Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)

Como consigo tendencia pura blanca personal ??

XMadrigalx38Hace 11 años16
Haver si alguien me puede ayudar, mi objetivo es ponerme puro blanco y conseguir anillo amigo y arma del protector de Maiden Astaea (boss 5-3).

Para conseguir puro blanco hago esto, en una NG+ (me paso la 1-1, al monumental le digo que si, me voy a 2-1 me la paso, me voy a 5-1 y me la paso para conseguir ver a todos los black panthon) y aora me mato en cada mundo hasta que me salen en rojo todos los black panthon sin matarlos y una vez que los tengo todos me los cargo de uno a uno jajaja se me ponen los mundos en blanco  y me voy al monumental que en teoria ya tendria el +5 de pure blanco y nada, sigo con la 5-2 y 5-3 y no me sale para que me de el arma tampoco, lo e hecho varias veces x si e fallado en algo y cambiado alguna cosa como por ejemplo no salvando al de la 1-1 y nada ajjaja tb e intentado ir siguiendo el juego haver si en algun momento me da el anillo, salvado a todos, y estoy hasta los ........... de intentarlo jajajaj alguien sabe en que fallo o que no e entendido?? gracias.
Hellcloud540Hace 11 años17
@XMadrigalx
Mostrar cita
Haver si alguien me puede ayudar, mi objetivo es ponerme puro blanco y conseguir anillo amigo y arma del protector de Maiden Astaea (boss 5-3). Para conseguir puro blanco hago esto, en una NG+ (me paso la 1-1, al monumental le digo que si, me voy a 2-1 me la paso, me voy a 5-1 y me la paso para conseguir ver a todos los black panthon) y aora me mato en cada mundo hasta que me salen en rojo todos los black panthon sin matarlos y una vez que los tengo todos me los cargo de uno a uno jajaja se me ponen los mundos en blanco y me voy al monumental que en teoria ya tendria el +5 de pure blanco y nada, sigo con la 5-2 y 5-3 y no me sale para que me de el arma tampoco, lo e hecho varias veces x si e fallado en algo y cambiado alguna cosa como por ejemplo no salvando al de la 1-1 y nada ajjaja tb e intentado ir siguiendo el juego haver si en algun momento me da el anillo, salvado a todos, y estoy hasta los ........... de intentarlo jajajaj alguien sabe en que fallo o que no e entendido?? gracias.
haber la tendendica personal blanca!!!!! no del mundo!!!!!, tienes que matar a los black phantom de cada mundo los 5 primero miralda sale en 1-1 correcto? en 2-2 te sale el segundo? en 3-1 te sale el tercero? en 4-1 te sale el cuarto? y en 5-2 el quinto? NOta: que armas es la del del protector de Maiden Astaea (boss 5-3).?? te refieres a la brand? si es asi primero tienes que pasarte 5-4 o sea matar al guardian y a Astaea, y luego regresar al nexo, vovler a 5-4, desde 5-3 mejor y veras como el guardian te saldra ahroa con black phantom, te dara al morrir la bland y el emblema de virgiland, este emblema se lo deberias dar a selen vigiland en 5-2 antes de matarla, par que te de el anillo del devoto verdadero.
1 VOTO
XMadrigalx38Hace 11 años18
@Hellcloud
Mostrar cita
@XMadrigalx
Mostrar cita
Haver si alguien me puede ayudar, mi objetivo es ponerme puro blanco y conseguir anillo amigo y arma del protector de Maiden Astaea (boss 5-3). Para conseguir puro blanco hago esto, en una NG+ (me paso la 1-1, al monumental le digo que si, me voy a 2-1 me la paso, me voy a 5-1 y me la paso para conseguir ver a todos los black panthon) y aora me mato en cada mundo hasta que me salen en rojo todos los black panthon sin matarlos y una vez que los tengo todos me los cargo de uno a uno jajaja se me ponen los mundos en blanco y me voy al monumental que en teoria ya tendria el +5 de pure blanco y nada, sigo con la 5-2 y 5-3 y no me sale para que me de el arma tampoco, lo e hecho varias veces x si e fallado en algo y cambiado alguna cosa como por ejemplo no salvando al de la 1-1 y nada ajjaja tb e intentado ir siguiendo el juego haver si en algun momento me da el anillo, salvado a todos, y estoy hasta los ........... de intentarlo jajajaj alguien sabe en que fallo o que no e entendido?? gracias.
haber la tendendica personal blanca!!!!! no del mundo!!!!!, tienes que matar a los black phantom de cada mundo los 5 primero miralda sale en 1-1 correcto? en 2-2 te sale el segundo? en 3-1 te sale el tercero? en 4-1 te sale el cuarto? y en 5-2 el quinto? NOta: que armas es la del del protector de Maiden Astaea (boss 5-3).?? te refieres a la brand? si es asi primero tienes que pasarte 5-4 o sea matar al guardian y a Astaea, y luego regresar al nexo, vovler a 5-4, desde 5-3 mejor y veras como el guardian te saldra ahroa con black phantom, te dara al morrir la bland y el emblema de virgiland, este emblema se lo deberias dar a selen vigiland en 5-2 antes de matarla, par que te de el anillo del devoto verdadero.
Gracias por contestar, si ,la arma que me falta es la brand, dices que sale en en el boss una vez te lo pasas?? buaa pues yo pensaba que tenia que poner mi tendencia pura blanca y me salia en lugar del otro ejjej no se por que, lo intentare, y el anillo deboto.... a mi el que me falta es el del monumental, es el mismo?? no, no?? Y sobre los black phantons, yo mato a los 5 voy al nexo y nada, lo e exo ya dos o 3 veces haciendo algunas variantes como intentar seguir el juego e ir hiendo haver si me lo da, sin salvar al npc bueno de la 1-1 que no me acuerdo el nonmbre, en fin, haver si en otra ng+ me sale ejje
Targhot3Hace 4 meses19
¿Alguien con plus que me eche una mano con la tendencia personal? agradecería mucho una ayuda para conseguir el anillo del aliado!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Como consigo tendencia pura blanca personal ??

Hay 19 respuestas en Como consigo tendencia pura blanca personal ??, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL