Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Problemas con actualizacion 2.07 como solucionar eso

IroulXIII689Hace 11 años16
Bueno señores y señoritas...... aqui el resultado....


NO FUNCIONO INTENTAR HACER LA ACTUALIZACION XL CON EL PS3 DE ÉL USANDO MI CONEXION QUE SI PERMITIO MI ACTUALIACION.

intentamos ademas hacer la actualiacion uando mi bluray de gt5 en su play (17 actualizaciones pendientes aparecio en la pantalla) y despues de iniciar la primera o segunda actualizacion (de las 17) arrojo el mismo error.


la verdad no se q pasara con este juego..... si sera problema de UNE o tiene algo q ver con el mismo PS3.   el intentara conseguir a alguien q posea Telmex.... pero sinceramente no creo q le de por la razon q A MI SI ME ACTUALIZO LA 2.07 sin problemas..... 


tocara esperar a ver como le va a el con telmex y estare posteando nuevamente.
IroulXIII689Hace 11 años17
Alguno ya intento actualizar por telmex???? o han encontrado alguna solucion???
Accordionman711Hace 11 años18
Compre mi ps3, Instale el gt5, y me pidio las actualizaciones. 1 de 17. las 5 1ras perfecto, hasta que quedo en 1 de 12. Ahi salio el primer error. 8710d36. Despues de muchos foros, llame a mi operador de internet (telmex-claro) y m pidieron el numero de la mcps3. Me abrieron unos puertos, y perfecto. Reinicie la conexion del play, y 1a. Comenzo a descargar. Todo iba bn, pero cuando completo el 100%....... paila boto el nuevo error. el 8002ae22. Ya reinicie el moden, anda instalando, esperemos haber que sucede con ello.
JooIII104Hace 11 años19
Muchachos alguna solución al problemita 8002AE22???

Por mi parte lo he intentado todo. 

1. Desinstale 2. Reinstale 3. Formatie el disco duro 4. Solicite a UNE que me abriera los puertos 5. La conexión mejoro a NAT 2 pero siguió presentando el mismo error. 6. Utilice las direcciones de Google 8.8.8.8. para principal y 8.8.4.4. para alternativa 7. Me conseguí otro disco de GT5 XL, reinstale con ese disco y lo mismo.  

No se que mas hacer, en este momento voy a tratar de utilizar otra conexión de internet y les cuento.  Yo también tengo UNE.

Alguien ya pudo??? Yo compre la consola por muchas razones pero una de las mas poderosas fue este juego y no se imaginan la desilusión por no poder utilizarlo al 100% por el bendito error.
JooIII104Hace 11 años20
Por fin pude actualizar a la versión 2.07!!!

La verdad no me imagine que fuera una tarea tan ardua pero aquí resumo lo que me toco hacer:

1. Le pedí a un amigo que tiene ipad 2 con Claro, a ver si podía utilizar su conexión a internet.  Se habilita en herramientas, compartir internet (en el ipad), pero desafortunadamente la conexión no fue buena (prepago) y me arrojo error de conexión.

2. Recurrí a otro amigo que tiene iphone 4, le pedí exactamente el mismo favor.  En esta oportunidad si me pude conectar, habilitando conexión inalambrica, configuración fácil, escanear conexión y colocando la clave.  Esto me arrojo una conexion NAT 2.

3. Luego entre al juego y comencé a bajar la primera actualización 1/6 que pesa mas o menos 250 Megas.  En esta oportunidad descargo y si aunque no lo crean SE INSTALO, no lo podía creer.  En este punto pensé que mis problemas ya estaban solucionados, pero cuando arranco con la segunda descarga 2/6, me arrojo problema de conexión, ojo no el error 8002ae22.  En este punto pensé que ya no tendría mas solución.

4. En la noche volví a conectar mi PS3 con la conexión de cable y mis datos personalizados de IP, DNS, etc.esta conexión también me da NAT 2 y me puse nuevamente a descargar la actualización, en ese momento me di cuenta que el equipo comenzó a descargar 1/5 actualizaciones, así que la primera ya había quedado lista.  

5. Yo tengo el internet con UNE, a través de Reuter, así que las expectativas que siguiera apareciendo el error 8002ae22 eran del 99%.  Cuando acabo de descargar esta actualización, que pesa 225 Megas, comenzo a instalarla, mis esperanzas de solucionar el problema comenzaron a tomar forma.  Después arranco con la siguiente descarga 2/5, que en mi caso ya era la tercera y esta solo pesaba 25 megas, así que la descargo y la INSTALO, super rápido.  Luego ya me enfrentaba a la descarga 3/5, que también pesaba 25 megas, así que la vi la luz al final del túnel, pero justo cuando iba a instalar volvió el bendito error 8002ae22. NO... porque a mi.

6. Hoy, volví a molestar a mi amigo para que me prestara su conexión de ipad y efectivamente descargo e instalo esta 4 descarga en menos de 5 minutos y la ilusión otra vez arriba.  La siguiente descarga en mi caso 2/3, por ya haber bajado 3 antes, pesaba la friolera de 450 megas, que pena con mi amigo, pero ya entrado en gastos... La primera vez me arrojo error de conexión, no el famoso error de instalación, así que deje pasar 1 hora y lo volví a intentar, en este caso y aunque se demoro un buen rato descargo e instalo toda la actualización, la ultima 3/3 debe de pesar muy poco porque no me di cuenta en que momento lo descargo, sin embargo ya en pantalla estaba las condiciones de uso del paquete de actualización y me dicha fue completa, le di aceptar y después de un rato, arranco el juego sin pedirme que me conectara a PSN.  POR FIN !!!

Muchachos, aunque la tarea no fue fácil, les pido que perseveren. No alcance a utilizar el otro plan, que era actualizar con TELMEX, pero he leído en varios foros que esto también funciona.  Así que animo y nos vemos en la network para jugar en linea.
Jotacadavid1Hace 11 años21
Parceros por fin lo logre y la respuesta para esa actualización es conectar el play al internet de un celular. Con une no se puede, pero justo hoy hice esa actualización con mi iPhone dándole internet al play, para los que teníamos ese hp problema para jugar gran turismo 5 en el ps3 esta es la solución. Háganlo ya después de actualizado lo siguen conectando de la red de internet de la casa. Suerte.
Vargarv1Hace 11 años22
Bueno yo tengo el mismo problema desde hace 4 meses y hasta hoy pude solucionarlo larazon del problema es el internet tengo claro (telmex) de 4MB altratar de actualizar gt5 a la 2.09 salia el error lo q hice fue compartir la conexion de internet de mi iphones 4s de Tigo e intentar de nuevo y listo pude instalar y actualizar con exito 

segun lo q lei en muchas paginas es la conexion a internet prueben cambiando la el operador de internet, ir a donde algun amigo o si tienen telefonos 3g q compartan internet hagan la prueba
JMDGG1Hace 11 años23
Buen dia mi gente!

Hasta anoche pude arreglar el problema de la actualización, tal como muchos han comentado con una conexion compartida del celular se puede resolver esto!  en 6 horas aproximadamente pude hacer la actualización conectando mi ps3 al internet del iphone 4 cuyo proveedor es Claro Panama.

Saludos...
JDG
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Problemas con actualizacion 2.07 como solucionar eso

Hay 23 respuestas en Problemas con actualizacion 2.07 como solucionar eso, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL