Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin's Creed 2

El análisis de los lectores

Alvaromoratal5757Hace 14 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Podría mejorar esperaba más de ubisoft
La usabilidad se podría mejorar vamos que es perfecta pero si tuviese control por voz o se pudiese usar el Project natal estaría mejor, pero eso que no da ningún problema. Estéticamente genial todos los escenarios y ciudades armas, objetos. Sonido esta de lujo doblaje al castellano genial efectos de sonido genial La innovación de este videojuego es genial entre todas las misiones variadas que antes no tenía los códices y demás la historia lo mejor de todo es un juego larguísima y los gráficos son de 5 teniendo en cuenta que es ubisoft y es un videojuego que ha vendido más de un millón de unidades lo pero han sido los gráficos pero que vamos lo digo porque esperaba que los mejores gráficos del momento.
TEOgamers17Hace 14 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un muy buen juego de asesinos.
Bueno para comenzar este anlaisis solo toengo que desirles que este es un muy buen juego para los que les guste los juegos con una historia buena y con libertad de juego, bueno empezemos por la jugabilidad esta es muy buena a mi parecer ya que el control funciona de maravilla aunque una que otra vez tiende a fallar pero son cosas menores, lo siguinete es la tecnologia que a mi parecer es un poco mala a estos niveles de tecnologia que tenemos pero es aceptable, en el apartado de graficos nada que presumir tiene un poco de mejoras que su antecesor y ya, en sonido es una de las cosas que más me han gustado en este gran juego un 10 a mi parecer y en inovación a mi parecer no inova tanto como su predecesor.
Erick36941Hace 14 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Assassin's Creed :D
Este juegoo es excelente ya que no es repetitivo como el primeroo. Lo que no me gusto fue que al final pudieras obtener dinero y ya no comprar nada debieron haber echo que pudieras comprar otros objetos con mas precios o algo asi Aparte de eso, me gustaria poder cargar mas armas, como tener un maso y una espada, o algo asi Desde el 1er juego me quede con ganas de una ballesta y esperaba que en este la pusieran pero con el cañon estas mas que excellentee...(Y) Como quiera este juego merece 10
Dlerno31Hace 14 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Assassin's Creed 2
Este juego se lo recomiendo a cualquiera que intente sobre pasar sus abilidades en el xbox 360 este juego es de estrategia e pensarle en grande la historia es muy bueno como los diseños yo a este juego le doy un 9.8 pero esa calificasion la doy pensando en todo lo que tiene el juego pero en si los jugadores que lo juegen les recomiendo que se pongan listos y despiertos por que este juego los despertara y no se podran despegar de la pantalla
Markelp389Hace 14 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor juego del 2009 para mi gusto
Alucinante. Es mas no se ni como empezar Me gustaria comentar primero que yo no e probado la primera parte, por lo tanto mis experiencias estan unicamente reflejadas en esta entrega, por lo tanto en mi analisis no puedo hacer comparaciones con la primera parte. El comiendo nada mas empezar pensaba que me habia equivocado de juego^^ pues no sabia la historia y verme en un laboratorio y tal escapando pense nosera algun splinter cell o algo . Poco a poco me fui dando cuenta de la situacion y adentrandome en la historia y comprendiendo las cosas y ya por las calles de Florencia primero fui explorando y descubriendo lo increible que era el juego. El aire a prince of persia ala hora de escalar atalayas, el mapa a lo GTA con las diversas misiones y posibilidades, las tiendas de armas y ropa, todo involucrado en este ambiente simplemente genial. Las ciudades rebosan de vida y movimiento, como me encanta las posibilidades de esocnderte entre la gente, matar sigilosamente, saltar por los tejados a lo estilo Tomb Raider y Prince of Persia, alucinante. Las misiones de asesinatos son espectaculares, me recuerda tambien mucho a splinter cell o hitman pero a lo medieval casi, fabuloso. El tutorial me a gustado mucho, e leido por ahi que quiza a algunos se les hacia algo monotono y tal pero a mi que quereis que os diga me a encantado tambien. Los menus al principio me enredaba algo pero se pilla rapido asique no es nada tampoco muy llamativo pero muy gracioso lo del adn. Para mi todo a sido nuevo ya que no e disfrutado de la primera entrega y e llegado a unas conclusiones muy positvas. El mejor juego de este año para mi sin lugar a dudas. Saludos
Piro36019Hace 14 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Assassin Creed II
Grandísimo juego, mejorado sobre todo la monotonía del primero y una jugabilidad maravillosa además de que en este hay bastantes misiones secundarias, variedad en armas, unos escenarios espectaculares como ( Florencia, Venecia...) una historia bastante currada, también podrás desvelar el secreto de la verdad y un final sorprendente hace de assassin´s creed 2 uno de los mejores juegos de este año.
CristianTheDeat13916Hace 14 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Honraras al Credo y te vengaras a la vez.
Que se le puede pedir al Assasin Creed 2?bueno,es un juego muy bueno,pero tienes sus fallos,como que es terriblemente bastante corto,mejorable en los graficos,aunque estan muy bien,la historia es lo mejor que tiene y ase que tengas ganas de jugar mas,la jugabilidad esta bien y es muy entretenido los conbates y muy variados,aunque trate de lo mismo (Matar)es inpresionante cuando ves Venecia o Florencia,o vuelas en el aparato de Da Vinci,,esperemos que las descargas de contenido dejen el liston igual de alto que el juego Original,y ahora queda Mi Venganza Personal.Honra al Credo.
XxSpectrumxX3533Hace 14 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El juego Accion-Aventura del año
Este juego se merece ese premio y por muchas razones. Despues de tener 60% del juego creo que ya es suficiente para analisarlo. -Jugabilidad: En esto mejor mucho a su anterior entrega quitando las misiones de Robar, urtar, escuchar, recojer banderines y asesinar, ahora las misiones secundarias son mas variadas y no te tienen en un solo punto del mapa si no que debes de recorrer gran parte para completarla, la libertad que te deja el juego es exelente ya que hasta dentro de una mision principal o secundaria puedes hacer lo que quieras a menos que sea de tiempo, la IA de los enemigos mejoro y bastante ahora son capaces de seguirte a todos lados, te ocultas en un pajar y en ocasiones empiezan a pasar la espada por el pajar para ver si estas ahi, si te escondes en unas de esas casitas que estan en los techos hacen lo mismo que con el pajar, si te escondes en la multitud paran a las personas y empiezan a revisar uno por uno con todo esto ahi veces que la unica posibilidad de escapar es tirandote al agua o matarlos, la historia que cuenta te ayuda a querer seguir adelante para saber mas del juego y tiene rejugabilidad osea que para muchos nos daran ganas de acabarnoslo de nuevo. -Duracion: Algo importante para este tipo de juegos ya que no cuentan con online, Assassins Creed I duraba 20 horas junto con misiones secundarias y principales ya las banderitas te tardabas unas 5 horas mas encontrandolas con guia solo puede ser una eternidad. Assassins Creed II te dura 20 horas o mas solo con las misiones principales, si quieres completar las misiones secundarias el juego te tomara hasta 30 horas. -Graficos: Muy buenos per pudieron mejorar, notaras esa pequeña mejora principalmente en la mision que usas a Altair por un pequeño momento y si se notaran las mejoras pero como digo pudieron ser mejores, las ciudades estan muy bien echas con millones de detalles cada una aciendola diferente en ambientacion, edificios y la sensacion que transimiten, pero en las cinematicas es donde se notan los fallos de los personajes que los pudieron hacer mejor. Sonido: Es perfecto, tanto el sonido como de las espadas chocando, cuando traspasas a un enemigo, las personas hablando dandole vida a la ciudad, etc...La musica es buena pero pudieron hacer musica que transmitiera mejor los momentos de accion,al recorrer las ciudades aveces escucharas musica de fondo pero siempre sera la misma dependiendo la ciudad que te encuentres y vamos que ahi veces que en una ciudad te tomas hasta 3 horas antes de irte a otra y escuchar la misma musica de fondo durante 3 horas puede ser algo cansino. En resumen supera por mucho a Assassins Creed I si este te gusto, Assassins creed II es compra obligada, mas duracion, mas misiones, para nada repetitivo, mas ciudades a explorar, nuevos movimientos, y cientos de cosas mas que descubriras en el juego, si aun no pruebas ningun Assassins Creed lo mejor es que comienzes con el primero claro para saber la historia principal por que es confusa pero no habria muchos problemas si comienzas con la segunda parte.
Halothebest4371Hace 14 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Juego del año
Bueno voy a analizar este juegazo que para mi es el mejor juego del año, casi me lo he pasado y es una autentica maravilla en todos los aspectos.. Assassins creed 2 no tiene nada que ver con el 1 pero vamos casi nada solo el nombre. Historia genial mucho mas trabajada y que engancha, los personajes tambien gozan de mas personalidad que en el primero. La epoca tambien para mi gusto esta mucho mejor. Los graficos tambien estan mejorados respecto al primero ademas de que todo es mucho mas excitante a la vista ciudades preciosas colores mucho mas llamativos.. El combate tambien esta muy mejorado ya que en la primera parte era de los puntos que mas flojeaba, la variedad de armas movimientos lo hacen muy interesante y nada repetitivo Tambien hay que citar el sistema economico un gran acierto y la villa auditore otro gran acierto ya que te incita para mejorar tu villa y tu personaje.. Otra cosa muy buena del juego es la variedad de enemigos no como en el 1 que eran todos guardias con barba... Ezio el protagonista esta mucho mas trabajado que Altair mucho mas carismatico, gracioso vamos un personaje mucho mejor. Ademas de la historia interminabloe de 20 horas por lo menos tenemos un monton de misiones secundarias hay diversion para rato. Vamos aun me quedarian muchas cosas por citar pero en resumen lo que quiero decir es que Assassins creed 2 es lo que prometia ser el primero,Ubisoft ha cumplido con creces y han mejorado todo lo que al 1 le faltaba y lo han convertido en lo que debia ser el 1 todo un juegazo!! Juego imprescindible para los poseedores de una Xbox 360, PS3 o PC Recomendado 100%
Thefamousmarcus3301Hace 14 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Fantastico juego para un fantastica saga
Assassin's creed 2 es un espectacular juego de ubisoft que incorpora muxas novedades respecto a su primer juego como por ejemplo muxas mas armas i muxos mas movimientos. En si es un buen juego que para mi gusto le falta un poco de durabilidad pero el juego en graficos i en jugabilidad son estupendos. La lucha contra los guardias trae muxas cosas nuevas como nuevos movimientos en los contrataques i al finalizar el ataque. La historia de este juego esta muy currada se entiende de que va la historia a medida de que te vas pasando el juego i el unico problema esk el final de la historia lo encuentro un poco soso pero por lo demas perfecto. Es un buen juego para comprarselo no te aburrira nunca de jugarlo.
Carlosvallekano296Hace 14 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Por favor, sublime...
Señores estamos ante el mejor juego de la historia probablemente Sandbox junto con GTA claro,pero hablemos de AC. Para el que no lo tenga y dude de cogerlo,por favor,cogerlo. Libertad libertd y libertad hacen de el un juego inmenso,y hablemos del contenido. Tu villa es de lo mejor del juego,genera dinero,cosas mas baratas,las figuritas que son cosas que encuentrs,el codice,y sobre todo,los asesinos de la ¨planta baja¨ su variedad es inmensa,las armas: las armas son super variadas,desde tus puños con los que te puedes defender,hasta una lanza,alabardas,martillos,y tus dagas ocultas por supuesto,y sin olvidar tus espadas,cuchillos,dagas etc...y el veneno y el dinero que arrojas tambien cuenta...las armaduras son de lo mejor,caras,pero muy completas. Las tiendas son de lo mejor tambien,como las de arte,para mejorar tu Villa,y la de ropa y tintes,que sirven para pintar tus ropas. Ah,y el medico,que la salud ya no se genera sola,ahora se recupera con el medico,una desventaja. Tambien mola mucho el sistema de notoriedad,que es si haces cosas malas como matar a un guardia en un sitio publico,tu mala rep. aumentara,y tendras que quitar carteles o sobornar para rebajar esa mala rep. Otra cosa,las tumbas ocultas.De lo mejor.Haces unas acrobacias,saltos y equilibrios flipantes,que te dejaran boquiabiertos con los escenarios de las tumbas, Las ciudades recuperan merito,con sus tejados,sus cables y los arqueros cabrones . El dinero es de lo mas importante del juego y tendras que estar muy pendiente de el para no acabar en la ruina.Los ¨vehiculos¨no acaban en el caballos de AC 1,no,ahora hay un ala delta,una gondola o barca,y el carruaje,que muy importante.Otra gran aportacion es Leonardo Di Caprio,que te ayudara en muchas cosas,como las garras doble,y te enseñara algunos trucos de asesinato. El sistema de combate es parecido al de 1,contraataques un poco mas variados y el poder usar los puños y las cuchillas dobles como otra arma normal y corriente,pero la gran novedad del combate es la capacidad de desarmar,que es lo mejor. Otra cosa tambien es las distracciones. Tu contratas a 4 cortesanas o a 4 ladrones,los mandas a por unos guardias,los despistan,y tu ya puedes hacer lo que quieras. Y algo mas es la historia ¨la verdad¨,que es unos glifos que se activan con la vista de aguila y es una especie de puzzle,y el codice,que es un puzzle mucho mas dificil,pero que revela algo misterioso...la duracion es inmensa,y las cosas nuevas como camuflarte simplemente entre 4 personas y tirar dinero para distraer,veneno...ah,y la traduccion al castellano es de lo mejor,un juego sublime
Guicho200046Hace 14 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mejor de lo mejor que a existido en el universo
Assassis s creed es uno de los mejores juegos que e jugado grande historia , buenos ataques , buenas grafricas en fin todo el juego es geneal no hay un pero que decir de este juego , cuando lo compre pensaba que hera un simple juego pero cuando lo juge por primera ves me retracto de haber dicho eso ahora pienso que es el mejor juego que a existido del todo el universo ahora ya casi melo acabo y como dice el titulo lo mejor de lo mejor
Olas126Hace 14 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Lo mejor¡
Es uno de los mejores juegos de ubisoft otro gran logro gracias !!! ofrece de todo recomendado totalmente¡¡ creo que ubisoft avanza cada vez mas en sus juegos y a aprovechar todos muy bien !! Les digo que si quieren tecnologi diversion por horas y calidad contengan la saga de assassin's creed! muy parecido al prince of percia pero mil mil mil veces mejor! quede fascinado al jugarlo es muy bueno...
Galaposia12Hace 14 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Lo han conseguido superar
Ya hace dos años, ubisoft, revoluciono el mercado de las consolas de la nueva generacion. Pues bien, este año, han conseguido superarse de nuevo, con una historia profunda, creible y llena de posibilidades. Innovaciones: posibilidad de conseguir la armadura de altair pagar a gente para que te ayude comprar medicinas, armas, armaduras y mas cosas Hay mas innovaciones, pero para ponerlas todas necesitariamos varios parrafos. Lo que intento decir, es que si el primero te gusto, este te va a encantar, ademas tienes muchisima libertad. Sencillamente un juego imprescindible
Jork9511Hace 14 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego del 360 ( obra maestra)
Hace dias compre mi xbox 360 y me quede engomado con este super juego jeje ; es de lo mejor del xbox pero deberia ser mas largo!! ( opino ) ; los efectos son muy buenos, una cosa que le critico es q no es para dos , tambn lo tengo en mi psp y es lo maximo , saludos desde colombia para todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nasasa1628Hace 14 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Assassins creed 2
Assassins creed 2 secuela del primer juego ambientado en la italia del renacimiento (finales del siglo XIV hasta alrededor de 1600) utilazaras a ezio auditore de florencia. el juego empieza en florencia,ezio hijo de giovanni que es traicionado y ejecutado a sentencia de muerte gunto con 2 de sus hijos varones hermanos de ezio. a partir de aqui es donde empieza la trama ezio descubre que si padre es un assasins y intenta vengarse pero el solo no puede a si que se empieza a entrenar con su tio al que encuentra cuando llebava a su hermana y madre a un lugar fuera de la ciudad para ponerlas a salvo. conforme pasa el juego obtienes nuevas habilidades y armas k te conseguira leonarda da vinci quien sera un gran aliado. a parte de florencia tambien estaras en venecia, toscana y roma principalmente ay una gran variedad de armas sino k podras ir comprando nuevas mejoradas no dependeras de qu te las den como en el primero. habramas tipos de missiones secundarias como dar palizas a maridos de mujeres despechadas,... podras pelear con desmon y escalar con el pero poco por que del animos sale muy poco a diferencia del primero. desmon abra adquirido las abilidades de ezio y altair. este ultimo tendras que cogerlo en una especie de sueño k tuvo desmon quien tendra ademas las zus en los que vera en forma de vista de aguila a gente de la antiguedad. tendras que ir a tumbas de asesinos y pasar uno ostaculo para conseguir la armadura de altair pero la la del primer juego. los graficos son iguales a los del primero y la innovacion aunque no es que sea muy elevada se nota la diferencia al primero. por mi parte es un gran juego que se lo recomiendo a todos los usuarios de videojuegos.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > El análisis de los lectores

Hay 282 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL