
Borji6661100Hace 14 años31
@MACRO
Mostrar cita
@Borji666
Mostrar cita
@MACRO
Mostrar cita
Una pregunta sabe alguien si el juego se va a actualizar por ejemplo si salen nuevos personajes o poderes los bajo eske ya mero sale killer bee y el raikague y el otro cuerpo de pein el k invoka y pues un sin fin de transformaciones/poderes por eso pregunto k si se puede actualizar el juego o concluye con estos personajes hasta k salga otro accel
pues no an dicho nada al respekto pero lo + probable es ke no dado ke no an echo eso en ningun juego de naruto i no kreo ke lo agan en mi opinion esperaran para ponerlos en el accel 4 (o el sigiente juego vamos) SALUDOS!!
gracias por la respuesta we de casualidad sabes donde lo ban a subir cuando salga y si viene multidiomal el juego
de nada ombre! weno pues creo ke lo subiran en espalpsp.com o si no en pequepsp.es o si no en gamestorrents.com pero te rekomiendo las 2 primeras y no, no será multiidioma solo vendra en japones en español lo tendremos por primavera o verano del 2010 SALUDOS!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 > [Post Oficial] Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3

Hay 76 respuestas en [Post Oficial] Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL