Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Gameplay: Tránsito Hacia el Metro

Matiase2008218Hace 11 años16
El publico quiere dos cosas:

accion y terror que era  lo que habia de los primeros residents escasa municion poca variedad de armas zombies lentos pero si te atacabn te sacaba algo de vida y hay mucha gente que extraña eso a mi me encantaban esos dias jugando

accion y disparos:es lo que hacen ahora sacan el terror por disparos y eso es igual a mas accion pero con IA que al menos aguanta mas disparos y si quieren escasa municion recomiendo el resident evil 5 por que si lo jugas en profesional va a ser imposible ganarlo en lo que pensaran igual el cambio de resident es para ver que les combiene mas. El clasico con esos toques de terror o el moderno con el de disparos 

habra mucha gente que lo comprara o no.
Fenix9374Hace 11 años17
Creo que esta va a ser la mejor campaña del juego,es la que mas se parece al original,no digo que las otras sobren pero la de Leon es la que mas va a destacar a mi parecer.Por mi podrian hacer un juego solo de Leon con ese estilo de campaña,seria un juegazo.
Shelfei515Hace 11 años18
El que está jugando estará usando los pies, porque si no yo no me explico cómo jugara...Dios, pero que malo!.
1 VOTO
Elmofii231179Hace 11 años19
Muyyy buenooo
Fila1304Hace 11 años20
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!

Como me vá a fascinar la campaña de Leon                                                                                                                                                    
Elperejil2409Hace 11 años21
Pero que le pasa a este tio? le dan miedo los gatillos?pero dispara coño 
Blackshadow567Hace 11 años22
XDDDD buenisimo la tia, me he dado cuenta de que en los RE es imposible salvar a nadie simpre los mata el zombie antes da igual  lo que hagas  por rapido que dispares ni nada y a este paso vamos a ver todas las partes del juego antes de que salga    
Darkgirl-ceci38Hace 11 años23
Zombis zombis zombis zobiiiiiiiiis 
Fila1304Hace 11 años24
@EikeSH
Mostrar cita
La verdad , bien la verdad . Los zombies son la versión ''torpe'' de los monstruos torpes que se ha ido viendo en esta saga ultimamente (exacto en España y Africa) , van a ser rápido matarlos . No me causa mucha sensación de verdad , ademas de que la acción (como en muchos otros videos) esta presente , no hay terror , solo disparos y disparos (Resident Evil 5) [b]¿ Lo mejor ?[/b] La variedad de situaciones , que sí hay patente en esta entrega y creo que eso va a dar vida al titulo (ademas de los muchos personajes controlables y sus historias , rejugabilidad hay de sobra , parece) . Por lo demás , [i]ná de ná de terror[/i] . Comprar este juego es una prioridad para ver como lo ejecutan la trama , pero terror (pese al ambiente obscuro) , no es nada que me impaciente .
El problema es que sigue habiendo gente como tú que quiere que Resident Evil tenga el mismo terror que en sus primeras entregas y no lo vez como la evolucion que ha tenido!!
1 VOTO
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años25
@Redox
Mostrar cita
Joer el tio que juega es un poco manco no?
ha ha, crei q era el unico que habia notado como en TODOS los videos de gameplay son malos pero hasta decir basta, nunca eh visto que apunten a la cabeza
Keforbidden354Hace 11 años26
Señoras y señores hay tienen el survival horror que tanto pedian!!!   ahora como os quejeis tambien de esto... me da a mi que o soys unos incoformistas u os gusta criticar por criticar.
Un saludo 
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 11 años27
@Musashy18
Mostrar cita
Si todo el juego fuese asi me lo compraria de inmediato, pero sabiendo que despues me espera la campañas de Chris y Jake que para mi es otro juego llamado[b] Resident Call of evil moder warfare 6[/b] pues ya dije en otros sitios que esperare al Resident Evil 6 Gold Edition ya que asi tendre el juego completo + sus 5253562634 DLC de pago
RE 5 solo tuvo 2 dlc y par de skins , y ademas nadie te obliga a comprarlos asi que mejor fijate donde pones estos comentarios
1 VOTO
LostPavos4126Hace 11 años28
Graficamente ha mejorado bastante desde la ultima vez que se mostro    
1 VOTO
FASTneveo692Hace 11 años29
La verdad es que el titulo tiene todos los ingredientes para convertirse en un juegazo: graficos, buena jugabilidad, todos los personajes de la saga, variedad de situaciones, varios ambientes distintos... 

Lo unico que me preocupa realmente es el cooperativo. Sin duda se agradece un buen juego cooperativo ante la escasez de titulos que hay en el mercado de este tipo, pero mientras que en las partes de Chris si puede ser un buen añadido, en las partes de Leon me dara que sera un error. ¿por que? Pues simplemente porque elimirara cualquier minimo resquicio de terror que pueda haber. Seamos sinceros, lo que asusta en los juegos no es la cara de los bichos ni la oscuridad, (vale, eso ayuda si) lo que realmente asusta es la sensacion de soledad. La tension a la que nos vemos sometidos al sentir que no hay nadie amigo a nuestro alrededor. Estamos solos. Todo lo que oigamos y veamos sera hostil. ¿Por que daba mas miedo RE 4 que RE 5? Porque estabamos solos. ¿por que da mas miedo Dead Space que Dead Space 2? Porque la soledad de la Ishimura no es comparable con una estacion espacial llena de gente.

Por eso, aunque le veo muy buena pinta, me temo que no tendra la suficientes dosis de terror como para convertirse en un Resident Evil memorable. Sera un sobresaliente juego de accion, pero mientras que eso para cualquier juego es un halago, para un Resident Evil es un defecto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay: Tránsito Hacia el Metro

Hay 29 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay: Tránsito Hacia el Metro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL