Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Ayuda con el Khezu de rango G +1!

Yoker3359Hace 11 años16
Vale, gracias a todos voi a intentar matarlo aver si subo de rango que es la ultima mision antes de la urgente...  
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años17
@Yoker33
Mostrar cita
Vale, gracias a todos voi a intentar matarlo aver si subo de rango que es la ultima mision antes de la urgente...
si lo matas al narga vas bien con las duales
Yoker3359Hace 11 años18
Tioos!! tengo un problema esta vez no se me ha acabado el tiempo sino que he tenido que abandonar, os explico...
las hojas cadaver llegan a afilado azul pero muy poquito que en tres o cuatro toques se desgasta y luego de ese afilado viene el verde , y no le puedo dar por que me rebota con ese afilado y como podreis supones no voi ni puedo estar afilando cada 3 segundos... por que seria una tocada de co*****, bueno os pido que me digais otra arma con la k matarlo porfavor TT
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años19
@Yoker33
Mostrar cita
Tioos!! tengo un problema esta vez no se me ha acabado el tiempo sino que he tenido que abandonar, os explico... las hojas cadaver llegan a afilado azul pero muy poquito que en tres o cuatro toques se desgasta y luego de ese afilado viene el verde , y no le puedo dar por que me rebota con ese afilado y como podreis supones no voi ni puedo estar afilando cada 3 segundos... por que seria una tocada de co*****, bueno os pido que me digais otra arma con la k matarlo porfavor TT
podrias usar katana la hoja wyvern arce va genial aunque yo lo mato con duales pero si no te van usa esta que te he dicho
Yoker3359Hace 11 años20
Con que tipo de duales, que afilado tiene, donde le das, y como , quiero decir que como le das con la furia o normal o el giro ese hacia arriba??
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años21
@Yoker33
Mostrar cita
Con que tipo de duales, que afilado tiene, donde le das, y como , quiero decir que como le das con la furia o normal o el giro ese hacia arriba??
con la endemonizacion es lo mejor
Yoker3359Hace 11 años22
Pero que duales??
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años23
@Yoker33
Mostrar cita
Pero que duales??
LA MEJORA DE LAS QUE TU TIENES O LA TORMENTA VOLCANICA
Van-striffe1072Hace 11 años24
Prueba con el martillo pistola... no se si ya tengas para el homologado, con ese caen rapido, ni 30 minutos haras y si ees habil no te golpeara
1 VOTO
Tigrexty99631Hace 11 años25
Si eres de GS llevate la mejora final de la de Narga ( afilado morado )  es muy facil de hacer 
Si no llegastes al Narga de G, llevate una ballesta o arco de atrb. fuego y adios afilado   
eso si, cn potencial+2 y lo liquidas    
Matalluvia11Hace 4 años26
Pues yo lo mate con martillo de fuego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con el Khezu de rango G +1!

Hay 26 respuestas en Ayuda con el Khezu de rango G +1!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL