Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Gameplay: Poderoso Ustanak

Sasuke22295Hace 11 años16
@Zerohit47
Mostrar cita
Soy yo o la persona que disparaba en estos vídeos parecía nunca haber jugado un resident evil en su vida?? digo por que lo mas lógico del mundo es dispararle a los zombies en la CABEZA.....
es q la idea es justamente q tenga un punto debil en este caso (en mi opinion) era el de ese especie de blindaje q luego le dejaba desprotejido si disparabas justo donde se unian as dos partes
Maximus2093393Hace 11 años17
@Raiku85
Mostrar cita
Si lo que pretendian con este video era destacar la IA enemiga, se han lucido.....no da una el bicho.
+1, aparte de agarrar, tendria que tener un ataque de area o ect, por lo demas, se ve muy bien.
LostPavos4126Hace 11 años18
Esta bueno .... la acompañante del hijo de Wesker Mola          
Es-inevitable3347Hace 11 años19
@Zerohit47
Mostrar cita
Soy yo o la persona que disparaba en estos vídeos parecía nunca haber jugado un resident evil en su vida?? digo por que lo mas lógico del mundo es dispararle a los zombies en la CABEZA.....
Técnicamente eso no es un zombie (hombre que después de muerto, su cuerpo es reanimado habiendo perdido la mayor parte de sus facultades, tanto mentales como físicas). [b]Lo lógico es dispararle a la cabeza a todos los tipos de enemigos en todos los tipos de juegos, no solo a los zombies. [/b] ¿alguien a dicho Dead Space? Algún cabrón, seguro .
@LostPavos
Mostrar cita
Esta bueno .... la acompañante del hijo de Wesker Mola
¿No sabes quien es Sherry Birkin? Esta es ella en Resident Evil 2, con 12 años: La Hija del Dr. Birkin, ayudante en la creación del T-Virus y creador del G-Virus. Su hija tenia un papel bastante importante en RE2. Y esta es ahora con 27: Y la actriz que hace de ella:
EDITADO EL 21-07-2012 / 00:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chikiarias93Hace 11 años20
Emmm.. muy lindo todo pero esto ya mas que un video gameplay es un terrible spoiler 
Leunamme269Hace 11 años21
Para mi el mejor recident evil de la actual generacion... En hora buena.
Davi221Hace 11 años22
Yo creo que puede ser wesker, ya saben mechones de pelo rubio y mano metálica te dan que pensar no?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay: Poderoso Ustanak

Hay 22 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay: Poderoso Ustanak, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL