Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MFOscar221025
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 144824

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim: Donde puedo encontrar corazones de Daedra

Tengo que conseguir corazones de daedra por que necesito hacerme el arco de daedra y bueno. . . la maza ya lo tengo. Consegui el corazon robandoselo a los compañeros (En carrera blanca) hize como que pasan 48 horas y no reaparece   Los lingotes de ebano se los compre al de la forja del cielo. pero necesito matar daedras para conseguir corazones. si alguien sabe donde se encuentran los daedras o donde estan los corazones de daedra se lo agradeceria 
1 VOTO
Melfice11779Hace 11 años1
En el Colegio de Hibernalia, hay una persona que te los vende, normalmente esta en su habitación sentado. Te vende dos cada 24 horas, eso si, son caros.
3 VOTOS
Gvillapol1422Hace 11 años2
Yo los consegui de otra forma distinta a lo que dicen de Hibernalia, pero no tengo ni idea como fue, solo sé eso que hay más formas de conseguirlo.
MFOscar221025Hace 11 años3
@Melfice
Mostrar cita
En el Colegio de Hibernalia, hay una persona que te los vende, normalmente esta en su habitación sentado. Te vende dos cada 24 horas, eso si, son caros.
sobre que precio?
Orone288Hace 11 años4
Haciendo la mision Daedrica fragmentos del pasado cuando recompones la cuchilla salen dos daedras, cuando se completa y pasa un tiempo si vuelves donde aparecieron vuelven a haber otros 2 daedras y sus resectivos corazones y asi todo el rato, tambien los puedes crear, pero puede ser muy jorobado porque necesitas corazon humano y gema de alma negra ademas de conjuracion 90 para la piedra sello.
Butakas578Hace 11 años5
@MFOscar2210
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
En el Colegio de Hibernalia, hay una persona que te los vende, normalmente esta en su habitación sentado. Te vende dos cada 24 horas, eso si, son caros.
sobre que precio?
600 cada uno creo......
1 VOTO
MFOscar221025Hace 11 años6
@Butakas
Mostrar cita
@MFOscar2210
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
En el Colegio de Hibernalia, hay una persona que te los vende, normalmente esta en su habitación sentado. Te vende dos cada 24 horas, eso si, son caros.
sobre que precio?
600 cada uno creo......
A bueno tengo 7000
BlackStern280Hace 11 años7
Aquí os dejo un vídeo de diferentes localizaciones en las que hay Corazones de Daedra. Saludos!!  
Vídeo eliminado de Youtube
11 VOTOS
Thehazes999Hace 11 años8
@MFOscar2210
Mostrar cita
Tengo que conseguir corazones de daedra por que necesito hacerme el arco de daedra y bueno. . . la maza ya lo tengo. Consegui el corazon robandoselo a los compañeros (En carrera blanca) hize como que pasan 48 horas y no reaparece Los lingotes de ebano se los compre al de la forja del cielo. pero necesito matar daedras para conseguir corazones. si alguien sabe donde se encuentran los daedras o donde estan los corazones de daedra se lo agradeceria
Haber un mensajero te ha tenido que entregar un mensaje de un museo del amanecer rojo y haces la mision y el jefe daedra te dara la opcion de matarlo con una daga lo matas y te mandara unos daedras te los cargas y te van respaunean
Skyrimrespuestas44Hace 11 años9
Te metes en la mazmorra de cuenca del dragon, hay un cofre lo abres y ahi esta lo k te an kitado los guardias, pero algunas veces te dan 3 corazones de daedra.
Wopiwopi56Hace 11 años10
No sé si se habrá dicho ya.

He encontrado uno en la bolsa de boticario que hay junto a un cadáver en el LAGO PINO CLARO. Este lago está entre la ESTATUA DE MERIDIA y la CUEVA DE PINEDA LUNAR, en la zona Norte de Skyrim... entre el centro y el Oeste.
Saludos.
Marcoslink0925Hace 11 años11
Para conseguir lingotes de ebano es perfecta la mina de la melancolia que esta al este de ventalia al lado de una aldea orca  sacas unas 50 unidades de ebano  y cada poco se regenera la mina/y en lo que a corazones daedra respecta cada poco se regeneran donde los cojas como en la capilla de mehrunes dagon que hay 4.Ycuando los cojas te vas a hacer una mision o algo y antes de que te des cuenta vuelve a haber,ahi como en el resto de sitios y haciendo asi yo ahora tengo 17 o asi. Un saludo 
2 VOTOS
Madarasenin23Hace 10 años12
@Orone

como acivo la mision fragmentos del pasado o con quien hablo para iniciarla?
Dovahkiin567016Hace 10 años13
@Madarasenin
Mostrar cita
@Orone como acivo la mision fragmentos del pasado o con quien hablo para iniciarla?
Normalmente te llega un mensajero con una invitación para visitar el museo de Lucero del Alba, creo que tienes que tener nivel 10 o más. Si no te llegó prueba a ir a Lucer del Alba a ver si se activa cuando llegas al museo.
Jorduinmusica2Hace 10 años14
Lo puedes conseguir comprandoselo ala niña que es vampira de la hermandad oscura.
1 VOTO
MarkkFG1957Hace 10 años15
Pues en la comerciante de productos de alquimia en carrera blanca te los vende a veces Arcadia creo que se llama está al lado de la tienda de Belethor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim: Donde puedo encontrar corazones de Daedra

Hay 21 respuestas en Skyrim: Donde puedo encontrar corazones de Daedra, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL