Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Dark Souls

Favyhhz1036Hace 11 años160
Eso de que venga capado a 30 fps y que encima sea inestable por momentos, es casi imperdonable.
Pelofashion4857Hace 11 años161
@-kratos-0
Mostrar cita
No se que tienen de malo mi comentarios,no trato de insultar a nadie ni trolear, solamente trato de decir algo "coherente"..el hecho de que el juego este capado no quiere decir que la experiencia este arruinada,sigue siendo el mismo juego,y creedeme como jugador de ordenadores y consolas he jugado muchas versiones de juegos third en ambas plataforma tanto en pece como en consolas..analizo ambas versiónes tratando de encontrar esa supuesta diferencia abismal de la que tanto hablan los aferrinos del ordenador.pero cuando eres un jugador de ambas plataformas te das cuenta que tecnicamente las versiones peceras de los juegos third solo traían consigos algunos añadídos poco notables por el ojo humano,taselado,AA,antialliasing",de verdad creéis que eso mejora la experiencia jugable o visual?de verdad creéis que por esos añadídos técnicos la diferencia es abismal entre ambas versiones?,pues no,llamad diferencia abismal entre salto de ps2 a ps3 diferencia ambismal que no existe del mismo modo entre las actuales consolas comparándolas con el pc.. Y para el usuario LoboFhmod,si,namco debería de compensar esta perdida de exclusividad con una entrega de demon's soul 2 exclusivo De playstation,recuerda donde nació esta saga y donde a vendido mas,aparte de que resulto un duro golpe para los usuarios de ps cuando se anuncio de que darksoul seria múltiple.
Enserio tio,estoy buscando trabajo como un poseso para sacar dinero para montarme un PC Ultra.Incluso si no fuera por mi hermano pequeño mi PS3 y todos los juegos los hubiese vendido en algun foro por internet.Creeme,llevo desde los 5 años jugando en consolas,pero actualmente un PC decente le da mil patadas a una PS3 o 360.Un amigo mio con un Athlon X2 y una 5770 juega a Metro 2033 y juega a una calidad muchisimo mejor que la de una Xbox360,asi que imaginate con una 7970 y un i7... Asi que porfavor deja de hablar si no sabes,porque todo lo que has mencionado de diferencias entre consolas y PC es lo que hace que la experiencia jugable de PC sea mejor que en consolas(prueba a jugar a un juego a 1080p y 60FPS estables en PC y luego juega al mismo en PS3 y ya nos cuentas la diferencia). Un saludo.
1 VOTO
Irubencio5527Hace 11 años162
Los sonyers   y sus putas exclusivas, que es de lo único que viven y se vanaglorian, que pasa que os jode que todo el mundo pueda disfrutar de este buen juego?, eso demuestra el nivel de fanatismo por sony, sois patéticos, siempre hablando de exclusivas, y por otra,parte, una vez mas lo repito, que pasa que si los usuarios dan su voto y apoyo para que se lance un juego en X plataforma en este caso el PC eso les  condiciona para compralo aunque sea una mierda de producto que no cumple unos minimos estandares de calidad?, lo dicho sois pateticos, aparte de que se nota que no jugais en PC motivo por el cual decis esas gluipolleces que soltais ,pero no me sorprende, por que sois los tipicos consoleros que no ven mas alla de su megaconsola, menos mal que hay consoleros que razonan, por que la mayoria de los que aqui han posteado....... 

@-kratos-0
Mostrar cita
No se que tienen de malo mi comentarios,no trato de insultar a nadie ni trolear, solamente trato de decir algo "coherente"..el hecho de que el juego este capado no quiere decir que la experiencia este arruinada,sigue siendo el mismo juego,y creedeme como jugador de ordenadores y consolas he jugado muchas versiones de juegos third en ambas plataforma tanto en pece como en consolas..analizo ambas versiónes tratando de encontrar esa supuesta diferencia abismal de la que tanto hablan los aferrinos del ordenador.pero cuando eres un jugador de ambas plataformas te das cuenta que tecnicamente las versiones peceras de los juegos third solo traían consigos algunos añadídos poco notables por el ojo humano,taselado,AA,antialliasing",de verdad creéis que eso mejora la experiencia jugable o visual?de verdad creéis que por esos añadídos técnicos la diferencia es abismal entre ambas versiones?,pues no,llamad diferencia abismal entre salto de ps2 a ps3 diferencia ambismal que no existe del mismo modo entre las actuales consolas comparándolas con el pc.. Y para el usuario LoboFhmod,si,namco debería de compensar esta perdida de exclusividad con una entrega de demon's soul 2 exclusivo De playstation,recuerda donde nació esta saga y donde a vendido mas,aparte de que resulto un duro golpe para los usuarios de ps cuando se anuncio de que darksoul seria múltiple.
Lo siento y perdoname, pero tu eres tonto y estas ciego o tienes un PC que es una basura, ademas nadie habla de diferencias abismales, pero si de diferencia notables, y no me vengas con lo de [b]he jugado muchas versiones de juegos third en ambas plataformas.....[/b]etc, mira tio te lo voy a decir clarito, diferencias abismales es exagerar y estoy de acuerdo(Aunque si vieras ciertas cosas verias que existen) pero notables si que las hay y ya no hablemos de los MODS, que te recuerdo que eso cuenta y mucho en el mundo Pcero,asi que si tu o la otra pandilla de ciegos no las ve pues fenomenal, pero no mintais por favor,por que vale que hay ports que no muestran casi diferencia, hay estamos de acuerdo de nuevo, pero en otros juegos si la hay,otra cosa es que no las hayais visto por que vuestro Pc no puede con esos juegos ni con los MODS o simplemente por que basais vuestras opiniones en videos de youtube o de otros Pcs de colegas que no dan la talla. PD:No solo la calidad grafica ayuda a la experiencia jugable, si no la posibilidad de añadir cosas que el juego no posee y la sensacion de poder jugar a un nivel superior crea una experiencia de juego mas completa y quien diga que no pues miente, por que estoy seguro de que todos preferimos jugar con la mayor calidad posible en todos los aspectos, no solo graficos...... Y aunque te podria postear alguna captura que marca la diferencia, no lo hare por que este hilo no va de eso, ni va de consolas, va de[b] DARK SOULS en PC.[/b] PD:Si tu pudieras elegir entre jugar a Dark souls a 720p y 30fps medio estables a poder jugarlo a 1080p y 60fps estables, que preferirias?.........pues esta claro no?.
EDITADO EL 27-07-2012 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 11 años163
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@JN3000
Mostrar cita
Y regresamos a lo mismo mi querido compañero, si les sobran tantos juegos de rol tan buenos ¿para que exigen este juego? es tan malo como dices, no lo compres y punto, lo que estas haciendo al criticar juegos que al parecer no te interesan y la manera que intentas poner la PC en alto cada vez que hablas es demostrar lo PC fanboy que eres(ojo que yo también juego en PC) al mismo tiempo que dejas mal el nombre de los pceros
@ConsolaPower
Mostrar cita
Es penoso que personas que suplicaron y pidieron de rodillas para que salga Dark souls en PC ahora se quejen porque es un port de consolas , espero que a From Software le sirva de lección , la proxima que lo piensen dos veces antes de sacar una entrega a gente totalmente desagradecida.
@StormGuardianV
Mostrar cita
No te gastes, yo dije lo mismo hace unos meses y me moderaron el mensaje y salieron como 3 peceros(PC's gamers) a decir: "Pero no, porque si van a sacar algo a PC que sea de ultima tecnología, que yo soy mucho mejor que esos sonyers y xboxers" o algo parecido.
Venga va, [i]for dummies:[/i] Solicitar que te den algo GRATIS y te lo concedan es igual a agradecimiento puro y duro aunque te estén dando una cagarruta de oveja. (que incluso así hay "matices" al respecto). Solicitar que te den la opción de VENDERTE algo PAGÁNDOLO RELIGIOSAMENTE es igual a que [b]son ellos los que SIEMPRE te tienen que hacer la pelota a tí,[/b] [u]que para eso s-o-l-i-c-i-t-a-m-o-s algo que nos vale una pasta y tras lo cual, ellos van a ganar d-i-n-e-r-o[/u], y [b]no al revés[/b], como algunos pretendeis, que ni va a ser precísamente barato ni el dinero no nos nace en el escroto como por arte de magia. ¿Ya? Por no mencionar la manía que teneis algunos de juntar [i]churras con merinas[/i], es decir, mezclar el puñetero rollo de las exclusivitas de mierda con lo que se está debatiendo aquí, que no es otra cosa que si se oferta un producto que cuesta una pasta sea en la plataforma que sea, [b]que esté a la altura, que para eso lo vamos a pagar.[/b].... que defender ese hecho TAN BÁSICO como consumidores no es incompatible con querer que todo el mundo tenga opción a jugar a todo, que [i]piensa el ladrón que todos son de su condición[/i], que con algunos por aquí no cabe pensar otra cosa, por desgracia.
Volvemos a lo mismo, ¿Para que solicitan en primer lugar? El juego era de PS3 y Xbox360, y ustedes vienen y lo piden. ¿Para que ponen en compromiso a la desarrolladora/distribuidora? Ustedes lo pedían por la jugabilidad ¿No? Entonces, que se vienen a quejar de que los graficos y la resolución sea menor. Si exigen el producto, compren el producto que exigieron, no esperen uno mejor. Me E-N-T-E-N-D-E-S? Yo ser Tarzan y razonar, tu no.
EDITADO EL 27-07-2012 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Irubencio5527Hace 11 años164
@StormGuardianV
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@JN3000
Mostrar cita
Y regresamos a lo mismo mi querido compañero, si les sobran tantos juegos de rol tan buenos ¿para que exigen este juego? es tan malo como dices, no lo compres y punto, lo que estas haciendo al criticar juegos que al parecer no te interesan y la manera que intentas poner la PC en alto cada vez que hablas es demostrar lo PC fanboy que eres(ojo que yo también juego en PC) al mismo tiempo que dejas mal el nombre de los pceros
@ConsolaPower
Mostrar cita
Es penoso que personas que suplicaron y pidieron de rodillas para que salga Dark souls en PC ahora se quejen porque es un port de consolas , espero que a From Software le sirva de lección , la proxima que lo piensen dos veces antes de sacar una entrega a gente totalmente desagradecida.
@StormGuardianV
Mostrar cita
No te gastes, yo dije lo mismo hace unos meses y me moderaron el mensaje y salieron como 3 peceros(PC's gamers) a decir: "Pero no, porque si van a sacar algo a PC que sea de ultima tecnología, que yo soy mucho mejor que esos sonyers y xboxers" o algo parecido.
Venga va, [i]for dummies:[/i] Solicitar que te den algo GRATIS y te lo concedan es igual a agradecimiento puro y duro aunque te estén dando una cagarruta de oveja. (que incluso así hay "matices" al respecto). Solicitar que te den la opción de VENDERTE algo PAGÁNDOLO RELIGIOSAMENTE es igual a que [b]son ellos los que SIEMPRE te tienen que hacer la pelota a tí,[/b] [u]que para eso s-o-l-i-c-i-t-a-m-o-s algo que nos vale una pasta y tras lo cual, ellos van a ganar d-i-n-e-r-o[/u], y [b]no al revés[/b], como algunos pretendeis, que ni va a ser precísamente barato ni el dinero no nos nace en el escroto como por arte de magia. ¿Ya? Por no mencionar la manía que teneis algunos de juntar [i]churras con merinas[/i], es decir, mezclar el puñetero rollo de las exclusivitas de mierda con lo que se está debatiendo aquí, que no es otra cosa que si se oferta un producto que cuesta una pasta sea en la plataforma que sea, [b]que esté a la altura, que para eso lo vamos a pagar.[/b].... que defender ese hecho TAN BÁSICO como consumidores no es incompatible con querer que todo el mundo tenga opción a jugar a todo, que [i]piensa el ladrón que todos son de su condición[/i], que con algunos por aquí no cabe pensar otra cosa, por desgracia.
Volvemos a lo mismo, ¿Para que solicitan en primer lugar? El juego era de PS3 y Xbox360, y ustedes vienen y lo piden. ¿Para que ponen en compromiso a la desarrolladora/distribuidora? Ustedes lo pedían por la jugabilidad ¿No? Entonces, que se vienen a quejar de que los graficos y la resolución sea menor. Si exigen el producto, compren el producto que exigieron, no esperen uno mejor. Me E-N-T-E-N-D-E-S? Yo ser Tarzan y razonar, tu no.
Es decir que si me dan una mierda de producto incluso peor, estoy condicionado a comprarlo.....?,cuando un juego se lanza en una plataforma se suele aprovechar las posibilidades que esta da y no al reves, el PC no es una consola,ademas si pago por un producto lo minimo es que se adapte a la plataforma a la que va dirigido y no portear sin garantias de calidad para sacar pasta, ademas a la desarrolladora nadie la a puesto en un compromiso, ella a tomado la decision asi que sea consecuente con ella y si no, hay una cosa que se yama estudio de mercado, ver la viabilidad de un producto y estudiar un poco la plataforma, en fin que no defendáis tanto a From Software. PD:Lo de la resolucion es algo que en PC se da por hecho, pero claro que tu no juegas en PC.......por que poner un juego a 720p en un panel de 1080p y ya no te digo mas, es un tanto molesto.
EDITADO EL 27-07-2012 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Moonlight982185Hace 11 años165
@StormGuardianV
A veces pienso que ni siquiera leéis los mensajes....

Dark Souls es un excelente Juego por lo que parece, aunque, tal vez (y lo digo por que no me interesa mucho que digamos) El diseño del mismo Juego posee errores que hacen de la dificultad algo imposible por las razones equivocadas...

Mira, te pongo este ejemplo: Tu pides una PS3. Al recibirla te das cuenta que esta mal hecha, esta llena de mierda y a pesar de que puedes Jugar, juegas en condiciones indecentes. Según tu lógica deberías estar agradecido no? Es algo que [b]TU[/b] Pagas para que luego llegue sin los Standars de calidad [b]MINIMOS[/b] Que se le exige a un Juego en tu Plataforma. 

Si, la gente pidio Dark Souls no por esa razón pueden colar un Juego mal hecho. Es como si los Usuarios de PS3 pidieran no se, Halo o Gears y al final les dieran el Juego en 260p o 360p sin poder incrementar la resolución y a 20 FPS siendo Gears 2 o Halo 3.... ¿Deberían estar agradecidos? 

Hay gente que simplemente no razona en este mundo.... Por favor, tomate el tiempo de leer y entender por que la molestia de la gente
5 VOTOS
Koki755947Hace 11 años166
@StormGuardianV
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@JN3000
Mostrar cita
Y regresamos a lo mismo mi querido compañero, si les sobran tantos juegos de rol tan buenos ¿para que exigen este juego? es tan malo como dices, no lo compres y punto, lo que estas haciendo al criticar juegos que al parecer no te interesan y la manera que intentas poner la PC en alto cada vez que hablas es demostrar lo PC fanboy que eres(ojo que yo también juego en PC) al mismo tiempo que dejas mal el nombre de los pceros
@ConsolaPower
Mostrar cita
Es penoso que personas que suplicaron y pidieron de rodillas para que salga Dark souls en PC ahora se quejen porque es un port de consolas , espero que a From Software le sirva de lección , la proxima que lo piensen dos veces antes de sacar una entrega a gente totalmente desagradecida.
@StormGuardianV
Mostrar cita
No te gastes, yo dije lo mismo hace unos meses y me moderaron el mensaje y salieron como 3 peceros(PC's gamers) a decir: "Pero no, porque si van a sacar algo a PC que sea de ultima tecnología, que yo soy mucho mejor que esos sonyers y xboxers" o algo parecido.
Venga va, [i]for dummies:[/i] Solicitar que te den algo GRATIS y te lo concedan es igual a agradecimiento puro y duro aunque te estén dando una cagarruta de oveja. (que incluso así hay "matices" al respecto). Solicitar que te den la opción de VENDERTE algo PAGÁNDOLO RELIGIOSAMENTE es igual a que [b]son ellos los que SIEMPRE te tienen que hacer la pelota a tí,[/b] [u]que para eso s-o-l-i-c-i-t-a-m-o-s algo que nos vale una pasta y tras lo cual, ellos van a ganar d-i-n-e-r-o[/u], y [b]no al revés[/b], como algunos pretendeis, que ni va a ser precísamente barato ni el dinero no nos nace en el escroto como por arte de magia. ¿Ya? Por no mencionar la manía que teneis algunos de juntar [i]churras con merinas[/i], es decir, mezclar el puñetero rollo de las exclusivitas de mierda con lo que se está debatiendo aquí, que no es otra cosa que si se oferta un producto que cuesta una pasta sea en la plataforma que sea, [b]que esté a la altura, que para eso lo vamos a pagar.[/b].... que defender ese hecho TAN BÁSICO como consumidores no es incompatible con querer que todo el mundo tenga opción a jugar a todo, que [i]piensa el ladrón que todos son de su condición[/i], que con algunos por aquí no cabe pensar otra cosa, por desgracia.
Volvemos a lo mismo, ¿Para que solicitan en primer lugar? El juego era de PS3 y Xbox360, y ustedes vienen y lo piden. ¿Para que ponen en compromiso a la desarrolladora/distribuidora? Ustedes lo pedían por la jugabilidad ¿No? Entonces, que se vienen a quejar de que los graficos y la resolución sea menor. Si exigen el producto, compren el producto que exigieron, no esperen uno mejor. Me E-N-T-E-N-D-E-S?
1º- Se pidio un producto, hasta ahi correcto, pero no se puso en ningun compromiso ni ellos estaban obligados a darlo. 2º- Si tu haces algo, hazlo de tal forma que cumpla un [b]MINIMO[/b], repito,[b] MINIMO de calidad[/b]. No se pìde unos graficos de infarto, sino que se adapte [b]MINIMAMENTE [/b]a la plataforma, en este caso PC, que no es lo mismo que jugar en consolas. Configurar la resolucion , la FOV, una tasa de FPS estables y ya esta, nada mas, y lo que no puede ser es que estos [b]MINIMOS[/b] de calidad lo cumplan juegos indie y este no, te recuerdo que costara de salida 40€, por un juego que que sufrira los mismo problemas que en consolas. 3º- Nadie exigio un producto, nadie, se hizo una peticion. ¿Sabes la diferencia entre pedir y exigir, verdad? Por lo que si un producto te llega en mas que unas cuestionable condiciones es para pensarselo dos veces. Nadie niega de la calidad del Dark Soul como juego, pero si de lo cutre que puede ser el port. ¿Que no tienen experiencia en PC? Eso me da igual a mi como consumidor, lo que espero es que llegue en condiciones [b]MINIMAMENTE[/b] aceptable, y por ahora no lo cumple como para gastarme 40€, cuando cueste menos de 20€ ya me planteare hacerme con él. Es que parece mentira que la gente no lea y repita una y otra vez, que si solo graficos, que si exclusiva, que si exgimos...cuando la mayoria no teneis ni idea de que es la FOV, la diferencia entre resoluciones, de FPS o la diferencia que hay entre jugar frente a un monitor o a varios metros en una TV...ni siquiera la experiencia de tener un PC como primera plataforma de juego actualmente.
EDITADO EL 27-07-2012 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Arkitekniko1708Hace 11 años167
@Koki75
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
¿@Arkitekniko, la gente se quejaba de la dificultad deTW2? Tampoco es para tanto en normal.
Tienes razón, yo también pienso que no es para tanto, aunque hay que reconocer que comparándolos con el nivel normal de la mayoría de los juegos es más difícil. Pero sí, parece ser que si hubo gente que se quejó. Yo lo vi [url=http://www.elpixelilustre.com/2011/05/cd-projekt-defiende-la-dificultad-de-the-witcher-2.html]aquí[/url] y [url=http://www.eurogamer.net/articles/2011-05-24-cd-projekt-defends-witcher-2-difficulty]aquí[/url]. La próxima partida la quiero jugar en dificultad oscura, que ya me pareció un reto cuando la probé, porque la de locura no me atrevo. Y me gustaría saber si alguien del foro se lo ha pasado en esa dificultad, creo que se dijo que había una sorpresa para los valientes que lo consiguieran.
Es que ultimamente los juegos parecen que estan hechos para "mantas", y con un par de botones te pasas el juego, pocos presentan un verdadero reto, o direcamente al aumentar la dificultad lo unico que hace es activar el WH, aimbot o aumentar el daño de los enemigos, pero la IA pocos juegos la tocan. En esa dificultad si me da "canguele" jugar, es que ni la he probado, es mas, me parece (segun he leido) que pocos son los supervivientes sin tirar de "trucos".
Cierto, yo que gracias a steam y a gog estoy volviendo a jugar a juegos de antes, estoy notando la diferencia en algunos, y es que se nota que por normal general las dificultades normales son más accesibles ahora, seguramente para llegar a más gente. A mí no me importa que haya dificultades para todos los gustos siempre y cuando el cambio entre dificultades no sólo pase por un aumento de daño o de puntería como bien has dicho. Ojalá que con la nueva generación se mejore la IA. No me extraña que te dé miedo esa dificultad, yo no podría ni intentarlo, seguro que en algún momento bajo la guardia o me despisto y me gustaría que el mobiliario de mi casa siga sin sufrir daños.
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 11 años168
@RiARuS
Mostrar cita
@GreenTime
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Psych0mantis
Mostrar cita
Yo di por el 65€ en su edición coleccionista, vale que no corra con el CryEngine pero aunque carezca de dichos gráficos lo compensa en otros aspectos como la historia, la jugabilidad, sonido y joder, menudo vicio de juego *^*
Es que no son los gráficos, que muchos consoleros siempre nos tildan de inconformistas. Es el apartado técnico: es como jugar al Counter Strike con 400 de ping, pues igual, pero ellos erre que erre. No me gusta armar peleas así porque sí, pero cuando la gente no sabe de algo lo mejor es no entrometerse, y aún así, siempre hay algún listillo que queda en ridículo simplemente porque no compartimos su visión sobre su versión en consola.
Si no te gusta el juego solo por el apartado técnico es porque solo te basas en eso y no en la jugabilida,sonido(vaya bandas sonoras que tiene ), etc, yo ya me he pasado el juego 2 veces en ps3 y me lo seguiría pasando miles de veces.
A este tipo de cosas me refería. Claro que me baso en todo los apartados, pero como dije, es como jugar al Counter Strike con 400 de ping.
Yo juego mas que a otra cosa a PC, aún así el Dark souls es de los mejores juegos que he jugado en cualquier plataforma, sobre todo es adictivo, y te empuja a seguir y el multijugador es buenísimo y emocionante cuando te invaden y no sabes donde meterte cuando menos te lo esperas. Eso si solo he probado la versión PS3 aunque seguro que la de Pc será mejor.
Marut242Hace 11 años169
Cuando sale el dlc pa ps3?
RiARuS11731Hace 11 años170
A ver @StormGuardianV, te lo están diciendo por activa y por pasiva, y si sigues erre que erre, entonces yo ya desistiré.

@Koki75 no puede dejártelo más claro. Tu pagas por un producto y al pagar exiges que este en unas condiciones mínimas (por ejemplo que al comprar un televisor te venga con TDT integrado), nosotros, como Pceros y como ventaja de la que disponemos de obtener unos resultos mucho más elevados que en versiones de consola, estamos obligados a exigir que aunque sea un port, venga con los requisitos mínimos para poder ser jugado de forma agradable (60 fps, 1080p, AA, Multi-sampling, etc...), si no, directamente dí que no puedes hacerlo o traspásalo a otro estudio que si que tenga experiencia en juegos de PC, como debería de haber hecho From Software desde un principio, que es lo que hace todo hijo de vecino.

Si no decides hacerlo y lo quiere hacer ese estudio él mismo aún con escaso conocimiento sobre portearlo a PC, que no espere que nos lo tomemos con humor y felicidad.

Repito: somos Pceros, y como tal, exigimos un mínimo. Que los consoleros os conforméis con lo que tenéis (básicamente porque carecéis de hardware necesario para exigir nada) no significa que el resto del mundo deba seguir vuestro ejemplo. Nosotros no somos unos conformistas y queremos que se nos trate con respeto ya que vamos a comprar un producto y queremos que este disponga de la calidad mínima para que sea agradable a nuestra plataforma.

Otros no se quejan, se conforman con lo que tienen, les cobran por todo (en Xbox hasta por internet), sobretodo por los DLC y luego se oyen lloriqueos porque a las empresas se las suda el trato a los usuarios, algo que nosotros no toleramos y no nos conformamos con cualquier cosa.

Como tal, nos merecemos un mínimo de respeto, ya que lanzar un juego en estas condiciones en una plataforma que ofrece niveles técnicos y gráficos sin igual, no nos sirve para nada, porque para algo nosotros disponemos de un PC y no de una PS3 o una Xbox, que como tienen el hardware completamente desfasado, no se puede hacer nada para incrementar los valores en campos técnicos y gráficos, algo que en un ordenador es totalmente contrario dada la constante evolución de su hardware y de su software.
EDITADO EL 27-07-2012 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JN300073Hace 11 años171
A ver, sin afán de discutir , dicen que no aceptaran un juego que no esta a la altura del estándar, un juego mediocre, que tiene artos bugs y mil errores mas, pero estoy seguro que la mayoría quienes hacen estas declaraciones ni siquiera han probado el juego , post pasados calificaban el titulo de mal diseñado debido a la dificultad ridícula que tiene(lo cual no es asi , simplemente hay que ser observador) o por la casi nula explicación de las mecánicas de juego( lo cual tampoco es un error es hecho adrede)  los bajones de fps ocurren muy rara vez y claro que es inaceptable, pero la PC estarán corregidos, tendrá contenidos extras y si soportara 1080p
2 VOTOS
GreenTime322Hace 11 años172
@JN3000
Mostrar cita
A ver, sin afán de discutir , dicen que no aceptaran un juego que no esta a la altura del estándar, un juego mediocre, que tiene artos bugs y mil errores mas, pero estoy seguro que la mayoría quienes hacen estas declaraciones ni siquiera han probado el juego , post pasados calificaban el titulo de mal diseñado debido a la dificultad ridícula que tiene(lo cual no es asi , simplemente hay que ser observador) o por la casi nula explicación de las mecánicas de juego( lo cual tampoco es un error es hecho adrede) los bajones de fps ocurren muy rara vez y claro que es inaceptable, pero la PC estarán corregidos, tendrá contenidos extras y si soportara 1080p
Es lo que tú dices, ni siquiera lo habrán probado y ya se están quejando(y eso que aun no ha salido el juego para PC), yo solo os puedo decir que cuando salga el juego si tan mal está hecho para ustedes no lo compréis pero si tenéis un mínimo de interés lo compráis(o descargáis) y lo probáis y asunto zanjado. PD: No soy consolero ni PCero, estoy más encaminado a PCero pero mi PC es una mieeeeeeeeeeeeerda y solo me queda mi ps3 para jugar a juegos que requieren de un PC potente.
Ema-Darko1951Hace 11 años173
Yo soy consolero y es mas me pongo en el lugar de los pc gamer y tienen razon !!!!!!!!!!!!! pero asi es la industria      y tengo bien claro qeu yo juego
en mi ps3 en sub hd por mas tv full hd qeu tenga!!!!!     

por lo menos un pack de texturas en hd como las de crysis 2 estaria bueno , si no que lo modder saquen algo para mejorarlo y qeu este bien optimizado sobre todas las cosas !!!!!!!! salu2
1 VOTO
Sea240903Hace 11 años174
Ya no me importa tanto que le hubieran mejorado las texturas en pc , habiendolo jugado en ps3 felizz... , pero ahora si que se viene para mi pc... me da lo mismo como venga porque si que es un JUEGAZO!!., 

PD: por lo menos en 1080p
EDITADO EL 28-07-2012 / 01:05 (EDITADO 3 VECES)
Raiku8517274Hace 11 años175
@ConsolaPower
Mostrar cita
Es penoso que personas que suplicaron y pidieron de rodillas para que salga Dark souls en PC ahora se quejen porque es un port de consolas , espero que a From Software le sirva de lección , la proxima que lo piensen dos veces antes de sacar una entrega a gente totalmente desagradecida.
¿Crees que From Software son unas monjas Carmelitas o algo por el estilo? Si decidieron dar luz verde a la version de Dark Souls en pc, es porque les resulta viable economicamente, RENTABLE, parece que a alguno le cuesta entender algo tan simple como eso, aqui nadie regala nada. No se la juegan a cara o cruz con este titulo, saben que hay unas firmas, una base de usuarios potenciales que te van a generar beneficios, y como tengas la desfachatez de premiar a los fieles que te suplicaron una version en sus maquinas con un port vergonzante, entonces te cogeran la matricula. ¿Desagradecidos? La gente pagaria gustosa por algo que consideraran decente y trabajado. Yo mas bien preguntaria: ¿Nos toman por idiotas?
EDITADO EL 28-07-2012 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Dark Souls

Hay 213 respuestas en Avance - Dark Souls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL