Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de 50 horas de campaña para Borderlands 2

Soap-price3234Hace 11 años32
@MeeraRed
Mostrar cita
@XxKaosxX
Mostrar cita
Grandes horas de vicio.
Si, y una patada en la boca para Activision.
Ya estamos metiendo a Activision y COD donde no tienen nada que ve, y para que lo lo sepas la campaña de COD MW3 es mas larga y bastante mejor que la de el "adorado" Battlefield 3, EA es mucho peor que Activision, se copian, lo van den mas caro, y para mi, peor Vaya horas me voy a pegar en Borderlans 2...
Warhammer30003666Hace 11 años33
@CounterCoyote
Mostrar cita
50 horas solo de misiones principales? lo dudo mucho...
Dice 58 horas de campaña y hasta donde yo se las misiones secundarias también forman parte de la campaña...
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 11 años34
Buena duracion si señor
Jonaplay319125Hace 11 años35
@Victor114
Mostrar cita
Tiene fecha esta maravilla?
21 de septiembre.
1 VOTO
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años36
Ven con papi Bonderlands 2 , que ganas le tengo y tambien a Darksiders 2
Common2975Hace 11 años37
El primero es de lo mejor que he jugado por muchos motivos, realmente innovador, con una jugabilidad a prueba de bombas, duradero y muy rejugable gracias a su cooperativo online y la ingente cantidad de armas que poseía, y por encima de todo una propuesta diferente mezclando géneros que se desmarca de los tópicos habituales en los juegos actuales.

Y para colmo, los defectos del original, que los tenía obviamente, van a ser mejorados en este Borderlands 2. Desde luego me quito el sombrero ante Gearbox y Randy Pitchfork, Borderlands 2 es para mí un título completamente imprescindible.
4 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años38
60 h. es lo que me duró a mi Dead Island con DLC incluido, un juego fuertemente influenciado por Borderlands en mecánicas jugables, pero para mi bastante menos aburrido.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años39
[b]Borderlands[/b] me encantó el primer juego , y viendo las noticias de este , estan haciendo que la espera vaya a merecer la pena , 50 o 58 horas , tiempo de sobra para jugar y disfrutar . Ojala otras compañias hicieran lo mismo , independientemente del genero.
Michukratos16565Hace 11 años40
Que decir, compra de día uno.
INSURGENTE7202Hace 11 años41
Aún no juego al primero, esta en lista, pero conozco sus bondades y lo leído sobre su secuela es para esperar un grandísimo juego. Como casi siempre en los videojuegos, las segundas partes son mejores.
EDITADO EL 19-07-2012 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 11 años42
El primero también era bastante largo.... y a mi además se me hizo eterno por el aburrimiento que me provocó 

Más horas no equivalen a un juego mejor, en absoluto
1 VOTO
Reiniat738Hace 11 años43
@Soap-price
Mostrar cita
@MeeraRed
Mostrar cita
@XxKaosxX
Mostrar cita
Grandes horas de vicio.
Si, y una patada en la boca para Activision.
Ya estamos metiendo a Activision y COD donde no tienen nada que ve, y para que lo lo sepas la campaña de COD MW3 es mas larga y bastante mejor que la de el "adorado" Battlefield 3, EA es mucho peor que Activision, se copian, lo van den mas caro, y para mi, peor Vaya horas me voy a pegar en Borderlans 2...
El tipo lo menciona de pasada y tu saltas a protegerlo . En my opinion a la mierda las campañas de ambos (MW3 y BF3); practicamente cualquiera es mejor y compararla con Borderlands suena a insulto. Como dices Borderlands 2 sera el gran vicio
Panda-LoKo5907Hace 11 años44
@INSURGENTE
Mostrar cita
Aún no juego al primero, esta en lista, pero conozco sus bondades y lo leído sobre su secuela es para esperar un grandísimo juego. Como casi siempre en los videojuegos, las segundas partes son mejores.
La edición GOTY de Borderlands está a 15 euros en Steam, es una buena oferta. Edit: Es una promoción especial, acaba el 23 de julio.
EDITADO EL 19-07-2012 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 11 años45
@Panda-LoKo
Lo he visto, pero no tengo fondos y cuando recargue estan reservados ya   
Ya volverá a ofertarse.
Demo962961Hace 11 años46
@Legnaleville
Mostrar cita
Espero que la campaña sea variada, yo por mi parte, si no tuviera tanto DLC ya lo tendria reservado, creo que tendre que esperarme a la version GOTY, asi como con el 1 P.D. Tiene cooperativo en la misma pantalla?
confirmaron que sí lo tendría, como en la primera entrega. El cooperativo del 1 era genial, todo el juego a tu disposición con un colega/familiar/mascota/asaltador rumano que se aburre
1 VOTO
Rockdawn208Hace 11 años47
@S-spiegel
Mostrar cita
El primero también era bastante largo.... y a mi además se me hizo eterno por el aburrimiento que me provocó Más horas no equivalen a un juego mejor, en absoluto
+1 El primero a mi me aburrió soberanamente, no llegue a jugar mas de 5 o 6 horas y eso que lo jugué en cooperativo con otra persona, que suele ser mas entretenido que jugar solo...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 50 horas de campaña para Borderlands 2

Hay 65 respuestas en Más de 50 horas de campaña para Borderlands 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL