Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin's Creed 2

El análisis de los lectores

Juangamer5512Hace 11 años448
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
La obra maestra de ubisoft
Como todos saben ubisoft es una compañia muy buena la cual crea juegos muy divertidos tales como splinter cell entre otros pero assassins creed ha sido su mayor creacion sobre todo este el 2 su aporte a la gente aha sido extravagante ya q es un juego de misiones ganar dinero comprar las cosas mas buenas para el personaje etc, otras de sus mejores caracteristicas es el pais los monumentos q se pueden trepar y todas las misiones lo unico q no me gusta es el final ya q eso es un poco ofensivo hacia los catolicos y cristianos este es mi analisis espero q les halla gustado añadanme juangamer551, gracias y saludos espero q este analisis les haya sido de mucha ayuda con su eleccion de juegos vean mi analisis sobre uncharted 1, 2, 3, tambn sobre call of duty y muchos otros juegos
Christianedge3890Hace 11 años449
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Assassin´s Creed II , la joya maestra
Este es el juego, en el que no puedes dejar de jugar , nunca pasará desapercibido, y esta nueva aventura con un desconocido Ezio Auditore no va a dejar indiferente a nadie. Jugabilidad: Simplemente sublime con infinidad de posibilidades, y con una historia que te engancha de principio a fin, y después de acabar, sigue la historia , ya que tiene muchas misiones secundarias y con los monumentos de los antiguos asesinos , que no puedes pasar de largo, ya que con el consigues el traje de Altair. Tecnología: Muy buena, con pocos Bugs y sin apenas fallos. Gráficos: Simplemente bestiales, con unos paisajes magníficos, y las casas parecen reales , en ocasiones creerás que estas allí. Sonido: Banda sonora bestial , como la muerte del padre de Ezio y al final , cuando acabas el juego. Innovación: Mucha innovación, ya que a pesar de ser el 2, esta en otra época y eso es de admirar. Para mi es junto con la hermandad y el revelations el mejor juego de la saga , no podría decir cual es mejor .
Shawm-foster1083Hace 11 años450
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Assassin's Creed mejor que nunca .
Assassin's Creed no para de innovar ,y gracias a eso nace este gran juego . Jugabilidad : 10 . Es simple y muy cómoda , de hay mi nota . Tecnología : 9.5 . Muy buena pero mejorable . Gráficos : 8.5 . Me gustaron más los del primer juego , pero muy buenos . Sonido : 10 . Que música más envolvente . Y muy buen doblaje al castellano . Innovación : 10 . Innovando así da gusto . Hasta aquí mi análisis
Hekyus1650Hace 11 años451
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Una reliquia
Aun no eh jugado al 1, pero si a los demas que han salido y la verdad que este AC me asombro. Me acuero la prmera vez que vi este juego, pensaba que era cualquiera que ni en pedo lo compraba pero años despues cuando vi muy buenos comentarios y esas cosas dije voy a ver si realmente es tan bueno, Cuando lo jugue por primera vez me encanto: la historia, la jugabilidad, los graficos, el sonido me parecieron perfectos, pero principalmente la historia , muy pero muy buena y muy original. Una cosa que me encanto fue la jugabilidad. El poder ir por los techos bajando guardias y persiguiendo objetivos es genial. Tambien me gustaron mucho los graficos: mucho detalle y muy buenas las texturas, realmente muy bueno. El sondio tambien muy bueno. Uno de los mejores juegos que han salido, para todas las consolas y pc.
Scaletta1812Hace 11 años452
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Mi favorito
Este juego es sin duda mi favorito. La historia de los comienzos de Ezio, conocer a los otros personajes ir eliminando a los diferentes templarios como Marco o Francesco, hace que este juego me guste mucho. Tengo que destacar tambien que los controles son faciles de usar y las armas son geniales. También me gustan los personajes que aparecen. Solo hay una cosa que no me gusta, es que cuando vas andando por las ciudades hay gente que sale de la nada.
DaFreakoid23727
Hace 11 años453
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
[ Memoria sincronizada... 100% ]
Assassin's Creed II es la magistral vuelta de tuerca que Ubisoft ha dado a la saga tras el primer AC, que se presentaba como un tímido paso adelante de Prince of Persia. En AC2 no solo da la impresión de que se acaba de asentar una saga tan sólida y respetable como cualquier otra. El Renacimiento es, en doble sentido, la ubicación en la Ezio Auditore, el asesino italiano, tendrá que moverse. La historia paralela de Desmond Miles transcurre de una forma muy satisfactoria, respondiendo unas dudas que se dejaban en el aire en AC, y trayendo otras nuevas. AC2 ha demostrado con creces ser un título innovador; no se le puede pedir más a una saga. Ubisoft ha respondido a sus propios errores y no sólo los ha corrgido, sino que lo ha hecho superando las expectativas de todos. ¿Qué ha aportado AC2? Bueno, ha traído las facciones, de cortesanas, ladrones, mercenarios... cada uno con sus líderes, con su propia historia y carisma. Ha traído nuevos escondites, más sensatos y eficaces, como los grupos de gente, que ahora hacen tareas más naturales, hablan entre sí por la calle... la naturalidad que ofrece es más que sobresaliente. Nuevos mapas, mucho más trabajados desde el punto de vista cultural y jugable... Ha traído nuevos movimientos, nuevas armas, y, lo que es más importante, una variedad de misiones que perdona lo repetitivo que resultaba el primer juego. En este sentido, la historia principal ha innovado y mejorado muchísimo, ofreciendo misiones mucho más relacionadas con la gente, sí, pero también mucho más variada e interesante. También ha traído muchas misiones secundarias, que alargan la vida del juego, al igual que muchos más desbloqueables. No en sentido numérico, que también, sino de variedad. Incluimos en esto plumas, estatuillas, armas, armaduras, cuadros, mejoras, y skins descargables vía Uplay. Quizás el juego no sea muy rejugable, porque una vez acabas la historia, tus únicos alicientes serán los múltiples desbloqueables que hay. Paralelamente a la historia de Ezio Auditore y de Desmond Miles, mientras nos sincronizamos con Ezio estaremos atento a la historia del Sujeto 16, cuya historia nos revelará, mediante complicados puzzles y acertijos relacionados con la Historia real, dudas que seguro a muchos nos atormentarían. Nos referimos a "La Verdad", la versión de Ubisoft que da sentido a la vida misma, a la naturaleza del ser humano y a la existencia de asesinos y templarios. Tecnológicamente, el juego funciona a 30 fps más o menos estables, pero muchas veces se echan de menos los checkpoints. También es algo molesto ver algunas texturas mal cargadas o los cadáveres colocados sin sentido, y, sobretodo, algunos trofeos se quedan bloqueados; pero en líneas generales, el juego es estable y se puede jugar la historia completa prácticamente sin notificar bugs. En cuanto a sus gráficos, AC2 roza la perfección y se tutea con juegos actuales. Sus landscapes han mejorado muchísimo respecto al AC original, la naturalidad de cada sitio y NPC rebosa por los cuatro costados, y el diseño de la interfaz es limpio, lo cual nos permite disfrutar del juego despacito y a nuestro ritmo, contemplando los numerosos detalles que nos rodean. Sin embargo, el motor no ofrece mucho detalle cuando la cámara está cerca, de modo que se disfruta mucho más en mundo abierto y overworld que en las cinemáticas, donde se notan algunos errores menores y gráficos de la vieja generación. En líneas generales, son muy buenos. Su sonido también acompaña al jugador en sus viajes por Florencia, Venecia y otros mapas. La banda sonora ha aprendido la lección de sus fallos del AC original e incorpora en la OST instrumentos de la época y estilos artísticos de la misma. La variedad de soundtracks abunda, y se adecúa mejor a la situación en la que estemos. También han mejorado las voces y el doblaje, no sólo del protagonista, sino también de los NPC. Por último, hemos recalcado ya que el juego ha aprendido la lección y se asenta definitivamente como una saga sólida y grande como ella sola. La historia insuperable se complementa con nuevas mecánicas, muy variadas y divertidas, que ni Prince of Persia ni AC habían logrado llevar a cabo hasta ahora. En resumen, es un título más que recomendado, una auténtica obra maestra, la forma ideal de corregir los problemas de AC, volviendo sobre sus propios pasos de la mejor forma posible.
TomasAranda84Hace 11 años454
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Assassin's Creed 2
Jugabilidad: Impresionante como puedes manejar todo tipo de armas con total facilidad, montar a caballo, construir tu villa y todo tipo de cosas. Tecnologia:Todo bien aunque en algunas armas como en la final del papa o el fruto del eden un poco mitologico. Graficos: la recreacion de las ciudades es pasmosa asi como la expresividad de la gente Sonido: uno de los mejores doblajes al castellano que he oido, con actores de primera fila. La musica mola. Innovacion:Hay un proyecto de Leonardo Da Vinci que no me gusta, no porque sea mala si no porque se romperia
SoraRoxas981757Hace 11 años455
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El comienzo de una nueva aventura, y un nuevo asesino...
Assassins creed 2 es para mi el mejor juego de la saga. Me encanta la ambientacion que se le da al juego (la hermosa Italia). La historía es de lo mejor, llena de accion y aventuras, con su toque de misterio, una duración increible y unos graficos espectaculares. Las misiones no son nada de aburridas, es más, cara mision que jugaba me parecía más interesante que la anterior. Los personajes historicos le dan a este juego un toque espectacular... Este pedazo de juego se medeze un 10
VendettaParker61Hace 11 años456
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Como perfeccionar lo casi perfecto.
Esto es lo que hizo Ubisoft con AC: II. Quedarse con lo bueno y descartar lo malo de AC. Y si a todo esto le ponemos una Italia renacentista, unos personajes históricos que encajan a la perfección, junto a los monumentos de la época y una historia de pasión, venganza y misterio, tenemos el mejor juego de Ubisoft. Y es así de claro. AC: II tiene todo lo que un jugador puede pedir. El unico pero, quizás sea la dificultad, pero eso es harina de otro costal. Encarnar al asesino más carismático de la saga (con perdón para Altair) y llevarlo a cumplir su venganza (o parte de ella) es una de las mayores gozadas para un jugador. Requiscat in pace.
Callofdutydani4Hace 11 años457
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juego de elite
Es un juego jenial , los graficos son esplendidos es un juego sanbox en tercera persona , la jugabilidad es estupendas puedes escalar , nadar , algo que no se podia hacer en el Assassin's Creed , corre , robar a ñas personas y ay nuebas armas . La historia otra vez nos rencarnaremos en Desmon . El sonido es escelente . Si osbais a coprar un juego deberiais compraros este juego , bueno adios .
1 VOTO
Macario17373Hace 11 años458
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Para mi... El mejor Assassins Creed de todos.
He tenido la suerte de haber podido jugar a todos los Assassins Creed, pero definitivamente me quedo con este... la historia es espectacular, tiene una introducción magnifica, te da la posibilidad de poder conocer a fondo el nuevo personaje que vas a untilizar Ezio Auditore, el escenario es inmejorable, mucho mejor que acre, mucho mejor que constantinopla y por supuesto muchisimo mejor que Roma, tal vez sea porque es el gran salto del 1 al 2, pero a mi por lo menos es el que mas enganchado me dejó incluso sin tener el modo online.
AltairEzioConnor7328Hace 11 años459
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
La verdad está escrita en sange.
2009, el año en que salieron puras obras de arte, desde Uncharted 2 y Batman: Arkham Asylum hasta Borderlands y Assassin's Creed II. Assassin's Creed II es la secuela de Assassin's Creed (2007) un videojuego de acción y aventura ambientado en el 2012 en donde un hombre (Desmond Miles) fue capturado por una compañia que se llama Abstergo Industries para introducir a Desmond en una maqina que se llama "Animus" para explorar a los ancestros de Desmond y encontrar la localización de "Las piezas del edén" el Animus lo llevó hasta la Tercera Cruzada en la Tierra Santa en donde Desmond encarna a un asesino llamado Altaiïr Ibn La'Ahad en el cual estaba en una misión de matar a 9 templarios (los enemigos de assassins, Desmond es un assassin) para restaurar el honor de este después de haber traicionado a la Orden de los Assassins. Dos años después de ese juego llega Assassin's Creed II, esta vez Desmond explorará el Renacimiento Italiano, exploraremos ciudades como Florencia, Venezia y la Toscana en una misión de venganza esta vez... El juego empieza exactamente en donde se quedo en AC1, con Desmond leyendo la sangre en la pared de su cuarto cuando de repente llega Lucy (la asistente del doctor que lo pone en el Animus) y dice que tienen que irse sin antes meterse al Animus muy rápido para comprobar si Desmond era descendiente de un tal "Ezio", escapan y llegan a una guarida en las afueras de Roma en donde se encontrará con otros assassins; Shaun y Rebbeca, Lucy convence a Desmond de meterse otra vez al Animus para entrenar otra vez para ser un assassin y poder enfrentarse contra Abstergo, Desmond acepta y este es transportado otra vez al pasado. Encarnaremos a Ezio Auditore da Firenze en el año de 1476 en la magnifica ciudad de Florencia en donde este se reune con sus amigos para pelear contra Vieri di Pazzi, su archienemigo desde que eran pequeños, algunas cosas pasan y un día Ezio llega de hacer unas tareas cuando descubre que arrestaron a su padre y hermanos, Ezio trata de salvarlos pero tras todos sus intentos, falla y su familia es ejecutada, ahora toda la familia que le queda son su madre, hermana y tío. Éste último le enseña a Ezio todo sobre la Orden de los Assassins y como pelear contra ellos, ahora Ezio está en una misión de venganza en donde asesinará a todos los Templarios que conspiraron en contra de la muerte de su padre. El juego incluye muchos elementos nuevos como las dos hojas ocultas (el arma principal del juego), las nuevas técnicas de asesinato (por ejemplo: desde el aire) las tumbas, los puzzles, el nuevo sistema ecónomico de restarurar la Villa Auditore para ganar dinero y con ese dinero compar armadura, armas como espadas, mazos, espadas grandes, hachas, etc. y municiones para los cuchillos, la pistola y las bombas de humo, la maquina de Leonardo (la cual admitire que es algo dificil de usar al principio) y creo que la más fascinante, el cañon/pistola oculto. Y claro mantiene los elementos del juego antieror como los lugares de escondite añadiendo uno nuevo que serían las mismas personas! Obvio el parkour y el sigilio, esta vez mejores cada uno, aunque creo que el sigilio está peor hecho esta vez, siento como si lo hubieran hecho literalmente IMPOSIBLE, el juego pasado tenía sigilio claro, no digo que fuera fácil pero a comparación de este si lo es, yo creo que lo debieron de haber hecho para más tipos de gamers pero esa es mi opinión. Ahora la parte tecnológica del juego... el parkour falla mucho a veces por que intentas ir a un lugar y Ezio termina llendose por donde más quiere! O luego intentas atravesar de un edificio al otro y terminas haciendo un salto de fé! Estas cosas que bueno que fueron arregladas en el Brotherhood, pero al intentar jugar este juego... simplemente se me hace algo estresante que todo esto pase, yo creo que deberían de dejar de hacer el juego con Adobe Flash, y usar algo mejor para impedir que estos detallitos arruinen la experiencia del juego. Pero eso sí, ahora los guardias son más atentos porque jugando Assassin's Creed se me hacía algo muy tonto que cuando huias de los guardias y te escondias, estos solamente se rendian y se iban! Pero ahora no, ahora buscaran en todos los lugares posibles hasta encontrarte, y creanme que la mayoría de las veces si te encuentran. Y pero por supuesto lo que hace cualquier sandbox vivo, los NPC's, estos siguen siendo iguales a los del AC1 desgraciadamente pero ¿Qué más se puede pedir? Los gráficos de este juego no los juzgaré con los juegos del año en el que estoy haciendo este análisis (2012) si no que los compararé con los otros juegos que dieron a luz en el 2009, bueno pues... en mi opinión están algo ... no avanzados para el año en el que salió este juego, segurisimo aumentaron desde el primer juego pero comparados con Uncharted 2 o Arkham Asylum, simplemente se quedan atrás los gráficos en este juego pero como yo nunca he sido de esas personas que les importa mucho los gráficos, pues a mi no me importa mucho. Pero aún así tengo que admitir que no fueron los mejores de su tiempo. Ahora el sonido, la banda sonora de este juego se lleva un premio en mi colección, desde temas tranquilos y hermosos hasta temas que de batalla y escape que hacen que este juego se sienta vivo musicalmente, en mi opinión ningún videojuego sería jugable propiamente si no tiene una banda sonora buena pues es el que establece el ambiente del juego y creo que es uno de los elementos más importantes de cualquier videojuego y la banda sonora de este juego se lleva un 10. Tristemente por la parte de los efectos de sonido estos son un poco malos por que hay veces que Ezio puede estar apuñalando a alguien y no hay sonido! No suena nada! Esto prácticamente arruina la escena desde mi punto de vista, luego también hay veces en el que un NPC o tu están hablando y no se oye nada, solo sabes que dicen gracias a los subtitulos por que si no... Y por último, la innovación, este juego simplemente fue un gran salto de AC1, todo TOTALMENTE nuevo, y como dije anteriormente este juego introduce muchas cosas que el primer juego no tenía como nuevas armas, nuevas formas de asesinato, la maquina de Leonardo, escalar rápido (algo que SI se necesitaba) nadar, andar en canoa y todo eso, este juego simplemente fue muy innovador en mi opinión, algo que las secuelas de este juego no lograron alcanzar... pero eso es otra historia. Assassin's Creed II mejoró todos los aspectos en cuanto a su predecedor, incluso el sistema de combate. Después de acabar este juego todavía hay muchas cosas que hacer! Las misiones secundarias de este juego están muy bien hechas ya que te pueden contratar para pegarle a un marido infiel > puedes hacer carreras y competir contra otros para ver quien acaba primero, puedes leer cartas que contienen misiones de asesinato e ir a matar personas hasta puedes ir a mandarle cartas amistosas de una persona a otra! Y la rejugabilidad de este juego es muy grande simplemente por la historia, la historia de esta saga es simplemente la mejor historia en un videojuego que he visto jamás! Es muy intrigante y misteriosa ya que comparte 3 historias, la de "los que vinieron antes", la del ancestro de Desmond y la de Desmond! Es una cosa increible, y el final de este juego simplemente te dejará con la boca abierta. Me hubiera gustado haber hecho una reseña de este juego desde que me hice una cuenta aquí pero primero hice reseña de los otros juegos de AC porque sabía que esta reseña tenía que ser la mejor y como no... lo mejor para el final ¿verdad? Hasta tuve que jugar el juego otra vez para poder dar una mejor reseña, mi veredicto final de este juego es 9.7, lo único malo siendo los movimientos del personaje y los glitches del sonido, etc. Me voy y espero hacer una reseña de AC3 cuando salga y recuerden: Nada es verdad, todo está permitido.
Eloymatador18184Hace 11 años460
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Juegazo si señor!
Es uno de los juegos que me ha gustado TODO,TODO increible la verdad. Este juego narra la kistoria de otro protagonista llamado ezio. Cuyo destino es cambiado cuando mandan a matar a su familia. Ezio con la ajuda de Leonardo Da Vinci y su tio Mario lograra vengar a su familia. La jugabilidad expectacular podiendote mover donde quieras y las grandes armas que tiene. tegnologia muy buena. graficos impresionantes. buena banda musical y recreacion de italia. es muy innovador. Se lo recomiendo 100%.
Cesc425Hace 11 años461
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Assassin's Creed 2 una obra maestra y mucho mejor que el 1.
Una obra maestra, mucho mejor que su antecesor, con mucha mas variedad en las misiones , muchas ciudades por explorar, mas jugabilidad , mas imaginacion... sin duda un juego perfecto en que impulsa la saga en lo mas alto. Positivo: Graficos, jugabilidad, innovación,variedad, extenso, recreacion brutal , muy bien adaptado a la epoca... Negativo: . Uno de los mejores juegos de la historia para esta generación.
Jormadrid093652Hace 11 años462
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un asesino en la época del Renacimiento
Empecemos a analizar este juego. Assassin's Creed 2 nos traslada a finales del 1400, la época del renacimiento. La historia empieza cuando Desmond Miles, secuestrado por lo templarios, consigue escapar gracias a Lucy Stillman. Tras unos forcejeos con los guardias, Lucy consigue llevarle a la nueva base, en la que Desmond se meterá en el Animus para conocer lo vida de su antepasado, Ezio Auditore. Ezio comienza siendo una persona normal, de 17 años, pero una serie de sucesos trágicos le acaban transformando en un "asesino". Jugabilidad: Un sistema de movimiento fácil y cómodo, que nos permite sentirnos un asesino de verdad y realizar un montón de acciones. Tecnología: Quizá lo peor del juego. Aunque puedes interactuar con los objetos muy a menudo, hay muchos bugs a la visto, aunque la mayoría insignificantes y se hecha en falta un online. Gráficos: A la altura de su antecesor. Los gráficos son de lo mejor del juego, aunque hay algunos errores, como que la cara de la mayoría de las personas sean practicamente iguales. Sonido: Bueno, nada que objetar. Innovación: La innovación en este caso es buenísima, un montón de misiones secundarias que realizar, el vídeo de la verdad, poder personalizar a Ezio... Quizá estemos hablando del mejor AC, eso el tiempo lo daría, pero sin duda a mi me ha dejado más que satisfecho.
Li-94386Hace 11 años463
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Benvenuti a Rinascimento Auditore
La segunda entrega de la que es actualmente la saga de asesinos más famosa de esta generación(a no ser que el agente 47 decida dar una grata sorpresa este año) nos lleva a pleno siglo renacentista tras su periplo por las cruzadas cristianas,no sólo un cambio de época sino un lavado general de cara es lo que se presentó con este Assassin ya que las ciudades serán más grandes que las mostradas en la primera entrega,el protagonista al que encarnaremos no es Altair sino Ezio y nuestra encomienda empieza mucho tiempo atrás desde los albores de la ascensión Borgia. Historia:Assassin Creed 2 trata la historia de la familia auditore,antigua familia noble que será traicionada cobrándose la vida de los familiares de Ezio,en concreto su hermano y padre,con lo que el principal objetivo de este personajes chulesco y bastante cassanova,será la de vengar a su familia y limpiar el honor de sus antepasados a los que se les acusa de traición y corrupción.Ezio al contrario que Altair no es un asesino,sino que a lo largo del juego deberá aprender como moverse,como ser sigiloso y como matar a todos y cada uno de aquellas personas que traicionaron a los Auditore. La historia es mucho más floja que el juego predecesor pero a pesar de ello de cara al final llega a enganchar,mostrándonos una vez más la trama conspiratoria de los Templarios y su afán de búsqueda del fruto prohibido o fruto del Éden que servirá para engañar a la población y someterla bajo el mandato de un hombre que no ansía sino el gobierno del mundo entero. En nuestro viaje encontraremos a personajes históricos que nos ayudarán en nuestra causa como el genio Leonardo Da Vinci o el propio Maquiavelo,sin duda una entrega llena de historia por los cuatro costados y es que no todo era tan bonito como nos pintaban el renacimiento sino que personajes como los Medici,Borgia,Templarios,Asesinos...se enfrentaran para determinar el sendero que seguirá el mundo tras este renacimiento. Un guión no muy alejado de la estela del primero,volviendo a las memorias que esconde Desmond en su Adn,esta vez en un animus mejorado tras su huída de abstergo,para lograr descubrir la ubicación de todos los frutos prohibidos,para evitar que caigan en las manos equivocadas.La trama se desarrolla de forma muy lenta con ciertas escenas cinematicas que si no hubiesen estado no hubiese pasado nada puesto que solo empañan el desarrollo de toda la historia,haciendola pesada y cargante. Gráficos;Esta segunda entrega nos muestra escenarios y ciudades más grandes,más pobladas,infraestructuras más ricas y variedas y sobre todo una calidad de iluminación muy por encima de su predecesor.Viajaremos por Florencia,Venecia,Romana Forli,nuestra pequeña villa montegrioni y por la Toscana,todas ellas representadas con todo lujo de detalles pobladas a su vez por una cantidad ingente de Npc´s de estilos muy variados para no caer en la monotonía.Eso unido al hecho de que podremos utilizar góndolas o nadar por el agua hace que la experiencia de asessinos de ubisoft crezca en variedad y riqueza.El modelado de los personajes principales está muy bien conseguido presentando por primera vez en esta saga las tan queridas cinemáticas.Los enemigos no varían más allá de 20 tipos y tal vez eso unido al hecho de que no poseen más allá de 6 tipos de armas distintas hace que el resultado final se empañe un poco.Sus ciudades no tienen el nivel que puedan presentar los sandbox de Rockstar,pero a parte de estos muy pocos sandbox pueden hacer sombra a las ciudades de assassin creed,como mucho las de Saint´s Row. Los edificios son recreaciones de lo que se veía en dichas ciudades por allá en 1470-1499,por ello y debido al carácter de parkour con el que se mueven nuestro asesino,nos encontraremos con balcones,tablas de madera en suspensión,farolas con las que podemos simular en forma de trampolín...los mercados repletos y abarotados de gentes,en el carnaval de venecia el lujo va un paso más allá mostrando a venecianos enmascarados,bufones,carpinteros,,,Esta vez las ciudades tienen un papel relevante más allá de servir como pretexto para nuestros saltos y acrobacias o para matar al jefe de turno,si no que esta vez habrá tiendas en las que podremos mejorar nuestras armas y armadura,comprar cuadros,munición,venenos,medicinas...incluso la pequeña villa que se nos da la tendremos que reconstruis para atraer a la gente y a si conseguir un dinerito extra. Jugabilidad: mejorada respecto a la mostrada en el primer Assassin,pero que sigue mostrando carencias bastante importantes como un sistema de plataformeo muy guiado que llega incluso a provocar errores en los cálculos de salto llegando a desesperar en más de una ocasión.A parte de algunos saltos imprecisos provocados en su mayoría por la máquina se une el hecho de que los guardias siguen haciendo cola par ver quién es el siguiente en morir llegando a atacar solo o cuando los provocas o cuando te ataca uno que hace que se produzca una pequeña reacción en cadena, animando al resto de compañeros(que nunca llegan a ser más de 3).El sistema de contraataque par a mi en esta entrega ha supuesto un paso atrás ya que es mucho más impreciso que en lo mostrado con Altair,las animaciones de acabar con el enemigo con la espada y a veces con la cuchilla y la espada corta,son las mismas mostradas que con Altair,añadiéndose ahora el hecho de desarme que nos permite robar el arma de nuestro contrincante y acabar con él,así pues dispondremos de más armas,no sólo de las que compramos,sino de las que robamos a enemigos como hachas,lanzas...Nuestras cuchillas muestran una mejoría llegando a tener dos ofreciéndonos así combos espectaculares de asesinatos,la posibilidad de usar veneno para drogar a nuestros enemigos y hacer que se peleen entre ellos,el clásico lanzamiento de cuchillos y el uso de una pistola escondida que nos resolverá la vida de cara al final del juego,bombas de humo para escapar de nuestros enemigos o para masacrarlos a todos de manera más rápida...y medicina para curar nuestras heridas. A parte de las misiones principales,ubisoft ha querido enriquecer más la experiencia en esta segunda entrega,intentando romper la monotonía que suponían las misiones del primer juego.Nos seguiremos encontrando con las clásicas escaladas de Atalayas y su correspondiente sincronización,a esto se le añaden misiones como dar palizas a maridos adúlteros,atrapar ladrones,misiones de asesinato ajenas a la historia principal,carreras por las ciudades,búsqueda de plumas,glifos,tesoros, conseguir pasar desapercibido en nuestra ciudad ya sea mezclándonos con grupos de gente,contratando a chicas de calle para distraer a los guardias,contratando matones para matarlos directamente o llamando su atención mediante el asesinato de uno de sus compañeros para lograr que se agrupen y así acabar con todos los enemigos de un solo golpe.Para pasar inadvertidos tendremos o bien que matar a oficiales(persiguiéndolos previamente) o romper los carteles de se busca(que llevan nuestra cara impresa en ellos),sobornando a heraldos(predicadores que se dedican a ponerte verde por las ciudades)...También encontraremos unas secciones curiosas de plataformeo legadas a las tuumbas de asesinos y a los refugios de templarios,que bien no aportan nada a la historia principal pero que sirven para obtener la armadura de Altair o ganarnos algún dinerito extra.También encontraremos tesoros repartidos por toda la ciudad que sirven de entretenimiento para desconectar durante algún ratillo o para lograr el dinero suficiente para comprar cuadros de arte(como obras de Boticelli o el propio Da Vinci)bolsas que aumenten nuestro inventario,nuevo color de nuestros ropajes o armas ,medicinas y derivados mencionados anteriormente.También habrá misiones de seguimiento en las que deberemos seguir a un objetivo sin ser detectado o de mensajero en las que deberemos entregar cartas a los destinatarios antes del tiempo límite... A grandes rasgos Ubisoft ha hecho todo lo posible para evitar que la jugabilidad cayera en la monotomía que cayó con Altair,y de cierto modo se logra de no ser por ciertos fallos que tienen lugar durante los saltos o la conducción de vehículos y animales,puesto que cuando cabalgamos se producen bastantes bugs que empañan el resultado final y la conducción de canoas es un auténtico caos con lo que en más de una ocasión preferirás llegar a nado antes que en barca(sobre todo en los virajes es un auténtico caos) unido a que a Ezio a veces le da por no escalar cosas y quedarse parado a merced de las flechas y piedras que te lanzan los soldados.Otra parte bstante irritante es cuando los músicos que te adoran y gritan tu nombre a los cuatro vientos hacen que en una misión de incógnito tu posición sea descubierta(sustituyen a la pesadilla de las pobres del primer juego) que en primera instancia resulta una anécdota curiosa,de cara a las 10 horas de juego acabas bastante harto de estos personajillos(matarás a más de uno créeme). Doblaje/Sonido: El título llega en perfecto castellano,con algunas actuaciones de gran calidad y otras que es mejor olvidar,sobre todo las frases chulescas y tontas que llega a decir Ezio en ocasiones que hace que su faceta de asessino parezca más una fachada encubriendo a todo un Cassanova. También resultan pesadas cierta reiteración de frases sobre todo la de los ciudadanos viendote hacer acrobacias por la ciudad o cuando masacras a los enemigos(salvando ciertas frases como la de "no me mates soy guapa!!!!") en este sentido Ubisoft decidió dejar la comicidad de los diálogos de los ciudadanos a pesar de que a la larga resulta cargante.La música orquestada es una maravilla para los oídos,uno de los apartados donde más destaca este título sin lugar a dudas,ofreciendo grandes coros en los momentos más épicos, y en aquellos de mayor tensión como en la persecución,ritmos que se pegan al cuerpo como si de extremidases se trataran. Diversión: Una parte bastante controvertida ya que se mejora con mucho la experiencia de la primera entrega pero no se llega a superar del todo esa sensación de monotonía que se te queda al final.Cierto es que realizar parkour en pleno siglo 15 es un lujazo que en pocas obras se ha visto con lo que para muchos será uno de sus juegos más divertidos,mientras que para otros al llegar a las 10 horas les parecerá más de lo mismo.Aún así el título se deja disfrutar sobre todo si nos centramos en la campaña principal puesto que las misiones secundarias hacen el desarrollo de este título más lento,rompiendo el ritmo de juego,ya que no aportan nada a la campaña principal con lo que pasarás de más de una. Innovación:Este título innova respecto a su "antepasado" pero no supone una revolución en el esquema jugable preestablecido.Quitando ciertos elementos bstantes geniales de entregas pasadas(como el de rezar para pasar de incógnito)puliendo otros(la velocidad de Ezio al escalar es muy superior a la mostrada con Altair,se agradece bastante de cara a la escalada de Atalayas) e introduciendo nuevos como el uso de bombas de humo armas nuevas,matar a los enemigos desde cornisas o mientras estamos ocultos en los montones de paja o realizando un salto de fé letal que hace que matemos a nuestros enemigos cayendo sobre ellos desde alturas de 15 metros...Otra parte controvertida,puesto que se ofrecen cosas nuevas y variedad pero tampoco se sale de la línea dibujada anteriormente. Curiosidades: Sobre todo de cara a la ciudad donde no sólo habrá frases graciosas sino reacciones bastante curiosas de la gente hacia ti,pudiendo huir como locos tras verte asessinar a alguien,llegándote a empujar si tu previamente has chocado con ellos(sobre todo los guardias),palabras de disculpa cuando ven quien eres,que se lleguen a matar ellos mismos al intentar huir de ti por las azoteas...que blasfemen en tu contra cuando ven que estás profanando un cuerpo(cuando robas a cuerpos muertos vamos) o incluso alagos a tu persona cuando realizas proezas acrobáticas,piropos de las mujeres y las mujeres de compñía...Cosas que le dan un toque bastante simpático a este mundo tan grande como es Assassin Creed. Conclusión:Esta entrega mejora la mecánica establecida con el primer videojuego de la saga,lo que si es cierto es que para mi parecer no llega a superar con creces la primera entrega sino que mantiene el tipo frente a esta ofreciendo nuevas cosas sin olvidar las viejas pero también sin llegar a calar más hondo que el primer juego.Muy recomendado si te gustó el primer juego pues este mejora lo visto en aquel,si bien no sustancialmente,si lo suficiente como para mantener fresca la premisa iniciada en esta saga y evitar caer en la caducidad o pérdida de identidad.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > El análisis de los lectores

Hay 592 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL