Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

[Hilo único] Mario strikers charged

DeWiS1Hace 16 años64
Podriais poner mas codigos para jugar??Yo ya he agregado a alex,asi podriaos quedar mas gente para jugar...

Un saludo!!


DeWiS
Alex94Hace 16 años65
De wiis dame tu codigo y tu mesenger 
q si no no podemos jugar ,
los partidos son de 3 minutos
EDITADO EL 17-06-2007 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Acuchillador797Hace 16 años66
Me he comprado este juego y os quiero preguntar que cual es el cable necesario para utilizar wifi?
N-Mario108Hace 16 años67
[color=#FF0000]Pueden checar todo sobre este gran juego aqui:[/color][url=http://mariostrikers.nintendo-europe.com/esES/] mariostrikerscharged.com[/url]
EDITADO EL 20-06-2007 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Danfergarc1Hace 16 años68
Hola a todos , siempre me suelo pasar por la pagina de 3djuegos para ver las novedades y todo pero ahora me registrado para hablar con la gente y todo . Tengo el mario strikers al igual que conexion wi-fi aunque ahora mismo no va muy bien , hoy tiene k venir el tecnico  . Pues lo que queria deciros es para los interesados en echar partidas con amigos online y hablar sobre la wii y todo el rollo agregadme a mi msn : finalfantasyxxxfriki@hotmail.com  
Saludos , por cierto k conste k el msn hace años k lo tengo xDDD(por el nombre )
K-241075Hace 16 años69
Ya me he comprado el juego, está guapisimo, es una pasada jugar multiplayer, y lo mejor es que cada personaje es diferente y muy graciosas las celebraciones y lamentaciones.
Ya hice la Escuela de Futbol, me pasé algunas situaciones limite y jugué algunos partidos con un amigo.

Ahora ya tengo:

- Zelda TP

- Dragon Ball B T 2

- Mario Strikers Charged

- Rayman RR

- NFS Carbono

Poned vuestros códigos aquí : del Mario         y yo los organizo

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4997/0/censo-de-codigos-wii/[/url]
Acuchillador797Hace 16 años70
No se que me pasa pero de venir de ganar 44-0 a bowsy el la final de la copa fuego ha perder 15-3 o asi el la liguilla de la copa cristal necesito ayuda o algun trucillo que me haga mas facil ganar o algo
espero respuestas
Mstorren35Hace 16 años71
El juego esta mu guapo pero estoy un poco cabreado , porque cuando gano un partido a veces el contrincante se desconecta y no se me suman puntos!!!!!!!!   
no hay soluciones para evitar esto????
Dragoncave71Hace 16 años72
NOP pero estaria bien mandarle un mensaje a nintendo que si alguien hace eso que lo castigen con una semana sin poder jugar online estaria super bien:) 
Alvarit2652Hace 16 años73
@Dragoncave
Mostrar cita
NOP pero estaria bien mandarle un mensaje a nintendo que si alguien hace eso que lo castigen con una semana sin poder jugar online estaria super bien:)
Claro,y a los que se les corte internet cada 2 por 3 también no? (ejem,ejem,quien será.)....
Frankojse94610Hace 16 años74
Estoy totalmente de acuerdo con lo k a dixo dragoncave
Dragoncave71Hace 16 años75
PERO como cren ustedes que podriamos mandar esa propuesta a nintendo ,mmmm ya se que tal y en el canal opiniones ponemos esto:
¿Que sancion le pondrias a los que abandonan una partida on line?
1-no poder jugar durante una semana
2 -no tener derecho a jugar online con el permiso de nintendo
que les parece?
quien se atreve a ponerlo?

EDITADO EL 14-09-2007 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarit2652Hace 16 años76
@Dragoncave
Mostrar cita
PERO como cren ustedes que podriamos mandar esa propuesta a nintendo ,mmmm ya se que tal y en el canal opiniones ponemos esto: ¿Que sancion le pondrias a los que abandonan una partida on line? 1-no poder jugar durante una semana 2 -no tener derecho a jugar online con el permiso de nintendo que les parece? quien se atreve a ponerlo?
A ver si entiendes..... Eso no lo ponen porque hay gente a la que no le funciona bien internet,por lo cual se le corta la partida cada 2 por 3, yo iba ganando y se me cortó la conexión,mira que fácil.... Eso no sería justo... Y además si uno se retira creo que le dan los puntos al que se ha quedado...Más que eso...
K-241075Hace 16 años77
@Alvarit
Mostrar cita
@Dragoncave
Mostrar cita
PERO como cren ustedes que podriamos mandar esa propuesta a nintendo ,mmmm ya se que tal y en el canal opiniones ponemos esto: ¿Que sancion le pondrias a los que abandonan una partida on line? 1-no poder jugar durante una semana 2 -no tener derecho a jugar online con el permiso de nintendo que les parece? quien se atreve a ponerlo?
A ver si entiendes..... Eso no lo ponen porque hay gente a la que no le funciona bien internet,por lo cual se le corta la partida cada 2 por 3, yo iba ganando y se me cortó la conexión,mira que fácil.... Eso no sería justo... Y además si uno se retira creo que le dan los puntos al que se ha quedado...Más que eso...
Yo una vez me dieron los puntos de uno que se piró, pero las otras 11 veces no, y eso fastidia, aunque ya se que algunos no lo hacen queriendo, a mi una vez se me fue la luz mientras jugaba wifi.
Dragoncave71Hace 16 años78
Pero obviamente nintendo sabe reconocer lag o errores de conexion y esta buena tu idea
Jorge0077Hace 16 años79
Yo pienso que el striker es bastante divertido . sobretodo cuandojuegas online  xd
tanbién es divertido jugaren modo dominación no se si este tema es de habal del steiker o de jugar al striker xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > [Hilo único] Mario strikers charged

Hay 84 respuestas en [Hilo único] Mario strikers charged, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL