Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE aclara que habrá "otras formas" de participar en la beta de Battlefield 4

Furiadetigrex2030Hace 11 años16
@Ferrandiz
Mostrar cita
Yo creo que la gente esta cansadA de tanta gilipollez, tantas cosas premium i tantos regalitos de juegos para gastar mas y mas, lo que yo creo es que es por esto que estan perdiendo ventas, porque la gente esta harta de comprar un juego y que luego por 50 euros saquen otra mitad de mapas también chulisimos, pero no queremos pagar 120 euros en la epoca que estamos por un p. juego. Que se dejen de memeces ya, y empiecen a sacar un juego completo sin mas tonterías. Yo no voy a comprar mas DLC ni reservar para ganar un supercamuflage de arma.
Por fin alguien con los ojos abiertos pero la gente sigue reservando juegos, comprando ediciones especiales comprando las consolas en edicion especial y guardarla,comprar todos los dlc`s de un juego y luego comprar la GOTY igual ¡Venga si el dinero sobra! y mas haora con el precio de los EXAGERADO juegos de ahora y la gente LOS COMPRA IGUAL os cuesta mucho esperar a una buena oferta (no 5eruros ) o esperar 5 meses joder 5 meses y te haorras casi 35euros y con lo que te sobra te compras el otro que tambien habra bajado de precio o si quereis los DLCS os pillais la GOTY y os haorrais casi 100 euros un ejemplo: Goty del red dead redemption:Precio 40euros Red dead de salida (vamos a poner) 60eruros+35 o mas en dlc`s+25 por el undead nightmare ok sumad 25+35=60,60+60=120 euros cuanto vale la GOTY con lo mismo???? Anda tres veces menos... (vale te quedaras sin las ediciones especiales con tu figurita y tu making off y 3 misiones mas o lo que tu quieras (con eso valdra como 30 euros mas)) PDA: Otro truco es vender juegos de consolas a las que ya no jueges si no recuerdo mal vendi 5 juegos de la ps2 (los unicos que no eran "especiales") y me salio la GOTY del red dead por 12euros de primera mano . Haber si con esto os haorrais un par de euros y asi os comprais mas juegos ¿no?
EDITADO EL 19-07-2012 / 11:18 (EDITADO 2 VECES)
Darksouls18162Hace 11 años17
[b]Yo soy premium, sino me dejasen participar de la beta ni sueñen conque les compre un juego nunca más en su vida.[/b]
4 VOTOS
Boznia65Hace 11 años18
El bt4 tiene que ser demasiado innovador para q capte la atencion de los q ya poseemos el 3 xq practicamente lo tiene todo.

xq sino seria netamente los mismo algo asi como el modern warfare 2 y 3 q solo añaden mapas y una q otra mariconada por ahi.
eso si el motor frosbite aun ta verde y tiene potencial.


PD: Hasta ahortia sigo esperando los terremotos y los grandes agujeros que iban a poner en los multiplayers.
2 VOTOS
Arnwan13547Hace 11 años19
Otras formas?? ya se, reservas el MoH pa tener la beta y no podras jugarla, pa jugarla tienes k comprarte el fifa 13 k tendra un codigo de activacion de la beta y asi poder jugar, y encima de to si eres premium de BT3 podras tner un arma decente para la beta, me lo acabo de inventar todo pero no seia de estrañar k icieran algo parecio, no tan loco como lo k e dixo pero algo asi    
Pablofki7139Hace 11 años20
@Darksouls18
Mostrar cita
[b]Yo soy premium, sino me dejasen participar de la beta ni sueñen conque les compre un juego nunca más en su vida.[/b]
Ya somos dos.
1 VOTO
Sousniper2207Hace 11 años21
Veo que me darán acceso a la beta con el premium talibán como están las cosas
Jugon-fix97767Hace 11 años22
PERIODISTA: entonces va haber mas formas de entrar a la beta de battlefield 4?

DICE: por supuesto la primera opcion es comprar uno de nuestros proximos lanzaientos por un modico precio de 60€

PERIODISTA:pero...

DICE:no no no espera que tambien puedes comprar battlefield 4 beta premium por unos 40  o 60 € y jugar con una ardilla atomica en nuestra beta

PERIODISTA:ya pero y los que compraron premium i battlefield3 no cees que estaran enfadados por verque su dinero a sido tan poco rentable???

DICE:no ellos an sido los timados .... dididigo los que podran disfrutar nuestras ventajas        

PERIODISTA.pues muchas gracias por buestra atencion

DICE:no gracias a los millones de jugadores que an confiado en nosotros  pero que ahora han sido usados como si fuera papel de vater ...didididigo gracias a ti tambien         
EDITADO EL 19-07-2012 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Imfreepizza16Hace 11 años23
@Boznia
Mostrar cita
Hasta ahortia sigo esperando los terremotos y los grandes agujeros que iban a poner en los multiplayers.
Según lo que han dicho esto tendría que estar en [i]aftermath[/i] ya que supuestamente está basado en la parte del terremoto de la campaña
Jugon-fix97767Hace 11 años24
Ahhhh y otra cosa señorees de DICE y iba a coprar premium IBA.....
Xylker42Hace 11 años25
Lo que parece que nadie ha visto es que, pensemos, muchas armas vienen dentro de las nuevas "expansiones". Pero claro, si mato a alguien con esas armas, puedo recogerlas del suelo, y jugar con ellas. Por lo tanto, eso quiere decir que los datos de esas armas vienen dentro del disco multijugador del juego "basico", pero tenemos que pagar para acceder a esos datos. Eso quiere decir que nos estan cobrando por algo por lo que ya hemos pagado.

Ya no son ni expansiones ni DLC, son datos que ya vienen, pero se desbloquean pagando.

P.D.: Los mapas no se como iran, pero lo de las armas ya de por si es vergonzoso
2 VOTOS
Sturmfuhrer813Hace 11 años26
Que os apostais a que es MEDAL OF HONOR [b]PREMIUM[/b]. 
Scrupi1724Hace 11 años27
  ayyyyyy, que risa tonta me entra leyendo esas declaraciones            

Te obligan a comprar algo para acceder a una beta y así ayudarles a que el juego final este más pulido             

Creo que en Battlefield 3 me voy a plantar, EA piensa más en el dinero que otra cosa y Battlefiel con estas tonterías de luchas con los calofduteros me está defraudando mucho.
Nestorozz138
Expulsado
Hace 11 años28
Esperad todos..... ya lo he descubierto ........    

la respuesa es.... PAAAAAGAAAAAAAAAPAGAPAGAPAGAPAGAYPAGAMASYMASYMAS HASTA QUE TE DESAUCIEN  POR NO TENER MAS!!!!!!!!!!!!!       
Jonsoro446Hace 11 años29
@Pelofashion
Mostrar cita
Solo tengo una pregunta.¿Para que maldita generacion de consolas saldra Battlefield4?Porque si a finales de 2012 ya estan dando codigos para participar en betas y como muy pronto la nueva generacion saldra a finales de 2013(cosa que dudo mucho),no se yo cuando cojones saldra BF4...Es que de verdad,pensad un poco.Este juego saldra mas o menos a finales de 2013,y no creo que DICE y EA sean tan gilipollas como para sacar un videojuego y que en medio año Sony y Microsoft saquen su nueva generacion,ya que seria un autentico fracaso para las ventas de BF4.Asi que esto quiere decir o que la beta no estara disponible hasta que no se saque la nueva generacion,o que tanto Sony como Microsoft no tienen NADA avanzada su proxima generacion de consolas. Bueno,todo esto es bastante raro,habra que esperar a ver como avanza todo este asunto. Un saludo.
Pues yo creo que salda para esta generacipn. Si no no hubieran regalado la beta a los que se reservaran MOH. Si hacen como tu dices cuanta gente que a reservado MOH compraria la Ps4 o xbox 720? Yo creo pocos. No tiene logica regalar la beta en un juego de esta generacion y que el juego saquen en la siguiente. Tranquilos dentro de 4 años BF5 en ps4 y xbox360. Y sin holbidar tambien PC
Juanhobby39127Hace 11 años30
Seguro que las otras maneras de poder entrar es si tienes Premium en BF3  y "a lo mejor" si has llegado al último nivel en su online (qué menos, porque llegar al Águila 100 es un sacrificio para algunos y muchas de horas echadas en él).

Yo la tendré con el Medal of Honor: Warfighter, más que nada porque ya tenía pensamiento en comprarlo antes de saber sobre la beta de BF4.
Yughoto357Hace 11 años31
Habrá "otras formas" de participar en la beta de Battlefield 4
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE aclara que habrá "otras formas" de participar en la beta de Battlefield 4

Hay 44 respuestas en DICE aclara que habrá "otras formas" de participar en la beta de Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL