Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nasne, el TDT grabador de Sony para PS3 se retrasa en Japón

Samu-gta1164Hace 11 años16
@Anonimo95xd
Mostrar cita
Seguro que cuesta un ojo de la cara
ta claro
Kalandraka83514Hace 11 años17
@Jack3600
Mostrar cita
@Kalandraka83
Mostrar cita
@Jack3600
Mostrar cita
Con lo que debe costar, me compro otra PS3
Comprate a Xbox, que si tienes imagenio en tu casa o soporte de Tv digital puedes ver todos los canales desdela consola
Para eso esta la TV
Es que es verdad!! hombre en parte se agradece tenerlo en la consola, pero yo con la consola juego, y si quiero ver la TV pues pongo la TV, de ahí a que este aparato va a ser completamente prescindible....y sobretodo por su precio, porque hasta me juego el cuello de que las 500Gb serán exclusivas para las grabaciones del TDT y no las puedas aprovechar en la consola. Saludos!!
1 VOTO
Nevercry671Hace 11 años18
Yo creo que hoy en día (quizás estoy muy anticuado) pero una consola tiene muchas aplicaciones y esas cosillas extras, pero si me compre mi consola es para jugar, las cosas como son, me compro una tele para jugar, un celular para llamar, una pelota para jugar, un consolador para usarlo como un consolador, no como otra cosa (no es que yo compre es un ejemplo) pero enserio..
Darkkruger2590Hace 11 años19
@Jack3600
Mostrar cita
@Kalandraka83
Mostrar cita
@Jack3600
Mostrar cita
Con lo que debe costar, me compro otra PS3
Comprate a Xbox, que si tienes imagenio en tu casa o soporte de Tv digital puedes ver todos los canales desdela consola
Para eso esta la TV
¡¿VES IMAGENIO SIN SINTONIZADOR?! Oh wait... para eso sirve la XBOX360, para sustituir ese sintonizador.
Keku6451377
Expulsado
Hace 11 años20
@PREDATORMIG2
Mostrar cita
Es un buen dispositivo, si quieres grabar en buena calidad partidas en la ps3, si no me equivoco que se pueda hacer eso, lo mas seguro es que lo terminen usando para eso
Tu avatar me suena de algo y no sé de que...
Suloly973Hace 11 años21
Yo compre el antiguo grabador de TV de PS3 y al día siguiente lo estaba vendiendo.. ademas tuve el problema de que querían considerarlo como un juego en la tienda y casi no me devuelven el dinero, al final tuve suerte.
Brincacharcos4191Hace 11 años22
Me compro otra ps3 con otros juegos y me compro unas papas 
PhantomStoneS6751Hace 11 años23
@RCKY666
Mostrar cita
MEJOR AHORRO Y PARA DICIEMBRE O ANTES ME COMPRO UN DISCO DURO A MI AMADO PS3 DE 750GB O UN TERA PARA INSTALARLE TODOS MIS JUEGOS DE PSN Y PARA LOS FUTUROS JUEGOS ( RESIDENT 6 , BIOSHOCK INFINITY , DOOM 3 BFG , OKAMI Y DEAD OR ALIVE 5 Y TEKKEN TAG 2 ) EN VEZ DE ESTAR BORRANDO INSTALACIONES Y ESO QUE MI DISCO DURO ES DE 150GB Y LA MAYORIA LO OCUPAN LAS INSTALACIONES DE JUEGOS
Osea, que el Nasne no es para aumentarle la memoria a tu Play3...?, segundo, donde demonios estan en venta los discos duros de mayor capacidad para PS3...? ya que mi consola vieja de 2007 es de 60 GB y esta al tope, lo pregunto porque estoy por comprar a corto plazo juegos nuevos que saldrán y ya no tengo espacio, y lo otro que me inquieta es...que tanto tendrá cuidado el técnico que me vaya a hacer el trabajo de pasar los datos del disco viejo al nuevo...? , soy de México y la verdad que estoy a punto de investigar esta cuestión...si me sacan de dudas gracias!
EDITADO EL 19-07-2012 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
Greendiver42Hace 11 años24
Imagino que no se podran grabar gameplays en ese TDT grabador,no?Es lo unico por lo que pensaria en comprarlo...
Leoxbox319Hace 11 años25
Pinta caroo e inutil, creo que los que lo compren, lo van a terminar usando solo como disco duro de su ps3, si es que se puede..yo por mi parte, con este producto paso...
Sea240903Hace 11 años26
NO ME INTERESA .
Arkass921245Hace 11 años27
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Una PS3 es para jugar, si quiero ver la TV miro la jodida TV creo que las compañías están empezando perder el concepto de consola...
Yo tengo el receptor TDT llamado PlayTV. Mi tele la tengo conectada por HDMI a la PlayStation, y el receptor recibe en HD. Puedo grabar programas mientras veo otros, y puedo coger el vídeo, pasarlo al MAC, modificarlo y subirlo a YT o simplemente guardarlo. No entiendo qué tiene de malo añadirle periféricos a una consola cuando la mejoran, no la empeoran.
Colmilloblanco10159Hace 11 años28
@Arkass92
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Una PS3 es para jugar, si quiero ver la TV miro la jodida TV creo que las compañías están empezando perder el concepto de consola...
Yo tengo el receptor TDT llamado PlayTV. Mi tele la tengo conectada por HDMI a la PlayStation, y el receptor recibe en HD. Puedo grabar programas mientras veo otros, y puedo coger el vídeo, pasarlo al MAC, modificarlo y subirlo a YT o simplemente guardarlo. No entiendo qué tiene de malo añadirle periféricos a una consola cuando la mejoran, no la empeoran.
Te equivocas, se centran en esas gilipolleces y dejan los juegos de lado...
Arkass921245Hace 11 años29
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@Arkass92
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Una PS3 es para jugar, si quiero ver la TV miro la jodida TV creo que las compañías están empezando perder el concepto de consola...
Yo tengo el receptor TDT llamado PlayTV. Mi tele la tengo conectada por HDMI a la PlayStation, y el receptor recibe en HD. Puedo grabar programas mientras veo otros, y puedo coger el vídeo, pasarlo al MAC, modificarlo y subirlo a YT o simplemente guardarlo. No entiendo qué tiene de malo añadirle periféricos a una consola cuando la mejoran, no la empeoran.
Te equivocas, se centran en esas gilipolleces y dejan los juegos de lado...
Pero por qué es una gilipollez?? A mi me permite ver la TV en HD y grabar programas, partidos de fútbol, todo! Eso es una gilipollez? Los juegos no los desarrolla Sony, son compañías externas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nasne, el TDT grabador de Sony para PS3 se retrasa en Japón

Hay 29 respuestas en Nasne, el TDT grabador de Sony para PS3 se retrasa en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL