Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Equipos en la Demo {Confirmado}

FT-2574Hace 11 años32
@Anime100x
Mostrar cita
@Saiper
Mostrar cita
@Nachobenitez
Mostrar cita
@FT-25
Mostrar cita
@Guatimarlo
Mostrar cita
Ya pero ya que ponen selecciones que pongan España que es histórica
[b] Ja ja ja, "España historica"... Alemania tiene mucha mas historia que España que yo sepa.[/b]
Después de los que hizo España creo que ya es bastante historico, gano una Eurocopa, un mundial y una Eurocopa de nuevo.
ya lo explicado por que no puede estar España Clásico. pero te lo vuelvo a explicar seguro que eres español, no es que no los ponen por tengan algo con utedes o algo por el estilo, es que para ser clásico tenes que haber ganado un mundial o tener tu seleccion dorada antes del 2000 (Holanda) para que te des una idea. Y el problema de españa es que esa seleccion dorada sigue jugando en la actualidad y sería lo mismo que poner a España 2 veces si me entendes. No lo tomes a mal pero es mi opinion y espero que lo entiendas.
Anda majo descansa..con tu argentina...que esta en los peores momentos futbolisticos de su historia ni Messi puede levantar la panda de mataos que teneis ahi. TRIPLE CORONA seguida nadie en la HISTORIA lo ha conseguido! y menos con el juego de ESPAÑA! si para ti eso no es entrar en la historia es que no eres objetivo ¿os creeis mas por que teneis mas mundiales JA! ? si argentina jugara la copa europea la daban ostias por todos lados.
Y porque mejor no poner a Brasil , que tiene 5 mundiales y 8 copas america. Eso es ser historico. Ni hablar de Argentina y Uuguay con 2 mundiales y 14 C.America ARG y 15 Uru
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 11 años33
@Anime100x
Mostrar cita
Anda majo descansa..con tu argentina...que esta en los peores momentos futbolisticos de su historia ni Messi puede levantar la panda de mataos que teneis ahi. TRIPLE CORONA seguida nadie en la HISTORIA lo ha conseguido! y menos con el juego de ESPAÑA! si para ti eso no es entrar en la historia es que no eres objetivo ¿os creeis mas por que teneis mas mundiales JA! ? si argentina jugara la copa europea la daban ostias por todos lados.
[i]Me causa bastante gracia que hay algunos españoles que por estar pasando un buen momento futbolístico crean que tienen HISTORIA. Es una especie de "Boca Juniors" que tuvo una década buena desde el 2000 hasta hace muy poco y creen que tienen la misma historia que clubes como Independiente o River... España puede ser la mejor selección actual (No tengo dudas de que lo es), y si deben fundamentar porqué debe estar en la demo, es con eso, pero historia? No tiene.[/i]
2 VOTOS
09080284Hace 11 años34
Creo que la primera demo an puesto equipos muy buenos en los que salen grandes jugadores en potugal nani cr7..., inglaterra rooney..., alemania ozil kedhira m.gomez...., santos neymar ganso elano.... internacional esta forlan que no hace mucho que lo han fichado etc... esta bastante bien la primera demo pero me extraña que allan puesto inglaterra i españa no
Nachobenitez375Hace 11 años35
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Anime100x
Mostrar cita
Anda majo descansa..con tu argentina...que esta en los peores momentos futbolisticos de su historia ni Messi puede levantar la panda de mataos que teneis ahi. TRIPLE CORONA seguida nadie en la HISTORIA lo ha conseguido! y menos con el juego de ESPAÑA! si para ti eso no es entrar en la historia es que no eres objetivo ¿os creeis mas por que teneis mas mundiales JA! ? si argentina jugara la copa europea la daban ostias por todos lados.
[i]Me causa bastante gracia que hay algunos españoles que por estar pasando un buen momento futbolístico crean que tienen HISTORIA. Es una especie de "Boca Juniors" que tuvo una década buena desde el 2000 hasta hace muy poco y creen que tienen la misma historia que clubes como Independiente o River... España puede ser la mejor selección actual (No tengo dudas de que lo es), y si deben fundamentar porqué debe estar en la demo, es con eso, pero historia? No tiene.[/i]
@IndependienteFC: [b]Q[/b]uizás en la actualidad lo que hizo España no sea considerado historico debido a que España no lleva mucho tiempo jugando de manera espectacular pero quizás dentro de 10 0 15 años(tal vez menos) las personas estén hablando de España como un historico y creo que se lo merece.También tengo que aclarar que soy argentino para que no me digan "gallego agrandado" o algunos de esos insultos pedorros que tenemos algunos argentinos. [b]R[/b]especto al tema de clubes argentinos, Boca igualo la historia de River e incluso la supero pero hace tiempo.......(no se ofendan los hinchas de River, pero es la verdad).hablando de historicos en Argentina no hay duda de que Independiente es el primero aunque que en la actualidad este pasando muy mal momento y pierda partidos que son faciles. [b]P[/b]or ultimo, España no debe estar en la demo, ¿porque? actualmente es la mejor selección del mundo y tenga o no tenga historia me parece correcto que no aparezca en la demo ya que como dije en otro comentario la gente lo usaría 500 veces y en la versión completa ni siquiera lo usaran. Saludos
1 VOTO
Ruiz-almoguera2166Hace 11 años36
Yo no sé por qué la gente se queja de que no hayan puesto a España, si en el juego entero podrán usarla todo lo que quieran...  
1 VOTO
TheJDMF1874Hace 11 años37
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
Yo no sé por qué la gente se queja de que no hayan puesto a España, si en el juego entero podrán usarla todo lo que quieran...
es quejarse x quejarse, nos dan una demo totalmente gratuita en Julio y algunos en vez de agradecer eso se quejan xk no han puesto a su ''equipo favorito''
EDITADO EL 22-07-2012 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Saiper3711Hace 11 años38
@Anime100x
Mostrar cita
@Saiper
Mostrar cita
@Nachobenitez
Mostrar cita
@FT-25
Mostrar cita
@Guatimarlo
Mostrar cita
Ya pero ya que ponen selecciones que pongan España que es histórica
[b] Ja ja ja, "España historica"... Alemania tiene mucha mas historia que España que yo sepa.[/b]
Después de los que hizo España creo que ya es bastante historico, gano una Eurocopa, un mundial y una Eurocopa de nuevo.
ya lo explicado por que no puede estar España Clásico. pero te lo vuelvo a explicar seguro que eres español, no es que no los ponen por tengan algo con utedes o algo por el estilo, es que para ser clásico tenes que haber ganado un mundial o tener tu seleccion dorada antes del 2000 (Holanda) para que te des una idea. Y el problema de españa es que esa seleccion dorada sigue jugando en la actualidad y sería lo mismo que poner a España 2 veces si me entendes. No lo tomes a mal pero es mi opinion y espero que lo entiendas.
Anda majo descansa..con tu argentina...que esta en los peores momentos futbolisticos de su historia ni Messi puede levantar la panda de mataos que teneis ahi. TRIPLE CORONA seguida nadie en la HISTORIA lo ha conseguido! y menos con el juego de ESPAÑA! si para ti eso no es entrar en la historia es que no eres objetivo ¿os creeis mas por que teneis mas mundiales JA! ? si argentina jugara la copa europea la daban ostias por todos lados.
Yo no te insulte, pero si repasamos la historia Argentina 2 mundiales, mejor jugador del mundo es Argentina, el mejor jugador de la historia es Argentino, 14 copas américas, 2 medallas de oro en los juegos olímpicos (2004, 2008) 6 veces campeón en los sub 20 Es más debería estar Uruguay antes que Inglaterra. Uruguay ganó 2 mundiales, Inglaterra 1, Uruguay ganó 15 copas américas,los ingleses llegaron apenas 2 veces a la semifinal.....
AdriM5858Hace 11 años39
@TheJDMF
Mostrar cita
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
Yo no sé por qué la gente se queja de que no hayan puesto a España, si en el juego entero podrán usarla todo lo que quieran...
es quejarse x quejarse, nos dan una demo [b]totalmente gratuita [/b]en Julio y algunos en vez de agradecer eso se quejan xk no han puesto a su ''equipo favorito''
Desde cuando las demos se pagan?
Mmaannuu8041Hace 11 años40
Que lo que a echo España no es histórico ? Dios mio lo que hay que leer...me gustaría ver Argentina en la Eurocopa o a Uruguay.Hace 26 años que Argentina no tacta el Oro en un Mundial...y 62 para Uruguay.En fútbol se vive del presente no del pasado.Y si soy Español,pero soy realista y ahora mismo no hay selección que le quite el mando a España,si no que se lo pregunten a selecciones como Alemania,Italia,Holanda,Francia,Portugal.

Y entrando en el tema ,que España no este en la demo no tiene importancia luego en el juego estará.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2013 > Equipos en la Demo {Confirmado}

Hay 40 respuestas en Equipos en la Demo {Confirmado}, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL