Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2

Comentarios del análisis de Left 4 Dead 2

DevilMayCry2544349Hace 14 años16
@Old-Hakka
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Krammer
Mostrar cita
Para ser una expansión...esta bastante bien...no ?
Bastante bien (al menos para mi), dado que es un "mas de lo mismo, pero algo mejorado".
Coño como el MW 2! pero sin "algo mejorado"
No compares COD MW 2 con L4D 2 loco
Superviviente3601446Hace 14 años17
@Perrymaison
Mostrar cita
Para los que esten interesados en este juego no os dejeis engañar por la nota que le han puesto. mirad en meristation tiene un 85 y en metrcritic tiene una media de 90. este juego es super adictivo a mas no poder !!!! no se que les pasa a 3DJuegos ultimamente pero no me estan gustando nada su forma de puntuar.ejem: tekken 6,MWF 2,assassin creed 2,dragon age,etc aunque reconozco que yo tmb soy mas raro que un perro verde.bye
el cooperativo de este juego con 4 colegas y en experto es increible
Carlos-vlc811Hace 14 años18
Lo curioso es que la amyoria de gente q dice q los dos l4d son iguales no tienen el primero xd
4 VOTOS
Miki-tm10395Hace 14 años19
Pregunta tonta en vistas de que todo el mundo alaba su cooperativo, ¿el cooperativo es únicamente online o también offline en la misma consola?
LoboFHmod35146Hace 14 años20
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Coño como el MW 2! pero sin "algo mejorado"
No compares COD MW 2 con L4D 2 loco
Si, las maravillas creadas por los dioses como el Left4Dead, no se deben comparar nunca con las cagadas de mosca como MW. Esta tarde voy a comprarlo y zambullirme otra vez en el fascinante universo Left4Dead, con sus misteriosos enigmas escritos en las paredes y la satisfacción que sientes cuando encuentras tres perfectos desconocidos que te ayudan y a los que ayudas como si fueramos los mosqueteros: Todos para Uno, y Uno para Todos. Algo que los forofos del puñetero MW nunca entenderán.
@Miki-tm
Mostrar cita
Pregunta tonta en vistas de que todo el mundo alaba su cooperativo, ¿el cooperativo es únicamente online o también offline en la misma consola?
Exclusivamente online. Tambien puedes jugar tu sólo con los otros tres personajes controlados por el juego.
EDITADO EL 19-11-2009 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 14 años21
@Miki-tm
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
No he leído el análisis aún, ya lo haré cuando vuelva a casa pero ese 4 en innovación espero que esté justificado...
encuentro justa la nota, me gusta que ahora 3Djuegos, en respuesta a nuestras criticas antaño, justifique algunas veces la nota explicando porque tiene menos de aquí o mas de allá, antes no lo hacían y causaba disputas sobre redondeos de nota o notas injustificadas, ahora se deja clara la intención del redactor al restar o sumar algún punto respecto a la precuela.
Si ? Pues a ver si en los FIFA hacemos lo mismo. O sucede tambien ? Y en Pure de Disney de carreras de Quads... ? un 6 ? No sé, no sé....yo les pondría a todos por igual, si no hay mucha innovación en realidad. (aunque no se puede generalizar, cada entrega de cada juego o saga es un mundo aparte)
EDITADO EL 19-11-2009 / 17:02 (EDITADO 2 VECES)
NemesisPrime7427Hace 14 años22
@OptimusFighter
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Si había algo que no me gustaba del Original eran las escasas armas que había, cosa que parece que arreglaron en este
No lo dudes, han aumentado notablemente. A mi en concreto me encanta la magnum, que de un pitoletazo revientas a un zombi, y a los especiales les haces bastante pupica. El análisis me parece correcto sí, pero hay un momento clave que se contradice "un poco". Al principio dicen que en un año no hay tiempo para preparar muchos cambios y llegando al final dicen que esperaban más cambios...me entendeis no? Será que soy adorador de toda la temática zombi pero para mi este juego es...la pera limonera, y sin duda alguna con los nuevos zombis y las nuevas campañas han matizado mucho más aún el carácter cooperativo del juego. Por Dios, gracias a la nueva IA, hay que estar mucho más vigilante que hasta en el nivel normal te puedes llevar una buena tanda de leches.
El dia de mañana se produce el Zombie Apocalipse y tu es como decir desperte en el paraiso.
EDITADO EL 19-11-2009 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BaBabui2457Hace 14 años23
Una duda, es que en la demo de la 360 a mi se me veia especialmente borroso y era muy incomodo a la vista, no jugaba "agusto", no digo de malos graficos ni nada, es que simplemente se me veia como borroso, no tan claro ni "bonito" como en la foto que ha puesto el forero anterior.

esto le ha pasado a alguien mas??
porque igual era cosa de la demo
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años24
@BaBabui
Mostrar cita
Una duda, es que en la demo de la 360 a mi se me veia especialmente borroso y era muy incomodo a la vista, no jugaba "agusto", no digo de malos graficos ni nada, es que [b]simplemente se me veia como borroso,[/b] no tan claro ni "bonito" como en la foto que ha puesto el forero anterior. esto le ha pasado a alguien mas?? porque igual era cosa de la demo
tal vez se ve borroso porque no limpias la pantalla!!! jejejeje saludos amigo!!
Lorenzo190638Hace 14 años25
"Partidas por equipos en las que los humanos tienen que cumplir una serie de metas y los Zombies impedirlo, y viceversa, una modalidad de competición entre humanos e infectados o el modo supervivencia, una especie de homenaje al modo Horda de Gears of War 2. Add-ons no demasiado impactantes pero que contribuyen a dilatar algo más la ya de por sí descomunal vida útil del videojuego."

El que hizo este analisis nunca jugo bien el L4D, el modo versus lo he jugado mucho mas que el modo cooperativo, espero que esa logica no la hayan aplicado en el resto del analisis  
Isakillo5376Hace 14 años26
@LoboFHmod
Mostrar cita
Esta tarde voy a comprarlo y zambullirme otra vez en el fascinante universo Left4Dead
Espérate y compramos por Steam un pack de 4, así uno nos sale gratis!! Ah, sí, la pasta dices... mmm... sí, ya... esto... tío, ya te doy otro día que hoy me has pillado sin nada suelto, vale? Uf, lo quiero, lo quiero! Pero también quiero el Dragon Age... jooo, amaaa!!
1 VOTO
Namsel13580Hace 14 años27
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Pregunta tonta en vistas de que todo el mundo alaba su cooperativo, ¿el cooperativo es únicamente online o también offline en la misma consola?
Exclusivamente online. Tambien puedes jugar tu sólo con los otros tres personajes controlados por el juego.
Qué va. Pero si yo he jugado al Left 4 Dead (1) a pantalla partida con mi primo en la misma consola. No puede ser que en este hayan quitado cosas.
Carlos-vlc811Hace 14 años28
@Lorenzo1906
Mostrar cita
"Partidas por equipos en las que los humanos tienen que cumplir una serie de metas y los Zombies impedirlo, y viceversa, una modalidad de competición entre humanos e infectados o el modo supervivencia, una especie de homenaje al modo Horda de Gears of War 2. Add-ons no demasiado impactantes pero que contribuyen a dilatar algo más la ya de por sí descomunal vida útil del videojuego." El que hizo este analisis nunca jugo bien el L4D, el modo versus lo he jugado mucho mas que el modo cooperativo, espero que esa logica no la hayan aplicado en el resto del analisis
esta es una modalidad nueva no la versus
LoboFHmod35146Hace 14 años29
@Namsel
Mostrar cita
Qué va. Pero si yo he jugado al Left 4 Dead (1) a pantalla partida con mi primo en la misma consola. No puede ser que en este hayan quitado cosas.
¿Ah si?, entonces puede que mi comentario esté equivocado, yo lo tengo para PC. Bueno, ya está en mis sucias manos, no me molesten en lo que queda de día... CEREBROSSSSSSS! /recarga la shotgun
Superviviente3601446Hace 14 años30
@Miki-tm
Mostrar cita
Pregunta tonta en vistas de que todo el mundo alaba su cooperativo, ¿el cooperativo es únicamente online o también offline en la misma consola?
en el 1 lo podias jugar a pantalla partida este me imagino que sera lo mismo(te hablo de la version de 360) un saludo PD:el juego pinta excelente
Juanaugustolopez16385Hace 14 años31
Mmmm empiezo a desconfiar un poco de los analisis mamones de 3djuegos.....

mermar 60% la innovacion?? por favor! la innovacion deberia ser juzgada contra lo que ofrece el mercado de los fps y no solo contra su primera parte, la saga en si ofrece una innovacion de por lo menos un 8.5 a 9.

si no diganme una cosa.............cuanto le dieron de innovacion a Assassins creed II?? yo les contesto, 8!!!      , porque, solo la compararon contra su primera parte verdad???     no contra todos los sandboxes del mercado??     huy si que innovador!! les dejo una porcion sacada directamente de las conclusiones del analisis "[b] Assassin’s Creed II consigue mejorar sensiblemente al videojuego original[/b]" por dios que encuentro mucho mas justa y coherente la nota de Meristation que le dio 8 (primera vez en la vida que noto una diferencia mayor a 1.5 en las notas de estas 2 paginas de un mismo juego) 

Y luego piensen en todos los que no compraron el primer juego, las ventas del titulo fueron 2.5 millones para el 29 de marzo del 2009 sin contar las copias descargadas por steam; y esperan duplicar la sifra con el 2 asi que para este 2.5 restante la innovacion sera facil un 9

Eso de "solo un año de desarrollo", "prematura salida" y "el primero tenia todavia mucho que ofrecer" me suena a calor de vieja de un guey mascado por tener que gastar unos pesos extras en algo que en su pequeña y retorcida cabeza debieron ser contenidos de descarga.................    

luego vienes y pones tu analisis de MW2 y le das 0 porque fijo no te gusto y te lo borran como le paso a un pana

Haber si no me borran mi comentario   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Comentarios del análisis de Left 4 Dead 2

Hay 68 respuestas en Comentarios del análisis de Left 4 Dead 2, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL