Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - World of Warplanes

SorWar12Hace 11 años16
El juego tiene una pinta estupenda.

Lo malo que para pillarse un Joystick ahora como poco tienes que pagar 30€ por un logitech no los hay como antes por 10€ ya que no son muy vendidos.
Neotilaf75Hace 11 años17
Yo juego la alfa y no esta nada mal, bastante bien planteado esta, como un alfa que es necesita pulirse, pero es bastante adictivo.
Inferuz1953Hace 11 años18
@Javass
Mostrar cita
Recientemente me he enganchado a WoT, y pensar que se avecina el de aviones, y en quiza 1 o 2 años el batleship.... buff pepinon. La verdad es que el componente tactico y el online ya es buenisimo en WoT, con los 2 siguientes puede crearse algo muy grande y mas si quieren combinar el tanks el planes y el batleship en un solo juego (cosa que se lee en los foros), serian batallas espectaculares.
seria muy camper alla en el rio los barcos diezmando a los pobres tanques mientras los aviones les hacen llover napalm
Dmagar3448Hace 11 años19
@Inferuz
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Recientemente me he enganchado a WoT, y pensar que se avecina el de aviones, y en quiza 1 o 2 años el batleship.... buff pepinon. La verdad es que el componente tactico y el online ya es buenisimo en WoT, con los 2 siguientes puede crearse algo muy grande y mas si quieren combinar el tanks el planes y el batleship en un solo juego (cosa que se lee en los foros), serian batallas espectaculares.
seria muy camper alla en el rio los barcos diezmando a los pobres tanques mientras los aviones les hacen llover napalm
Pero los barcos no tienen antiaereos?
Inferuz1953Hace 11 años20
@Dmagar
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Recientemente me he enganchado a WoT, y pensar que se avecina el de aviones, y en quiza 1 o 2 años el batleship.... buff pepinon. La verdad es que el componente tactico y el online ya es buenisimo en WoT, con los 2 siguientes puede crearse algo muy grande y mas si quieren combinar el tanks el planes y el batleship en un solo juego (cosa que se lee en los foros), serian batallas espectaculares.
seria muy camper alla en el rio los barcos diezmando a los pobres tanques mientras los aviones les hacen llover napalm
Pero los barcos no tienen antiaereos?
Digo que mientras los aviones atacan a los tanques o entre ellos y los barcos alla lejos garchandolos a ambos desde el agua.
Carlosvf88Hace 10 años21
He jugado a este juego y tiene unos graficos impresionantes, miles de aviones para mejorar, EL PROBLEMA EN PAISES COMO ESPAÑA ES QUE LA GENTE ESTA MUY OCUPADA EN JUGAR AL SIGUIENTE TIMO DE COD, PORQUE AQUI SI EL JUEGO NO ES UN SHOOTER EN 1ª PERSONA NO VALE UNA MIERDA, TENIENDO ENCIMA QUE PAGAR LA PEQUEÑA CANTIDAD DE 70 EUROS CUANDO SALE, Y NO BAJA EN AÑOS.
SIN EMBARGO POCA GENTE JUGARA A ESTE SUPER DIVERTIDO FREE TO PLAY.

PD: si mirais la mayoria de premios que tiene este juego (que son bastantes), os dareis cuenta de que son de paises que no solo aprecian la basura comercial cod, sino la calidad, como francia, inglaterra...Bueno aqui seguiremos con willyrex y su ejercito de niños rata.

Ah tambien me he dado cuenta de que hay por ahi gente que dice que esta ip esta muy pasada, y seguramente estaran jugando a cod black ops 2, QUE ES LA INNOVACION EN ESTADO PURO.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - World of Warplanes

Hay 21 respuestas en Impresiones jugables - World of Warplanes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL