Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2013 contará con demostración jugable el 25 de julio

Kmelbluf1309Hace 11 años48
@Kulture
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@Kulture
Mostrar cita
@Bigboss69
Mostrar cita
Y ESPAÑA DONDE ESTA EN ESTA DEMO??? Y NO PONEN EQUIPOS EUROPEOS?? PUES VAYA DEMO...
Demo viene de demostración y una demostración es simplemente eso una demostración ¿que quieres que te pongan 50 equipos? Lo que importa no son los equipos si no como luce...... y la verdad por los últimos juegos que han sacado..............
Pero tiene razón, yo la verdad prefiero que pongan clubes como Madrid, Barcelona o alguno de una liga fuerte como la italiana, alemana o inglesa antes que selecciónes. Es que si ponen clubes sudamericanos deben poner clubes europeos para que tenga sentido, yo creo que tiene que ver con la reciente Eurocopa y ya que estamos podían haber incluido al campeón, es que es cagada tras cagada en la elección de equipos.
De verdad que no os entiendo os ponen una demo 2 meses y pico antes que salga el juego y ahora el problema es que no esta España, el Madrid o el Carabanchel...... de verdad que somos la po.....
pero es que no se dan cuenta, si ponen esos equipos es por la fiebre de la EUROCOPA, porque creen que en el ultimo gameplay trailer que han sacado, todos los partidos eran de selecciones y encima tratando de imitar los goles de balotelli en la euro por ejemplo, o el de pirlo de penal, etc. y lanzan los equipos de la libertadores porque dicha competencia acaba de terminar en latinoamerica.
Caldas2736Hace 11 años49
@Pistone
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
Por probar que no sea... Haber si han mejorado ya de una puta vez esa jugabilidad tan robotica y tosca, que tan poco me gusta...
Sera menos """robotico""" pero el PES tiene otras virtudes unicas como un balon LIBRE por ejemplo, por las que vale la pena comprarlo. Lo de los robots es una campaña exagerada en contra del PES. Siempre pongo el juego y...lo veo menos robotico de lo que dicen en los foros.
los k ven jugadores roboticos en un juego ,no ven en el otro jugadores sin hombros,y 22 jugadores en un campo de futbol diminuto,mas apretados k el metro de Tokio en hora punta
3 VOTOS
OnaFex36Hace 11 años50
Lo bajaré solo para reirme un rato  
Bigboss69136Hace 11 años51
@PuntoG-
Mostrar cita
@Kulture
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@Kulture
Mostrar cita
@Bigboss69
Mostrar cita
Y ESPAÑA DONDE ESTA EN ESTA DEMO??? Y NO PONEN EQUIPOS EUROPEOS?? PUES VAYA DEMO...
Demo viene de demostración y una demostración es simplemente eso una demostración ¿que quieres que te pongan 50 equipos? Lo que importa no son los equipos si no como luce...... y la verdad por los últimos juegos que han sacado..............
Pero tiene razón, yo la verdad prefiero que pongan clubes como Madrid, Barcelona o alguno de una liga fuerte como la italiana, alemana o inglesa antes que selecciónes. Es que si ponen clubes sudamericanos deben poner clubes europeos para que tenga sentido, yo creo que tiene que ver con la reciente Eurocopa y ya que estamos podían haber incluido al campeón, es que es cagada tras cagada en la elección de equipos.
De verdad que no os entiendo os ponen una demo 2 meses y pico antes que salga el juego y ahora el problema es que no esta España, el Madrid o el Carabanchel...... de verdad que somos la po.....
Lamentablemente es el pan nuestro de cada dia amigo mio, la idea en todo caso es quejarse por todo..... Que te sacan una demo dos meses antes, se quejan.( Cuando la mayoria sale un par de semanas antes de la salida del juego) Que tiene 8 equipos , se quejan (Cuando la mayoria de esta clase de juegos te vienen con 4 equipos y no te da tiempo ni de oler la demo) En fin quejarse ITS FREE!!! amigo........Lo mejor de todo es que la gran mayoria de los que se quejan no tienen la mas minima intencion de comprar el juego, pero seguro que se bajaran esta y la proxima ( y de seguro que se quejaran igualmente ) PD: Para 3D juegos, FLAMINGO??????? No sera FLAMENGO digo yo no se.....
Te puedo asegurar que me lo voy a comprar porque llevo jugando desde el ISS pro 98. y yo no me quejo por el numero de equipos sino por los equipos que han incluido nada mas porque no entiendo que hayan puesto 4 equipos brasileños cuando por ejemplo el finalista de la libertadores ha sido boca juniors, ademas, me ha gustado mucho lo que ha hecho konami sacando una demo mucho antes de lo que me esperaba. Ya estoy deseando probarla
EDITADO EL 19-07-2012 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
Elmakina77849Hace 11 años52
Que bien que empiece la diversión desde tan pronto, empiezo ahora el 25 de Julio a divertirme y a estas alturas del 2013 seguiré jugando al Pes 2013,[b]bendita diversión del gran PES[/b]
pd: esto ya me cansa, los foros de noticias del PEs EMPIEZAN a parecerse a los del COD, todo el mundo criticando para estar a la moda, si queréis criticar, compraros el juego y opinar( la mayoría)
1 VOTO
Isimaster495Hace 11 años53
@Pistone
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
Por probar que no sea... Haber si han mejorado ya de una puta vez esa jugabilidad tan robotica y tosca, que tan poco me gusta...
Sera menos """robotico""" pero el PES tiene otras virtudes unicas como un balon LIBRE por ejemplo, por las que vale la pena comprarlo. Lo de los robots es una campaña exagerada en contra del PES. Siempre pongo el juego y...lo veo menos robotico de lo que dicen en los foros.
pistone yo soy mucho de pes pero lo de balón libre hace bastante qué no. Ni balón libre ni jugadores. El balón va donde la máquina quiere. Sobre la demo espero mucho de ella. Y no pidáis equipos. Cómo si ponen dos, lo importante es poder jugar
-DISASTER-1224Hace 11 años54
Tal vez en el futuro pes vuelva a estar en todo lo alto cuando los robots jueguen al futbol.. si es que eso ocurre
Edlau963Hace 11 años55
La cosa es quejarse de todo, no siempre llueve a gusto de todos. Mi equipo es el Barça pero sino esta... pues ajo y agua. Y lo de los movimientos roboticos es cierto de que en el FIFA estén mejor, pero el BALÓN de PES es una delicia la verdad...
Antonio-S121Hace 11 años56
Siempre dicen lo mismo, control total 360º, inteligencia mejorada,etc,etc y luego siempre es la misma M, con controles toscos, parecidos a los de un robot y una jugabilidad incomparable a la de Fifa.
Leo2000501Hace 11 años57
La verdad que no comprendo la mania de la gente de criticar a quemarropa como si hubieran probado la demo,criticando como viejas locas de barrio jejejeje..Aprendi que en la vida todo tiene su 2,3 o 4ta oportunidad(mas hablando de software) pero creo que por batalla ya gano el fifa,aunque tarde o temprano el PES va a resucitar,aunque esa es otra historia para la proxima generacion de consolas.Particularmente tengo el fifa y el pes,ya que lo que me aporta uno no lo hace el otro y hay que reconocer que pes esta mejorando bastante(todavia le falta) y fifa se estanco un poco(pero mejoraron el tiro a puerta y ya no parece un globo).Espero ansioso TODAS LAS DEMOS venideras!!!
EDITADO EL 19-07-2012 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Dda123316Hace 11 años58
Bueno por probarlo...no se pierde nada aunque tengo clarisimo que caera el fifa 13. haber que tal el 25 jugando con robots y porteros de 6 años.¿alguien entiende porque no esta en la dema la campeona de europa y del mundo? enfin...mejor es poner al flamengo...
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años59
@Jack3600
Mostrar cita
Al parecer los equipos brasileros son los unicos que participan en la Copa Libertadores
en serio?
Jack3600403Hace 11 años60
@Unom
Mostrar cita
@Jack3600
Mostrar cita
Al parecer los equipos brasileros son los unicos que participan en la Copa Libertadores
en serio?
Para Konami sí los únicos equipos de la Copa Libertadores en esta DEMO son brasileros
Brincacharcos4191Hace 11 años61
PES cavando su propia tumba........................
Merax473Hace 11 años62
@Pistone
Mostrar cita
@Gamer200282
Mostrar cita
Ojala hayan innovado porque si no [b]sera la misma mierda de siempre [/b]con esos movimientos roboticos si no este año volvera a ganar el fifa
La misma mierda que en PS2 y PSONE ?? Ya te adelanto yo que los movimientos seran mucho mejores que el PES 2012 , pero por debajo de FIFA 13.......si solo buscas estetica ves a por el FIFA. Yo me quedo con PES con su balon LIBRE , jugabilidad , aleatoriedad y muchos detalles mas que , equilibran la balanza con las animaciones mas suaves de FIFA.
Fifa no son solo animaciones, en jugabilidad es muy bueno, pero bueno, tu sigue diciendo que no eres fanboy, desde tu mensaje pasarela o buena fisica de balon, me lo has dejado muy claro, a y por cierto mirate impresiones de fifa 13 en youtube, todos destacan que ya ay aleatoriedad, se te van acabando los argumentos para defender a konami
Elxalexis93Hace 11 años63
Espero con hancias jugar este juegaso si el pes 2012 me dejo impresionado      ¿por que este no ?. saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2013 contará con demostración jugable el 25 de julio

Hay 65 respuestas en PES 2013 contará con demostración jugable el 25 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL