Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Windows 8 fija su lanzamiento el 26 de octubre

Javitop4809Hace 11 años32
@Xexo
Mostrar cita
Me e enterado mucho de este sistema operativo...y antes me corten el cuello que instalarlo,en este sistema operativo no te puedes bajar nada,sabe hasta cuando te limpias el puto culo...ni juegos,ni peliculas etc... Para que lo quiero entonces? Yo compro juegos pero no todos porque no soy rico,pero eso de bajarme un juego y lo sepan ellos al instante? Paso de sistemas operativos espías. Esperare al 9 y a este que le den.
¿De donde leches habéis sacado una información así? solo falta decir que el ordenador se autodestruye cuando descargas software pirata, tengo la preview de Windows 8 como he dicho anteriormente y aunque soy partidario de tener software original siempre sigo descargando cosas de internet. Windows no detecta absolutamente nada fuera de lo normal cuando descargas cosas, ni cuando pones parches NOCD ni cosas por el estilo...no tiene sentido, ¿como va a saber Windows si la película que te descargas es verídica o pirata? hay que usar el razonamiento antes de todo, sigue siendo Windows 7 pero con cambios y algunas mejoras, pero no deja de ser 7. Al contrario, Windows 8 reconoce nativamente los archivos .ISO y los puedes montar libremente sin Daemon Tools ni cosas por el estilo, Windows como sistema no le afecta el software sin licencia, algo que cae por su peso viendo la disponibilidad de su S.O de forma desatendida como muchos lo tienen instalado.
EDITADO EL 20-07-2012 / 09:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Arturuto16Hace 11 años33
Alguien sabe hasta que nivel sera la integracion de xbox live porque ya en algunos sites he leido que se podra jugar juegos de xbox en la pc con este SO (ojo nada oficial) pero la verdad me va de que no pero me podria equivocar.
Slamprock453Hace 11 años34
@REPTILE10777
Mostrar cita
[b]Dicen que una imagen vale mas que Mil palabras.[/b]
Windows 95 es de los mejores, esta mal tu imagen
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Windows 8 fija su lanzamiento el 26 de octubre

Hay 34 respuestas en Windows 8 fija su lanzamiento el 26 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL