Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Left 4 Dead 2

El análisis de los lectores

Loscojones332409Hace 14 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de zombies
Left 4 dead 2 es el mejor juego de zombies k ay por aora. han incluido nuevas armas y zombies como la spiter k escupe un charco acido o el jokey k monta a los supervivientes y los aleja de sus compañeros o el charger k embieste a los supervivientes y los golpea contra el suelo asta k muere sin olvidar los ya conocidos wich k es mejor cortar la luz y no asustarla o el tank k un puñetazo suyo te tumba (dependiendo del nivel) o el hunter el smoker y el boomer. si alguien kiere conocer glicht y trucos k me envie un mensaje privado a mi cuenta de 3d juegos.
Kenwood9040Hace 13 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Un juego de miedo con un cooperativo espectacular...........
Este juego es uno de los que te qudas enganchados hasta el final y no puedes parar de juegar, tiene una historia larga pero que no se hace aburrida. El cooperativo es una pasada es una de las mejores cosas del juego, eso de estar en 1 mision y que el compañero te de vida se agradece y mucho. Los graficos son bueno, contando que el motror grafico del 2004 a llegado a su fin, pero han echo un buen trabajo, la sangre esta muy currada y lo de la linterne es un punto a favor. El sonido es bueno no es malo, aunque con lo bueno que es este juego en lo que menos te fijas es en el sonido del juego. Si quieres pasar miedo y tiene un amigo, a que esperas compra este juego y a matar zombis.
2 VOTOS
Pako-3125Hace 13 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Apto para Frikazos del género
Es verdad que no innova, que graficamente es razonable (para ser de nueva generación me refiero) y que para colmo debe coexistir con Call Of Dutty, pero no debemos olvidar por y para quien va proyectado este título sobrecargado de frikismo y violencia gratuita. Es un juego de culto para todos aquellos amantes del genero de los Zombis (a causa de su prosperidad me temo que se puede tachar de gremio independiente dentro de los seres que componen el universo de las Horror Movies), sobrecargado de violencia gratuita, tripas, humor (a veces), guiños a Films de culto (Brain dead, tu madre se ha comido a mi perro) , y sobre todo de tiros a la cabeza como mandan los cánones. Su atmósfera es creible y angustiosa, el sonido y banda sonora se ajusta a las necesidades del jugador, el control es idoneo, y aunque puedan parecer cortas las campañas del modo historia al jugar en linea gana muchos enteros. Yo adoro a este juego, que bien podría estar inspirado en metrajes como "El amanecer de los Muertos" o la gran serie "Dead Set" (zombis y concursantes de gran hermano) que deben ser revisados para captar la esencia de este gran juego.
1 VOTO
VkEriiKvK577Hace 13 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Zombis y mas zombis
HISTORIA el modo historia es una basura no te explica nada ni na lo unico que va es de matar y matar y llegar del punto a , al punto b no0 ba de nada mas , pero las cosas buenas es que ay mucha variedad de enemigos y mola mucho cuando te vienen un montos y tienes que luchar contra tantos GRAFICOS son mas bien malos , aunque no sean buenos con este juego le echaras muchas oras sobre todo online JUGABILIDAD la jugabilidad es de lo mas sencillo que existe no se complican para nada , solo puedes dos armas , ni puedes apuntar ni acer nada chulo , solo andar y dispara y se acabo , para mi en esto la an cagado MULTIJUGADOR esto es una pasada tienes tantas maneras de jugar a este juego en multijugador que te quedaras flipando y si no te gusta una forma puedes probar otra y asta el modo historia puedes jugarlo con un amigo en tu casa PD : si os gustan los zombis y matar , matar y matar compraos este juego , y su online tremendo
Belgarath3047Hace 13 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,6
Malo con ganas...
Yo que me esperaba algo más de este juego, y es que no había jugado antes a la primera entrega así que iba sin apenas expectativas... Pues nada más lejos, ya que a todos los niveles me ha parecido malo, malo, malo, malísimo. Gráficos de PS2. Jugabilidad de un juego fps de hace 10 años. Historia... empiezas en una azotea y tienes que bajar las escaleras y matar a todo lo que veas... menuda historia... En PC por lo que he visto se pueden poner uns gráficos bastante más decentes, pero en la versión de xbox da bastante pena. Nada recomendable.
1 VOTO
Orex491Hace 13 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Líder en zombies
Sin duda un juego que hay que tener en cuenta. Pero que no diferencia prácticamente en nada de left 4 dead 1. Podria ser un DLC pero los de valve son tan mamones que van y hacen un juego que mejores graficos y mas mierda. En fin que esta muy bien pero le pesa su tremendo parecido con su anterior entrega. Un saludo y no dudeis en compraros el juego, porque entretiene mucho de verdad. Adios y matar muchos chargers
Nextgen953822Hace 13 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Estamos a salvo... por ahora
La secuela de Left 4 Dead iguala y mejora la fórmula del original, merece la pena su compra? ahora mismo si que lo he conseguido a 20 euros, pero en el momento de su lanzamiento a 70 euros claramente NO. Porque Left 4 Dead 2 lo único que aportaba un año después de Left 4 Dead 1 eran 5 mapas, 4 personajes y nuevas armas. Personalmente dado el soporte que Valve siempre ha dado a sus juegos esto lo podría haber sacado como un pack de expansiones a 20 euros en Steam y Xbox Live. Esperemos que Valve siga dando soporte a Left 4 Dead 2 durante bastante tiempo. Jugablemente es un FPS frenético, muy cómodo jugandolo tanto en mando como teclado-ratón. Este juego prioriza mucho el online y en la mayoría de sus modos te obliga a cooperar con otras 3 personas, muy divertido y único. Por qué un 5 en innovación? Porqué es igual que Left 4 Dead 1, cosa que es muy buena. Jugar online es muy divertido en Left 4 Dead, puedes jugar la campaña con la máquina pero se puede volver aburrido y es como jugar solo porque la IA no da para mucho. Hay varios modos online más que no detallo porque no los he jugado aún. Los gráficos no són espectaculares pero cumplen de sobras, los escenarios estan bien hechos, son muy grandes y te ofrecen varias alternativas en tu manera de jugar, es de agradecer. Gráficamente no es espectacular pero pone muchos infectados en pantalla a la vez que es un buen detalle tecnológico, los gráficos cumplen y el Source sigue siendo muy válido aunque ya necesita una renovación grande de cara a futuros lanzamientos. El sonido es magnífico porque durante toda la partida con melodias breves expresa la situación y le pega mucho, ademas da mucha ambientación, el sonido de cada infectado es característico y suena muy bien. Las voces en castellano son muy buenas. Left 4 Dead 2 es el mejor juego cooperativo de los últimos tiempos y si tienes online y te gustan los cooperativos y divertirte debes tenerlo. En PC desde Steam aún es más facil de pillarlo y ademas las expansiones gratis.
Virgate8Hace 13 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Left 4 Dead 2
Este juego a sido el mejor juego que eh jugado de Zoombies Shooter la verdad a pesar de Dead Rising o Resident Evil su jugabilidad es muy buena tanto campaña como multijugador ya e jugado el Left 4 Dead 1 y si cambiaron las gráficas,las armas,modos multijugador tiene mas contenido de L4D2 como el Sacrificio que es el mas reciente y el contenido de The Passing (Defunción) eso te ayuda a sacar premios avatar para el Xbox 360y ojala se salga pronto el Left 4 Dead 3 lo comprare luego luego jejeje, Se los recomiendo alos que les gusta derrotar zombies y destrosarlos un excelente juego xDDD
Stark-Coyote1170Hace 13 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inmejorable
Es una obra de arte, graficos, jugabilidad, tecnologia..La única critica que puedo ponerle es que dura poco la campaña pero aún asi yo me pasé mil veces ya el modo historia, y si enzima es cooperativo es mas divertido, eso sin hablar del online, que tiene muchisimos modos, a mi parecer el mas divertido es el de infectado que te puede tocar el humano o infectado y es todo una guerra en la que hay piques y algunas risas si estas en compañia. En conclusión lo recomiendo muchísimo, es un juegazo increible.
Narutoneo613Hace 13 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Espectacular
Me gusto mucho lastima que tubo muy pocos esenarios y prodian haber puesto ma enemigos mas fuertes me encanta tocarle la nariz al pallaso jajajaja me mate de la risa pero este es uno de los mejores juegos los graficos son buenos haora no mucho ahi mas juegos que los rebazan como el nfs shift 1 el batman asylum arkham y muchos mas pero ensi este es un muiy buen juego se los recomiendo alos que le gusta la sangre y disparos
ACSsoldier52Hace 13 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
L4d2 frenético
L4D2 es, como su predecesor, un gran título a tener en cuenta si nos gusta la diversión, los zombis y sobretodo si queremos echarnos unos grandes ratos con nuestros colegas en un entorno siniestro, con situaciones totalmente distintas y cambiantes (no te encontrarás al mismo boomer en el mismo sitio nunca) un juego que, ofrece una gran cantidad de entretenimiento y diversión aunque con algunos peros..., la campaña en sí es notable pero le falta escenas cinematográficas que unan los capítulos y en ciertos momentos apocalípticos tampoco quedarían mal... el apartado gráfico tambíen es notable pero nada del otro mundo (cosa que se comprende, entendiendo la cantidad de renderización que se necesita para generar estas situaciones) , su punto fuerte es, paradójicamente un obstáculo para alcanzar la perfección, el multijugador es muy bueno y adictivo, ya que encontramos modos muy interesantes como VERSUS, que enfrenta a 2 equipos de 4 en una campaña, unos supervivientes desesperados y otros infectados locos, muy entretenido. Su punto fuerte es sin duda la gran cantidad de zombis que pueden juntarse en 30 segundos, un movimiento en falso y... la cagaste!, esto suele ocurrir cuando tienes a un boomer cerca... los momentos clave y en situaciones concretas, podremos escuchar sonidos que delatan a nuestros oponentes como los boom de los boomer o gritos de una witch, chillidos de un hunter, risas extrañas de un jockey... etc... no obstante, valve ha vuelto a demostrar, añadiendo unas mejoras importantes ( infectados especiales...) que es posible reir en compañía y matar cientos de zombis a la vez, Puntuacion jugabilidad: 9 el juego, ha conseguido aguantar la rederizacion de los entornos y de una masiva cantidad de zombis impresionante, notaremos ligeros tirones que no afectan prácticamente a la jugabilidad pero que, con más dedicación podemos mejorar Tecnología: 10 Gracias a su increíble motor, podemos disfrutar de cientos de zombis a cada momento Gráficos: 8 La calidad gráfica es aceptable pero deja que desear en la actualidad... Sonido: 10 El sonido es muy bueno y se encuenta en el momento adecuado llegándo incluso a darnos pistas de lo que puede sucedernos como no llevemos cuidado... Innovación: 9 En el mercado, hay pocos juegos como este, que soporten una gran cantidad de zombis, su poderoso modo cooperativo y online aunque con una campaña algo mediocre gracias, ACSsoldier
Raps4286
Expulsado
Hace 13 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Mejoro en todo
Es obvio q es mejor q su primera parte mejora en todos los apartados aunke parezca continuista pero es el mejor d los dos acte con el si te gusta jugar en online pk en solitario es algo corto y sencilo jajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj lo de jjjaaaa es para rellenar sino no me sale publicado ale viva los juegos d terror aunke este es mas shooter q otra cosa el ansia de eliminar ordas d feos zombies q vuelven a estar d modaa
Guipuchi2474Hace 13 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Diversion asegurada
Graficamente no es tan bestial como otros titulos pero si te va el ir a "saco" y no tener que pensar demasiado volando cabezas y todo lo que se menea este es un juego muy recomendable. Mis amigos y yo lo usamos cuando estamos hartos de las conexiones de algunos juegos, nos hacemos unas partidas en el que encima tiene servidores dedicados y nos lo pasamos en grande. Lo mejor de el es jugarlo con colegas ya que gana bastante en diversion, tienes mucha mas variedad de armas que en el left 4 dead 1 y mas opciones de juego. La campaña no es escesivamente larga pero si vas a por los logros tienes muchas horas de diversion, mas que un gran juego yo lo considero una gran diversion como he dicho sobre todo con amigos.
Halothebest4371Hace 13 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un Festival De Sangre Y Zombies
Left 4 Dead 2 (Y su primera parte tambien) es un juego atipico (Al menos para mi) ya que derrumba todo lo que a mi me suele gustar de un videojuego, su guion y sus personajes. Porque en Left 4 Dead 2 no te esperes un magnifico guion que te haga surgir emociones ocultas que pensabas que no tenias, no te esperes tampoco personajes carismaticos (Aunque en algun momento del juego alguno te sorprende soltando una chorrada que te hace reir) y tampoco te esperes unos graficos de infarto porque Left 4 Dead 2 pese a no tener todo eso lo suple perfectamente enganchandote como pocos gracias a una perfecta jugabilidad que te hara seguir queriendo enfrentandote a millones de Zombies en una tremenda orgia de sangre, Zombies y tiros. Jugabilidad: La historia es simple, directa y efectiva, eres uno de los 4 supervivientes atrapados en una Estados Unidos llena de Zombies hasta los topes debido a una infeccion que infecta a las personas y las convierte en monstruos deseosos de carne humana por lo que teneis que encontrar la manera de escapar de esa tierra infernal e ir a un lugar seguro, tipico argumento de pelicula de Zombies de serie B ¿Verdad? Nada del otro mundo, pero efectiva para lo que requiere el juego.. Puede que la historia no prometa mucho pero sin embargo tras estar 10 minutos jugando al juego te das cuenta de que no es uno mas del monton, porque su jugabilidad es perfecta, nos invade y nos incita a continuar atravesando los miles de Zombies que nos encontramos en nuestro camino. ¿El por que de esta fantastica jugabilidad? Por la propuesta que propone este juego, ya que es uno de los juegos mas dificiles de superar de toda la generacion y supone un autentico reto para los jugadores mas avezados, aunque nos acompañe la consola porque superar la campaña de este juego en modo Online con 3 desconocidos es aun mas dificil que superarla con la consola, ya que debeis ayudaros, coordinaros y sufrir todos juntos porque si te separas aunque solo sea un momento la horda de Zombies acabara contigo. La variedad de escenarios que vives durante la campaña sumado a su duracion, los distintos tipos de zombies, cada uno con sus caracteristicas, la variedad de armas (Tambien cuerpo a cuerpo como la motosierra o el bate de beisbol, para disfrutar al maximo de la matanza) y las herramientas que usas tambien para repeler a la horda como la linterna, la bomba casera, el coctel Molotov, el botiquin que usas para curarte y por ejemplo la adrenalina que utilizas para ir mas rapido durante un tiempo son algunos ejemplos de la variedad que tiene este juego, que tras superar un capitulo de la campaña siempre te deja con ganas de mas. El juego cuenta con una campaña principal que en modo normal te puede llegar a costar 9-10 horas pasartela entera. La campaña principal se estructura en 5 sub-campañas de 6 capitulos cada una, estas 5 sub-campañas son muy diferentes entre si que te haran pasar de estar recorriendo unos espesos pantanos a estar en un parque de atracciones a rebosar de Zombies. Pasarte la campaña acompañado de la consola (Controlando a tus tres aliados) esta bien, pero si de verdad quieres disfrutar de la campaña debes pasartela con 3 personas mas a traves de su modo Online, ya que es mucho mejor estar acompañado de 3 personas de verdad que estar acompañado por la maquina, y tambien es mucho mas dificil... Pero Left 4 Dead 2 no se compone unicamente de su historia principal (Aunque si es cierto que es su mejor modo), tambien tiene mas modos aunque estos son para jugar Online por lo que el juego pierde mucho si no dispones de dicho modo. Cuenta con modos Supervivencia (En el que tendras que aguantar lo mas posible en un escenario determinado las hordas de Zombies que vienen por ti), Enfrentamiento ( En el que un equipo controla a los supervivientes que debe superar la fase al menos uno de ellos y el otro equipo controla a los Zombies que deben intentar eliminar a los supervivientes) en este modo solo controlas a los Zombies especiales (Tank, Splitter, Haunter...), luego esta tambien el modo Realista (En el que todo se hace mas dificil de lo normal, los Zombies duran mas, tienes menos municion, te encuentras menos botiquines..) y el modo Busqueda (En el que tendras que buscar unos determinados objetivos para superar la mision, en este modo tambien hay dos equipos, uno de supervivientes y otro de Zombies que intentaran que los supervivientes no cumplan su mision) por lo que diversion no falta nunca. Tecnologia y Graficos: Pasamos a hablar del tema grafico del juego, uno de sus puntos debiles ya que graficamente tiene sus limitaciones, representa bien lo que tiene que representar pero nada mas, estructuras bastante grandes, modelos de personajes y estructuras bastante bien tambien, modelados de armas y demas... Todo cumple a un buen nivel excepto quizas las texturas de los personajes (Sobre todo de los Zombies), la tecnica de sombreado poco avanzada, el efecto de las explosiones y la expresividad de los personajes que se quedan atras, ademas el juego cuenta con muy pocos efectos graficos que ayudarian a mejorar la cosa pero vamos, en general todo raya a un nivel aceptable. El juego es mejorable graficamente hablando pero de todas formas te diviertes tanto con el juego que apenas notas su bajo rendimiento grafico. Sonido: Sobresaliente, con melodias al final de cada capitulo y en el menu muy pegadizas, lleno de efectos de sonido, gritos y ruidos ambientales, el sonido de las armas es muy reconocible y las voces se oyen a un nivel muy bueno, la unica pega que le pondria al tema sonoro del juego es que el volumen de las voces de los personajes y de los disparos es demasiado alto ya que te obligara a bajar el volumen de tu televisor varias veces. Innovacion: El juego, para tratarse de una secuela innova poco respecto a su primera parte, añade una nueva campaña (Porque debe de añadirla ya que se trata de un juego nuevo), un par de modos Online para seguir disfrutando y un par de armas mas. Mas que una secuela deberia tratarse de una expansion del original, aunque como os digo, de todo esto te olvidas cuando juegas. Conclusion: Left 4 Dead 2 es un magnifico juego pese a sus limitaciones graficas, este juego me recordo la verdadera finalidad de los videojuegos, porque da igual si un juego no es sobresaliente graficamente hablando, o da igual si no cuenta con un gran argumento porque mientras te divierta el juego habra cumplido con su funcion, y eso Left 4 Dead 2 lo cumple con creces, aunque si no dispones de Online y tienes el original no tiene mucho sentido comprartelo ya que solo disfrutarias de un 40 por ciento del juego y practicamente todo lo que tienes en el 2 lo tienes en el 1. Pero eso si, si quieres iniciarte en esta maravillosa saga, no dudas en comprartelo porque no te arrepentiras, aunque por desgracia si eres un jugador que solo se fija en el aspecto grafico de un juego y en cuatro cosillas mas no te lo compres, porque Left 4 Dead 2 es un juego puro, uno de los juegos mas dificiles de la generacion y sin duda uno de los que mas disfrutaras.
1 VOTO
Raps4286
Expulsado
Hace 12 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Mejora el 1ero
Se pk se lleva menos nota este y mas su primera parte por iovacion talvez pero este left for dead 2 es algo mejor q el anterior mas modos online mas armas y mas pulido eso si grafucamente e inovacion practicamente calcado al primer si te gustan los shooters de terror este es tu juego muy jugable con muxa diversion i accion sobretodo jugando online juegazo con estilo propio buena historia zombies y demas basofias recomendable
Haspey67561Hace 12 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Sangre, zombis, terror y adredalina
Left 4 Dead unas de las mejores sagas de videojuegos de zombis. Left 4 dead 2 está mas divertido que el anterior, hay más clase zombis, más armas, campañas más divertidas, lo unico que los personajes no son tan molones como el anterior. Lo nuevo que tenemos en Left 4 dead es que podremos utilizar armas cuerpo a cuerpo, hay más variedad de armas y algunas campañas son de día, no como el anterior que era solo de noche. La saga Left 4 dead no tiene una historia sino que hay cuatro supervivientes y debemos encontrar refugio u otros supervivientes.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > El análisis de los lectores

Hay 76 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL