Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo de Fight Night está al cargo de los UFC de Electronic Arts

Nufc1203Hace 11 años16
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Nufc
Mostrar cita
@Akira41
Mostrar cita
Bien bien bien... esto cada vez tiene mejor pinta, y con los de Fight Night ya es sinónimo de calidad. Lo malo que ya podemos descartar versión para compatibles casi con total seguridad, como siempre pasa con este tipo de títulos. Cada vez estoy más metido en la MMA y me encanta, es una lástima que en España no hagan ningún puto esfuerzo por dar a conocer este deporte.
eso es verdad ni ufc ni pride nada almenos tenemos los juegos para ver algunas peleas en los videos que se incluyen en el ufc3 por ejemplo
Si quieres ver peleas de ufc por internet puedes ver todas las que quieras por ejemplo aqui : www.mmalinker.com y en emule te puedes bajar los eventos completos de ufc , un saludo
gracies
Nanuxki83Hace 11 años17
Suena a juegazo....
Manulator196Hace 11 años18
Estoy seguro que no lo sacaran para PC, EA SPORTS si no es FIFA, no hay nada... Aun estoy esperando el ultimo NHL para PC, el NFL, Final Night y ahora este UFC... Espero estar equivocado, pero aqui en España lamentablemente solo funciona el Futbol
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de Fight Night está al cargo de los UFC de Electronic Arts

Hay 18 respuestas en El equipo de Fight Night está al cargo de los UFC de Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL