Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Gameplay: Mortíferas Mordeduras

Solidus14291Hace 11 años16
Chris a dejado de pincharse?? lo veo un poco desinflado en comparacion con el re 5     
Karlos04324790Hace 11 años17
@Solid-Eye
Mostrar cita
No se yo pero puff... los zombies de este juego no me gustan solo me gustan los de la historia de Lion la de Chris y Jake no.. porque son más bine infectados usando armas y tal.. y nose.. yo soy más de zombies, llevan desde Resident Evil 4 haciendo juegos de infectados y no de zombies nose porque pero bueno.
los enemigos de chris y jake no son zombies, son J'avos, mutaciones del virus C, los zombies son personas que murieron estando infectadas por el virus C, y despues revivieron y se convirtieron en zombies, y respecto a esa serpiente, muy buena, se parece a Yawn de RE1 y se hace invisible, mola un montón, que ganas de que ya salga
EDITADO EL 20-07-2012 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Elmofii231179Hace 11 años18
Tooodoo perfectoo pero hay algo en la camara y el los giros dela cadera y el personaje que no me gusta mucho pero aun así muy buenoo
Raiku8517274Hace 11 años19
@YeTii
Mostrar cita
No entiendo por Que 3djuegos siempre pone el Gameplay en xbox 360
Estan comprados, ellos seran los encargados de desarrollar Halo 5.
Elmofii231179Hace 11 años20
Creo que es el gameplay que mas me ha gustado de los tres se nota el miedo de estar acorralado por ese bicho muy bueno aunque lo de la caderaaa
TanyaSP895Hace 11 años21
Si lo q yo digo con tanto gameplay al final me cuentan el juego entero y me lo compro cuando valga 15 euros....eso sin contar q lo del hijo de whesker se lo podían haber ahorrado en los trailers y haberte llevado la sorpresa ,entre otras cosas....entre trailers y gameplays spoilean de lo lindo  
Fila1304Hace 11 años22
@TanyaSP
Mostrar cita
Si lo q yo digo con tanto gameplay al final me cuentan el juego entero y me lo compro cuando valga 15 euros....eso sin contar q lo del hijo de whesker se lo podían haber ahorrado en los trailers y haberte llevado la sorpresa ,entre otras cosas....entre trailers y gameplays spoilean de lo lindo
Mira que si no te quieres enterar de lo que va a pasar en el juego mejor no veas nada y LISTO!!!!!!
Elmofii231179Hace 11 años23
No te cuentan todo el juego ademas son 30 horas lo que se a visto no es nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TanyaSP895Hace 11 años24
@Fila
Mostrar cita
@TanyaSP
Mostrar cita
Si lo q yo digo con tanto gameplay al final me cuentan el juego entero y me lo compro cuando valga 15 euros....eso sin contar q lo del hijo de whesker se lo podían haber ahorrado en los trailers y haberte llevado la sorpresa ,entre otras cosas....entre trailers y gameplays spoilean de lo lindo
Mira que si no te quieres enterar de lo que va a pasar en el juego mejor no veas nada y LISTO!!!!!!
Ya con el primer trailer te destripaban un huevo de cosas así q tampoco hace falta ver muchos gameplays para q te jodan el juego....los gameplays lo rematan
1 VOTO
Fila1304Hace 11 años25
@Selgium
Mostrar cita
Chris esta más delgado que en el 5, se han dado cuenta que se pasaron con los esteroides
jajajajajajajaja CIERTO!!! Pero se supone que Chris dejó la BSAA hace tiempo en RE6 y fué cuando empezó a embriagarse Así que me imagino que con tanto alcohol ya no le alcanzaba para sus inyecciones de esteroides
TanyaSP895Hace 11 años26
@Elmofii231
Mostrar cita
No te cuentan todo el juego ademas son 30 horas lo que se a visto no es nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No si te parece te cuentan las 30 horas d juego ...Hijo mio es un decir...claro q no cuentan las 30 horas de juego.Madre mia....ahora me dirás q no han destripado cosas con los gameplays y trailers..venga!
EDITADO EL 19-07-2012 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elmofii231179Hace 11 años27
Claro que te han destripado muchas cosassss perooo tampoco tantas creo yoo
Javitxu-boqueron655Hace 11 años28
@TanyaSP
Mostrar cita
@Elmofii231
Mostrar cita
No te cuentan todo el juego ademas son 30 horas lo que se a visto no es nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No si te parece te cuentan las 30 horas d juego ...Hijo mio es un decir...claro q no cuentan las 30 horas de juego.Madre mia....ahora me dirás q no han destripado cosas con los gameplays y trailers..venga!
estoy de acuerdo contigo nos meten muchos gameplays q spoilean y revientan sorpresas ..claro q siempre podemos resistir la tentacion a mirarlos jeje pero ya se sabe la carne es debil jaja ..y la voluntad también
1 VOTO
TanyaSP895Hace 11 años29
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@TanyaSP
Mostrar cita
@Elmofii231
Mostrar cita
No te cuentan todo el juego ademas son 30 horas lo que se a visto no es nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No si te parece te cuentan las 30 horas d juego ...Hijo mio es un decir...claro q no cuentan las 30 horas de juego.Madre mia....ahora me dirás q no han destripado cosas con los gameplays y trailers..venga!
estoy de acuerdo contigo nos meten muchos gameplays q spoilean y revientan sorpresas ..claro q siempre podemos resistir la tentacion a mirarlos jeje pero ya se sabe la carne es debil jaja ..y la voluntad también
A los de Capcom ya les vale...sabiendo las expectativas y la curiosidad q levantan los gameplays ya no sólo se conforman con spoilear en los trailers sino tb en los gameplays ,sabiendo q mucha gente los verá para ver xq tónica irá el juego,los controles,la acción y todo en general. pero bueno es Capcom....tienen q hacer lo q sea para vender su nueva pseudo saga llamada Call of Resident Evil Modern Warfare 6.Xq mira q he reculado con reinicios y continuaciones de sagas pero con este nuevo RE no me mueven de mis 13 y encima tras probar la demo en Xbox y ver ese espantoso sistema de coberturas y control de los personajes unido a sus puñetazos a lo Tekken y deslizamientos a lo Vanquish ya no me sorprende nada.Espero q almenos la historia me valga la pena comprarlo xq tela......
EDITADO EL 19-07-2012 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Makros051046Hace 11 años30
@YeTii
Mostrar cita
No entiendo por Que 3djuegos siempre pone el Gameplay en xbox 360
. Pobrecito,no debes de tener mas cosas que hacer en tu vida que andas criticando a Xbox pero vamos a ver A QUIEN C... LE IMPORTA QUE EL GAMEPLAY SEA EN XBOX,si es que los sonyers ya no saben ni. Por que quejarse
3 VOTOS
Blackshadow567Hace 11 años31
Bueno me gusta mas el aspecto del RE5 de Chris , con su machete enorme y sus esteroides y con las voces en ingles es mucho mejor el juego aunque espero que a parte de salchichas transparentes asesinas haya zombies   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay: Mortíferas Mordeduras

Hay 51 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay: Mortíferas Mordeduras, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL