Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Injustice: Gods Among Us "mejorará" el modo en el que se hacen llegar los DLCs a los aficionados

Trasgo81270Hace 11 años16
Aun no han terminado el juego y ya piensan en los dlc, vergonzoso.
Asbd186Hace 11 años17
@Gnz182
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
A ver si entendi... Quieren poner DLC "PAGOS" como actualizacion obligatoria? o sino ... no podes jugar "ONLINE"? Te lo va a comprar TU MADRE HDMP!!! -.- Ya no saben como hacer para estafar gente
Yo lo que todavia no logro entender es como tanta gente tiene tan poca capacidad de comprensión lectora. Quieren poner actualizaciones automaticas obligatorias en vez de packs de compatibilidad que se bajaban de psn o live como paso en el ultimo mortal kombat, te vas a poder bajar el contenido e interactuar con usuarios que jueguen con los personajes dlc pero vos no los vas a poder usar vos, a menos que los pagues...
O chin... uno que lo hace para poder desaogarse y criticar a la industria que hoy solo se matiza en como poder sacarnos asta el ultimo dolar y tu llegas y les amargas la vida con tu super comprencion lectora ... aqui criticamos mas el echo de que los dlc son una estafa y solo les interesa como sacarnos mas dinero
Brincacharcos4191Hace 11 años18
 Si los asen llegar asi Joden la industria 
Kiktra3077Hace 11 años19
Estafa a la vista !!!!
Las actualizaciones que debes bajar para poder jugar con los que ya compraron los DLC son obvias y no requiere una "Aclaración", esto lo hacia MK y lo hace COD actualmente por citar ejemplos. (Si lo hizo en este sentido que pésimo comentario, nos ven como tontos).

PERO ya estar pensando en DLC cuando aun no terminan el juego indica una CODICIA DESMEDIDA, nunca mencionaron "gratis" y como todavíano salen el mercado no pueden decir "agradecimiento/regalo al usuario".

Muy mal por este equipo, ya que existirá un sobre precio por DLC, prefiero esperar a que baje de precio e incluso a que salga el juego completo en disco.
Danter7229Hace 11 años20
Por dios gente, claro que estan hablando de DLC! hay cientos de personajes en el universo de DC y es imposible poner todos los que la gente quiere en este juego sin que se demore unos años mas de lo previsto, claro que deberian ser gratis ¬¬ (aunque honestamente preferiria esperar eso años de mas y comprarme el juego con unos 50 personajes    )
EDITADO EL 19-07-2012 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Ghostkiller237Hace 11 años21
 Bueno yo solo quiero decir k Los DLC son una estafa por k como e visto en comentarios anteriores antes tu recompensa era lo que ahora te venden  quiero decir Los FamOsos DLC van a decir k bla bla bla pero la culpa la Tienen Los usuarios k compran eso y creo k la mayoria son niñitos k nomas dicen papi comprame una tarjeta de regalo y sas ahi esta el DLC de moda yo tengo varios juegos y ningun DLC por k creo k es un robo de por si 70 por un juego es mucho asi k lo unico es la culpa es de Los usuarios y despues las compañias Ojala esto pare pronto      Yo mejor me espero al GOTY y Ojala todos pusieramos un granito de arena para k eso acabara recuerden NO ALOS DLCccccccccccc y las compañias lo pensaran mejor creo yoooooo  
Sami71Hace 11 años22
He leido muchos comentarios de los DLC!! que son un robo, un abuso pero siempre existen personas que apoyan este tipo de extras para los juegos dependiendo de su calidad! Soy una persona que no apoya los DLC si van a vender un juego que lo vendan COMPLETO no al 80%(o menos) y luego lo completen o rellenes con extras o los llamados DLC

Si existe gente que los compre siempre van a existir si los dejaran de comprar dejaran de hacerlos!! (un sueño imposible)
Yoyobkc1621Hace 11 años23
@Sami7
Mostrar cita
He leido muchos comentarios de los DLC!! que son un robo, un abuso pero siempre existen personas que apoyan este tipo de extras para los juegos dependiendo de su calidad! Soy una persona que no apoya los DLC si van a vender un juego que lo vendan COMPLETO no al 80%(o menos) y luego lo completen o rellenes con extras o los llamados DLC Si existe gente que los compre siempre van a existir si los dejaran de comprar dejaran de hacerlos!! (un sueño imposible)
Amigo es que hay DLCs , y DLCs , estoy con tigo en que la mayoria son un robo, pero aveces das con pequeñas joyas como Shivering Island de oviblion, los de GTAIV, los de Mass Effect, Red dead Redention, Deus EX.... Esos contenidos son los que hay que apoyar
Aleeg91527Hace 11 años24
@Asbd
Mostrar cita
@Gnz182
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
A ver si entendi... Quieren poner DLC "PAGOS" como actualizacion obligatoria? o sino ... no podes jugar "ONLINE"? Te lo va a comprar TU MADRE HDMP!!! -.- Ya no saben como hacer para estafar gente
Yo lo que todavia no logro entender es como tanta gente tiene tan poca capacidad de comprensión lectora. Quieren poner actualizaciones automaticas obligatorias en vez de packs de compatibilidad que se bajaban de psn o live como paso en el ultimo mortal kombat, te vas a poder bajar el contenido e interactuar con usuarios que jueguen con los personajes dlc pero vos no los vas a poder usar vos, a menos que los pagues...
O chin... uno que lo hace para poder desaogarse y criticar a la industria que hoy solo se matiza en como poder sacarnos asta el ultimo dolar y tu llegas y les amargas la vida con tu super comprencion lectora ... aqui criticamos mas el echo de que los dlc son una estafa y solo les interesa como sacarnos mas dinero
No, si ahora estará mal corregir la equivocación de otra persona porque es más cool que la noticia se refiera a DLCs abusivos y no a como hacer llegar los DLCs, que es de lo que va la noticia. Lo que faltaba por leer.
ISAI1241150Hace 11 años25
Desarrolladores: Vemos muy injusto que no todos tengan los mismos personajes de DLC, es darle mucha ventaja a los jugadores que nos compren los DLC primero, así que vamos a restringir el juego online a los usuarios que no  quieran el contenido descargable, Ya estamos planeando un paquete de dos personajes por 10 dlls, y los costumes alternativos para batman y superman por 5 más, si tienes los personajes y no tienes los trajes no podrás jugar online.  
ISAI1241150Hace 11 años26
Pero de todas formas los DLC son un gran timo antes te daban el juego de moda completo sin pagar más ahora tenemos que pagar el juego entero, que por cierto están bastante caros, y sorpresa tenemos DLC para  un juego de peleas, Dios mio los juegos de pelea no te ofrecen aventuras, solo combates y te recortan descaradamente el plantel de peliadores para ganarse un dinerito extra, si eran 35 personajes te lo dejamos en 25 y nos compras 10 mas unos trajes y listo, 59.99 mas cinco paks de 10 dlls=  50  dlls y cinco packs de trajes 25 dlls. 50+ 25+60= 135 dlls pero pues como no los sacan seguido no te das cuenta. 
Toguro120347Hace 11 años27
Ya no hayan como escudarse con los famosos dlc  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Injustice: Gods Among Us "mejorará" el modo en el que se hacen llegar los DLCs a los aficionados

Hay 27 respuestas en Injustice: Gods Among Us "mejorará" el modo en el que se hacen llegar los DLCs a los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL