Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands 2 doblará el presupuesto y la plantilla de empleados del original

Jonaplay319125Hace 11 años16
@PuntoG-
Mostrar cita
Espero que el coop sea tan o mas mejor que el primero, y que tenga una duracion adecuada......Aunque por lo contentos que estaban por el tema de los DLC, pues creo que segurisimo que tienen previstos ya sacar mas de uno....... Y ahi radica mi problema , me espero a la edicion GOTY o me lo compro de salida???
Yo por ejemplo mo lo compraré de salida porque le tengo muchas ganas y no puedo esperarme pero si tú tienes más paciencia el GOTY tardará un año en salir.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años17
@Shintetsufma
Mostrar cita
Joder,pues a mi solo el 1 que estoy jugando ahora,aprovechando la oferta de steam me parece una pasada [b]un fps sandbox rpg,me encanta[/b] Pero doblar el presupuesto no creo que sea tan importante,hay juegos indie que con poco presupuesto son una pasada,importa mas si ese dinero y personal lo usan bien
Te prohibo que OFENDAS a semegante joya de juego con tamañas palabras. ROL PLAYING SHOOTER para ti querido,ROL PLAYING SHOOTER.
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 11 años18
@Jonaplay3
Mostrar cita
GOTY 2012!!!!!
[b] que noooo!! que es AC3!! PD: espero B2 con ganas [/b]
Shintetsufma146Hace 11 años19
@DarkGod
Mostrar cita
@Shintetsufma
Mostrar cita
Joder,pues a mi solo el 1 que estoy jugando ahora,aprovechando la oferta de steam me parece una pasada [b]un fps sandbox rpg,me encanta[/b] Pero doblar el presupuesto no creo que sea tan importante,hay juegos indie que con poco presupuesto son una pasada,importa mas si ese dinero y personal lo usan bien
Te prohibo que OFENDAS a semegante joya de juego con tamañas palabras. ROL PLAYING SHOOTER para ti querido,ROL PLAYING SHOOTER.
Vale,no me mates, Hala,pues ya se como llamar al juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 2 doblará el presupuesto y la plantilla de empleados del original

Hay 19 respuestas en Borderlands 2 doblará el presupuesto y la plantilla de empleados del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL