Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Splinter Cell: Blacklist - Pop-up Trailer

Moe91siszlack68
Expulsado
Hace 11 años32
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@Moe91siszlack
Mostrar cita
Por favor, Jade no produzcas más juegos y deja a Sam tranquilo, ya vimos todo lo que había que observar de Sam en la antigua Xbox. ¿O acaso venderá el juego como el primer Assassins Creed? [img]http://fanboyopolis.files.wordpress.com/2009/04/jaderaymond.jpg[/img]
Tio, estas enfermo en serio.
Acaso no tengo razón. Evidentemente quería darle un tono cómico, pero resulta que nos encontramos ante la más absoluta realidad. Jade Raymond acaparó en 2007 un protagonismo que incluso fue superior al propio videojuego que produjo, eso fue lo más grande. La primera observación de Assassins Creed fue la de una obra maestra, una nueva experiencia, pero resultó ser un juego monótono y que culminaba siempre en las mismas misiones y mecánicas sin poder dejar de ser lineal y repetitivo. Este título inexplicablemente recibió notas de 10 sin ningún merecimiento y la señorita Jade salió a la palestra en cada momento. Ahora la señorita Raymond se ha hecho con el mando de una franquicia del mundo del videojuego que se ha prostituido por si sola en la presente generación, con títulos más bien olvidables como Double Agent y Conviction, los cuales se han adaptado a gustos de jugadores comerciales (Call of Duty, Resident Evil) y en donde la infiltración es menos realista que en anteriores Splinter Cell (Chaos Theory es el último en su especie). Splinter Cell Conviction y Double Agent no suponían un reto para la mente, pero tanto el primero como Pandora Tomorrow son juegos de espionaje que ofrecieron nuevas posibilidades y establecían nuevas ideas. Los últimos Splinter Cell son más de acción que de espionaje, han querido hacer de Sam un [b][i]JACK BAUER[/i] en potencia, [b]y lo que no saben es que Jack Bauer es INIGUALABLE[/b], para eso que le hagan un juego de 24 que ya se merece por méritos propios el gran Jack, no la basura que crearon los de Cambridge de Sony en 2006. Por otro lado, en la demo se demuestran demasiadas similitudes con Conviction, las mecánicas parecen ser las mismas, parece que no han innovado en esta materia, además de las ejecuciones que realiza Sam presionando un sólo botón provocando que el juego sea más fácil, con Snake por lo menos costaba más atrapar a un enemigo por la espalda. Por cierto, de Ubisoft de después del fiasco de Future Soldier no me fiaría y de hecho no lo haré. Y por último Jade Raymond, que según sus últimas declaraciones ha certificado el 100% de la comercialidad del título, es decir, jugamos al multijugador y la campaña la podemos borrar del pen, DVD o Blu Ray. Si vende su cuerpo para provocar ventas me da exactamente igual, lo importante es que se dediquen las grandes compañías a dar el gran salto con nuevas IP y no ejerzan más de su tiempo de trabajo en secuelas y en videojuegos ya vistos, que parecen réplicas.
1 VOTO
Max545266Hace 11 años33
Excelente video muestra cosas buenas respecto a este Splinter Cell, no puedo criticar si sera igual que conviction o sera como los primeros en el tema de sigilo y hacer una expectacular mision sin tocar a nadie, a esperar un gameplay del mismo.

Muchos expectativas respecto a este SC. 
Brincacharcos4191Hace 11 años34
@Camino
Mostrar cita
Por mi que hagan lo que quieran, en principio el juego pinta mas o menos bien, pero hay cosas que no se pueden cambiar en Splinter Cell 1º Te tienes que poder pasar un nivel sin matar a nadie, como si nunca hubieras estado ahí. 2º Te tiene que dar la posibilidad de esconder los cuerpos, esto parece que lo han incluido 3º La opción de hacer un ataque no letal, en el SC Conviction no te daba esta posibilidad. Para mi estos detalles son imprescindibles, ahora estoy jugando la trilogia original en HD otra vez y veo la diferencia bestial que tiene con el Conviction. Yo quiero volver a vivir momentos así Tambien me gustaba cuando te daban ordenes como que no hicieras saltar ninguna alarma, que no mataras a nadie o completar cierto objetivo a contrarreloj. Por cierto, no me gusta la cara de Sam Fisher en está nueva entrega, parece demasiado joven. No pega con el Sam experimentado que se supone que es.
Si esos momentos los quiero revivir
Elmangaka13Hace 11 años35
Este splintel cell luce bien se ve que quieren darle frescura a los titulos de splintel cell con este titulo que esta por venir, pero ay algo que se esta escapando y es primordial en un titulo de esta talla el "sigilio" donde a quedado en los trailers se muestra a un sam totalmente antisigiloso, y para un titulo de esta plataforma es sumamente importante que mantenga la esencia de lo que es el sigilio y la dificultad del juego, otro detalle que eh notado en este nuevo splintel cell que diablos esta bebiendo sam para verse tan joven, yo diria que este sam es otro tipo o le esta pasando el misterioso caso de benjamin button sinceramente no me agrado mucho el cambio de personalidad, pero si el titulo promete ser bueno cuando este en mis manos aceptare este cambio.
Headlong385Hace 11 años36
@Moe91siszlack
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@Moe91siszlack
Mostrar cita
Por favor, Jade no produzcas más juegos y deja a Sam tranquilo, ya vimos todo lo que había que observar de Sam en la antigua Xbox. ¿O acaso venderá el juego como el primer Assassins Creed?
Tio, estas enfermo en serio.
Acaso no tengo razón. Evidentemente quería darle un tono cómico, pero resulta que nos encontramos ante la más absoluta realidad. Jade Raymond acaparó en 2007 un protagonismo que incluso fue superior al propio videojuego que produjo, eso fue lo más grande. La primera observación de Assassins Creed fue la de una obra maestra, una nueva experiencia, pero resultó ser un juego monótono y que culminaba siempre en las mismas misiones y mecánicas sin poder dejar de ser lineal y repetitivo. Este título inexplicablemente recibió notas de 10 sin ningún merecimiento y la señorita Jade salió a la palestra en cada momento. Ahora la señorita Raymond se ha hecho con el mando de una franquicia del mundo del videojuego que se ha prostituido por si sola en la presente generación, con títulos más bien olvidables como Double Agent y Conviction, los cuales se han adaptado a gustos de jugadores comerciales (Call of Duty, Resident Evil) y en donde la infiltración es menos realista que en anteriores Splinter Cell (Chaos Theory es el último en su especie). Splinter Cell Conviction y Double Agent no suponían un reto para la mente, pero tanto el primero como Pandora Tomorrow son juegos de espionaje que ofrecieron nuevas posibilidades y establecían nuevas ideas. Los últimos Splinter Cell son más de acción que de espionaje, han querido hacer de Sam un [b][i]JACK BAUER[/i] en potencia, [b]y lo que no saben es que Jack Bauer es INIGUALABLE[/b], para eso que le hagan un juego de 24 que ya se merece por méritos propios el gran Jack, no la basura que crearon los de Cambridge de Sony en 2006. Por otro lado, en la demo se demuestran demasiadas similitudes con Conviction, las mecánicas parecen ser las mismas, parece que no han innovado en esta materia, además de las ejecuciones que realiza Sam presionando un sólo botón provocando que el juego sea más fácil, con Snake por lo menos costaba más atrapar a un enemigo por la espalda. Por cierto, de Ubisoft de después del fiasco de Future Soldier no me fiaría y de hecho no lo haré. Y por último Jade Raymond, que según sus últimas declaraciones ha certificado el 100% de la comercialidad del título, es decir, jugamos al multijugador y la campaña la podemos borrar del pen, DVD o Blu Ray. Si vende su cuerpo para provocar ventas me da exactamente igual, lo importante es que se dediquen las grandes compañías a dar el gran salto con nuevas IP y no ejerzan más de su tiempo de trabajo en secuelas y en videojuegos ya vistos, que parecen réplicas.
Cual es tu problema? Que la mina sea atractiva no significa que sea puta. Me parece que confundis conceptos. Respecto al juego, las franquicias se manejan de acuerdo a lo quiere el consumidor, o dicho en criollo, "Lo que mas plata deje". Sin embargo, la saga de Splinter Cell esta en continuo desarrollo, ha hecho bien en evolucionar y probar nuevos caminos, los cuales no significa que no puedan volver. Asi que deja de quejar y hablar mal de alguien que no conoces porque insultar a una mujer y con un argumento tan pobre es de poco hombre, reflexionalo. Respecto al Assesin Creed, todos les pusieron un 10 y bien merecido lo tiene porque fue una IP nueva que mezclaba lo mejor de un Prince of Persia y un GTA de lo cual salio un gran juego que a mi gusto se perfecciono con la segunda entrega. Por ultimo, el MTGS, las ultimas versiones tienen menos espionaje que una pelicula de Jurasic Park. Ya con el hecho de que hay vampiros, tipos que tiran abejas por la boca, ninjas que frenan balas. Me parece que esa si ha sido una franquisia que se derrumbo sola. La version de PSX era la mejor de todos los tiempos, sin dudas y todo lo que saquen siempre seran refritos.
Moe91siszlack68
Expulsado
Hace 11 años37
@Headlong
Mostrar cita
@Moe91siszlack
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@Moe91siszlack
Mostrar cita
Por favor, Jade no produzcas más juegos y deja a Sam tranquilo, ya vimos todo lo que había que observar de Sam en la antigua Xbox. ¿O acaso venderá el juego como el primer Assassins Creed? [img]http://fanboyopolis.files.wordpress.com/2009/04/jaderaymond.jpg[/img]
Tio, estas enfermo en serio.
Acaso no tengo razón. Evidentemente quería darle un tono cómico, pero resulta que nos encontramos ante la más absoluta realidad. Jade Raymond acaparó en 2007 un protagonismo que incluso fue superior al propio videojuego que produjo, eso fue lo más grande. La primera observación de Assassins Creed fue la de una obra maestra, una nueva experiencia, pero resultó ser un juego monótono y que culminaba siempre en las mismas misiones y mecánicas sin poder dejar de ser lineal y repetitivo. Este título inexplicablemente recibió notas de 10 sin ningún merecimiento y la señorita Jade salió a la palestra en cada momento. Ahora la señorita Raymond se ha hecho con el mando de una franquicia del mundo del videojuego que se ha prostituido por si sola en la presente generación, con títulos más bien olvidables como Double Agent y Conviction, los cuales se han adaptado a gustos de jugadores comerciales (Call of Duty, Resident Evil) y en donde la infiltración es menos realista que en anteriores Splinter Cell (Chaos Theory es el último en su especie). Splinter Cell Conviction y Double Agent no suponían un reto para la mente, pero tanto el primero como Pandora Tomorrow son juegos de espionaje que ofrecieron nuevas posibilidades y establecían nuevas ideas. Los últimos Splinter Cell son más de acción que de espionaje, han querido hacer de Sam un [b][i]JACK BAUER[/i] en potencia, [b]y lo que no saben es que Jack Bauer es INIGUALABLE[/b], para eso que le hagan un juego de 24 que ya se merece por méritos propios el gran Jack, no la basura que crearon los de Cambridge de Sony en 2006. Por otro lado, en la demo se demuestran demasiadas similitudes con Conviction, las mecánicas parecen ser las mismas, parece que no han innovado en esta materia, además de las ejecuciones que realiza Sam presionando un sólo botón provocando que el juego sea más fácil, con Snake por lo menos costaba más atrapar a un enemigo por la espalda. Por cierto, de Ubisoft de después del fiasco de Future Soldier no me fiaría y de hecho no lo haré. Y por último Jade Raymond, que según sus últimas declaraciones ha certificado el 100% de la comercialidad del título, es decir, jugamos al multijugador y la campaña la podemos borrar del pen, DVD o Blu Ray. Si vende su cuerpo para provocar ventas me da exactamente igual, lo importante es que se dediquen las grandes compañías a dar el gran salto con nuevas IP y no ejerzan más de su tiempo de trabajo en secuelas y en videojuegos ya vistos, que parecen réplicas.
Cual es tu problema? Que la mina sea atractiva no significa que sea puta. Me parece que confundis conceptos. Respecto al juego, las franquicias se manejan de acuerdo a lo quiere el consumidor, o dicho en criollo, "Lo que mas plata deje". Sin embargo, la saga de Splinter Cell esta en continuo desarrollo, ha hecho bien en evolucionar y probar nuevos caminos, los cuales no significa que no puedan volver. Asi que deja de quejar y hablar mal de alguien que no conoces porque insultar a una mujer y con un argumento tan pobre es de poco hombre, reflexionalo. Respecto al Assesin Creed, todos les pusieron un 10 y bien merecido lo tiene porque fue una IP nueva que mezclaba lo mejor de un Prince of Persia y un GTA de lo cual salio un gran juego que a mi gusto se perfecciono con la segunda entrega. Por ultimo, el MTGS, las ultimas versiones tienen menos espionaje que una pelicula de Jurasic Park. Ya con el hecho de que hay vampiros, tipos que tiran abejas por la boca, ninjas que frenan balas. Me parece que esa si ha sido una franquisia que se derrumbo sola. La version de PSX era la mejor de todos los tiempos, sin dudas y todo lo que saquen siempre seran refritos.
Me parece que esta va a ser la última mención que te dedique, debido a que por lo visto tú si que extraes conclusiones que no son de validez universal, además de no comprender lo que he escrito. El único que mezcla conceptos eres tú, no he dicho que sea una ramera, he dicho que su imagen fue para vender, tú lo haces peor, generalizas, o me vas a decir que no protagonizó la propia Jade la campaña de Assassins. Jade aparecía en todos lados y era [b][i]PRODUCTORA[/i][/b], el trabajo serio lo tenían que hacer otros, no como Hideo Kojima que es director y creador a la vez. En lo que estoy de acuerdo es en lo de la IP, sí una nueva IP, todos los años salen nuevas IP e incluso mejores y fracasan debido al dinero y por individuos como tú que sólo se fijan en secuelas la grandes compañías que siguen y siguen desarrollando y produciendo precuelas y videojuegos retro. Lo que realizas es una defensa de las grandes compañías frente a las pequeñas, las cuales no pueden seguir adelante sin capitales. Te pongo un ejemplo; Uno en el trabajo tiene un brazo medio lisiado y otro está en perfecto estado, como está lisiado te lo quitas de encima y el otro que es un vago, que se basa en viejas reliquias, lo subimos a los altares, no es así. Assassins Creed; 10 Es lo más grande. Si, un 10 de guión, se lo curraron, pero no, no es un 10 ni de lejos. Comparar GTA con este videojuego es un sacrilegio. En lo único que se parece a GTA es en Sandbox, [b]NADA MÁS[/b], o si opinas que las misiones de [u][b]hurto, asesinato, atalaya, hurto, asesinato, atalaya, hurto, asesinato, atalaya, hurto, asesinato, atalaya[/b][/u] eran variadas es un problema tuyo al no poder observar la monotonía absoluta del videojuego. En escalada sí copiaron a Prince of Persia, pero por desgracia Assassins Creed sufrió el lastre de ser un repetitivo juego, aunque tuvo un buen guión y fue una nueva IP. Si tú ves que Splinter Cell hizo bien en escoger otros caminos es opinión tuya, pero lo que se está extendiendo ya a los videojuegos es la linealidad de los mismos, sin ofrecer nuevos retos como los antiguos Splinter Cell, juegos originales, los propios creadores de Splinter Cell dijeron que los antiguos eran más difíciles. En el último el espionaje se convertía en acción, para esto ya está Hollywood. Esta bien, en una cosa completamente de acuerdo,[b] EL METAL GEAR SOLID DE PSX EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA[/b], de eso no hay duda, pero de ahí a que digas que el espionaje es inexistente en los últimos MGS es una mentira como una catedral de grande. Guns of the Patriots a pesar de ser la traición de Kojima, muestra el género de la infiltración en todo su esplendor superando algunos límites en cuanto camuflaje u otros. Eso quiere decir que no has jugado ni a MGS4 ni a Peace Walker, porque para decir que hay menos infiltración que en Jurassic Park es para pensarlo uno mismo y decir la barbaridad que he transmitido.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años38
No michael ironside, no party...


alguien que por favor me explique, si third echelon lo han cerrado, Grimm esta de vuelta y si ahora Sam es el responsable.... porque carajos se ve tan joven??? es esta una precuela?? porque lo que dicen pareciera que sigue la historia despues de conviction....

Forth Echelon???

quien mierdas es este crio!!??

EDITADO EL 20-07-2012 / 08:58 (EDITADO 3 VECES)
Accuria136Hace 11 años39
De verdad que cansa la gente con comentarios tipicos ya en este mundillo... "quiero más de lo de antes"... "es más de lo mismo"--- "no innovan"... coño si les ponen lo mismo dirian que es lo mismo y no inova, si lo modifican que extrañan lo pasado ... carajo! es asi ya en este y todas las secuelas... parece que no han entendido que los juegos ahora llevan una historia... eh ahi el porque de las secuelas... eh ahi el porque de que haya cambios... p. ej en este... alguien se quejo que queria que le dieran ordenes como antes para pasar una mision... bueno ahora Sam es el lider... hará lo que se le plazca... total libertad... ya no todas seran misiones de infiltracion, etc etc...  para los que dicen que conviction perdio el sigilo... bueno no sé que conviction habré jugado yo... que si es cierto que matas a todo el que se te cruce... tambien es cierto que lo puedes hacer sin alertar a nadie... lo mismo en operaciones secretas con kestrel y archer puedes pasar los 5 niveles sin que ningun guardia se de cuenta... 

Es cansino... aun recuerdo algunas reviews de la época de la play 2, la xbox y la GC... p.ej sobre Pandora Tomorrow retomando el tema Splinter Cell... no falttó la multitud de gente... diciendo que ir todo el tiempo escondido sin poder matar alguien era cansino, que abusaban del sigilo, que era aburrido, etc etc... lo mismo sucedio en Chaos... ahora la gente dice que eso molaba... dios! solo espero que no sean las mismas personas de aquellas reviews y comentarios los que ahora aclaman lo que solian criticar... Concuerdo enormemente con una queja... el aspecto de Sam... vamos que en conviction ya está canoso... aqui parece un chamaco y es una secuela... espero se den cuenta de eso los desarrolladores y lo modifiquen 
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años40
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
No michael ironside, no party... alguien que por favor me explique, si third echelon lo han cerrado, Grimm esta de vuelta y si ahora Sam es el responsable.... porque carajos se ve tan joven??? es esta una precuela?? porque lo que dicen pareciera que sigue la historia despues de conviction.... Forth Echelon??? quien mierdas es este crio!!??
Third Echelon desvaneció en Conviction cuando Sam destrullo las instalaciones y el mato (o Grimm) a Tom Reed. ya no hubo cargos nuevos debido a que la propia presidenta ordeno despidió al personal restante que quedaba en Third Echelon por uso terrorista contra la Casa Blanca. yo supongo que La Presidenta y Grimm fundaron Forth Echelon para uso exclusivo de la Casa Blanca y no meter demasiado personal desconocido.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años41
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
No michael ironside, no party... alguien que por favor me explique, si third echelon lo han cerrado, Grimm esta de vuelta y si ahora Sam es el responsable.... porque carajos se ve tan joven??? es esta una precuela?? porque lo que dicen pareciera que sigue la historia despues de conviction.... Forth Echelon??? quien mierdas es este crio!!??
Third Echelon desvaneció en Conviction cuando Sam destrullo las instalaciones y el mato (o Grimm) a Tom Reed. ya no hubo cargos nuevos debido a que la propia presidenta ordeno despidió al personal restante que quedaba en Third Echelon por uso terrorista contra la Casa Blanca. yo supongo que La Presidenta y Grimm fundaron Forth Echelon para uso exclusivo de la Casa Blanca y no meter demasiado personal desconocido.
ok, eso ya lo pase en el conviction, asi que esto es una secuela... si es asi, entonces quien carajos es ese crio que se llama igual que Sam??
Demostenes1991431Hace 11 años42
@Brincacharcos
Mostrar cita
@Camino
Mostrar cita
Por mi que hagan lo que quieran, en principio el juego pinta mas o menos bien, pero hay cosas que no se pueden cambiar en Splinter Cell 1º Te tienes que poder pasar un nivel sin matar a nadie, como si nunca hubieras estado ahí. 2º Te tiene que dar la posibilidad de esconder los cuerpos, esto parece que lo han incluido 3º La opción de hacer un ataque no letal, en el SC Conviction no te daba esta posibilidad. Para mi estos detalles son imprescindibles, ahora estoy jugando la trilogia original en HD otra vez y veo la diferencia bestial que tiene con el Conviction. Yo quiero volver a vivir momentos así Tambien me gustaba cuando te daban ordenes como que no hicieras saltar ninguna alarma, que no mataras a nadie o completar cierto objetivo a contrarreloj. Por cierto, no me gusta la cara de Sam Fisher en está nueva entrega, parece demasiado joven. No pega con el Sam experimentado que se supone que es.
Si esos momentos los quiero revivir
+1!!! No obstante,no creo que se vayan a revivir a no ser que nos compremos splinter cell trilogy hd.El trailer al igual que la demo muestran un juego que esta muy bien pero que dista mucho del splinter cell verdadero.Puede que tenga sigilo,escenas y escenarios compicados que se puedan hacer en silencio y todo lo quequeramos pero no sera como los tres primeros donde donde el sigilo era la unica opcion real.Esta claro que han querido actualizar la saga,hacer la acorde con estos tiempos donde se premia mas la accion rapida que estudiar el escenario y coordinar nuestros pasos.Nose,yo creo que estara bien,el conviction lo jugue y la verdad me gusto pero era muy facil,pero que muy facil.
Moe91siszlack68
Expulsado
Hace 11 años43
@Accuria
Mostrar cita
De verdad que cansa la gente con comentarios tipicos ya en este mundillo... "quiero más de lo de antes"... "es más de lo mismo"--- "no innovan"... coño si les ponen lo mismo dirian que es lo mismo y no inova, si lo modifican que extrañan lo pasado ... carajo! es asi ya en este y todas las secuelas... parece que no han entendido que los juegos ahora llevan una historia... eh ahi el porque de las secuelas... eh ahi el porque de que haya cambios... p. ej en este... alguien se quejo que queria que le dieran ordenes como antes para pasar una mision... bueno ahora Sam es el lider... hará lo que se le plazca... total libertad... ya no todas seran misiones de infiltracion, etc etc... para los que dicen que conviction perdio el sigilo... bueno no sé que conviction habré jugado yo... que si es cierto que matas a todo el que se te cruce... tambien es cierto que lo puedes hacer sin alertar a nadie... lo mismo en operaciones secretas con kestrel y archer puedes pasar los 5 niveles sin que ningun guardia se de cuenta... Es cansino... aun recuerdo algunas reviews de la época de la play 2, la xbox y la GC... p.ej sobre Pandora Tomorrow retomando el tema Splinter Cell... no falttó la multitud de gente... diciendo que ir todo el tiempo escondido sin poder matar alguien era cansino, que abusaban del sigilo, que era aburrido, etc etc... lo mismo sucedio en Chaos... ahora la gente dice que eso molaba... dios! solo espero que no sean las mismas personas de aquellas reviews y comentarios los que ahora aclaman lo que solian criticar... Concuerdo enormemente con una queja... el aspecto de Sam... vamos que en conviction ya está canoso... aqui parece un chamaco y es una secuela... espero se den cuenta de eso los desarrolladores y lo modifiquen
Pues que se dediquen a hacer nuevos juegos y se dejen de comercialidad, eso es precisamente lo que buscan. Yo no he dicho que quiera más de lo de antes, he dicho que realicen un juego como los de antes pero distinto, por ejemplo, Double Agent fue como los antiguos pero fue un tremendo fracaso, y en Conviction el sigilo se convertía en acción, rebajando el nivel de dificultad a uno más asequible, me lo he llegado a pasar en 3 ocasiones y el elemento infiltración está presente, pero en medida inferior a los anteriores. Para crear juegos que parezcan temporadas de 24, Breaking Bad o Prison Break está la televisión. Pero si tú vas a defender el modo campaña del Call of Duty no es mi problema. Conviction no llega a durar ni 6 miserables horas, por no decir el sistema de combate, que ejecuta a enemigos presionando un botón o el sistema de apuntado, asesinando a los enemigos al más puro estilo Matrix. Si, evidentemente que hay que hacer secuelas para contar la historia final del personaje pero lo de Sam ya cansa. En Conviction se dejo claro el final de Sam, acabó con todos, Black Arrow, Third Echeleon, y ahora se pondrán a hacer más juegos que serán precuelas o lo que diga la señorita Raymond. Por cierto, sí hubo individuos que criticaron a Splinter Cell en su momento, yo no sería uno de esos. El primer Splinter Cell me gustó más que MGS 2: Sons Of Liberty.
Brother-king301Hace 11 años44
@Artion3222
Mostrar cita
Hay algo que no entiendo, por que todos los videos que enseña 3DJuegos estan en ingles este video lo vi ayer 18/7/2012 en español http://www.youtube.com/watch?v=v4jmJtx2JcQ
en ingles queda mas cool hombre
Headlong385Hace 11 años45
@Moe91siszlack
Mostrar cita
@Headlong
Mostrar cita
@Moe91siszlack
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@Moe91siszlack
Mostrar cita
Por favor, Jade no produzcas más juegos y deja a Sam tranquilo, ya vimos todo lo que había que observar de Sam en la antigua Xbox. ¿O acaso venderá el juego como el primer Assassins Creed?
Tio, estas enfermo en serio.
Acaso no tengo razón. Evidentemente quería darle un tono cómico, pero resulta que nos encontramos ante la más absoluta realidad. Jade Raymond acaparó en 2007 un protagonismo que incluso fue superior al propio videojuego que produjo, eso fue lo más grande. La primera observación de Assassins Creed fue la de una obra maestra, una nueva experiencia, pero resultó ser un juego monótono y que culminaba siempre en las mismas misiones y mecánicas sin poder dejar de ser lineal y repetitivo. Este título inexplicablemente recibió notas de 10 sin ningún merecimiento y la señorita Jade salió a la palestra en cada momento. Ahora la señorita Raymond se ha hecho con el mando de una franquicia del mundo del videojuego que se ha prostituido por si sola en la presente generación, con títulos más bien olvidables como Double Agent y Conviction, los cuales se han adaptado a gustos de jugadores comerciales (Call of Duty, Resident Evil) y en donde la infiltración es menos realista que en anteriores Splinter Cell (Chaos Theory es el último en su especie). Splinter Cell Conviction y Double Agent no suponían un reto para la mente, pero tanto el primero como Pandora Tomorrow son juegos de espionaje que ofrecieron nuevas posibilidades y establecían nuevas ideas. Los últimos Splinter Cell son más de acción que de espionaje, han querido hacer de Sam un [b][i]JACK BAUER[/i] en potencia, [b]y lo que no saben es que Jack Bauer es INIGUALABLE[/b], para eso que le hagan un juego de 24 que ya se merece por méritos propios el gran Jack, no la basura que crearon los de Cambridge de Sony en 2006. Por otro lado, en la demo se demuestran demasiadas similitudes con Conviction, las mecánicas parecen ser las mismas, parece que no han innovado en esta materia, además de las ejecuciones que realiza Sam presionando un sólo botón provocando que el juego sea más fácil, con Snake por lo menos costaba más atrapar a un enemigo por la espalda. Por cierto, de Ubisoft de después del fiasco de Future Soldier no me fiaría y de hecho no lo haré. Y por último Jade Raymond, que según sus últimas declaraciones ha certificado el 100% de la comercialidad del título, es decir, jugamos al multijugador y la campaña la podemos borrar del pen, DVD o Blu Ray. Si vende su cuerpo para provocar ventas me da exactamente igual, lo importante es que se dediquen las grandes compañías a dar el gran salto con nuevas IP y no ejerzan más de su tiempo de trabajo en secuelas y en videojuegos ya vistos, que parecen réplicas.
Cual es tu problema? Que la mina sea atractiva no significa que sea puta. Me parece que confundis conceptos. Respecto al juego, las franquicias se manejan de acuerdo a lo quiere el consumidor, o dicho en criollo, "Lo que mas plata deje". Sin embargo, la saga de Splinter Cell esta en continuo desarrollo, ha hecho bien en evolucionar y probar nuevos caminos, los cuales no significa que no puedan volver. Asi que deja de quejar y hablar mal de alguien que no conoces porque insultar a una mujer y con un argumento tan pobre es de poco hombre, reflexionalo. Respecto al Assesin Creed, todos les pusieron un 10 y bien merecido lo tiene porque fue una IP nueva que mezclaba lo mejor de un Prince of Persia y un GTA de lo cual salio un gran juego que a mi gusto se perfecciono con la segunda entrega. Por ultimo, el MTGS, las ultimas versiones tienen menos espionaje que una pelicula de Jurasic Park. Ya con el hecho de que hay vampiros, tipos que tiran abejas por la boca, ninjas que frenan balas. Me parece que esa si ha sido una franquisia que se derrumbo sola. La version de PSX era la mejor de todos los tiempos, sin dudas y todo lo que saquen siempre seran refritos.
Me parece que esta va a ser la última mención que te dedique, debido a que por lo visto tú si que extraes conclusiones que no son de validez universal, además de no comprender lo que he escrito. El único que mezcla conceptos eres tú, no he dicho que sea una ramera, he dicho que su imagen fue para vender, tú lo haces peor, generalizas, o me vas a decir que no protagonizó la propia Jade la campaña de Assassins. Jade aparecía en todos lados y era [b][i]PRODUCTORA[/i][/b], el trabajo serio lo tenían que hacer otros, no como Hideo Kojima que es director y creador a la vez. En lo que estoy de acuerdo es en lo de la IP, sí una nueva IP, todos los años salen nuevas IP e incluso mejores y fracasan debido al dinero y por individuos como tú que sólo se fijan en secuelas la grandes compañías que siguen y siguen desarrollando y produciendo precuelas y videojuegos retro. Lo que realizas es una defensa de las grandes compañías frente a las pequeñas, las cuales no pueden seguir adelante sin capitales. Te pongo un ejemplo; Uno en el trabajo tiene un brazo medio lisiado y otro está en perfecto estado, como está lisiado te lo quitas de encima y el otro que es un vago, que se basa en viejas reliquias, lo subimos a los altares, no es así. Assassins Creed; 10 Es lo más grande. Si, un 10 de guión, se lo curraron, pero no, no es un 10 ni de lejos. Comparar GTA con este videojuego es un sacrilegio. En lo único que se parece a GTA es en Sandbox, [b]NADA MÁS[/b], o si opinas que las misiones de [u][b]hurto, asesinato, atalaya, hurto, asesinato, atalaya, hurto, asesinato, atalaya, hurto, asesinato, atalaya[/b][/u] eran variadas es un problema tuyo al no poder observar la monotonía absoluta del videojuego. En escalada sí copiaron a Prince of Persia, pero por desgracia Assassins Creed sufrió el lastre de ser un repetitivo juego, aunque tuvo un buen guión y fue una nueva IP. Si tú ves que Splinter Cell hizo bien en escoger otros caminos es opinión tuya, pero lo que se está extendiendo ya a los videojuegos es la linealidad de los mismos, sin ofrecer nuevos retos como los antiguos Splinter Cell, juegos originales, los propios creadores de Splinter Cell dijeron que los antiguos eran más difíciles. En el último el espionaje se convertía en acción, para esto ya está Hollywood. Esta bien, en una cosa completamente de acuerdo,[b] EL METAL GEAR SOLID DE PSX EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA[/b], de eso no hay duda, pero de ahí a que digas que el espionaje es inexistente en los últimos MGS es una mentira como una catedral de grande. Guns of the Patriots a pesar de ser la traición de Kojima, muestra el género de la infiltración en todo su esplendor superando algunos límites en cuanto camuflaje u otros. Eso quiere decir que no has jugado ni a MGS4 ni a Peace Walker, porque para decir que hay menos infiltración que en Jurassic Park es para pensarlo uno mismo y decir la barbaridad que he transmitido.
1° El que puso una ilustracion altamente ofensiva has sido tu, te ries y pides que compartamos tu humor y luego dices que no hay que generalizar. 2° Desgeneralizastes el tema. La onda es, te gusta o no el trailler del nuevo Splinter Cell? A mi si, no seran como los anteriores pero me gusta. Para mi esta saga esta en una continua evolucion. Hay que ver como termina siendo el juego y luego criticarlo y comparalo. 3° Si la chica es la productora del juego... Holaaa si? que tal sabes a que se dedica un productor? Te doy una pista es como un director de cine Es obvio que va a ser la cara del videojuego que produce y esta perfecto porque es su responsabilidad, te doy un ejemplo Cliff Bleszinski siempre sale a hablar de su saga y no esta nada mal ( y eso que este tipo tiene un caracter importante). En youtube hay muchos videos de ella comentando del juego, y si prestaras atencion, ella tiene muy claro de lo que habla respecto a este. Respecto al MTG4, decime: Que es la infiltracion hoy endia en un videojuego? En los primeros Splin ter Cell podias terminar niveles sin matar a nadie ni ser detectado. En los ultimos MTGS eso se pudo? Me parece que no, se avocaron mas por las armas y lo hicieron cada veza mas de accion y ciencia ficcion que otra cosa.
Elbortx1802Hace 11 años46
@Camino
Mostrar cita
Por mi que hagan lo que quieran, en principio el juego pinta mas o menos bien, pero hay cosas que no se pueden cambiar en Splinter Cell 1º Te tienes que poder pasar un nivel sin matar a nadie, como si nunca hubieras estado ahí. 2º Te tiene que dar la posibilidad de esconder los cuerpos, esto parece que lo han incluido 3º La opción de hacer un ataque no letal, en el SC Conviction no te daba esta posibilidad. Para mi estos detalles son imprescindibles, ahora estoy jugando la trilogia original en HD otra vez y veo la diferencia bestial que tiene con el Conviction. Yo quiero volver a vivir momentos así Tambien me gustaba cuando te daban ordenes como que no hicieras saltar ninguna alarma, que no mataras a nadie o completar cierto objetivo a contrarreloj. Por cierto, no me gusta la cara de Sam Fisher en está nueva entrega, parece demasiado joven. No pega con el Sam experimentado que se supone que es.
tienes mas razón que un santo,la pena es que aquellos que no hayan jugado los primeros titulos no se den cuenta del destrozo que están haciendo con esta saga,espero que no pase lo mismo con hitman.
EDITADO EL 20-07-2012 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Zeunix67Hace 11 años47
Clasico gringo que cree que se puede meter en donde sea y matar a los que quiere con una punteria impresionante   , se excelente el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Pop-up Trailer

Hay 60 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Pop-up Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL