Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

High Moon Studios: "Activision está apoyando de verdad Transformers: La Caída de Cybertron"

Ragiel1493Hace 11 años16
El hecho de incluir a los Dinobots atraera a muchos fans,Grimlock tiene una legio detras   
War of Cybertron me gusto,pero,habia algo que para mi faltaba que era disfrutar del escenario,es decir,yo queria ver Cybertron y me encuentro yendo de un lado para otro siguiendo a los compis de la consola porque si no me perdia(o soy manco   ) a un ritmo de:"Vamos,rapido,no te entretengas,que nos zurran".   Contemplar Cybertron,para una vez que la hacen bien.

En cuanto a la noticia,War of Cybertron estaba muy bien,y este tiene una pintaza bestial.
Spider-iron130Hace 11 años17
@Krivan3D
Mostrar cita
Alguien vio la entrevista que le hicieron a Deadpool? La razon por la que elegio a [b]High Moon Studios[/b] [b]x'D[/b] [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/14435009/0/deadpool-habla-de-su-proximo-videojuego/[/url][/spoiler]
muy buena entrevista
PREDATORMIG2745Hace 11 años18
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
[i][b]"Activision está apoyando de verdad Transformers: La Caída de Cybertron"[/b][/i] Eso significa una avalancha de DLCs por 15 pavos!!!!
Tipico comentario, gracias a dios solo note este... Poco a poco superamos el trauma de call of duty, o eso espero. Por otra parte, una cosa es la desarrolladora, y otra la distribuidora, asi que cuando menos tengamos algo de esperanzas ¿vale? Y los comentarios de que los anteriores transformers eran una cagada... Me hace temer del juego de transformers que me trajo mi hermana el otro dia (decia transformers the game)
Cerberuss25415Hace 11 años19
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
[i][b]"Activision está apoyando de verdad Transformers: La Caída de Cybertron"[/b][/i] Eso significa una avalancha de DLCs por 15 pavos!!!!
Venga ya te has lucido con el comentario de siempre y un gif para variar ya estas contento? pues ale de verdad que aburris a un muerto.
Surgeon-of-death3277Hace 11 años20
[spoiler]
@Cerberuss
Mostrar cita
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
[i][b]"Activision está apoyando de verdad Transformers: La Caída de Cybertron"[/b][/i] Eso significa una avalancha de DLCs por 15 pavos!!!!
Venga ya te has lucido con el comentario de siempre y un gif para variar ya estas contento? pues ale de verdad que aburris a un muerto.
[/spoiler] Tampoco falta la gente que hace tu mismo comentario. ¿Contento? Para responder un comentario típico como el mío con otro comentario típico sería mejor reservar las fuerzas para algo más productivo, pero tranqui, que hay libertad de expresión y puedes poner cuantos comentarios típicos quieras. La gente no se aburre de verlos, solo pasa de ellos
Jonsoro446Hace 11 años21
Y les parecerán raro que en un juego así la comunidad no sea tan elevada. No se como pueden sacar este tipo de juegos, pero bueno, mientras haya gente que compre este tipo de juegos pues que lo aprovechen. Es como ponerle a x-men: Lobezno un multiplayer. Quien coño iba a jugar a eso?
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años22
Qué... a veces apoya "de mentira"??..
2 VOTOS
Storax180Hace 11 años23
@Jonsoro
Mostrar cita
Y les parecerán raro que en un juego así la comunidad no sea tan elevada. No se como pueden sacar este tipo de juegos, pero bueno, mientras haya gente que compre este tipo de juegos pues que lo aprovechen. Es como ponerle a x-men: Lobezno un multiplayer. Quien coño iba a jugar a eso?
No lograron que la comunidad llegar a ser tan grande pero el juego encanto. Transformers da para un epico multiplayer. Si al fin y al cabo resumiendo la historia de trata de una guerra y que juego sobre una guerra no tiene multiplayer?
MoteroLucas2817Hace 11 años24
Pues yo leo esto (sobretodo la parte de mejorar el multiplayer) y no puedo evitar la sensación de "ya está Activisión onlinezando    lo qe estaba perfecto sin online   "... No podían simplemente limitarse a "repetir" y mejorar la fórmula del War for Cybertron   ? ya hay qe estar metiéndole el multiplayer online   ?
ReconA2452Hace 11 años25
Seguro que mienten los de Activision algo  . No van a apollar tanto como dicen, mejor dicho, no van a hacer mas que mirar 
Sasuke22295Hace 11 años26
@MoteroLucas
Mostrar cita
Pues yo leo esto (sobretodo la parte de mejorar el multiplayer) y no puedo evitar la sensación de "ya está Activisión onlinezando lo qe estaba perfecto sin online "... No podían simplemente limitarse a "repetir" y mejorar la fórmula del War for Cybertron ? ya hay qe estar metiéndole el multiplayer online ?
Emmm el original tambien tenia multiplayer. PD: Informate antes de comentar
MoteroLucas2817Hace 11 años27
@Sasuke222
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
Pues yo leo esto (sobretodo la parte de [b][i]mejorar[/i][/b] el multiplayer) y no puedo evitar la sensación de "ya está Activisión onlinezando lo qe estaba perfecto sin online "... No podían simplemente limitarse a "repetir" y mejorar la fórmula del War for Cybertron ? ya hay qe estar metiéndole el multiplayer online ?
Emmm el original tambien tenia multiplayer. PD: Informate antes de comentar
Si lees mi respuesta podrás ver qe digo claramente "MEJORAR" (y, evidentemente, sólo se puede mejorar lo qe ya existía ); seguramente yo no me haya acabado de expesar todo lo bien qe qería en la segunda parte de mi comentario, ya qe no me has entendido y lo qe qería decir es qe Activisión tiene la manía de priorizar siempre el online a la campaña y me da miedo qe con este juego acabe ocurriendo igual. Aún así, aunqe me haya explicado yo mal , tampoco hace falta usar ese tono tan "cortante", y estoy perfectamente informado, puesto qe no sólo he jugado ese juegazo sino qe lo tengo . PD: Lee mejor antes de criticar .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > High Moon Studios: "Activision está apoyando de verdad Transformers: La Caída de Cybertron"

Hay 27 respuestas en High Moon Studios: "Activision está apoyando de verdad Transformers: La Caída de Cybertron", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL