Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Musulmanes radicales decapitan a un cristiano por dejar el Islam

Naderas3733Hace 11 años16
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
Tiempos pasados, otras religiones también hicieron burradas, pero el Islam se ha quedado estancado unos cuantos siglos atrás. Por cierto, en La Que Se Avecina, cuando Recio quiere hacerse musulman, habla con uno que le dice que "Islam" es una palabra que significa "Paz" [i](Que cachondo el moro)[/i]
Sigo sin entender la mayoría de los comentarios, ente ellos el tuyo. La mayoría de estas noticias vienen de un país en concreto, Afganistán, o países que tienen una cosa en común, han sido víctimas del colonialismo de occidente, han estado o están en guerra por puros intereses socioeconómicos... ¿Qué esperas? Lo raro sería que siguiesen igual, la radicalización de una persona/población viene dada por un hecho/s o trauma/s . Estáis empeñado en ver que esto tiene su Origen en el Islam, si la religión imperante en Afganistán fuera el hinduismo o el cristianismo actuarían igual, o aunque no fuera una religión sino cualquier corriente de tipo cultural.
1 VOTO
JSkinny2635Hace 11 años17
No me preguntes como coño lo sé por que es  ya la segunda noticia; todos hablan en ruso, dicen que son chechenos, hay un testigo al que por no se que raro motivo lo tranquilizan, entonces el cámara o alguien que esta a su lado dice ¡dale!, un pìbe saca un sable y lo decapita

es un FAKE que pupulan por la rtd
DeomidKan1493Hace 11 años18
@Potri
Mostrar cita
Es igual de necio ser islamista, cristiano o cualquier otra religión. Lo triste no es que maten a un cristiano, si no el hecho de que maten, sea a quien sea. Y por cierto, lo que hacen ellos ahora, lo hacían los cristianos/católicos o lo que sea hace unos siglos.
Toodos locos
Zodiaco1974Hace 11 años19
La religión es la forma de pensar mas primitiva del ser humano. Actos como estos muestran que se debe acabar con la religión definitivamente, todas las religiones son la misma mierda falsa.
EDITADO EL 19-07-2012 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
SuperGAMER1893
Expulsado
Hace 11 años20
@AndresCC
Mostrar cita
Me parece un acto de cobardes y animales, pero lo que peor podemos hacer es generalizar y decir que el ISLAM es una religion de "mierda" o cosas por el estilo. Tambien hay radicales en el cristianismo y en otras religiones.
Si bueno, pero el crsitianismo no hace que te descalces al entrar en una iglesia ni las mujeres tienen que ir tapadas, no prohíben que hombre y mujer se den la mano,.. etc etc etc hay muchas diferencias, de hecho el Cristianismo es una de las Religiones más permisivas en ese aspecto de todas. Un saludo.
Altairtoro13165Hace 11 años21
Lo mataron no en nombre del islam,si no en nombre de la ignorancia y la cobardia.
H-Alucard7301Hace 11 años22
@SuperGAMER1
Mostrar cita
@AndresCC
Mostrar cita
Me parece un acto de cobardes y animales, pero lo que peor podemos hacer es generalizar y decir que el ISLAM es una religion de "mierda" o cosas por el estilo. Tambien hay radicales en el cristianismo y en otras religiones.
Si bueno, pero el crsitianismo no hace que te descalces al entrar en una iglesia ni las mujeres tienen que ir tapadas, no prohíben que hombre y mujer se den la mano,.. etc etc etc hay muchas diferencias, de hecho el Cristianismo es una de las Religiones más permisivas en ese aspecto de todas. Un saludo.
Pero bien que mataban, violaban y asesinaban antiguamente por "orden de dios" y no hace menos de 30-40 años que tenías que respetar a los miembros de la iglesia por encima de cualquier autoridad.
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años23
@Nachokyle
Mostrar cita
"Ningún fiel de otra religión decapita o asesina en nombre de su religión, de su divinidad, ni en nombre de sus libros sagrados." Bueno..., discrepo.
Para completar la frase que tu has citado, te pongo la continuacion, mas que nada para no ir cogiendo solo lo que nos interesa..... [i]"Sólo hay una religión que permite a sus seguidores asesinar en su nombre que es el Islam. Ninguna más permite asesinar en su nombre a los que no creen en ella, o la abandonan."[/i] Para empezar estamos hablando del presente, odio cuando sacan la mierda del pasado para criticar el presente ! Como si eso cambiara algo. La frase que te he puesto, hace referencia a las religiones del persente y tiene toda la razon, tanto tu frase como la mia. Soy cristiano, asi que no se que permiten o no las demas religiones, pero te aseguro que la religion cristiana basada en la Biblia, no permite ni dice en ningun sitio, que se mate a una persona que se cambia del cristianismo a otra religion, o que se queme a mujeres, o brujas, o pelirojas, o que se apalee a homosexuales, o que se decapite segun que personas que piensen o hagan diferente. Te hablo de la esencia real de la Biblia, no de la "erronea y mala interpretacion y puesta en practica" que le han dado (y le siguen dando) la iglesia catolica, ortodoxa, etc. Por eso digo, me da igual las atrocidades que hacian en el pasado los cristianos (estupidos por cierto y totalmente fuera de lo que la Biblia manda, por lo menos los Islamistas lo hacen por que realmente lo dice su Coran) yo te hablo del presente. Y en el presente, ni la religion catolica, ni ortodoxa, ni evangelica, ni protestante, ni neo-protestante, ni bautista, ni tesitigos de jeova, etc. vamos, ningun culto religioso del ambito cristiano que tiene como referencia la Biblia, no permite y menos impone, ejercer la violencia bajo nigin concepto ni situacion. Lo digo sinceramente, porque me leo la biblia cada dia y la estudio, y dice todo lo contrario....es mas, dice que "si solo odias a tu projimo, es como si lo mataras" (habla de una forma metaforica) pero te lo pongo como ejemplo para que veas que si un cristiano mata a alguien diciendo que lo ha hecho por su Dios, es que ese cristiano esta realmente equivocado y da una mala imagen a los demas. Con respecto al Post. Eso si que me parece de ser expremista y estupido, matar en nombre de tu religion y Dios. Osea segun su libro coraon, deberian matar a todos los de las demas religiones....creo que lo harian de poder hacerlo y encima lo harian con rogullo.
SuperGAMER1893
Expulsado
Hace 11 años24
@H-Alucard
Mostrar cita
@SuperGAMER1
Mostrar cita
@AndresCC
Mostrar cita
Me parece un acto de cobardes y animales, pero lo que peor podemos hacer es generalizar y decir que el ISLAM es una religion de "mierda" o cosas por el estilo. Tambien hay radicales en el cristianismo y en otras religiones.
Si bueno, pero el crsitianismo no hace que te descalces al entrar en una iglesia ni las mujeres tienen que ir tapadas, no prohíben que hombre y mujer se den la mano,.. etc etc etc hay muchas diferencias, de hecho el Cristianismo es una de las Religiones más permisivas en ese aspecto de todas. Un saludo.
Pero bien que mataban, violaban y asesinaban antiguamente por "orden de dios" y no hace menos de 30-40 años que tenías que respetar a los miembros de la iglesia por encima de cualquier autoridad.
Bueno, sí seguramente sea cierto, pero también nos podemos remontar a la Edad de Piedra, hay que mirar lo que se hace ahora, no hace 40 años porque yo hablo en el presente, de hoy, de ahora! Un saludo.
H-Alucard7301Hace 11 años25
[spoiler]
@SuperGAMER1
Mostrar cita
@H-Alucard
Mostrar cita
@SuperGAMER1
Mostrar cita
@AndresCC
Mostrar cita
Me parece un acto de cobardes y animales, pero lo que peor podemos hacer es generalizar y decir que el ISLAM es una religion de "mierda" o cosas por el estilo. Tambien hay radicales en el cristianismo y en otras religiones.
Si bueno, pero el crsitianismo no hace que te descalces al entrar en una iglesia ni las mujeres tienen que ir tapadas, no prohíben que hombre y mujer se den la mano,.. etc etc etc hay muchas diferencias, de hecho el Cristianismo es una de las Religiones más permisivas en ese aspecto de todas. Un saludo.
Pero bien que mataban, violaban y asesinaban antiguamente por "orden de dios" y no hace menos de 30-40 años que tenías que respetar a los miembros de la iglesia por encima de cualquier autoridad.
Bueno, sí seguramente sea cierto, pero también nos podemos remontar a la Edad de Piedra, hay que mirar lo que se hace ahora, no hace 40 años porque yo hablo en el presente, de hoy, de ahora! Un saludo.
[/spoiler] Hombre, aún a día de hoy sigue habiendo algún tipo de abuso al pueblo por parte de la iglesia, perao es cierto que no hay noticias públicas de asesinato.
Vizan95966187Hace 11 años26
@Potri
Mostrar cita
[b]Es igual de necio ser islamista, cristiano o cualquier otra religión.[/b]
Sólo voy a hablar sobre la frase citada. Yo soy completamente reacio no al critstianismo (que me parece una chorrada, pero eso es "cuestión de fe"), si no al catolicismo y a la maldita Iglesia. Pero al lado de los musulmanes son santos, nunca mejor dicho. Es la religión más medieval que subsiste; las lapidaciones y la discriminación a las mujeres son dos ejemplos (y quedan más). ¿Que deberían desaparecer las dos? Sin duda, pero creo que el hecho de que las reglas musulmanas sigan siendo puestas en práctica me parece un hecho mucho más urgente de detener.
1 VOTO
Sardaukar775969Hace 11 años27
El hombre occidental ya no hace esas bestialidades en nombre de la religión. Pero lo hace en nombre del capital, que es su actual religión. Por otro lado, reconozco no saber mucho del corán (como la biblia, es un tocharro considerable, con 114 capítulos y más de 6000 versículos) pero es que además, con el paso del tiempo, se han acometido infinidad de traducciones y reinterpretaciones, con infinidad de contradicciones entre sí, incluso entre las mismas comunidades musulmanas. (Acabo de leer un fragmento en español en el que se habla de "átomos", algo que en el año 630 dudo fuera conocido, por lo que no me extraña que los musulmanes consideren que las traducciones del corán no son el corán auténtico, si, como digo, existe uno de auténtico, en el sentido de que se acometió durante décadas y hay infinidad de versiones) Es por todo esto que me admira la seguridad con que algunos aquí hablan de si el corán dice esto o dice aquello (siempre en sentido negativo).
Altairtoro13165Hace 11 años28
@Sardaukar77
Mostrar cita
El hombre occidental ya no hace esas bestialidades en nombre de la religión. Pero lo hace en nombre del capital, que es su actual religión. Por otro lado, reconozco no saber mucho del corán (como la biblia, es un tocharro considerable, con 114 capítulos y más de 6000 versículos) pero es que además, con el paso del tiempo, se han acometido infinidad de traducciones y reinterpretaciones, con infinidad de contradicciones entre sí, incluso entre las mismas comunidades musulmanas. (Acabo de leer un fragmento en español en el que se habla de "átomos", algo que en el año 630 dudo fuera conocido, por lo que no me extraña que los musulmanes consideren que las traducciones del corán no son el corán auténtico, si, como digo, existe uno de auténtico, en el sentido de que se acometió durante décadas y hay infinidad de versiones) Es por todo esto que me admira la seguridad con que algunos aquí hablan de si el corán dice esto o dice aquello (siempre en sentido negativo).
si,tengo entendido que el coran al igual que la biblia a sido manipulado a traves de los años,incluso los musulmanes radicales como los talibanes han manipulado ciertos pasajes a su amaño.
Sardaukar775969Hace 11 años29
@Altairtoro
Mostrar cita
@Sardaukar77
Mostrar cita
El hombre occidental ya no hace esas bestialidades en nombre de la religión. Pero lo hace en nombre del capital, que es su actual religión. Por otro lado, reconozco no saber mucho del corán (como la biblia, es un tocharro considerable, con 114 capítulos y más de 6000 versículos) pero es que además, con el paso del tiempo, se han acometido infinidad de traducciones y reinterpretaciones, con infinidad de contradicciones entre sí, incluso entre las mismas comunidades musulmanas. (Acabo de leer un fragmento en español en el que se habla de "átomos", algo que en el año 630 dudo fuera conocido, por lo que no me extraña que los musulmanes consideren que las traducciones del corán no son el corán auténtico, si, como digo, existe uno de auténtico, en el sentido de que se acometió durante décadas y hay infinidad de versiones) Es por todo esto que me admira la seguridad con que algunos aquí hablan de si el corán dice esto o dice aquello (siempre en sentido negativo).
si,tengo entendido que el coran al igual que la biblia a sido manipulado a traves de los años,incluso los musulmanes radicales como los talibanes han manipulado ciertos pasajes a su amaño.
Claro, como todo son jodidas metáforas, los poderosos se llevan el agua a su molino, y el pueblo, en países como Afganistán o Pakistán, con una de las mayores tasas de analfabetismo y pobreza, pues traga. Lo más curioso es que cuanta mayor ha sido la presencia occidental en esos países, peor están.
Altairtoro13165Hace 11 años30
@Sardaukar77
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@Sardaukar77
Mostrar cita
El hombre occidental ya no hace esas bestialidades en nombre de la religión. Pero lo hace en nombre del capital, que es su actual religión. Por otro lado, reconozco no saber mucho del corán (como la biblia, es un tocharro considerable, con 114 capítulos y más de 6000 versículos) pero es que además, con el paso del tiempo, se han acometido infinidad de traducciones y reinterpretaciones, con infinidad de contradicciones entre sí, incluso entre las mismas comunidades musulmanas. (Acabo de leer un fragmento en español en el que se habla de "átomos", algo que en el año 630 dudo fuera conocido, por lo que no me extraña que los musulmanes consideren que las traducciones del corán no son el corán auténtico, si, como digo, existe uno de auténtico, en el sentido de que se acometió durante décadas y hay infinidad de versiones) Es por todo esto que me admira la seguridad con que algunos aquí hablan de si el corán dice esto o dice aquello (siempre en sentido negativo).
si,tengo entendido que el coran al igual que la biblia a sido manipulado a traves de los años,incluso los musulmanes radicales como los talibanes han manipulado ciertos pasajes a su amaño.
Claro, como todo son jodidas metáforas, los poderosos se llevan el agua a su molino, y el pueblo, en países como Afganistán o Pakistán, con una de las mayores tasas de analfabetismo y pobreza, pues traga. Lo más curioso es que cuanta mayor ha sido la presencia occidental en esos países, peor están.
creo que Afganistan tarde o temprano se librara de la mano occidental,yo saco a los rusos con el rabo entre las patas,tarde o temprano los norteamericanos tendran que dejar una guerra que si se empeñan en continuar,no tendra nunca fin.
Sardaukar775969Hace 11 años31
El problema es que esa zona es el tablero de negocio de los poderosos. Piensa que actualmente, los rusos venden armas a los afganos (tiene tela, ¿verdad?) El senado de EEUU está tratando de evitar que los rusos vendan helicópteros a los afganos. Por otro lado, todas las facciones nativas luchan desde hace décadas por parte del pastel. A la población civil de esos lugares no les auguro un futuro nada halagüeño.
EDITADO EL 20-07-2012 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Musulmanes radicales decapitan a un cristiano por dejar el Islam

Hay 31 respuestas en Musulmanes radicales decapitan a un cristiano por dejar el Islam, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL