Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Audiencia Provincial de Madrid ratifica una condena de un año de prisión por pirateo a una tienda

Ramonium3524Hace 11 años16
@GangSWAGG
Mostrar cita
Y el dinero que le piden de multa quien se lo quedara..? los bancos o los politicos? en fin que verguenza de pais y luego violan a niñas o cosas peores y nada
@DanielSerrano
Mostrar cita
Nooo... nosotros no podemos piratear juegos que eso es rovar... y con que nos rove Rajoy y los bancos es suficiente... no te jode
@Garld
Mostrar cita
I undargarin renueva por telefonica................ nada mas k decir.
@Renux
Mostrar cita
Pero luego los políticos campan a sus anchas, no se que es peor.
Debería daros vergüenza ser tan demagogos. Cuando me expliquéis qué coño tiene que ver esto con la noticia, os entenderé.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 11 años17
@Ramonium
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Y el dinero que le piden de multa quien se lo quedara..? los bancos o los politicos? en fin que verguenza de pais y luego violan a niñas o cosas peores y nada
@DanielSerrano
Mostrar cita
Nooo... nosotros no podemos piratear juegos que eso es rovar... y con que nos rove Rajoy y los bancos es suficiente... no te jode
@Garld
Mostrar cita
I undargarin renueva por telefonica................ nada mas k decir.
@Renux
Mostrar cita
Pero luego los políticos campan a sus anchas, no se que es peor.
Debería daros vergüenza ser tan demagogos. Cuando me expliquéis qué coño tiene que ver esto con la noticia, os entenderé.
Nosotros no tenemos porque explicarte nada a tí, solo damos nuestra opinión. Si te gusta bien y si no.. pues nada Pero si eres español y estas de acuerdo con estas cosas...
EDITADO EL 19-07-2012 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 11 años18
@Ramonium
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Y el dinero que le piden de multa quien se lo quedara..? los bancos o los politicos? en fin que verguenza de pais y luego violan a niñas o cosas peores y nada
@DanielSerrano
Mostrar cita
Nooo... nosotros no podemos piratear juegos que eso es rovar... y con que nos rove Rajoy y los bancos es suficiente... no te jode
@Garld
Mostrar cita
I undargarin renueva por telefonica................ nada mas k decir.
@Renux
Mostrar cita
Pero luego los políticos campan a sus anchas, no se que es peor.
Debería daros vergüenza ser tan demagogos. Cuando me expliquéis qué coño tiene que ver esto con la noticia, os entenderé.
¿Que tiene que ver? Se castiga más a unos "ladrones" de videojuegos, que a los "ladrones" de políticos y banqueros. Y si eres de España o te interesa la política, lo deberías saber muy, muy bien. ***************************** A parte de eso, con la situación económica actual de España, cualquier detonante que no tenga nada que ver, como por ejemplo el primer comentario del post de aquí nuestro compañero Renux: "Pero luego los políticos campan a sus anchas, no se que es peor" - Pues sirve para iniciar un buen y divertido debate en el k nos ponemos de acuerdo en que deberíamos encarcelarlos a todos (políticos y bankeros, entiéndase) y mandarlos a tomar por culo, como hizo Islandia que ahora ya casi a salido de la crisis por hacer lo que acabo de comentar. Pero al final ninguno movemos el culo por hacer algo de lo que hemos propuesto, yo incluído Pero vamos, hablamos de España... pork akí la mayoría somos Españoles, pero lo de Rajoy en España no es muy diferente de lo del cabrón del Peñanieto de México, que ese... no me creo que ganara ese hijo de puta PD: k por cierto, los españoles nos lo merecemos, si todos saliéramos a la calle a la ved y les plantásemos cara, todo esto se acabaría, pero sólo sabemos quejarnos en internet y delante de la tele, en ved de hacer algo
EDITADO EL 19-07-2012 / 13:04 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Kraner2390Hace 11 años19
Que curioso, unas personas que nos hacen feliz y nos facilita las cosas van a prision y otros nos roban delante de nuestras naricez, nos complican la vida, nos quitan privilegio y arruinan nuestro pais, siguen campando a sus anchas. Solo pasa en este pais asqueros, ESPAÑA.
3 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 11 años20
@Kraner
Mostrar cita
Que curioso, unas personas que nos hacen feliz y nos facilita las cosas van a prision y otros nos roban delante de nuestras naricez, nos complican la vida, nos quitan privilegio y arruinan nuestro pais, siguen campando a sus anchas. Solo pasa en este pais asqueros, ESPAÑA.
Mis bisabuelos maternos emigraron a Argentina en busca de trabajo hace 80-60 años, y consiguieron mucho dinero. Ignoro la situación económica allí ahora (si pasa un argentino por akí, k lo diga ) pero no puede ser peor que aquí. De echo tengo planes de marcharme en 2015, cuando acabe los estudios. Argentina, Japón, o Francia, cual referís? Argentina- el idioma no es un problema Francia- se cobra bien Japón- me encanta la cultura nipona Nah... fuera bromas prefiero Francia, queda cerca de casa
EDITADO EL 19-07-2012 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Yavetil2434Hace 11 años21
No mezclemos castañas con peras, todos sabemos que más de un cargo público se merecería estar en la carcel, o en la p**a calle, pero aquí hablamos de videojuegos, y como tal, me parece una sanción demasiado baja esos 2500€ en relación a todo lo que habrán sacado con los flashseos de consolas estos individuos, me alegro de que les hayan pillado  
DanielSerrano2840Hace 11 años22
@Yavetil
Mostrar cita
No mezclemos castañas con peras, todos sabemos que más de un cargo público se merecería estar en la carcel, o en la p**a calle, pero aquí hablamos de videojuegos, y como tal, me parece una sanción demasiado baja esos 2500€ en relación a todo lo que habrán sacado con los flashseos de consolas estos individuos, me alegro de que les hayan pillado
Psss..... pues me voy a otra tienda, anda que no las hay en otras ciudades...
Jonaplay319125Hace 11 años23
Un año de prisión me parece muy exagerado por ese delito.

Pd: los políticos y los banqueros merecen 30 años en la cárcel.
AntonioTL97338Hace 11 años24
Que asco de país! un año de cárcel para la gente que hace feliz a los demás y luego no hacen nada con el gobierno que son los delincuentes por excelencia de este país ni con los moros o gitanos rumanos que roban una detrás de otra sin preocuparse ni tampoco con los canis mata-viola chicas porque les faltan 1 mes o 2 para ser mayores de edad.
mi patriotismo por España esta cayendo en picado por culpa de esta dictadura llamada la dictadura de los idiotas.
Talo6439Hace 11 años25
@Tjio
Mostrar cita
Vamos el cuerpo y seguridad de unos ladrones gastando el dinero de todos en SUS intereses capturan a otros menores por ganarse la vida con un mal menor, y va a prision.. 1 AÑO?!! menos mal que no le pillaron robando uvas en nochevieja lo que hay que ver... @Talo Si, llevas razón, pero para nosotros ellos no son ladrones, viven a costa del dinero de las grandes compañias, aprovechandose de ellas, que eso poco nos va a importar no nos roban a nosotros, y al fin de al cabo, habra formas de combatirla como steam y mayores ofertas para subir la demanda del juego original, y otra cosa son algunos politicos corruptos que esos si son ladrones y delinquen de forma muy grave, ya que su dinero proviene de nuestro bolsillo, de nuestro dinero, hay mucha diferencia, pero el castigo penal les favorece, no vengas del mundo de yupilandia de la justicia, que los medios no pintan las cosas como son en realidad, no les tengo ningun desprecio a los piratas de piratas.
La teoria del Robin Hood a mi no me vale en absoluto ,por culpa de los malditos piratas y de esas gilipolleces muchos le han dado la excusa perfecta a la industria para proponer medidas antipirateria abusivas que maltratan al consumidor que compra legalmente un videojuego o inflar los precios de los mismos hasta limites insospechados para supuestamente compensar las perdidas que produce la pirateria ,asique no me vale la teoria del Robin Hood...los piratas son piratas y si no existiesen y no fuesen un problema quizas si o quizas no la realidad del sector de los videojuegos seria otra muy distinta creo yo. Flipo con los comentarios de algunos...niños...
EDITADO EL 19-07-2012 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
Jonnycastnedo1123Hace 11 años26
@Kraner
Mostrar cita
Que curioso, unas personas que nos hacen feliz y nos facilita las cosas van a prision
Eso es lo que dicen los yonkis de sus camellos... No se que tendra que ver este tema con el paro o los politicos pero bueno, cada cual con su historia... Y no es por nada pero siendo primer delito y no siendo reincidente, no cumpliran ese año, es mas no ingresaran ni en prision, informense un poco antes de dejarse llevar...
EDITADO EL 19-07-2012 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
Tjio4479Hace 11 años27
@Talo
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
Vamos el cuerpo y seguridad de unos ladrones gastando el dinero de todos en SUS intereses capturan a otros menores por ganarse la vida con un mal menor, y va a prision.. 1 AÑO?!! menos mal que no le pillaron robando uvas en nochevieja lo que hay que ver... @Talo Si, llevas razón, pero para nosotros ellos no son ladrones, viven a costa del dinero de las grandes compañias, aprovechandose de ellas, que eso poco nos va a importar no nos roban a nosotros, y al fin de al cabo, habra formas de combatirla como steam y mayores ofertas para subir la demanda del juego original, y otra cosa son algunos politicos corruptos que esos si son ladrones y delinquen de forma muy grave, ya que su dinero proviene de nuestro bolsillo, de nuestro dinero, hay mucha diferencia, pero el castigo penal les favorece, no vengas del mundo de yupilandia de la justicia, que los medios no pintan las cosas como son en realidad, no les tengo ningun desprecio a los piratas de piratas.
La teoria del Robin Hood a mi no me vale en absoluto ,por culpa de los malditos piratas y de esas gilipolleces muchos le han dado la excusa perfecta a la industria para proponer medidas antipirateria abusivas que maltratan al consumidor que compra legalmente un videojuego o inflar los precios de los mismos hasta limites insospechados para supuestamente compensar las perdidas que produce la pirateria ,asique no me vale la teoria del Robin Hood...los piratas son piratas y si no existiesen y no fuesen un problema quizas si o quizas no la realidad del sector de los videojuegos seria otra muy distinta creo yo. Flipo con los comentarios de algunos...niños...
Que miedo me dan, o sea que si no pueden poner precios abusivos (que no son causados por la pirateria en tiempos del cartucho, con nula pirateria, ya habia juegos que rondaban entre 60 y 100 dolares en la 64), tienen que poner medidas antipirateria, para que pasemos por el aro, si o si, el precio abusivo seguira existiendo por la politica de vender poco y caro, no tiene nada que ver con la pirateria si no la segunda mano, ya que es recomendable vender lo mas caro posible al principio por novedad, para luego rebajarlo por el mercado de segunda mano. Eso en el caso del formato retail, en el digital no tienen excusa, pero ponen el precio parecido al fisico sin contar con los grandes gastos de este primero en transporte distribucion y unidades limitadas para vender y recuperar la inversion aqui no sirve lo de vender poco y caro, y asi solo buscan la ruina, ya ves como si quiebran, la unica medida antipirateria que ha demostrado funcionar ha sido steam, con sus descuentos, y sus ingresos al alza con PC, que antes estaba muy martirizado por al pirateria, y si no van por ese camino, maltrando al consumidor como dices, no me daran ninguna pena si se van al garete por la pirateria, que seguira existiendo por mucha medida antipirateria que haya. PD: No juzgues a la gente sin conocerla, por que igual el mundo no es tan claro como lo haces ver, ni tan injusto tanto por las compañias como justo por el consumidor
EDITADO EL 19-07-2012 / 14:55 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Totolia11037Hace 11 años28
Y luego camps esta imputado...
Rub3nysupra2837Hace 11 años29
Como se pasan con estas cosas enserio, despues a un adolescente por violar no le pasa nada
Dogkiller240Hace 11 años30
@Talo
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
Vamos el cuerpo y seguridad de unos ladrones gastando el dinero de todos en SUS intereses capturan a otros menores por ganarse la vida con un mal menor, y va a prision.. 1 AÑO?!! menos mal que no le pillaron robando uvas en nochevieja lo que hay que ver... @Talo Si, llevas razón, pero para nosotros ellos no son ladrones, viven a costa del dinero de las grandes compañias, aprovechandose de ellas, que eso poco nos va a importar no nos roban a nosotros, y al fin de al cabo, habra formas de combatirla como steam y mayores ofertas para subir la demanda del juego original, y otra cosa son algunos politicos corruptos que esos si son ladrones y delinquen de forma muy grave, ya que su dinero proviene de nuestro bolsillo, de nuestro dinero, hay mucha diferencia, pero el castigo penal les favorece, no vengas del mundo de yupilandia de la justicia, que los medios no pintan las cosas como son en realidad, no les tengo ningun desprecio a los piratas de piratas.
La teoria del Robin Hood a mi no me vale en absoluto ,por culpa de los malditos piratas y de esas gilipolleces muchos le han dado la excusa perfecta a la industria para proponer medidas antipirateria abusivas que maltratan al consumidor que compra legalmente un videojuego o inflar los precios de los mismos hasta limites insospechados para supuestamente compensar las perdidas que produce la pirateria ,asique no me vale la teoria del Robin Hood...los piratas son piratas y si no existiesen y no fuesen un problema quizas si o quizas no la realidad del sector de los videojuegos seria otra muy distinta creo yo. Flipo con los comentarios de algunos...niños...
La industria del videojuego no necesita ninguna excusa para inflar el precio de los videojuegos. Tienes el ejemplo en el COD, lo subieron de precio por que si, por que sabian que se venderia igual. Si yo tengo una consola, que es hardware, tengo el derecho a modificarla COMO ME DE LA GANA, por que ES MIA. Y no veo ilegalidad ninguna en que una tienda me la modifique. La audiencia provincial OBVIA que al modificar las consolas tienes otras ventajas que usar juegos piratas, como introducir Linux en PS3 o utilizar diferentes programas. Y obvia que cuando tu compras cualquier software no firmas ningun contrato, y que por lo tanto deberias tener derecho a hacer las copias que quisieras de el para poder usarlo. Pero claro, la consola ya se encarga que no puedas usarlo verdad? Hay mucha mierda en el tema Talo, y mucha viene por parte de la propia industria.
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años31
“Poner patentes a licencias sobre el software es como poner patentes sobre las recetas culinarias. Nadie podría comer a menos que pagara por la licencia de la receta“ Richard Stallman, creador de GNU.

Dicho esto solo añadiré una cosa, el dinero me hace dueño de lo que consigo con él, si me compro una máquina y yo "quiero" que una empresa me la modifique a cambio de más dinero es mi decisión, no un delito.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Audiencia Provincial de Madrid ratifica una condena de un año de prisión por pirateo a una tienda

Hay 43 respuestas en La Audiencia Provincial de Madrid ratifica una condena de un año de prisión por pirateo a una tienda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL