Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Video-Guía paso a paso Skyrim DLC Dawnguard Español

Jaume-alberola9Hace 11 años32
@Sergiosc
Mostrar cita
Buenas noticias Dawnguard disponible para PC desde ya.
Estoy deseando probarlo. sabes cuanto cuesta la dlc?
Sergiosc775Hace 11 años33
@Jaume-alberola
Mostrar cita
@Sergiosc
Mostrar cita
Buenas noticias Dawnguard disponible para PC desde ya.
Estoy deseando probarlo. sabes cuanto cuesta la dlc?
Parece ser que va a tener un precio de 19,99€ en PS3 el mismo que Stem, es caro aunque la DLC es muy buena.
Sparda199515Hace 11 años34
Porfin me descarge dawnguard de steam un poco carito pero lo valeeeeeeeeeeeeeeeeeee i es increible con que velocidad que estan aciendo mods para la dlc en el nexus ya ai uno para casarte con serana i valerica es rraro pero vacan          gracias bethesda i espero los siguientes dlc     aunque los de pc tenemos un bug en el arbol del señor de los vampiros i de los hombres lobo en cuanto a los textos de cada abilidad fijence  pero es 100% jugable por lo menos lla voy por la 2da mision i no a pasado nada rraro
Jaume-alberola9Hace 11 años35
@Sparda1995
Mostrar cita
Porfin me descarge dawnguard de steam un poco carito pero lo valeeeeeeeeeeeeeeeeeee i es increible con que velocidad que estan aciendo mods para la dlc en el nexus ya ai uno para casarte con serana i valerica es rraro pero vacan gracias bethesda i espero los siguientes dlc aunque los de pc tenemos un bug en el arbol del señor de los vampiros i de los hombres lobo en cuanto a los textos de cada abilidad fijence pero es 100% jugable por lo menos lla voy por la 2da mision i no a pasado nada rraro
en el bug mas o menos que pasa? y es muy molesto?
Sparda199515Hace 11 años36
@Jaume-alberola
Mostrar cita
@Sparda1995
Mostrar cita
Porfin me descarge dawnguard de steam un poco carito pero lo valeeeeeeeeeeeeeeeeeee i es increible con que velocidad que estan aciendo mods para la dlc en el nexus ya ai uno para casarte con serana i valerica es rraro pero vacan gracias bethesda i espero los siguientes dlc aunque los de pc tenemos un bug en el arbol del señor de los vampiros i de los hombres lobo en cuanto a los textos de cada abilidad fijence pero es 100% jugable por lo menos lla voy por la 2da mision i no a pasado nada rraro
en el bug mas o menos que pasa? y es muy molesto?
tengo un problema i necesito ayuda de un hermano que se aiga echo vampiro en la expancio en el arbol de abilidades del señor de los vampiros ai un pequeño bug con respecto al texto i tambien en donde dice raza dice señor de los vam i ai termina no es un gran bug i no se si solo me pasa a mi o es a todos espero que no
Sparda199515Hace 11 años37
[img]http://static.skyrim.nexusmods.com/mods/images/21740-1-1344180278.jpg[/img]
@Sparda1995
Mostrar cita
@Jaume-alberola
Mostrar cita
@Sparda1995
Mostrar cita
Porfin me descarge dawnguard de steam un poco carito pero lo valeeeeeeeeeeeeeeeeeee i es increible con que velocidad que estan aciendo mods para la dlc en el nexus ya ai uno para casarte con serana i valerica es rraro pero vacan gracias bethesda i espero los siguientes dlc aunque los de pc tenemos un bug en el arbol del señor de los vampiros i de los hombres lobo en cuanto a los textos de cada abilidad fijence pero es 100% jugable por lo menos lla voy por la 2da mision i no a pasado nada rraro
en el bug mas o menos que pasa? y es muy molesto?
tengo un problema i necesito ayuda de un hermano que se aiga echo vampiro en la expancio en el arbol de abilidades del señor de los vampiros ai un pequeño bug con respecto al texto i tambien en donde dice raza dice señor de los vam i ai termina no es un gran bug i no se si solo me pasa a mi o es a todos espero que no
Jaume-alberola9Hace 11 años38
Podrias enseñar las mejoras que tiene el vampiro y el hombre-lobo en las habilidades?
Gtbfiorano165Hace 11 años39
Hola sergio me ha gustado mucho tu guia veo que entiendes del juego , sabes yo tb tengo la 360 y skyrim que es uno de mis favoritos por no decir  mi favorito , tengo un problemo desde que tengo la xbox 360 no he podido conectarme por ello no he conseguido jugar al dawnguard o hearthfire las 2 dlc del skyrim  no se si vas a poder ayudarme
Jaume-alberola9Hace 11 años40
Vas a hacer el nuevo DLC dragonborn?
Spokes220Hace 11 años41
Una pregunta he elegido el bando de los guardianes del Alba y en la misión Recordatorio de Almas antes de entrar al portal Serena [spoiler] te da dos opciones, convertirse en vampiro o fragmentar tu alma para poder entrar, la pregunta es la siguiente, que pasa si me convierte en vampiro? Los guardianes del Alba me rechazarán o que pasa? [/spoiler]

Gracias
PANCHOFU4Hace 11 años42
Oye ya hice lo d dormir un buen de veces en carrera blanca y una vez en riften y me despierto mas o menos entre 9 y 10 también intente llegar ahí yo solo para activar la mision y me fije en tu mapa del video pero no puedo pasar me detienen un poco antes de llegar como a un puente y ya no se q hacer
                  
P.D: soy nivel 41 y soy hombre lobo
Sergiosc775Hace 11 años43
@PANCHOFU
Mostrar cita
Oye ya hice lo d dormir un buen de veces en carrera blanca y una vez en riften y me despierto mas o menos entre 9 y 10 también intente llegar ahí yo solo para activar la mision y me fije en tu mapa del video pero no puedo pasar me detienen un poco antes de llegar como a un puente y ya no se q hacer P.D: soy nivel 41 y soy hombre lobo
no entiendo la pregunta, pero supongo que refieres a que no se te activa el DLC, te recomiendo que la borres y lo vuelvas a instalar, además borra el cache de consola, tienes un tutorial en la videoguía.
PANCHOFU4Hace 11 años44
@Sergiosc
Mostrar cita
@PANCHOFU
Mostrar cita
Oye ya hice lo d dormir un buen de veces en carrera blanca y una vez en riften y me despierto mas o menos entre 9 y 10 también intente llegar ahí yo solo para activar la mision y me fije en tu mapa del video pero no puedo pasar me detienen un poco antes de llegar como a un puente y ya no se q hacer P.D: soy nivel 41 y soy hombre lobo
no entiendo la pregunta, pero supongo que refieres a que no se te activa el DLC, te recomiendo que la borres y lo vuelvas a instalar, además borra el cache de consola, tienes un tutorial en la videoguía.
Lo que digo es que no me salen los vampiros del primer video y yo quiero hacer esa mision de Guardia del Alba, soy nivel 42 y soy hombre lobo
Gabrielec996Hace 10 años45
Yo fuy a acabar la profecia de los vampiros y tengo las flechas elficas maldecidas con sangre pero ahora no se como completar la profecía de los vampiros.
Wilou1Hace 10 años46
Una ayudita yo me fui ahacerme vampiro i cuando se suponia k tenia k morderme se keda ai plantado durante oras i no muerde alguna idea?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Video-Guía paso a paso Skyrim DLC Dawnguard Español

Hay 46 respuestas en Video-Guía paso a paso Skyrim DLC Dawnguard Español, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL