Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3

Como pasar el season pass a tus amigos gratis!

Cepvator1Hace 11 años16
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
Yo lo pasaria a cambio de puntos o juegos arcade gratis no
Me lo pasas!! 8) te paso un jueguito! Dead Rising 2: Case Zero, como vez, te conviene viejo ?
CGOrAfAWARS1016Hace 11 años17
@Cepvator
Mostrar cita
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
Yo lo pasaria a cambio de puntos o juegos arcade gratis no
Me lo pasas!! 8) te paso un jueguito! Dead Rising 2: Case Zero, como vez, te conviene viejo ?
[b][color=brown]lo siento por ahora solo estoy interesado en el pase vip personajes o skins de gowj a cambio de todo mi repertorio de dlc's y juegos[/color][/b]
Litio389Hace 11 años18
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
@Cepvator
Mostrar cita
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
Yo lo pasaria a cambio de puntos o juegos arcade gratis no
Me lo pasas!! 8) te paso un jueguito! Dead Rising 2: Case Zero, como vez, te conviene viejo ?
[b][color=brown]lo siento por ahora solo estoy interesado en el pase vip personajes o skins de gowj a cambio de todo mi repertorio de dlc's y juegos[/color][/b]
que mala onda viejo si a ti no te cuesta nada pasarlo y total te van a confiar su cuenta y de pasada te llevas un juego gratis. Lo que te gastaste en tu pase ya te lo gastaste y nomas es cuestión de lucrar con el. pero haya tu. yo lo compre en mercado libre por 40 pesos que es lo que le meto al cel a la semana. Y me lo pasaron con el glitch ese que no tardan en reparar. como sea recomiendo hacerlo con un gamertag nuevo por que de pasada también les copearian sus licencias.
Humberto011Hace 11 años19
Litio te agradeceria mucho si me pudieras pasar el season pass no trngo nada para darte lo unico que te pudiera dar seria dinero o una recarga a tu celular  
Reiko163Hace 11 años20
@Pablo2570 oye amigo un paro me  podrias pasar el season pass porfa yo te paso 2 skins que compre y otras 2 descargas mi garmetag es reiko 16 mandame mensaje en el xbox si si  o si no  porfa amigo puedes confiar en mi asparo
Carlos-Daniel278Hace 10 años21
Alguien me puede pasar la sombra de raam es que me quede con las ganas de jugarlo pero no tengo microsoft points
Supergabo2Hace 10 años22
Alguien me lo pasa?
mi gt: spetna mexicano
porfavor se los agradeceria mucho 
LevelDiZ9Hace 10 años23
Yo tengo seasson pass, ¿como se hace el glitch? que quiero compartirlo con un amigo
Doble-J37Hace 10 años24
@JesusFrias
Mostrar cita
Que es esto del season pass?
Hola amigo EL SEASON PASS DE GEARS OF WAR 3 consiste en esto: Si tu adquieres el season pass de gears of war 3 tendras derecho a los 4 primeros contenidos descargables del juego (tales como skins para las armas, personajes, mapas, capítulos de la campaña, entre otros) completamente "gratis" entre comillas gratis ya que pagas por el season pass pero de alguna manera adquirirlo es mas conveniente ya que el costo de esos contenidos sera de 3600 points. Ademas, si compras el season pass resives de regalo un pack de skins de metal liquido (mercurio). En resumen, es algo que compras (no de manera fisica, si no en el bazar, es solo un codigo) para que se te vayan descargando los contenidos del juego. salu2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gears of War 3 > Como pasar el season pass a tus amigos gratis!

Hay 24 respuestas en Como pasar el season pass a tus amigos gratis!, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL