Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

50 nuevos trofeos para Uncharted 3 con la actualización anunciada

JStars1506Hace 11 años32
@Alexmi15
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
@Pblo10
Mostrar cita
Creo que es una pregunta estúpida pero ¿no perderé mi platino, verdad? Se tratará.como los de los DLC'S de otros juegos imagino
Si son para el historia supongo que si
Que noooooooo, [b]los DLC no cuentan para el Platino en ningún juego!!![/b]
Pero no has leido, estos trofeos son una actualizacion no un dcl.
La verdad es que me parece muy extraño que añadan nada mas y nada menos que 50 Trofeos nuevos, ocasión perfecta para volver a jugarlo, en cualquier caso estos Trofeos No afectan al Platino, son como un DLC, así que no hay porque asustarse y supongo que todos serán del modo online, puesto que la campaña ya tiene 53 Trofeos.. nose que mas podrían meter.
Emideadman4971Hace 11 años33
Gente, todos los trofeos que se agregen luego de los originales no afectan al platino. No hace falta tener el 100% de los trofeos, sino los originales del juego. En Uncharted 2 tambien agregaron trofeos con los dlc y no hacia falta tenerlos para el platino. En Resident evil 5 tambien tengo el platino y no me baje ningun dlc. No hacen falta, el platino es independiente de los dlc y agregados.
DrakeSolid295Hace 11 años34
Yo sigo esperando nuevas burlas  
Juanillo23419130Hace 11 años35
@Alexmi15
Mostrar cita
@Hernanxo
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
No por dios me quedan 2 para el platino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero son como los de los dlc no hacen falta para el platino
Anda que no en 5 juegos, necesito descargarmen los dcl's para el platino.
Dime cuales son esos 5 juegos porque lo que tu dices no es verda yo tengo el platino de U2 al 73% y con platino el de Killzone 3 al 76% y con platino el de AC:La Hermandad al 84% y con platino el de L.A.Noire al 72% y con platino mira lo que tienes que hacer es ve a trofeos, y entra en el juego que quieres platinear y dale a cuadrado y hay te aparecera aparte los trofeos del juego y los de los contenido descargable tienes que completar el del juego original no el de los DLc's o de los que hallan puesto despues SOLO LOS DEL JUEGO ORIGINAL
1 VOTO
Darkside-bigboss4005Hace 11 años36
@ARG-DarkSun
Mostrar cita
Excelente noticia! Espero que su mayoría sean para el modo historia ya que no juego mucho(nada)en el online.-
no seran para el modo historia ,,, los nuevos trofeos son para multiplayer de los DLC que han sacado para multijugador asi que para historia ya no habra trofeos
Darkside-bigboss4005Hace 11 años37
@Pokero-22cm
Mostrar cita
Que pongan 50 trofeos nuevos cuando solo me faltan 3 trofeos para el platino Me parece una Putada muy Groda !!! Con lo que me esta costando sacar algunos trofeos y espero que los trofeos nuevos no se han la mayoria online,ya que no juego Uncharted 3 online porque no me gusta
los nuevos trofeos seran para el multiplayer online de uncharted 3 en especifico para los DLC que han sacado para el online , para la historia estan ya los trofeos que venian por defaul en el juego con los cuales consigues el platino, los nuevos que salgan no afectaran para el platino te seguiran faltando 3 trofeos no es dificil de saber
Alexmi1512136Hace 11 años38
@Juanillo234
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
@Hernanxo
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
No por dios me quedan 2 para el platino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero son como los de los dlc no hacen falta para el platino
Anda que no en 5 juegos, necesito descargarmen los dcl's para el platino.
Dime cuales son esos 5 juegos porque lo que tu dices no es verda yo tengo el platino de U2 al 73% y con platino el de Killzone 3 al 76% y con platino el de AC:La Hermandad al 84% y con platino el de L.A.Noire al 72% y con platino mira lo que tienes que hacer es ve a trofeos, y entra en el juego que quieres platinear y dale a cuadrado y hay te aparecera aparte los trofeos del juego y los de los contenido descargable tienes que completar el del juego original no el de los DLc's o de los que hallan puesto despues SOLO LOS DEL JUEGO ORIGINAL
Los que digo yo con ediciones gold y de juego del año, como RE5, RDR, etc, seguramnte sera por eso que si no completo los dcl's no me dan el platino.
I7INionI7I2815Hace 11 años39
@Alexmi15
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
@Hernanxo
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
No por dios me quedan 2 para el platino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero son como los de los dlc no hacen falta para el platino
Anda que no en 5 juegos, necesito descargarmen los dcl's para el platino.
Dime cuales son esos 5 juegos porque lo que tu dices no es verda yo tengo el platino de U2 al 73% y con platino el de Killzone 3 al 76% y con platino el de AC:La Hermandad al 84% y con platino el de L.A.Noire al 72% y con platino mira lo que tienes que hacer es ve a trofeos, y entra en el juego que quieres platinear y dale a cuadrado y hay te aparecera aparte los trofeos del juego y los de los contenido descargable tienes que completar el del juego original no el de los DLc's o de los que hallan puesto despues SOLO LOS DEL JUEGO ORIGINAL
Los que digo yo con ediciones gold y de juego del año, como RE5, RDR, etc, seguramnte sera por eso que si no completo los dcl's no me dan el platino.
Y aun asi te equivocas,aunque sea una edicion goty,para el platino solo te hace falta los que vienen en juego original,pues yo saque en resident evil 5 el platino antes que acabar los dlc,y tengo la edicion goty .
Lk43426Hace 11 años40
Nathan:Eh Sully,¡Tenemos que volver a Ubar!
Sully:¿Por qué?
Nathan: Me he dejado un trofeo   
Sully: 
4 VOTOS
Alex-nk2985Hace 11 años41
TROFEOS! Me guuuuuushta!
Ceipher23340Hace 11 años42
No van a faltar los que se compren los dlc´s por el simple echo de no ver su juego con el 100% en su perfil ...........  

Buena estrategia de venta.
TanyaSP895Hace 11 años43
Pero los 50 trofeos son para el modo historia,para el online o para ambos???xq no queda claro el asunto en la noticia.....
EDITADO EL 19-07-2012 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 11 años44
Si son gratis me apunto,voy por mi segunda partida.
Nemesis43859Hace 11 años45
@Karlos043
Mostrar cita
Pues valla mierda, ya no tendré el 100% por culpa de los malditos DLC, que ni crean que por eso comprare sus DLCs
Crei que tu problema era solo con Capcom
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años46
@Nemesis4
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Pues valla mierda, ya no tendré el 100% por culpa de los malditos DLC, que ni crean que por eso comprare sus DLCs
Crei que tu problema era solo con Capcom
Ahora tendremos un platino como del 50%
1 VOTO
Absolom975Hace 11 años47
@Artico21
Mostrar cita
Que me arreglen el Bug de el pack Flasback de recuerdos 2 anteeeees Y porque sacan ahora los trofeos? Yo ya dejé el juego
Pues que rule... Porfi
EDITADO EL 20-07-2012 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 50 nuevos trofeos para Uncharted 3 con la actualización anunciada

Hay 61 respuestas en 50 nuevos trofeos para Uncharted 3 con la actualización anunciada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL