Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Brincacharcos4191Hace 11 años48
Y despues viene esta hermosura para tapar el gueco que dejo el otro 
solo una pregunta como sabe 3djuegos toda esta informacion si falta mucho? 
Vaporycapo717Hace 11 años49
Este va ha ser el mejor juego del proximo año sin duda alguna      
1 VOTO
Matiasx071140Hace 11 años50
[spoiler]
@Nikooh
Mostrar cita
@Rinegans
Mostrar cita
@Nikooh
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
[i]Esperemos que no sea como la mierda del Generations, que lo único bueno que tiene es el online y los personajes jugables x[b][/b]D[/i]
primero a mi me gusto mucho el generations, segundo es imposible que sea malo porque dijeieron que volvia el modo historia RPG y encima iba a ver mas personajes jugables
Malo sera el generacion que nos quito el modo aventura y las batallas contra jefes,lo unico bueno de el generacion fua la cantidad de personajes y el online algo que para mi es muy poco en un juego pero bueno ya se confirmo que el juego era puro rrelleno para los que no querian esperar tanto tiempo para el storm 3.
y esta bueno que hagan eso porque el modo historia te lo terminas en 3 dias 100% y despues no te sirve para nada, en cambio el generations si bien no tiene modo historia tiene los torneos y la supervivencia que es jodidisima
[/spoiler] Haber haber, el GENERATION solo tiene esas cosas el modo toneo y supervivencia y la gran cantidad de personajes.. el punto fuerte del juego es el online y resulta (lamentablemente) que [b]esta lleno de spammers y de gente que si le estas ganando se desconecta[/b] , ¿y eso que logra? logra que la gente no entre al online para jugar ya que sabe que pierde su tiempo porque si le gana a alguien este se desconecta.. El modo historia es muy importante en un juego.. me sorprende que digan que el modo historia no sirve porque te lo pasas en 3 dias , eso es muy importante en un juego...
1 VOTO
Nikooh1840Hace 11 años51
@Matiasx07
Mostrar cita
[spoiler]
@Nikooh
Mostrar cita
@Rinegans
Mostrar cita
@Nikooh
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
[i]Esperemos que no sea como la mierda del Generations, que lo único bueno que tiene es el online y los personajes jugables x[b][/b]D[/i]
primero a mi me gusto mucho el generations, segundo es imposible que sea malo porque dijeieron que volvia el modo historia RPG y encima iba a ver mas personajes jugables
Malo sera el generacion que nos quito el modo aventura y las batallas contra jefes,lo unico bueno de el generacion fua la cantidad de personajes y el online algo que para mi es muy poco en un juego pero bueno ya se confirmo que el juego era puro rrelleno para los que no querian esperar tanto tiempo para el storm 3.
y esta bueno que hagan eso porque el modo historia te lo terminas en 3 dias 100% y despues no te sirve para nada, en cambio el generations si bien no tiene modo historia tiene los torneos y la supervivencia que es jodidisima
[/spoiler] Haber haber, el GENERATION solo tiene esas cosas el modo toneo y supervivencia y la gran cantidad de personajes.. el punto fuerte del juego es el online y resulta (lamentablemente) que [b]esta lleno de spammers y de gente que si le estas ganando se desconecta[/b] , ¿y eso que logra? logra que la gente no entre al online para jugar ya que sabe que pierde su tiempo porque si le gana a alguien este se desconecta.. El modo historia es muy importante en un juego.. me sorprende que digan que el modo historia no sirve porque te lo pasas en 3 dias , eso es muy importante en un juego...
yo no digo que no sirva a mi me encanta pero no porque un juego no tenga un buen modo historia tiene que ser malo. no quiero me mal interpreten simplemente digo que el generations es un buen juego simplemente porque es de naruto ... volvi a leer lo que puse ante y creoo que me exprese mal no me gusto que le hallan sacado el modo historia sino que me gusto los otros modos que le agregaron
EDITADO EL 20-07-2012 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Esmith921890Hace 11 años52
Hasta que no vea a madara con el edo tensei, la pelea de naruto con el kyubi y el personaje de naruto en forma bijuu NO me lo compro. porque sino sera como un add - on del generations.
Trige10093Hace 11 años53
Jooooder, a alguien que haya empezado a leer Naruto hace poco o incluso que vaya por la mitad (incluso más) le acabais de meter un guantazo en forma de spoilers brutales y crueles sin compasión.
Nikooh1840Hace 11 años54
@Esmith92
Mostrar cita
Hasta que no vea a madara con el edo tensei, la pelea de naruto con el kyubi y el personaje de naruto en forma bijuu NO me lo compro. porque sino sera como un add - on del generations.
si esta la pelea del 3er hokage contra el kyubi seguro pongan la de naruto con él
TheExDeath444Hace 11 años55
@Matiasx07
Mostrar cita
[spoiler]
@Nikooh
Mostrar cita
@Rinegans
Mostrar cita
@Nikooh
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
[i]Esperemos que no sea como la mierda del Generations, que lo único bueno que tiene es el online y los personajes jugables x[b][/b]D[/i]
primero a mi me gusto mucho el generations, segundo es imposible que sea malo porque dijeieron que volvia el modo historia RPG y encima iba a ver mas personajes jugables
Malo sera el generacion que nos quito el modo aventura y las batallas contra jefes,lo unico bueno de el generacion fua la cantidad de personajes y el online algo que para mi es muy poco en un juego pero bueno ya se confirmo que el juego era puro rrelleno para los que no querian esperar tanto tiempo para el storm 3.
y esta bueno que hagan eso porque el modo historia te lo terminas en 3 dias 100% y despues no te sirve para nada, en cambio el generations si bien no tiene modo historia tiene los torneos y la supervivencia que es jodidisima
[/spoiler] Haber haber, el GENERATION solo tiene esas cosas el modo toneo y supervivencia y la gran cantidad de personajes.. el punto fuerte del juego es el online y resulta (lamentablemente) que [b]esta lleno de spammers y de gente que si le estas ganando se desconecta[/b] , ¿y eso que logra? logra que la gente no entre al online para jugar ya que sabe que pierde su tiempo porque si le gana a alguien este se desconecta.. El modo historia es muy importante en un juego.. me sorprende que digan que el modo historia no sirve porque te lo pasas en 3 dias , eso es muy importante en un juego...
y eso no pasaba en storm 2? todo el mundo usando lagswitch desconectandose al perder y el cambiazo cada segundo hasta el señor pepposo el mejor de storm 2 era lagger y yo lo venci luego me insulto pero bueeno laggers hay en todos los juegos online señor matiasx07
Spartacus28993653Hace 11 años56
A mi me gustaria q empezara desde donde quedo el storm 2 y q terminara hasta el final de la guerra          
y otra cosa q me gustaria q pusieran es de caminar por la villa y todo el mundo de naruto como en el strom 1         
Matiasx071140Hace 11 años57
@TheExDeath
Mostrar cita
@Matiasx07
Mostrar cita
[spoiler]
@Nikooh
Mostrar cita
@Rinegans
Mostrar cita
@Nikooh
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
[i]Esperemos que no sea como la mierda del Generations, que lo único bueno que tiene es el online y los personajes jugables x[b][/b]D[/i]
primero a mi me gusto mucho el generations, segundo es imposible que sea malo porque dijeieron que volvia el modo historia RPG y encima iba a ver mas personajes jugables
Malo sera el generacion que nos quito el modo aventura y las batallas contra jefes,lo unico bueno de el generacion fua la cantidad de personajes y el online algo que para mi es muy poco en un juego pero bueno ya se confirmo que el juego era puro rrelleno para los que no querian esperar tanto tiempo para el storm 3.
y esta bueno que hagan eso porque el modo historia te lo terminas en 3 dias 100% y despues no te sirve para nada, en cambio el generations si bien no tiene modo historia tiene los torneos y la supervivencia que es jodidisima
[/spoiler] Haber haber, el GENERATION solo tiene esas cosas el modo toneo y supervivencia y la gran cantidad de personajes.. el punto fuerte del juego es el online y resulta (lamentablemente) que [b]esta lleno de spammers y de gente que si le estas ganando se desconecta[/b] , ¿y eso que logra? logra que la gente no entre al online para jugar ya que sabe que pierde su tiempo porque si le gana a alguien este se desconecta.. El modo historia es muy importante en un juego.. me sorprende que digan que el modo historia no sirve porque te lo pasas en 3 dias , eso es muy importante en un juego...
y eso no pasaba en storm 2? todo el mundo usando lagswitch desconectandose al perder y el cambiazo cada segundo hasta el señor pepposo el mejor de storm 2 era lagger y yo lo venci luego me insulto pero bueeno laggers hay en todos los juegos online señor matiasx07
Señor?! Si pasaba en el storm 2 pero el storm 2 tenia un buen modo historia, eso era lo que lo salvaba. En cambio el generation no tiene un buen modo historia y tiene un online lleno de spammers y de gente que se desconecta, lo unico bueno son sus personajes y el modo torneo y supervivencia..
TheExDeath444Hace 11 años58
Pues no se a quien te estas enfrentando porque yo estoy luchando en online ahora mismo en casa de mi novia y mis rivales no se han desconectado al perder
Matiasx071140Hace 11 años59
La mayoria se desconecta, no estoy diciendo todo el mundo pero nunca te paso que te enfrentas a un hokage/heroe o lo que sea que tiene (un ejemplo) 600 victorias y 2 derrotas? y si le estas por ganar se desconecta? a mi me ah pasado y muuchas veces, por eso no juego a igualada solo a combate de jugador..
TheExDeath444Hace 11 años60
@Matiasx07
Mostrar cita
La mayoria se desconecta, no estoy diciendo todo el mundo pero nunca te paso que te enfrentas a un hokage/heroe o lo que sea que tiene (un ejemplo) 600 victorias y 2 derrotas? y si le estas por ganar se desconecta? a mi me ah pasado y muuchas veces, por eso no juego a igualada solo a combate de jugador..
Pues alguna vez pero siempre he acabado machacando a hokages y heroes pero si no te gusta eso espulsales de la partida tienes la oppcion
Matiasx071140Hace 11 años61
@TheExDeath
Mostrar cita
@Matiasx07
Mostrar cita
La mayoria se desconecta, no estoy diciendo todo el mundo pero nunca te paso que te enfrentas a un hokage/heroe o lo que sea que tiene (un ejemplo) 600 victorias y 2 derrotas? y si le estas por ganar se desconecta? a mi me ah pasado y muuchas veces, por eso no juego a igualada solo a combate de jugador..
Pues alguna vez pero siempre he acabado machacando a hokages y heroes pero si no te gusta eso espulsales de la partida tienes la oppcion
Ya te dije, ahora solo juego a partida de jugador en la que no aparecen tantos de esos.. Bueno me gusta que CC2 quiera volver a las raices del storm 2, mientras tenga muchas boss battles, antialiasing y mas personajes.. Por favor mejoren un poco el modo exploracion del storm 2, no es que sea malo pero se puede mejorar..
TheExDeath444Hace 11 años62
@Matiasx07
Mostrar cita
@TheExDeath
Mostrar cita
@Matiasx07
Mostrar cita
La mayoria se desconecta, no estoy diciendo todo el mundo pero nunca te paso que te enfrentas a un hokage/heroe o lo que sea que tiene (un ejemplo) 600 victorias y 2 derrotas? y si le estas por ganar se desconecta? a mi me ah pasado y muuchas veces, por eso no juego a igualada solo a combate de jugador..
Pues alguna vez pero siempre he acabado machacando a hokages y heroes pero si no te gusta eso espulsales de la partida tienes la oppcion
Ya te dije, ahora solo juego a partida de jugador en la que no aparecen tantos de esos.. Bueno me gusta que CC2 quiera volver a las raices del storm 2, mientras tenga muchas boss battles, antialiasing y mas personajes.. Por favor mejoren un poco el modo exploracion del storm 2, no es que sea malo pero se puede mejorar..
Bueno ahi tienes razon el storm 2 le faltaba exploracion mas de la que tenia
TAIDIGI3205Hace 11 años63
@Juanlu98
Mostrar cita
Yo me conformaría con que estuviera al nivel del Ultimate Ninja 5...
.......................... ................................ .................... .................. .......................... .................. ... ..... . . ...................... .................. ....................... ...................... ................... ..... ... ....................... ...................... ...... ... .......................... ........................ . ...............................
me e visto los 3 videos enteritos,despues de ello te das cuenta que las técnicas definitivas de ps3 no son nada comparadas con estas(a excepción de storm1)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Hay 103 respuestas en Primer contacto - Naruto: Ultimate Ninja Storm 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL