Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2013 - Anuncio Primera Demo

MegaPes1977938Hace 11 años16
Arrecho!!! El videoo!!!Haber si EA le pone a messi hacer filigranas , 
1 VOTO
Javitxu-boqueron655Hace 11 años17
Jeje lo que me esperaba ..primer anuncio de pes y se lleno esto de envidiosos de cristiano ,seguramente del barsa claro jaja ..pq es q esto es igual q en real ,los q les gusta ese futbol insulso del barsa compran fifa q es mas insulso aun jaja ..xikos el q kiera divertirse q compre este pes q aun con sus limitaciones transmite muchas mas emociones y respira futbol q el fifa jaja ...mira anda igual q el futbol del madrid y cristiano jaja 
Pakillo903059Hace 11 años18
@AneudyMyzzta
Mostrar cita
@Benja976
Mostrar cita
Prefiero fifa 2013
bien por ti .... pero esto es topico de PES 2013 a qien le importa un comentario como el tuyo aqi .... ???
es su opinión, si no la compartes pues no hables. El no ha echado mierda al PES.
2 VOTOS
Pakillo903059Hace 11 años19
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
Jeje lo que me esperaba ..primer anuncio de pes y se lleno esto de envidiosos de cristiano ,seguramente del barsa claro jaja ..pq es q esto es igual q en real ,los q les gusta ese futbol insulso del barsa compran fifa q es mas insulso aun jaja ..xikos el q kiera divertirse q compre este pes q aun con sus limitaciones transmite muchas mas emociones y respira futbol q el fifa jaja ...mira anda igual q el futbol del madrid y cristiano jaja
Veis? Ésto si es un comentario sin puto sentido, lógica y encima con un chiste malísimo.
2 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años20
 CR7 anunciando pes que  novedad 
LouTARK2122Hace 11 años21
...AH? muestren gameplay!... q me interesa el Salame cortado en feta, este!
EDITADO EL 20-07-2012 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FT-2574Hace 11 años22
[b]MUY ROBOTICO[/b]
PEPEXBOX638Hace 11 años23
Esta demo se podrá descargar normal o se nesesita xbox live gold? es que el año pasado me intenté descargar la demo de fifa 12 y decía: Sole si eres miembro gold -.-" pero este no se si se podra, ustedes que opinan?
Yuliano20041701Hace 11 años24
@Mallorista
Mostrar cita
[b]diooooooooooooooooooooooooooooooooooos CR7 anunciando pro2013 me han convecido no nesecito ver mas me lo comprare y pagare lo que haga falta [/b]
2 cosas; 1)NESECITO se escribe "NECESITO.." 2) Yo todo lo contrario, solo por ver este video de mierda y al pelotudo hijo de messi de Cristiano Ronaldo con su cara de careta haciendo jueguito con la remera del pes me paso al FIFA...
Kiraleinadr121Hace 11 años25
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Mallorista
Mostrar cita
[b]diooooooooooooooooooooooooooooooooooos CR7 anunciando pro2013 me han convecido no nesecito ver mas me lo comprare y pagare lo que haga falta [/b]
2 cosas; 1)NESECITO se escribe "NECESITO.." 2) Yo todo lo contrario, solo por ver este video de mierda y al pelotudo hijo de messi de Cristiano Ronaldo con su cara de careta haciendo jueguito con la remera del pes me paso al FIFA...
3) Creo que era una ironía. 4) La guerra PES vs FIFA al igual que la guerra pc's vs consolas no llega a ningún lado y siempre caemos en lo mismo.
Javitxu-boqueron655Hace 11 años26
@Pakillo90
Mostrar cita
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
Jeje lo que me esperaba ..primer anuncio de pes y se lleno esto de envidiosos de cristiano ,seguramente del barsa claro jaja ..pq es q esto es igual q en real ,los q les gusta ese futbol insulso del barsa compran fifa q es mas insulso aun jaja ..xikos el q kiera divertirse q compre este pes q aun con sus limitaciones transmite muchas mas emociones y respira futbol q el fifa jaja ...mira anda igual q el futbol del madrid y cristiano jaja
Veis? Ésto si es un comentario sin puto sentido, lógica y encima con un chiste malísimo.
Vaya jaja parece q andamos cortos d entendederas eh amigo? espera q te lo explico mejor: fifa cree q juega bonito y tiene los mimbres para éllo pero en verdad aburre a las ovejas..pes juega mas feote mas ortopedico si quieres pero sus jugadas y detalles emocionan al buen futbolero,respira futbol..lo pillas ya? jaja ahora extrapolalo al futbol real y te parecera mejor mi chiste jeje..salvo q seas de cierto equipo claro jaj
EDITADO EL 21-07-2012 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Benja976302Hace 11 años27
@AneudyMyzzta
Mostrar cita
@Benja976
Mostrar cita
Prefiero fifa 2013
bien por ti .... pero esto es topico de PES 2013 a qien le importa un comentario como el tuyo aqi .... ???
te picaste , jugue al demo del pes y es la misma mierda de siempre
AneudyMyzzta312Hace 11 años28
@Benja976
Mostrar cita
@AneudyMyzzta
Mostrar cita
@Benja976
Mostrar cita
Prefiero fifa 2013
bien por ti .... pero esto es topico de PES 2013 a qien le importa un comentario como el tuyo aqi .... ???
te picaste , jugue al demo del pes y es la misma mierda de siempre
jajaja incluso en el analisis de 3DJuegos decian qe hubo bastante mejoras, y qe pintaba muy bien, incluso creo qe esta web se carga mas con FIFA, una cosa es qe no te guste y otra ser necio...
Jugadorpes4Hace 11 años29
Probe el demo muy bueno esta... cambio bastante ,ahora no va a ver tantos corredores... van a tener que jugar al futbol. mui bueno lo de el arquero mas activo. espectacular lo del doble x para quitar la pelota. m gusto...KONAMI: lo unico que falta es el tema de los lagger viven cagando el partido. despues m gusto todo... espero que este el borussia dormund y el monchengladbach....y la presentacion de ronaldo nose para que la jusgan.... saludoss ....
Javierso1Hace 11 años30
Yo ya jugue la demo y me parecio demaciado buena hay mucho mas movimiento en los jugadores mucho mas realismo la forma de marcar es mucho mas real definitivamente en este año konami hizo un buen trabajo fijo me compro este pes 13 q esta vez le quita el trono a fifa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2013 - Anuncio Primera Demo

Hay 30 respuestas en PES 2013 - Anuncio Primera Demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL