Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony lanza hoy el Firmware 3.10

NenDj6Hace 14 años48
Lo de los canales estan bien, pero.... para que quiero facebook si no lo uso ni en Pc, ademas yo tengo una consola para jugar, no para poner fotos en el facebook.
Agustito6090Hace 14 años49
@LoboFHmod
Mostrar cita
No tengo el Facebook ni en el PC, así que por mi parte podrían haberse gastado el dinero en dar de comer a los niños en Africa y no en gilipolleces.
Y tu das algo a la gente pobre? o te crees que solo en Africa se pasa hambre. Menudas boberias se leen aqui. Si no te gusta con no usarlo tienes, no nos vengas con ipocresia barata.
LoboFHmod35146Hace 14 años50
Deberías callar la boca si no conoces personalmente a la persona con la que te metes, cuando curraba de fotógrafo hice reportajes sobre refugiados, niños de la calle y cosas así, que se publicaron y vete a saber si no sirvieron para que algunas personas se concienciaran de que hay problemas en el mundo...[b]más importantes que Sony meta la basura del Facebook en mi consola[/b].

Hipcresía es con H, por cierto.
Ismaer-gas28
Expulsado
Hace 14 años51
BASURA NINGUNA XAXO ARRIBA FACEBOOK Y TODA LA TECNOLOGIA K SE NOS VIENE ENCIMA..DEJATE LOBO DE MAARIKONADAS SI SE GASTAN MILLONADAS BASURA TODO LO BUENO K VIENE NO ES PEOR SERIA SI NO METIERAN NADA NUEVO GARRULO SI NO TE MOLA FACEBOOK TE JODES , YO TBN TENGO ORDENA Y ME PARECE DE LUJO K LO INCLUYAN ENM PS3 CUANTAS MAS COSAS MEJOR , Y PALA PEÑA CUANDO SALE FACEBOOK PA AZTUALIZAR LA 3.10 NO MA SALIO AUN NADA.
Albert6662031Hace 14 años52
@Gorritym
Mostrar cita
Un gamer no quiere facebook!!!!!
Lo que quiere es que quiten los recuadros esos cutres de la lista de amigos!!! PD: Yo siempre he pasado de redes sociales como el twiter,facebook,tuenti..no se me parecen una pérdida de tiempo y como es el caso de estas redes,el de estar en contacto con los amigos mediante estas redes, yo paso,porque cuanto menos sepan de mí mejor jajajajaja,que le vamos a hacer,soy asi.. ,pero no por esto,soy tampoco un marginado eh jajaja. Para hablar,dar opiniones y demas,ya tengo el PSN y este foro ,y con eso soy feliz
EDITADO EL 18-11-2009 / 23:36 (EDITADO 2 VECES)
Stratomigue007812Hace 14 años53
@Ismaer-gas
Mostrar cita
BASURA NINGUNA XAXO ARRIBA FACEBOOK Y TODA LA TECNOLOGIA K SE NOS VIENE ENCIMA..DEJATE LOBO DE MAARIKONADAS SI SE GASTAN MILLONADAS BASURA TODO LO BUENO K VIENE NO ES PEOR SERIA SI NO METIERAN NADA NUEVO GARRULO SI NO TE MOLA FACEBOOK TE JODES , YO TBN TENGO ORDENA Y ME PARECE DE LUJO K LO INCLUYAN ENM PS3 CUANTAS MAS COSAS MEJOR , Y PALA PEÑA CUANDO SALE FACEBOOK PA AZTUALIZAR LA 3.10 NO MA SALIO AUN NADA.
Tú, o estás loco, o eres una alimaña sin corazón. Que te pueda parecer bien o mal lo que ha dicho no te proporciona licencia alguna para arremeter de esa forma contra algo tan delicado. Piensa bien lo que vas a decir o escribir antes de hacerlo porque, amigo, te has retratado...
Bahamutbcn459Hace 14 años54
@LoboFHmod
Mostrar cita
No tengo el Facebook ni en el PC, así que por mi parte podrían haberse gastado el dinero en dar de comer a los niños en Africa y no en gilipolleces.
Hombre lobo,creo que todas las compañias que se pudren en dinero asquerosamente deberian donar dinero,pero esto no vienen al cuento ahora,lo importante hubiera sido alguna mejora util como mejorar las descargas si quieren estrenar el sistema de peliculas en streaming en vez del "feisbus" a mi particularmente me es cansino aunque hay que reconocer que mucha gente lo utiliza
Falken676Hace 14 años55
Se lanzo hoy pues el ps3 no me dice que hay actualizacion disponible ??????? nisiquiera en mi cuenta US
Falken676Hace 14 años56
@LoboFHmod
Mostrar cita
No tengo el Facebook ni en el PC, así que por mi parte podrían haberse gastado el dinero en dar de comer a los niños en Africa y no en gilipolleces.
pues en facebook hay inscrito cientos de millones de usuarios, supera a la base de usuario de ps3 y xbox360 juntos asi que somos(por que yo tampoco lo tengo en PC) de los pocos a los que no les gusta facebook xd!!!!!, es increible que face alberge miles y miles de millones de fotos ademas el solo hecho de tener conexion a internet quiere decir que ya eres potencial usuario de facebook -.-" y eso es una mierda
LoboFHmod35146Hace 14 años57
@Bahamutbcn
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No tengo el Facebook ni en el PC, así que por mi parte podrían haberse gastado el dinero en dar de comer a los niños en Africa y no en gilipolleces.
Hombre lobo,creo que todas las compañias que se pudren en dinero asquerosamente deberian donar dinero,pero esto no vienen al cuento ahora,lo importante hubiera sido alguna mejora util como mejorar las descargas si quieren estrenar el sistema de peliculas en streaming en vez del "feisbus" a mi particularmente me es cansino aunque hay que reconocer que mucha gente lo utiliza
Que conste que ese comentario fué ligeramente humorístico (como muchos de los míos), pero si la gente va a tomarselo en serio todo y ofenderse porque uno hace una broma sobre la sagrada Sony pues me tiene preparado para pelear (no va por ti, va por el amigo agustito) Pues claro que Sony es una empresa y tiene que dedicarse a lo suyo, era una manera de hacer una broma en torno a que el Facebook me parece una idiotez y más ponerse tan contento porque esté en la PS3, es mil veces más cómodo utilizarlo en el PC y la consola la quiero para jugar, para mi están gastando dinero a lo tonto en chorradas (navegador, facebook, PS Life, etc) sólo por motivos publicitarios: "PS3 tiene navegador, yupi"...pues valiente sandez, en la pantalla de la tele se vé como el culo y necesitas un teclado para no volverte chiflado escribiendo con el pad. A ver...¿para qué?, si estamos escribiendo aquí tenemos un señor PC, ¿o no?
Bahamutbcn459Hace 14 años58
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bahamutbcn
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No tengo el Facebook ni en el PC, así que por mi parte podrían haberse gastado el dinero en dar de comer a los niños en Africa y no en gilipolleces.
Hombre lobo,creo que todas las compañias que se pudren en dinero asquerosamente deberian donar dinero,pero esto no vienen al cuento ahora,lo importante hubiera sido alguna mejora util como mejorar las descargas si quieren estrenar el sistema de peliculas en streaming en vez del "feisbus" a mi particularmente me es cansino aunque hay que reconocer que mucha gente lo utiliza
Que conste que ese comentario fué ligeramente humorístico (como muchos de los míos), pero si la gente va a tomarselo en serio todo y ofenderse porque uno hace una broma sobre la sagrada Sony pues me tiene preparado para pelear (no va por ti, va por el amigo agustito) Pues claro que Sony es una empresa y tiene que dedicarse a lo suyo, era una manera de hacer una broma en torno a que el Facebook me parece una idiotez y más ponerse tan contento porque esté en la PS3, es mil veces más cómodo utilizarlo en el PC y la consola la quiero para jugar, para mi están gastando dinero a lo tonto en chorradas (navegador, facebook, PS Life, etc) sólo por motivos publicitarios: "PS3 tiene navegador, yupi"...pues valiente sandez, en la pantalla de la tele se vé como el culo y necesitas un teclado para no volverte chiflado escribiendo con el pad. A ver...¿para qué?, si estamos escribiendo aquí tenemos un señor PC, ¿o no?
Pues si,tienes toda la razon del mundo..ademas que sony se ha quedao con la peña de ps3,ni ha aparecido firm el 18 ni tampoco su sistema de video demanda anunciada tambien para el 18.
Agustito6090Hace 14 años59
@LoboFHmod
Mostrar cita
Deberías callar la boca si no conoces personalmente a la persona con la que te metes, cuando curraba de fotógrafo hice reportajes sobre refugiados, niños de la calle y cosas así, que se publicaron y vete a saber si no sirvieron para que algunas personas se concienciaran de que hay problemas en el mundo...[b]más importantes que Sony meta la basura del Facebook en mi consola[/b]. Hipcresía es con H, por cierto.
Ya tio, cuando yo curraba en los safaris di a conocer que el leon esta en extincion no me jodas di que has dao limosna a un pobre seria mas creible tio. Si no quieres el facebook no lo uses y punto, pero me parece de "H"ipocrita tu primer comentario. No se podrias vivir sin luz y ahorrar energia para los sin techo o para que no se joda el medioambiente, ya que estamos todos podriamos hacer mucho mas, compañia y personas de apie, pero no se que puñetas tiene que ver eso con que sony ponga el facebook en su consola, es de chiste lo tuyo. PD; dices que nadie navega o escribe aqui con su PS3, yo mismo hasta hace poco no tenia portatil y escribia siempre con ella, es mas este comentario lo escribo desde la PS3, y un tecaldo te cuesta 15 euros, pero bueno tu lo emplearias en alimentar a los niños de africa o hacerles un reportaje fotrografico.
EDITADO EL 19-11-2009 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 14 años60
Ya expliqué de que iba el comentario en el anterior mensaje así que lo tomas o lo dejas. Y me la sopla si me crees o no, yo tampoco creo que tu existas...espera, puede que yo tampoco exista...¿sueñan los androide con ovejas eléctricas?
Agustito6090Hace 14 años61
Sueñan con reportajes fotograficos creo. Y bueno cojo la opcion de dejarlo. Venga que fotografies mucho. Un saludo.
EDITADO EL 19-11-2009 / 04:17 (EDITADO 2 VECES)
Goku-fase42742Hace 14 años62
Oh que genial,podre jugar Mafia Wars en mi pley 3    que actualizacion tan grandiosa,uffff Mafia Wars alla voy!
Stratomigue007812Hace 14 años63
Pues yo, aburrío de la vida y sin sueño, acabo de actualizar... o yo estoy gilipollas, o esto se ha quedao igual (al final, ni facebook ni leches).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony lanza hoy el Firmware 3.10

Hay 70 respuestas en Sony lanza hoy el Firmware 3.10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL