Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Inazuma Eleven 3

¿Cuál os compraréis? (mirad primero abajo)

SPARK / CHISPAS
14%  (17)
BOMBER / BOMBARDEROS
18%  (22)
THE OGRE / LOS OGROS
48%  (58)
TODOS
20%  (24)
Se han emitido un total de 121 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Paolo16mark23Hace 10 años48
Ok muchisimas graxias 
Jordan--Greenway27Hace 10 años49
Ahora lo malo es que inazuma eleven 3 sera para 3ds en español y no para ds          tendré que ahorrar para la 3ds      
1 VOTO
Nakatablaze1035Hace 10 años50
Los juegos seran para 3ds o para ds? 
Shawn7772Hace 10 años51
[b]3DS, Está confirmado por la [u]Revista Oficial de Nintendo[/u][/b] 

[spoiler] [url=http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR0_yFxFrBNupRtlRsCl5w-rDnpRTSbScUDm-YAo5fQxlXnL70Y_w]Bomber[/url]
              [url=http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS0yPtcCPuEQZRBvBss33MDWc93FkJC_fKP6zMXDiWTUsjwYwO9]Spark[/url]
[i]No encontré las imagenes en Español[/i][/spoiler]
XDQwertDx4Hace 10 años52
[u]El IE3 Spark/Bomber saldrá este verano , sobre [i]el 20 de julio[/i][/u]*  lo se porque mi hermana hace un tiempo se compró una revista y le vino la revista de N3DS y ponía que el juego saldría en verano la fecha también la ponía pero se me ha olvidado        pero creo que era esa .

No os pido +1 hasta que salga por si me he confundido en la fecha aquí os dejo una prueba de que saldrá este verano:

http://www.youtube.com/watch?v=77k_sCsEppk
EDITADO EL 26-06-2013 / 13:52 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
MarkDavid129Hace 10 años53
Yo vi en Xtralife que salia el 18 de Septiembre pero también ponía que la fecha podía ser cambiada.
DEWOTT-726
Expulsado
Hace 10 años54
Hola querria saber como derrotar al italia por 2 vez para poder fichar los del equipo no solo italia es que no se de ningun equipo ayudarme por favor ace poco que enpeze y no se espero que me ayudeis.
saludos.
XavierShawn12507Hace 10 años55
Para jugar contra italia por segunda vez tienes que ir donde firewill (el de la camiseta marron) en el instituto raimon el edificio de la izquierda. Juegas contra ellos en la cadena de partidos y ya esta. Para poder ficharlos tendras que pasarte la historia primero.
DEWOTT-726
Expulsado
Hace 10 años56
Ya la pase 2 vezes a y gracias ara pruebo.
saludos.
ALEHEAVY18Hace 10 años57
Mi hermano se va a comprar el spark y yo el bomber pra conectarnos.
Que ganas de que salga     llevamos siglos esperando el juego y sale en un mes!!!!



PD: En ambas versiones sale la historia de la 3º temporada de IE solo que aparte sale la historia de PAOLO/HECTOR/CANON verdad????
DEWOTT-726
Expulsado
Hace 10 años58
@ALEHEAVY
la verdad si cada uno trata de un jugador diferente.
saludos.
Axel-Blaze-2315Hace 10 años59
Alguien sabe si se podrán intercambiar jugadores del IE2 al IE3? Y si se puede,si las tecnicas de los jugadores del 2 cambiaran al intercambiar los jugadores al 3?
ShawnFoster15126Hace 10 años60
@Axel-Blaze-23
Mostrar cita
Alguien sabe si se podrán intercambiar jugadores del IE2 al IE3? Y si se puede,si las tecnicas de los jugadores del 2 cambiaran al intercambiar los jugadores al 3?
La verdad, no lo sé seguro, pero el año pasado, en verano me pasé el juego de Inazuma Eleven 3 The Ogre. Y recuerdo que salía un ejemplo, en el cual ponía que si te pasabas a Janus ( Capitán del Tormenta de Géminis ) creo que te salía Jordan Greenway ( El mismo jugador pero en Inazuma Japón ). No me hagas mucho caso, pero creo que salía eso
Axel-Blaze-2315Hace 10 años61
Vale gracias..  
Xaquil317371480Hace 10 años62
Podias pasarte a los jugadores que no son de ningun equipo como del 1 al 2 y ademas puedes pasarte a los de la academia alius y puedes tener por ejemplo a janus y a jordan greenway en el equipo.
la fecha esta confirmada para el 17 de septiembrepero solo el rayo celeste(sparks) y el fuego explosivo (bombers) el ogre saldra mas adelante.
+1 plis.
EDITADO EL 14-07-2013 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Axel-Blaze-2315Hace 10 años63
Vale gracias y si me puedes correguir mi formacion:

Samford___________Axel______________Shawn

______Spring______Sumner______Winters_____

Nathan_____Zohen_______Dionysus____Morcey

_________________Autumn__________________

Suplentes: Torch, Skipper, Nakata, Byron y Darren.
Estrategia: Ataque trillizo.
Todos al nivel 99.
Todas las supertecnicas mejoradas al maximo.
Gracias, ponme como mejorarlo porque se que no esta muy bien(los jugadores).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Inazuma Eleven 3

Hay 71 respuestas en Inazuma Eleven 3, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL