Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Conferencia Comic-Com 2012

ThugIG268Hace 11 años32
@Eadasder
Mostrar cita
@ThugIG
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@ThugIG
Mostrar cita
@Alanrawr
Mostrar cita
Aprendan ingles ahahha esta muy facil de comprender todo lo que dicen!!!
ke aprendan eyos español, no te j***... jajajaja
Haber si tu también aprendes el español.
Wow. Alguien que pone ''HABER si tú también aprendes español'' creo que es la persona más irónica de la historia
Queria quedar como alguien que sabe y meti la pata . Aunque tampoco es tan grave como poner "ke" y "eyos"
Uy, siento el patinazo que tuve al poner "ke" y "eyos", pero permíteme que te diga una cosita amigo... Resulta que no soy un político ni un redactor oficial de la revista, ni un estudioso de la RAE, así que lamento que tuvieras que leer semejante patada al diccionario español... por otro lado lamento que seas tan cerrado de miras, que no sepas ver que eso lo escribí así por mera costumbre al escribir, no se, le pasa a mucha gente al escribir mensajes de texto y escribir en foros, que se comen letras, cambian unas por otras, etc... ; pero por lo visto tu eres de los que le gusta quejarse por todo Por cierto, A VER si aprendemos a escribir antes de quejarnos de alguien porque no escribe bien... tiene mucha gracia que critiques mi forma de escribir y luego seas tu el primero que no sabe...
No, el primero que no supo fuiste tu. Ahora no te la quieras dar de listo recalcandome un solo error con tus 2 pésimos errores de ortografía. [i][b]"El muerto se rie del degollado"[/b][/i].
creo que no has entendido nada tio, no es ningun error, no es que no sepa que "ke" va con "qu" ni tampoco que no sepa que "eyos" va con "LL", sino simplemente lo escribo asi porque me sale de los mismisimos coj****, es mi manera de escribir, y no veo porque te tienes que meter en como yo escribo o dejo de escribir, y si yo te hice la referencia a tu "HABER", fue porque crei que habia quedado claro que lo mio no era una falta de ortografia por no saber escribir, como lo tuyo, sino que lo mio es simplemente costumbre de escribir comiendome letras y cambiando unas por otras, que por otro lado creo que se entiende perfectamente tanto si escribo "ke" como si escribo "que"... y no veo porque ha de molestar a nadie como escriba si se entiende perfectamente... de todas formas, si yo fuera tan analfabeto como para cometer esos errores de ortografia, a ti que te importa?... o es que tu eres de esos que se rie de alguien que no ha tenido oportunidad de estudiar como tu?... tio, mira a ver en la barra de tu navegador que es lo que has puesto, porque creo que en lugar de poner www.3djuegos.com, me parece que querias poner www.lenguaje.com... creo que estos foros estan para debatir y/o intercambiar opiniones sobre juegos, no sobre esto, asi que doy por zanjado este tema...
MoteroLucas2817Hace 11 años33
Otro hilo al qe llego un poco tarde     , pero por si acaso alguien aún lo leyese, y viendo qe los compañeros anteriores comentaban qe no se habían enterado de lo qe decían, con vuestro permiso os resumo las cosas qe yo he entendido    (he pillado bastante, pero algunas frases se me han escapado, por la entonación o por lo rápido qe hablaban     , pero creo qe sirve para hacerse una idea bastante aproximada de sobre qé iba la cosa   );

- por un lado el "presentador" les preguntaba cómo definirían este tipo de juego, inédito hasta el momento, por el "mix" de géneros qe tiene, y los dos "representantes" de NaughtyDog (los dos de más a la izqierda de la mesa, creo, y los qe más han hablado) decían qe no es algo qe les importe demasiado (eso de "etiqetar" el juego) pero qe si alguna vez lo han hecho le han llamado "survival-acción". Han hablado un poco de lo "real" de los personajes y han comentado algo como qe Joel es un tipo rudo qe se ha convertido en tal por "obligación", puesto qe él ha sobrevivido al "apocalipsis" y conoció el mundo antes de ese (el qe nosotros conocemos), mientras qe Ellie ha nacido y se ha criado en ese mundo tal y cómo lo viviremos en el juego, por lo qe su reacción hacia lo qe Joel conocía es la de la curiosidad por cómo debía ser todo antes, pero nada más, ya q enunca lo ha visto, y qe esa esencial diferencia de enfoqes hará qe muchas veces vean las situaciones, los riesgos, los peligros y a las otras personas de forma distinta, ya qe probablemente a Ellie le cueste menos en ciertos momentos ser "fría" porqe sólo verá a los demás como "enemigos" mientras qe a Joel le costará más considerarlos como tal porqe será más consciente de qe sólo son "personas qe intentan sobrevivir", como Ellie y él mismo (parte de eso podemos verlo en el vídeo, y en cómo Joel se muestra menos agresivo con el del cuhillo/pistola, tratando de calmarlo, qe Ellie, qe si lo cree necesario se pone ofensiva sin problema,

- les ha preguntado también cómo se les ocurrió la idea de los "infectados", ya qe en este tipo de juegos suele verse más al "típico zombie", y han explicado qe un día estaban viendo un reportaje de la BBC de "planeta vivo" (o algo así   ) y vieron qe había noséqé de unas hormigas a las qe les pasaba noséqéleches (esta es una de las partes qe no conseguía entender bien      jejejee) y se les abría la cabeza y soltaban esporas, infectando a otras hormigas, las cuales hacían lo mismo y en poco tiempo toda la colonia estaba infectada, y entonces se les ocurrió "y qé pasaría si...?"... qé pasaría si a las personas pudiese sucederles también eso (lo de la cabeza qe se abre, las esporas, la infección)... y en un juego de ese género (el survival-postapocaliptico, supongo) utilizasen a esos infectados? y de ahí nació la idea y el planteamiento; la imágen qe ha salido es la de uno de esos "infectados", y supongo qe no seré el único qe cuando oíamos/leíamos "infectados" automáticamente lo asociábamos con zombies (probablemente por relacionarlo sin qerer enseguida con los infectados por virus y convertidos en zombies de los ResidentEvil, por ejemplo), pero esto nos deja claro qe la tal "infección" no era de ese tipo (viral) sino más bien... no sé.... "natural" (el rollo ese de las esporas)   , así qe no veremos "pseudo-zombies" sino esa especie de humanos-infectados-mutados-de cabeza rara    jeje

- han hablado un poco sobre qe lo qe ellos qerían qe fuese la temática del juego era el tener qe tomar decisiones de forma rápida y obligada por la situación; sin poder tener una noción CLARA y definida del bien o del mal, sino qe se trata simplemente de qe tú vives la historia y la vida de Joel y Ellie, y las tienes en tus manos, y al sentirte uno con ellos lo qe intentas es sobrevivir, para lo cual a veces te ves obligado a hacerlo "a costa" de otro grupo de personas qe no son buenas ni malas, sino qe son sólo "enemigos" en el sentido de qe nuestra supervivencia choca con la suya, y aunqe habrá personajes qe nos ayuden o a los qe ayudemos nosotros eso será porqe la supervivencia de ambos "corre por el mismo camino", del mismo modo en qe los grupos de supuestos "enemigos" están juntos por una relación similar entre ellos (de ayudarse unos a otros para sobrevivir), y qe eso podremos verlo en momentos en qe dos personajes "enemigos" se encuentren y se pongan a hablar de sus cosas cotidianas, como por ejemplo cómo llevan el día, lo qe han encontrado o qé tal les está yendo... y entonces se han puesto a bromear de qe no serán los típicos "malos" qe entre ellos sólo pueden hablar de "estoy deseando qe nos encontremos a alguien para poder comportarme como un demonio" o "pues yo tengo ganas de darle una patada a un cachorrito como hago todos los días"     jejeje.
  Hacían incapié en eso... en qe al final la historia trata sobre verte obligado a tomar decisiones qe no son tan fáciles como "esto es bueno y esto es malo" pero qe tenemos qe tomarlas, y rápido, porqe de ello depende la supervivencia, qe creen qe no es algo qe se trate demasiado en los videojuegos pero qe hace de este uno especialmente crudo y "real", ya qe así es la vida, donde no sólo están los buenos y los malos.

- ha hablado también un poco con los tres de más a la derecha; la chica (Assley) a la qe le ha preguntado sobre su experiencia con el motion-capture, ya qe era la primera vez qe hacía algo así cobrando, y ella ha bromeado con lo de "cobrando" diciendo algo así como qe no hacía falta qe hiciese incapié en lo de "cobrando" porqe no era un detalle importante jeje, y ha dicho qe se había esforzado al máximo para dar credibilidad al personaje, una gran experiencia... blabla   ... (eso es lo qe yo he pillado, aunqe probablemente me haya perdido cosas   ), al tío más mayor con gorra y regordete qe estaba a la derecha de Assley (el único qe tenía el nombre del letrerito escrito en plan cutre con rotulador    jajaja) le ha preguntado por su experiencia y si se había divertido, y creo qe algo como qe si se le había hecho extraño qe el motion-capture esta vez hubiese sido para un videojuego y no una peli (digo "creo" porqe no estoy seguro de si lo he entendido bien), y él ha contestado qe lo había pasado GENiAL en el proceso, como hace siempre con todo aqello en lo qe se involucra, y qe no se le había hecho raro lo de qe fuese para un videojuego porqe estar vestido con un traje de bolitas y sujetando una cosa verde qe se supone qe es una pistola mientras grita a otro tío con otro traje de bolitas siempre es algo divertido y raro a la vez, tánto si es para una peli como para un juego jeje   Han hecho también una broma sobre el pelo (el tener mucho o poco) qe no he entendido bien, aunqe creo qe era por algo así como qe al ver los resultados del mo-cap en el juego podía verse a sí mismo pero con más pelo (pero no estoy seguro   )
  Al chico más "jóven" a la izqierda de Assley (el qe hace de Joel) le ha preguntado algo similar (qe qé tal la experiencia y tal...) y también si la cosa no resulta difícil cuando te mueves entre dos terrenos, el del cine y el de los juegos, porqe no sabes si ha de qedar más "realista" y espectacular (como en el cine), o centrarse en la jugabilidad y la fluidez (como en los juegos), y él ha contestado qe no le importaba demasiado porqe en el proceso lo qe intentaban en todo momento era dar vida a esos personajes qe estaban viviendo esa historia, y qe el resultado al final no es 100% juego ni 100% cine sino qe, esperan, es algo completamente nuevo y mezcla de los dos,

- en algún momento, también, cuando los asistentes podían preguntar, uno jovencito les ha preguntado por los famosos "infectados", qe todo el mundo estaba deseando ver, y sobre el papel y el protagonismo qe tendrían en la historia, y los de NaughtyDog han contestado qe los infectados serán importantes, pero qe el juego no es un "mata-zombies" (o en este caso "mata-infectados"), de modo qe la jugabilidad no se basa en hacer eso (no será lo qe más hagamos) aunqe alguna vez tengamos qe hacerlo, sino qe los infectados son el "telón de fondo"; el motivo por el cual ese apocalipsis llegó y ahora se encuentran en la situación en la qe se encuentran, qe es la de tener qe sobrevivir en condiciones extremas entre los restos de la antigua civilización y enfrentándose a otros supervivientes y a los pocos infectados con los qe se topen (puesto qe TODOS tratan de huir de ellos, de los infectados, por todos los medios).
  En fin... los infectados estarán presentes y serán importantes para la historia y el contexto, pero no lo serán tánto para la jugabilidad.

  Weno... me dejo cosas qe se me olvidan o qe no son excesivamente importantes (además de las cosillas qe no he entendido   , y es MUY posible qe alguna de las frases qe no he pillado cambie el significado de lo otro qe sí qe entendía, así qe a lo mejor me eqivoco en algo     , pero, como decía al principio, más o menos da una impresión bastante aproximada, creo   , de lo qe estaban hablando   .

  Un Saludete!!!
1 VOTO
XxMaNia19Hace 11 años34
Yo crei que iba a ser un gameplay  bueno ya nimodo  
Bakinana143Hace 11 años35
Subtitulos por favor
Crase2H211Hace 11 años36
Pues vaya, no ha sido un gameplay.
Por lo menos podrían haber subtitulado el video.
Pero bueno, ya que no he entendido nada, lo mejor del video para mí, ha sido la rubia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Conferencia Comic-Com 2012

Hay 36 respuestas en The Last of Us - Conferencia Comic-Com 2012, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL